Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Solucionados los problemas de acceso a GTA Online

MaRiOHB62Hace 9 años32
Una pregunta,los vehiculos armas y demas que han añadido al gta 5 online tambien estaran en el offline?porque a mi no me sale nada nuevo 
MrJoseocb96Hace 9 años33
Kva sigue igual...
Mesan80011765Hace 9 años34
¿Solucionado? Los cojones... cuando llega las 20:00 de la tarde parece que todo se descontrola, sesiones desconectadas por doquier. Justamente cuando los estaodunidenses se empiezan a conectar, seguramente... Como cerdos van y joden a los que han estado por la tarde tranquilos jugando....



Saludos.
2 VOTOS
Isramata25Hace 9 años35
Si, ha vuelto a petar. Será que esta medio EEUU conectado ahora, yo que sé
Isramata25Hace 9 años36
@MaRiOHB no están en el modo historia. A mi me ha pasado igual, jode no poder comprobar si merece la pena gastarte el dinero en el online que es lo que hacia yo antes. Siempre probaba en modo historia antes de gastar en online
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años37
Espero que la versión de pc no salga con este tipo de problemas
William--Wallace31294
Hace 9 años38
@Renovatio93
Mostrar cita
He estado jugando hasta las cinco y ahora se ha vuelto a ir el online. ¿Soy el único?
No, no eres el único.... ..., y todavía encima tienen la desfachatez de decir que está solucionado
2 VOTOS
MaRiOHB62Hace 9 años39
@Isramata vaya....entonces solo me sale nuevo el titan en el aeropuerto nada mas....podrian haberlo dejado en el individual para los que no pueden jugar online siempre
Jinkel1005Hace 9 años40
@William--Wallace
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
He estado jugando hasta las cinco y ahora se ha vuelto a ir el online. ¿Soy el único?
No, no eres el único.... ..., y todavía encima tienen la desfachatez de decir que está solucionado
Hace rato que los servidores han caido otra vez. Y encima dicen que esta solucionado xDDD.
Solid191051Hace 9 años41
Hace poco han vuelto a caer de 4 que eramos en el grupo para los atracos 2 de ellos no podian conectarse. Espero que se solucione pronto.
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 9 años42
Esto es mentira, hoy he intentado jugar por la tarde y no he podido, entre que se hace imposible acumular los 3 jugadores que te piden para empezar la misión y los tirones de conexión casuales que te tiran fuera al modo individual, no es posible hacer absolutamente nada.
TheJDMF1874Hace 9 años43
@Solid19
Mostrar cita
Hace poco han vuelto a caer de 4 que eramos en el grupo para los atracos 2 de ellos no podian conectarse. Espero que se solucione pronto.
A mi eso también me ha pasado justo cuando eramos 4 Plufff.. y adiós muy buenas, al igual que algunos se quedan con el logo de la invitación en amarillo y no se acaban uniendo a la sala, muchos problemas..
EDITADO EL 11-03-2015 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferchoxpunx47Hace 9 años44
Ami tampoco me deja hacer nada el unico atraco que e pasado es el de la Flecca de ahi no puedo jugar el ptro por que se traba o de plano segun no encuentra jugadores saquen un actualizacion para limpiar o eliminar esos errores porfavos
Daguer36Hace 9 años45
Sigue dando problemas esto impisible unirse al modo online suige dando errores hace casi 3 horas que estoy intentando jugar el primer atraco y no se puede si te unis x unvitacion te dice q esta lleno y despues de eso te manda de nuevo al modo libre pero nunca carga y te tira el error que intentes nuevamente mas tarde y te manda al modo historia, asi estube todo el dia ya me canso.
Luisadr4784Hace 9 años46
@Johnykenst
Mostrar cita
Al final parece que sí era un error técnico y no una aglomeración de tanta gente para probarlo. Me sorprende, la verdad. Los que jugais en consolas, ¿se os ha arreglado ya el problema?
Los que jugais en consola? Acaso se puede en algo más.
2 VOTOS
Elruleroyt71Hace 9 años47
Ayuda!!!,llevo DOS semanas sin poder entrar al online,y en otros juegos no me pasa y mi conexión es de las buenas,nunca me había dado error,pero ahora que sacan los golpes si,el error dice error al alojar una sesión y me manda al libre,solo quiero jugar online los atracos me dan igual. Un saludo y AYUDAAA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Solucionados los problemas de acceso a GTA Online

Hay 56 respuestas en Solucionados los problemas de acceso a GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL