Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una nueva pista apunta al inminente anuncio de Total War: Warhammer

MrBonnet2895Hace 9 años32
No estaría nada mal, pero siendo sinceros, con esa política de DLC's mensuales que están adoptando el juego está perdiendo muchísima calidad entrega tras entrega, sacando juegos incompletos y a medio hacer, y luego dicen que escuchan a los aficionados... los escuchan pero se limpian el culo con sus opiniones. Qué tiempos los del Medieval II
4 VOTOS
J-Greyjoy108Hace 9 años33
No soy jugador de Fantasy, pero un total war warhammer...... UF, que guapo, si estaba chulisimo el mod de Medieval 2
AlonZoOo6380Hace 9 años34
Si acaba saliendo este titulo, solo puedo expresarme de una manera.....

[URL=/i/m9xx1g][/URL]
1 VOTO
Canches480Hace 9 años35
@MarioXGamer
Mostrar cita
Y para cuando el total war oficial de la tierra media maldita seaaaaaa
Sospecho que para eso necesitarian permisos y otras trabas de patentes.Un saludo Warhammer total war ya, que si lo hacen bien será la ostia, con enormes variaciones y posibilidades para los mods.
ZenkOne432Hace 9 años36
Sencillamente..

 
1 VOTO
Erkebrand156Hace 9 años37
Esperad, que decís que hay 11 provincias imperiales??? Preparad las carteras para 10 DLCs del imperio, otros 7 de elfos, 5 del caos jajajaja.
Asier-kun272Hace 9 años38
Qué gracia me hace que todo el mundo se queje que se gastan montón de pasta entre juego, DLC´s, etc y ahora muchos están pensando en comprarse el juego sin saber siquiera cuándo va a salir o cómo va a ser.
Lex-Samurai1119Hace 9 años39
Pues yo al menos, prefiero que se centren en un Medieval, o algo nuevo; segunda guerra mundial, por ejemplo.
JUNAZ2268383Hace 9 años40
@Johnykenst si el estreno de ROME 2 fue muy polémico para no decir patético, el tema de los DLC ya lo tengo asumido es un modelo de negocio y llego para quedarse, por mi parte soy muy fanático y los compre todos. Te recomiendo que juegues Attila  es un desafió interesante (frustrante por momentos por muchos momentos)
Johnykenst16188Hace 9 años41
@JUNAZ2268 lo tengo en pendientes pero no me lanzaré por él hasta verlo rebajado un 75% mínimo. Es una expansión y a precio de expansión lo compraré, igual que ocurrió con Barbarian Invasion en su día. 

Un saludo,
JugonisMaximus12438Hace 9 años42
"[b][i]Una nueva pista apunta al inminente anuncio de Total War: Warha...[/i][/b]"

[center]
[b][size=29]WARHAMMEEEEEERRRRR[/size][/b]
[b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]  [b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b] [/center]
5 VOTOS
Polloasesino714Hace 9 años43
Y yo que sigo jugando a los mods del medieval 2... Los juegos nuevos de total war los pruebo una campaña y despues a echarles mods como loco, aun asi me aburren en poco tiempo y acabo volviendo al medieval 2.

The creative assembly pone la base y la gente completa la obra maestra, lastima que ahora no les dejan.
Pumioner15Hace 9 años44
Pero que co... ¿Warhammer total war?!!, para eso ya hay un mod (muy bueno la verdad). sacadme un Medieval 3 y yo estaré allí para hacerme con él. 
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años45
@EndeviaN
Mostrar cita
Un Orco? Me gustaría mas que fuese un: Lo que mas miedo me da de un Total War de Warhammer es que nos van a meter DLCs por todos lados, si ya lo hacen ahora, con este nos meten mil mas, que si facciones, que si unidades, seguro que hasta skins de ejercitos
Me gustaba algo más el Carnosaurio antiguo. Tenía un aire más "T-Rex". El modelo de ahora parece un lagarto grandote.
Ghodofredo352Hace 9 años46
Mis orcos arrasaran el universo conocido. la era el hombre finaliza; la era del orco ha comenzado...     
Pachenico1118Hace 9 años47
@Bugabuga21
Esa imagen es genial para alguien que espera el Half-Life 3 jajjajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva pista apunta al inminente anuncio de Total War: Warhammer

Hay 48 respuestas en Una nueva pista apunta al inminente anuncio de Total War: Warhammer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL