Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos

AdriM5858Hace 9 años48
Seguro que muchos fanboys que el lunes defendian a muerte el juego hoy lo ponen a caer de un burro porque ayer no pudieron jugarr los atracoss jajajajaajajaja que penita daiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis jajajaja
EDITADO EL 11-03-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 9 años49
Yo pude hacer "medio atraco"   

Me tiré casi 4 horas con mi hermano, intentado completarlo juntos, y siempre nos daba error a uno de los dos. Salia algo asi: Error al descargar la actividad. 
Y eso que era el primer atraco, el pequeño para dos jugadores. No me quiero imaginar esta tarde/noche cuando intentemos jugar 4 personas de la crew. El infierno nos aguarda   

Añado que fue en ps3. En ps4 imagino que irá mejor (lastima que el 90% de mi crew siga sin dar el salto a la nueva generación)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años50
@AdriM
Mostrar cita
Seguro que muchos fanboys que el lunes defendian a muerte el juego hoy lo ponen a caer de un burro porque ayer no pudieron jugarr los atracoss jajajajaajajaja que penita daiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis jajajaja
No estoy de acuerdo... Si de algo destaca la comunidad fanboy del GTAO es que los tienen muy duros, llevan año y medio recibiendo patadas de todos los colores y ellos siguen como si nada, un palo más como el de este desastroso lanzamiento del parche no va a hacer tampoco que dejen de hacer el ridículo. No van a reconocer el desastre, esperarán unos días a que vaya mejorando para sacar su artillería GOTY.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años51
@William--Wallace
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
...la verdad es que las consolas no están exentas de problemas como se podría presuponer. Atrás quedaron la consolas fiables.
Si..., ahora le echamos las culpas a las consolas, como si fuesen un niño pequeño que se atraganta con la papilla por que su madre (Rockstar) ha cocinado una papilla espesa y se la intenta dar con una pala.... ...., toda la culpa para el niño (consola) que no traga rápido, ¿qué pasa?, ¿que la madre es tonta y no sabe los límites de su bebé a la hora de cocinar la papilla y de dársela? Como profesional del sector, R* tiene que saber los límites de las consolas y actuar en consecuencia a la hora de crear el juego, no es todo meter, meter, mete, y meter.
Lo que pasa es que los bebés son clones...unos sí y otros no??
UnPonyBonito51Hace 9 años52
Despies de casi dos años de su anuncio, "Trabajamos para restaurar el acceso a GTA Online tan rápido como sea posible" Dos. Putos. Años.
1 VOTO
Yerbaman10342Hace 9 años53
¿Y Monedero sigue sin dar explicaciónes?   

Corrupto!! , que explique sus chanchullos con los servidores de Rockstar        Y que deje de matar unicornios   



Vale ,  estaba claro que iban a tener fallos despues de subir los "heists". Si hasta al darte coches o peinados te daban problemas. Ya se solucionará.

Así por lo pronto yo me quedo sin jugarlos , tengo el jodido Inquisition atascado dentro de la Ps3 y como que me da una pereza enorme desmontarla y todo eso.....

Ya probaré los atracos del GTA VI.
Mattycool2581Hace 9 años54
Pues ayer tenia un personaje femenino con cara de hombre, parecia un travestí, menos mal que lo arreglaron ahora.
4 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años55
GTA Online, el mayor desastre de la historia de los videojuegos
CybernauticoX79Hace 9 años56
Yo era negro y me blanquearon como michael jackson ve serio jajjss
A-Gago3264Hace 9 años57
Jajajajajajajajaj CUENTAMEOTRA R ..............................lo que pasa es que los servidores juento a la nube son de papel...........................ahhh y por cierto que los atracso traen mas bugs y un fatal rendimiento......muy bien R como se nota que los hiciste a ultimas y corriendo, y mas de medio año esperando pero, ah , que os pusisteis a hacer las versiones newgen ajajajajajajjaj y luego los atracos.....tremendos estafadores.............si fuera otra compañia que saca su juego con su apartado online a medias y  despues de mas de un año y medio metieran en el modo online, el modo mas atractivo del juego,los taracos es penoso nefasto e insultante hacia el consumidor...........pero bueno ya se a demostrado lo que la gran R quiere a sus clientes
ZetaGamer31974Hace 9 años58
Estaba claro que iba a pasar, llevamos 2 años esperandolos y al meternos todos ansiosamente los servers(que son un mojon, como nos vienen demostrando desde que salió gta v online) pues han petado. 

Mas claro el agua.
SwanJuanBoy159Hace 9 años59
PROBLEMAS? LO DE DESPUÉS.
1 VOTO
Davidhdp1608Hace 9 años60
@Rico84 si, yo hablo de la 360, los servicios del live no iban muy bien, tenias suerte si jugabas online
1 VOTO
SwanJuanBoy159Hace 9 años61
@CybernauticoX
Mostrar cita
Yo era negro y me blanquearon como michael jackson ve serio jajjss
Tío a mi me han cambiado la cara y tengo las estadísticas a mínimo.
2 VOTOS
SwanJuanBoy159Hace 9 años62
@GiohMaddox
Mostrar cita
Yo pude hacer "medio atraco" Me tiré casi 4 horas con mi hermano, intentado completarlo juntos, y siempre nos daba error a uno de los dos. Salia algo asi: Error al descargar la actividad. Y eso que era el primer atraco, el pequeño para dos jugadores. No me quiero imaginar esta tarde/noche cuando intentemos jugar 4 personas de la crew. El infierno nos aguarda Añado que fue en ps3. En ps4 imagino que irá mejor (lastima que el 90% de mi crew siga sin dar el salto a la nueva generación)
Eso no es nada, yo empezé un atraco 6 veces, 4 de ellas la cagó el mismo tonto y las otras 2 se fué al conexión a partir de ahí fueron 3/4 horas intentrando entrar al Lobby de mi colega y no habia manera...
1 VOTO
Mattycool2581Hace 9 años63
@Davidhdp1
Mostrar cita
@Rico84 si, yo hablo de la 360, los servicios del live no iban muy bien, tenias suerte si jugabas online
Pues yo tuve mucha suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos

Hay 89 respuestas en Aficionados informan de problemas para conectarse a GTA Online tras el estreno de los atracos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL