Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disponible gratuitamente el Pase de Temporada de Titanfall para Xbox 360 y Xbox One

ExpertSCC1680Hace 9 años80
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Ponedlo gratis también para PC, perros.
Dejen de estar de lloronas,se encuentra gratis tambien en PC [url]http://www.titanfall.com/news/happy-anniversary-titanfall?utm_campaign=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&cid=36676&ts=1426093227488&sf36877308=1[/url] Se cumple un siglo ya,con titanfall,por eso estan dando el seasson pass gratis Quienes se quejan por que esta gratis es algo estupido....se lo compraron NI MODO!! se j*den. La paciencia hace al maestro dicen por ahi,se lo compraron y pues bueno,puede ser molesto pero se ven ridiculos al quejarse...es como cuando compras un juego y lo dan GWG despues...ASI ES LA VIDA!!! Quieren evitarlo? dejen de comprar cosas de salida ya si lo hacen al final es problema de ustedes. Dejen de actuar tan ridiculo y lo digo con todo el respeto del mundo. @Noskyee @ZombiesMayCry @EmeTreees @Balu16 @AlejandroMaeso @EsKritorReal @Mitsuhide @GiohMaddox @Unnapiscin @BioClone-Ax45 Aqui los menciono para iluminarles la vida,leean el link que puse con el anuncio oficial...esto con 3 propositos 1-Se enteren de que en pc tambien esta gratis. 2-Dejen de ser tan lloronas por que esta gratis 3-Se dejen de estupideses y sepan que esta gratis por que celebran su aniversario.
3 VOTOS
Dark0ni733Hace 9 años81
@A2fdg4 @-Game-Killer- @AlejandroMaeso @Mitsuhide @Michukratos @Joker222

en origin ya lo confirmaron gratuito   

[url]https://www.origin.com/es-mx/store/buy/titanfall/pc-download/addon/titanfall-season-pass?utm_campaign=origin-social-us-ic-fb-titanfall-freedlc-announce-originfb-img-conv&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=origin-social-us-ic-fb-titanfall-freedlc-announce-originfb-img-conv&cid=36685&ts=1426096432519[/url]
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años82
@Joker222
Mostrar cita
En PC por lo menos, no hay nadie en los modos del pase de temporada, pero absolutamente nadie, nunca vi nada igual. Y en los modos originales solo en Desgaste es dónde se encuentra partida más rápido. Es una lástima, por que llevo un año jugando a Titanfall y el lavado de cara que le ha dado Respawn lo he visto pocas veces en la industria y más tratándose de actualizaciones completamente gratuitas, que por otros lares, por lo mismo, tendrías que dejarte 20 dólares o más. La verdad es que es una de esas veces en que no se llega a lograr comprender a los jugadores, Titanfall es más frenético y variado de COD, cada partida es única y los enfrentamientos son épicos y si ha eso le añades las actualizaciones de peso (gratuitas) no puedo entender como COD sigue teniendo sus servidores forrados y los de Titanfall en cualquier momento desaparecen. Vamos, que nos encanta pasar por caja y no más. A ver si el pase se vuelve gratuito también en PC, me gustaría probar algunos modos aunque, unos cuantos se han habilitado para todos los jugadores, como el modo ese que es solo entre pilotos y no hay titanes. Y Respawn se tarda con la secuela. @Yazloz La pistola inteligente es bastante toca pelotas, eso no te lo niego pero tampoco creo que afecte en demasía a la experiencia y más cuando en Titanfall, por su ritmo de juego, no da lugar a los campers y otras lacras de los multijugadores (por algo no esta ni el toto jugando). En cuanto a los servidores, suelo jugar en Brasil y USA, generalmente, con muy buena conexión, es más, hasta diría que es uno de los juegos con mejores servidores que he jugado. Pero, bueno, eso depende de cada uno.
Evita que te mate un tío como este:
teniendo tu 120 de ping y entonces te daré la razón, mientras tanto esa pistola y el lag han hecho que la gente deje de jugar. Que existan o no camperos no hace que la gente deje el juego, lo hace la frustración constante del lag y esa asquerosa pistola (junto con los abusivos C4). Como dice la frase: "Los juegos no te hacen violento, el lag sí". Ahí tienes tu respuesta.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años83
@KEROSENO93
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Jajajaja ni regaland oel pase me compro esta estafa de multijugador 4vs4
Como se nota que no lo has jugado. El juego tiene 2 fallos gordos, y uno de ellos NO es precisamente que sean pocos jugadores los que juegan. Y no son 4vs4, sino 6vs6 hater.
jajaja 6vs6 comparalo con u ncutre cod que tiene 32 o un bf que tiene 64 y n osera por complegidad del juego porque battlefront seguramente lo sea mas y se rumorea que rondara entre los 64-128 jugadores pues mira yo sol ole veo un fallo gordo y es que la gente se l o comprase
Eres el típico inculto que echa mierda de forma gratuita sobre los juegos que no aparecen en su plataforma fanboy favorita. Mira, un ejemplo clarísimo de que estas 100% equivocado en todo lo que dices: Lista de juegos más jugados en Steam: [url]https://store.steampowered.com/stats/[/url] Mira el segundo puesto, Counter Strike Global Offensive, con una media de 400.000 jugadores diarios jugando simultáneamente. Número de jugadores por partida competitiva = 5vs5. Y es el shooter más jugado de todo Steam la cual tiene 125 millones de cuentas activas, que se dice pronto. Ahora tu amado Call of Duty. El CoD más jugado en Steam es Call of Duty Advanced Warfare con 8000 jugadores de media jugando simultáneamente. 400.000 - 8.000 = 392.000 jugadores de diferencia le saca Counter Strike Global Offensive a Call of Duty, juego que según tu debería vender más por tener más jugadores en pantalla. Más jugadores no significa mejor. ¿Te das cuenta ahora de la retaila de argumentos absurdos que has soltado? PD: por si no te has dado cuenta, Counter Strike Global Offensive es el shooter referente mundial en los juegos e-Sport competitivos en PC, donde Call of Duty se queda bastante a la zaga.
EDITADO EL 11-03-2015 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xz123298Hace 9 años84
En PC tambien esta gratis, solo es ir a al tienda de origin y buscar el season pass.
Seibitsu3443Hace 9 años85
Deberia haber comprado el juego en amazon cuando estaba a 5 euros.
KEROSENO93258Hace 9 años86
@FerH2g
Mostrar cita
@KEROSENO93 Dan puntos gratis, variedad y si te vas a por ellos desde cerca te pueden acabar matando . Pero en general a mi me gustan
si te gustan como a la gente le gusta pasapalabra porque te hacen sentir bueno o listo pero es absurdo si la gente juega a multis es para jugar con enemigos tan listos como tu
KEROSENO93258Hace 9 años87
@Yazloz jajajajaja com ose nota que no puedes defender tu juego y usas de escudo otro counter es un clasico de toda la vida titanfall un remasticado de varios juegos xd com ose nota que eres un fanboy paso de discutir ya le cayeron sus ostias en su dia al titanfall en pc ni se juega casi se lo folla bf pero bueno yo n osoy el que se ha gastado la pasta en eso no pienso discutir.... xd
KEROSENO93258Hace 9 años88
@Yazloz
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@KEROSENO93
Mostrar cita
Jajajaja ni regaland oel pase me compro esta estafa de multijugador 4vs4
Como se nota que no lo has jugado. El juego tiene 2 fallos gordos, y uno de ellos NO es precisamente que sean pocos jugadores los que juegan. Y no son 4vs4, sino 6vs6 hater.
jajaja 6vs6 comparalo con u ncutre cod que tiene 32 o un bf que tiene 64 y n osera por complegidad del juego porque battlefront seguramente lo sea mas y se rumorea que rondara entre los 64-128 jugadores pues mira yo sol ole veo un fallo gordo y es que la gente se l o comprase
Eres el típico inculto que echa mierda de forma gratuita sobre los juegos que no aparecen en su plataforma fanboy favorita. Mira, un ejemplo clarísimo de que estas 100% equivocado en todo lo que dices: Lista de juegos más jugados en Steam: [url]https://store.steampowered.com/stats/[/url] Mira el segundo puesto, Counter Strike Global Offensive, con una media de 400.000 jugadores diarios jugando simultáneamente. Número de jugadores por partida competitiva = 5vs5. Y es el shooter más jugado de todo Steam la cual tiene 125 millones de cuentas activas, que se dice pronto. Ahora tu amado Call of Duty. El CoD más jugado en Steam es Call of Duty Advanced Warfare con 8000 jugadores de media jugando simultáneamente. 400.000 - 8.000 = 392.000 jugadores de diferencia le saca Counter Strike Global Offensive a Call of Duty, juego que según tu debería vender más por tener más jugadores en pantalla. Más jugadores no significa mejor. ¿Te das cuenta ahora de la retaila de argumentos absurdos que has soltado? PD: por si no te has dado cuenta, Counter Strike Global Offensive es el shooter referente mundial en los juegos e-Sport competitivos en PC, donde Call of Duty se queda bastante a la zaga.
y no he dicho que me guste cod l oodio desde mw2 (el ultimo que tuve) pero puesto a elegir me parece mucho mejor juego y los numeros de titanfall no son ni de lejos los de cod xd
Mitsuhide8788Hace 9 años89
@Dark0ni
Mostrar cita
@A2fdg4 @-Game-Killer- @AlejandroMaeso @Mitsuhide @Michukratos @Joker222 en origin ya lo confirmaron gratuito [url]https://www.origin.com/es-mx/store/buy/titanfall/pc-download/addon/titanfall-season-pass?utm_campaign=origin-social-us-ic-fb-titanfall-freedlc-announce-originfb-img-conv&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=origin-social-us-ic-fb-titanfall-freedlc-announce-originfb-img-conv&cid=36685&ts=1426096432519[/url]
Muchas gracias por la info. Para casita que se viene Salu2!
1 VOTO
Noskyee423Hace 9 años90
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Noskyee Por qué tienen que dar explicaciones? Por poner algo gratis? Mejor para nosotros.
Sencillo compi, si ya lo has comprado te mereces algo no? Tipo acu que lo dieron a todos gratis y regalaron un juego los de ubi a quienes lo ha Ian comprado ya, que lo pongan gratis es bueno, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta, simplemente digo que a los que ya lo pagaron les deben alguna explicación.
SamaritanUDK510Hace 9 años91
@Matias1405
Mostrar cita
Estaria bueno que tambien lo dejen gratis para PC. O sera que habia muy poca gente jugando en las consolas de microsoft y quieren reavivar el juego???
[b]O tal vez que el juego haya venido mas 50 millones de copias en consola y quieren regalado! [/b]A quien le importa? Solo a un fanboy que siempre le Esta buscándole el pelo al huevo? Si tienes Xbox descárgalo y disfrutalo, y si no tienes consola mala suerte!
ZombiesMayCry2949Hace 9 años92
@ExpertSCC
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Ponedlo gratis también para PC, perros.
Dejen de estar de lloronas,se encuentra gratis tambien en PC [url]http://www.titanfall.com/news/happy-anniversary-titanfall?utm_campaign=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&cid=36676&ts=1426093227488&sf36877308=1[/url] Se cumple un siglo ya,con titanfall,por eso estan dando el seasson pass gratis Quienes se quejan por que esta gratis es algo estupido....se lo compraron NI MODO!! se j*den. La paciencia hace al maestro dicen por ahi,se lo compraron y pues bueno,puede ser molesto pero se ven ridiculos al quejarse...es como cuando compras un juego y lo dan GWG despues...ASI ES LA VIDA!!! Quieren evitarlo? dejen de comprar cosas de salida ya si lo hacen al final es problema de ustedes. Dejen de actuar tan ridiculo y lo digo con todo el respeto del mundo. @Noskyee @ZombiesMayCry @EmeTreees @Balu16 @AlejandroMaeso @EsKritorReal @Mitsuhide @GiohMaddox @Unnapiscin @BioClone-Ax45 Aqui los menciono para iluminarles la vida,leean el link que puse con el anuncio oficial...esto con 3 propositos 1-Se enteren de que en pc tambien esta gratis. 2-Dejen de ser tan lloronas por que esta gratis 3-Se dejen de estupideses y sepan que esta gratis por que celebran su aniversario.
Te diré un par de cosas. Y ¿a mí qué me importa si lo dan en Origin?... ¿lloronas? Como consumidor tengo derecho a quejarme, una cosa es nos den [b]juegos[/b] por pagar nuestra suscripción, otra muy diferente es que den todos los dlcs de un juego porque cumplió un año, que la paciencia hace al maestro? Jamás en mi vida he escuchado tal frase... anda! no sabía que al año un juego se jubilaba, entonces por qué no hicieron lo mismo con Gears of War 2, Alan Wake, Halo 3, Forza Horizon, Fable II, Killer Instinct, Forza Motorsport 5 como por nombrar algunos. El juego podrá tener ese siglo que dices, pero su último dlc tiene solo 5 meses... [b]PERO EEHH ACEPTO QUE SOY CULPABLE... CULPABLE POR HABER CONFIADO EN EA Y MS[/b] [u]Esperemos que Microsoft siga siendo tan generosa y no se quede solo en esto[/u] Es mi problema si me quejo no te jode? O acaso tú me compraste la gift card que desperdicié con eso??? Lo que hace el fanatismo con algunos, una cosa es ser fiel a MS como yo, otra ser un fanboy ciego, como tú por ejemplo. Que no me queje jaja
ExpertSCC1680Hace 9 años93
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Ponedlo gratis también para PC, perros.
Dejen de estar de lloronas,se encuentra gratis tambien en PC [url]http://www.titanfall.com/news/happy-anniversary-titanfall?utm_campaign=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&cid=36676&ts=1426093227488&sf36877308=1[/url] Se cumple un siglo ya,con titanfall,por eso estan dando el seasson pass gratis Quienes se quejan por que esta gratis es algo estupido....se lo compraron NI MODO!! se j*den. La paciencia hace al maestro dicen por ahi,se lo compraron y pues bueno,puede ser molesto pero se ven ridiculos al quejarse...es como cuando compras un juego y lo dan GWG despues...ASI ES LA VIDA!!! Quieren evitarlo? dejen de comprar cosas de salida ya si lo hacen al final es problema de ustedes. Dejen de actuar tan ridiculo y lo digo con todo el respeto del mundo. @Noskyee @ZombiesMayCry @EmeTreees @Balu16 @AlejandroMaeso @EsKritorReal @Mitsuhide @GiohMaddox @Unnapiscin @BioClone-Ax45 Aqui los menciono para iluminarles la vida,leean el link que puse con el anuncio oficial...esto con 3 propositos 1-Se enteren de que en pc tambien esta gratis. 2-Dejen de ser tan lloronas por que esta gratis 3-Se dejen de estupideses y sepan que esta gratis por que celebran su aniversario.
Te diré un par de cosas. Y ¿a mí qué me importa si lo dan en Origin?... ¿lloronas? Como consumidor tengo derecho a quejarme, una cosa es nos den [b]juegos[/b] por pagar nuestra suscripción, otra muy diferente es que den todos los dlcs de un juego porque cumplió un año, que la paciencia hace al maestro? Jamás en mi vida he escuchado tal frase... anda! no sabía que al año un juego se jubilaba, entonces por qué no hicieron lo mismo con Gears of War 2, Alan Wake, Halo 3, Forza Horizon, Fable II, Killer Instinct, Forza Motorsport 5 como por nombrar algunos. El juego podrá tener ese siglo que dices, pero su último dlc tiene solo 5 meses... [b]PERO EEHH ACEPTO QUE SOY CULPABLE... CULPABLE POR HABER CONFIADO EN EA Y MS[/b] [u]Esperemos que Microsoft siga siendo tan generosa y no se quede solo en esto[/u] Es mi problema si me quejo no te jode? O acaso tú me compraste la gift card que desperdicié con eso??? Lo que hace el fanatismo con algunos, una cosa es ser fiel a MS como yo, otra ser un fanboy ciego, como tú por ejemplo. Que no me queje jaja
1.Si lees bien mencione lo de origin para aclararlo a las personas que fueron mencionadas en mi comentario. 2.No es cosa de microsoft es cosa de EA,por que si fuera de microsoft solo estarian gratis en 360/ONE,pero tambien lo estan en origin(plataforma de EA) 3.Si lo compraste no es problema de la empresa,es problema tuyo a nadie nos importa,ni a la empresa ni a nosotros,solo que se ven ridiculos haciendolo sinceramente,yo me compre Darksiders 2,lo dan gratis y voy a andar de llorona por eso? NO,ni modo no es problema de nadie si no mio por querermelo comprar No soy fanboy,solo que sus problemas mentales no tienen gran fundamento,practicamente dicen esto HAY DIERON ALGO GRATIS,MALDITOS LOS QUE NO PAGARON!!! En vez de hacer eso,pongase feliz por que habra mas gente jugando en los mapas que ustedes pagaron....al menos se aprobechara el dinero,dejense de tonterias y maduren...el mundo no es justo,superenlo.
EsKritorReal482Hace 9 años94
@ExpertSCC
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Ponedlo gratis también para PC, perros.
Dejen de estar de lloronas,se encuentra gratis tambien en PC [url]http://www.titanfall.com/news/happy-anniversary-titanfall?utm_campaign=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&cid=36676&ts=1426093227488&sf36877308=1[/url] Se cumple un siglo ya,con titanfall,por eso estan dando el seasson pass gratis Quienes se quejan por que esta gratis es algo estupido....se lo compraron NI MODO!! se j*den. La paciencia hace al maestro dicen por ahi,se lo compraron y pues bueno,puede ser molesto pero se ven ridiculos al quejarse...es como cuando compras un juego y lo dan GWG despues...ASI ES LA VIDA!!! Quieren evitarlo? dejen de comprar cosas de salida ya si lo hacen al final es problema de ustedes. Dejen de actuar tan ridiculo y lo digo con todo el respeto del mundo. @Noskyee @ZombiesMayCry @EmeTreees @Balu16 @AlejandroMaeso @EsKritorReal @Mitsuhide @GiohMaddox @Unnapiscin @BioClone-Ax45 Aqui los menciono para iluminarles la vida,leean el link que puse con el anuncio oficial...esto con 3 propositos 1-Se enteren de que en pc tambien esta gratis. 2-Dejen de ser tan lloronas por que esta gratis 3-Se dejen de estupideses y sepan que esta gratis por que celebran su aniversario.
si claro, una "llorona" soy yo que me senti muy feliz ya que tengo la version de Xbox 360 y pronto la de One que cuando vio eso encendio la xbox aun sabiendo que iba a llegar al trabajo tarde solo para asegurar mi pase de temporada en las dos consolas y que creia que era un ERROR que desapareceria en cualquier momento y que cuando llegue a iniciar el juego me di cuenta que fue un regalo, si claro, esa clase de llorona y lo de pc me entere apenas llegue del trabajo aunque no me interesa mucho esa version ya que mi pc no lo correra, hey, aprende a leer primero y te lo digo porque en ningun momento me queje, me senti feliz por tener el pase de temporada gratis, pero creia que se trataba solo de un error
ExpertSCC1680Hace 9 años95
@EsKritorReal
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Ponedlo gratis también para PC, perros.
Dejen de estar de lloronas,se encuentra gratis tambien en PC [url]http://www.titanfall.com/news/happy-anniversary-titanfall?utm_campaign=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=tf-social-us-ic-tw-tf-one-year-031115-tw-img-site-sust&cid=36676&ts=1426093227488&sf36877308=1[/url] Se cumple un siglo ya,con titanfall,por eso estan dando el seasson pass gratis Quienes se quejan por que esta gratis es algo estupido....se lo compraron NI MODO!! se j*den. La paciencia hace al maestro dicen por ahi,se lo compraron y pues bueno,puede ser molesto pero se ven ridiculos al quejarse...es como cuando compras un juego y lo dan GWG despues...ASI ES LA VIDA!!! Quieren evitarlo? dejen de comprar cosas de salida ya si lo hacen al final es problema de ustedes. Dejen de actuar tan ridiculo y lo digo con todo el respeto del mundo. @Noskyee @ZombiesMayCry @EmeTreees @Balu16 @AlejandroMaeso @EsKritorReal @Mitsuhide @GiohMaddox @Unnapiscin @BioClone-Ax45 Aqui los menciono para iluminarles la vida,leean el link que puse con el anuncio oficial...esto con 3 propositos 1-Se enteren de que en pc tambien esta gratis. 2-Dejen de ser tan lloronas por que esta gratis 3-Se dejen de estupideses y sepan que esta gratis por que celebran su aniversario.
si claro, una "llorona" soy yo que me senti muy feliz ya que tengo la version de Xbox 360 y pronto la de One que cuando vio eso encendio la xbox aun sabiendo que iba a llegar al trabajo tarde solo para asegurar mi pase de temporada en las dos consolas y que creia que era un ERROR que desapareceria en cualquier momento y que cuando llegue a iniciar el juego me di cuenta que fue un regalo, si claro, esa clase de llorona y lo de pc me entere apenas llegue del trabajo aunque no me interesa mucho esa version ya que mi pc no lo correra, hey, aprende a leer primero y te lo digo porque en ningun momento me queje, me senti feliz por tener el pase de temporada gratis, pero creia que se trataba solo de un error
No leeiste lo ultimo verdad? mencione por varias razones segun lo que habian dicho,tu dijiste que era por un error,yo en el punto 3 mencione que era gratis por el aniversario Yo lo de las lloronas,lo decia para quienes se quejan....y lo de origin para quienes preguntaban sobre eso de que no estaba gratis en pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible gratuitamente el Pase de Temporada de Titanfall para Xbox 360 y Xbox One

Hay 99 respuestas en Disponible gratuitamente el Pase de Temporada de Titanfall para Xbox 360 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL