Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La resurrección de una potente IP de los tiempos de PS2 podría estar ya en marcha para PS4

Oraculo-I2728Hace 9 años144
Jak 4 y nada más. Y si le metes un multijugador ......
EDITADO EL 11-03-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 9 años145
@Juani271198
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que saquen nuevas IPs y se dejen de resucitar IPs. Ya se sabe que está todo inventado pero un poquito de originalidad, [i]po favo[/i].
Sacaron The Order , Driveclub, se viene Bloodborn ya son 3 nuevas ip´s
Y se te olvida uno de los mejores juegos de esta generación y probablemente de la historia.... [spoiler] .....hablo de nuevas IPs de calidad, The Order ha sido un batacazo......[/spoiler]
Pbatman1371Hace 9 años146
Aunque era multiplataforma me encantaria que fuera




4 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años147
@Juani271198
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juani271198 que no se adaptan? Jajajajaja mira amigo. Que ready at dawn haya hecho un juego con unas mecanicas tps de MIERDA. Asi de claro. No quiere decir que en gears vaya a ser asi. De hecho la jugabilidad de gears es mil veces mejor que en the order. Por algo gears 4 lo hace uno de sus creadores junto con todo el equipo de la trilogia. Lo siento por ti y la joya que ye vas a perder
Y que tiene que ver the Order aca? yo dijo las mecanicas de GoW son antiguas, son re antiguas, yo pondria la fe en Quantum Break. Y yo no me pierdo nada, no me caso con nadie asi que si el dia de mañana quiero me compro un X.O tambien porque a mi SONY no me regala nada ni me prohibe nada
quantum break se que no decepcionara pero gears tampoco. Ya ha dicho su cocreador que van hacer un gears innovando todo lo posible peeero sin romper las bases que han hecho grande a la saga. El juego sale en navidad de 2016 y van a ser 3 años para hacer el juego que ellos quieran. Y otro que no va a fallar es scalebound estoy mas que seguro.
Juani2711985186Hace 9 años148
@Prisoner
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Que saquen nuevas IPs y se dejen de resucitar IPs. Ya se sabe que está todo inventado pero un poquito de originalidad, [i]po favo[/i].
Sacaron The Order , Driveclub, se viene Bloodborn ya son 3 nuevas ip´s
Y se te olvida uno de los mejores juegos de esta generación y probablemente de la historia.... [spoiler] .....hablo de nuevas IPs de calidad, The Order ha sido un batacazo......[/spoiler]
De esa obra de arte, esa "masterpiece" no se habla aca, 3DJuegos no tiene la suficiente clase como para hablar de algo asi
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años149
@Pbatman
Mostrar cita
Aunque era multiplataforma me encantaria que fuera
Sabes que Gun 2 y un nuevo Red Dead Redemption, que lindo seria
R0M4N352Hace 9 años150
Que alegria!!!   podrian hacer un juego de tetas a todo el mundo le gustan las tetas,ya que no tienen nuevas ideas...

EDITADO EL 11-03-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años151
@Xelu24
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Juani271198 que no se adaptan? Jajajajaja mira amigo. Que ready at dawn haya hecho un juego con unas mecanicas tps de MIERDA. Asi de claro. No quiere decir que en gears vaya a ser asi. De hecho la jugabilidad de gears es mil veces mejor que en the order. Por algo gears 4 lo hace uno de sus creadores junto con todo el equipo de la trilogia. Lo siento por ti y la joya que ye vas a perder
Y que tiene que ver the Order aca? yo dijo las mecanicas de GoW son antiguas, son re antiguas, yo pondria la fe en Quantum Break. Y yo no me pierdo nada, no me caso con nadie asi que si el dia de mañana quiero me compro un X.O tambien porque a mi SONY no me regala nada ni me prohibe nada
quantum break se que no decepcionara pero gears tampoco. Ya ha dicho su cocreador que van hacer un gears innovando todo lo posible peeero sin romper las bases que han hecho grande a la saga. El juego sale en navidad de 2016 y van a ser 3 años para hacer el juego que ellos quieran. Y otro que no va a fallar es scalebound estoy mas que seguro.
Scalebound es dificil tiene muchos competidores en ese tipo de juego,pero tiene calidad, pero es que GoW si innovan van a perderse cosas, GoW es lento y tosco, y es muy bueno asi, pero ahora donde los juegos son cada vez mas rapidos, inFAMOUS Far Cry Sunset Overdrive, van a romper alguna base, pero si lo hacen para mejor bien por ellos, no creas que me interesa que a Microsoft le valla mal, no soy como algunos, siempre es una opcion mas, y una buena para elegir, ademas la competencia siempre es buena para el consumidor
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años152
Pues que me sorprendan porque no se me ocurre cual sería.
Lucas-roller193Hace 9 años153
CRASH BANDICOOT!! por favor que vuelva con la jugabilidad de los 3 primeros.
Placeres91414Hace 9 años154
@KennyBellAzo
Mostrar cita
Va a ser Scarface!!! Va a ser Scarface!! Va a ser Scarface!!! Se nota que quiero que vuelva Tony Montana, eh?
ese juego era la polla
Kikowar303Hace 9 años155
@Xxsuekilloxx que Alá te oiga.
Un SOCOM es justo lo que hace falta, pero este vendría de PS3, así que no creo que sea
1 VOTO
Wesker-kun1063Hace 9 años156
Kingdom Heartssss!!  
HaloPecia4138Hace 9 años157
Eso y nada es lo mismo. Son muchas las opciones. En cualquier caso, bienvenido sea. Hacen falta exclusivos de peso en Ps4.
Xerxes-Break586Hace 9 años158
Dios, te lo imploro, Rogue Galaxy 2.
1 VOTO
Koralian75Hace 9 años159
The last Guardian? lo digo por “muy esperada”. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La resurrección de una potente IP de los tiempos de PS2 podría estar ya en marcha para PS4

Hay 260 respuestas en La resurrección de una potente IP de los tiempos de PS2 podría estar ya en marcha para PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL