Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podemos probar Dragon Age: Inquisition en Xbox One de forma gratuita hasta el día 16 de marzo

Suharri6603Hace 9 años16
@Nek0ne
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Como lo hace Steam, me gusta.
Steam no tiene este juego, en tal caso sería Origin.
Me refiero a que ponen juegos gratis para probar y luego si quieres puedes comprarlo con un buen descuento.
3 VOTOS
Manuvalhalla225Hace 9 años17
No si mas de uno pondra pegas y todo   
Es el mismo metodo que el ea access!!
AdriM5858Hace 9 años18
Este tipo de cosas son las que debería traer el servicio premium en todas las plataformas. Estas ventajas. Prefiero una prueba de 2 horas de cada juego de lanzamiento (o semi-lanzamiento) a los juegos que dan en el plus de PS4... ¬¬
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años19
Por si a alguien le interesa cambiando región de la consola algo que el mismo phil recomendó se puede pillar en la store rusa a unos 22 euros creo que dijeron el otro dia
Penitencia3135Hace 9 años20
@Gendohikari
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Xbox regalando pases de temporada dando a probar 6 horas sus juegos antes de pillarlo y cuando lo pilles con un descuento bastante suculento....bien bien las cosas mejoran
Y despues es sony la de " Para vosotros jugadores"
realmente es necesario avivar las llamas sin motivo alguno?hambas hacen buenas ofertas de vez en cuando aún que suelen ser mejores en xbox...pero ese comentario....
Platinoo490Hace 9 años21
El problema es que este juego es una patata, aburrido como el solo y con unos gráficos mas que cuestionables. Por no hablar del pésimo control o de los caballos de plástico que no tienen ni músculos.
3 VOTOS
Genefr1059Hace 9 años22
@Penitencia
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Xbox regalando pases de temporada dando a probar 6 horas sus juegos antes de pillarlo y cuando lo pilles con un descuento bastante suculento....bien bien las cosas mejoran
Y despues es sony la de " Para vosotros jugadores"
realmente es necesario avivar las llamas sin motivo alguno?hambas hacen buenas ofertas de vez en cuando aún que suelen ser mejores en xbox...pero ese comentario....
Amigo me sangran los ''hojos''
Komix-co1164Hace 9 años23
@Platinoo
Mostrar cita
El problema es que este juego es una patata, aburrido como el solo y con unos gráficos mas que cuestionables. Por no hablar del pésimo control o de los caballos de plástico que no tienen ni músculos.
Por favor a todo aquel que esté interesado en el juego, no dejen llevarse por este comentario, el juego gráfica y artisticamente es una belleza, y el resto de apartados están a una gran altura.
Bronzetalos6945Hace 9 años24
Pruebenlo es un juegazo con muchas horas
Penitencia3135Hace 9 años25
@Genefr
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Xbox regalando pases de temporada dando a probar 6 horas sus juegos antes de pillarlo y cuando lo pilles con un descuento bastante suculento....bien bien las cosas mejoran
Y despues es sony la de " Para vosotros jugadores"
realmente es necesario avivar las llamas sin motivo alguno?hambas hacen buenas ofertas de vez en cuando aún que suelen ser mejores en xbox...pero ese comentario....
Amigo me sangran los ''hojos''
pues ves al médico xd Sorry no es mi idioma natal hago lo que puedo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años26
Que palabra más fea "suculento" JAJAJA.
Kikowar303Hace 9 años27
Juegazo. Aprovechad para probar esta obra maestra que se merece ser GOTY
Bobafett2561243Hace 9 años28
Aparte de que ahora más gente se interesará por la Xbox One, podrán probar esta fantástica aventura y quizás más de uno se lo acabe comprando.
Bien hecho,Microsoft,este es el buen camino.
1 VOTO
Pabliyferchu133986Hace 9 años29
Contenidos y season Pass gratis de titanfall en el store. Apurense es verdad
Pabliyferchu133986Hace 9 años30
@Kikowar contenidos y season Pass gratis de titanfall en el store
Follaringo5757Hace 9 años31
Ejem, ejem... Cada vez hay más ofertones para la next gen vía digital, las ofertacas de steam empiezan a ser un común en consolas también. Gran noticia, yo me pillé hace nada un par de juegos con un mes de antigüedad por menos de lo que te cuesta uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podemos probar Dragon Age: Inquisition en Xbox One de forma gratuita hasta el día 16 de marzo

Hay 33 respuestas en Podemos probar Dragon Age: Inquisition en Xbox One de forma gratuita hasta el día 16 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL