Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ayudaplz372
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 9565

Los DARK SOULS y real duracion.

Los dark souls duran 40-50 horas solo por su dificultad? que pasaria si no tendria esa dificultad, rondaria como un god of war 10-15hs

q opinan?

estoy suponiendo tomenlo como una dificultad de un juego normal de su genero... no pasa las 15hs.
EDITADO EL 10-03-2015 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
Akatito17344Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kayter462045Hace 9 años2
En este juego la duración va directamente relacionada con la habilidad del jugador, pues hay gente que se lo pasa en muy poco tiempo.

Edito: Sin tener en cuenta el online o el factor de exploración del mapa.
EDITADO EL 10-03-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
GTA3453415200Hace 9 años3
Es un RPG, puede ser fácil de cojones pero aun así puedes alcanzar las 30 horas solo dando vueltas por una masmorra, buscando objetos, regresando a lugares en los que ya estuviste para hacer algo...
EDITADO EL 10-03-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ayudaplz372Hace 9 años4
Estoy suponiendo, tomalo como una dificultad de un juego normal de su genero... no pasa las 15hs, es asi?
VaultMad10385Hace 9 años5
Diseño de escenarios, diseño de enemigos, cofres, muchísimo equipamiento, posibilidades online durante la historia, cosillas secundarias...

Dark Souls no dura únicamente por la dificultad.
1 VOTO
Ayudaplz372Hace 9 años6
Si todo juego tiene eso q nombras, por eso...lo vuelvo a repetir... cuanto suponen q dure si fuera un juego facilon...
Altaenuis2159Hace 9 años7
@Ayudaplz
Mostrar cita
Si todo juego tiene eso q nombras, por eso...lo vuelvo a repetir... cuanto suponen q dure si fuera un juego facilon...
Joder menuda compresión lectora más mala, con perdón...
1 VOTO
KyoHaru372Hace 9 años8
Buenas yo ahora mismo me lo estoy pasando , pero soy un jugador bastante malo y ademas juego en PC , para que te hagas a la idea llevo 57 horas y me queda NITO  y el boss final y Cest Fini , No creo que me lleve mas de 3-4 horas . ^^ Espero que te sirva.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años9
@Ayudaplz
Mostrar cita
Timolex292Hace 9 años10
Yo no puedo dar una opinion muy buena.....ya que juge al Demons souls    y si lo juegas inmediatamente despues de terminar el demons es bastante facil    porque es practicamente lo mismo......incluso en algunas partes me parecio facilisimo 
Pelofashion4857Hace 9 años11
Es bastante difícil decirte exactamente la duración de Dark Souls si este fuera más fácil, ya que si le quitas la dificultad deja de ser un Souls... Pero bueno, la primera partida te tiene que durar unas 25/30 horas seguro, y la segunda bastante más, ya que intentarás completar las historias de los NPC y recoger todos los objetos repartidos por Lordran.

Sinceramente, aún no entiendo muy bien la finalidad de tu post, aunque por lo que veo estás intentando demostrar que Dark Souls es largo por su dificultad y no por su contenido, y creeme, es un videojuego con muchísimo contenido y el juego es difícil si tu quieres que lo sea. Si te fijas en los errores que cometes y juegas con cuidado, no tiene porque ser muy complicado. Eso sí, cuando llegues a Anor Londo, prepare your anus .
SweetReaper6997Hace 9 años12
@Ayudaplz
Mostrar cita
Los dark souls duran 40-50 horas solo por su dificultad? que pasaria si no tendria esa dificultad, rondaria como un god of war 10-15hs q opinan? estoy suponiendo tomenlo como una dificultad de un juego normal de su genero... no pasa las 15hs
¿Que dificultad? dark souls tiene una duración relativa a tus conocimientos del juego, si eres nuevo... calculo unas 100 horas, el primer personaje que haces la vas a cagar si o si, antes de jugar como juego ahora cree 3 personajes. Con conocimientos.... 5-8 horas, el juego esta muy bien diseñado y te da las herramientas para ir a lo rápido, si conoces el juego veras que esta lleno de atajos, hay muchas secciones que puedes literalmente saltar como en las catacumbas [spoiler]Que hay una parte que te permite ahorrar toda la primera parte antes de molinete[/spoiler] Hay jefes... que necesitas un poco de paciencia como el [spoiler]lecho del caos[/spoiler] pero los jefes son de risa, prácticamente mueren solos... claro necesitas una buena build. Mi build es.... magia del abismo y ya esta .
EDITADO EL 11-03-2015 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayudaplz372Hace 9 años13
@Pelofashion
Mostrar cita
Es bastante difícil decirte exactamente la duración de Dark Souls si este fuera más fácil, ya que si le quitas la dificultad deja de ser un Souls... Pero bueno, la primera partida te tiene que durar unas 25/30 horas seguro, y la segunda bastante más, ya que intentarás completar las historias de los NPC y recoger todos los objetos repartidos por Lordran. Sinceramente, aún no entiendo muy bien la finalidad de tu post, aunque por lo que veo estás intentando demostrar que Dark Souls es largo por su dificultad y no por su contenido, y creeme, es un videojuego con muchísimo contenido y el juego es difícil si tu quieres que lo sea. Si te fijas en los errores que cometes y juegas con cuidado, no tiene porque ser muy complicado. Eso sí, cuando llegues a Anor Londo, prepare your anus .
ese mismo es lo q quierl decir cuantas horas si fuera amas facil. A q te refieres con contenido oculto a los jefes opcionales? Descripciones en items? Por q esta re vacio
DEF99192Hace 9 años14
Pues teniendoo en cuenta que Dark Souls no es un circuito como God of War, su duración puede depender de tu habilidad(hay speedrunners buenisimos..) o de lo que quieras aprender y hacer con el, a mi por ejemplo me gusta muchisimo encontrar todos los secretos y probar distintas builds.
En God of War(aunque me encanta) solo tienes opción a llevar unas pocas armas mientras recorres un circuito.
Jpas241Hace 9 años15
@Ayudaplz
Mostrar cita
@Pelofashion
Mostrar cita
Es bastante difícil decirte exactamente la duración de Dark Souls si este fuera más fácil, ya que si le quitas la dificultad deja de ser un Souls... Pero bueno, la primera partida te tiene que durar unas 25/30 horas seguro, y la segunda bastante más, ya que intentarás completar las historias de los NPC y recoger todos los objetos repartidos por Lordran. Sinceramente, aún no entiendo muy bien la finalidad de tu post, aunque por lo que veo estás intentando demostrar que Dark Souls es largo por su dificultad y no por su contenido, y creeme, es un videojuego con muchísimo contenido y el juego es difícil si tu quieres que lo sea. Si te fijas en los errores que cometes y juegas con cuidado, no tiene porque ser muy complicado. Eso sí, cuando llegues a Anor Londo, prepare your anus .
ese mismo es lo q quierl decir cuantas horas si fuera amas facil. A q te refieres con contenido oculto a los jefes opcionales? Descripciones en items? Por q esta re vacio
a ver, que este juego no es largo por su dificultad!! evidentemente si no tienes ni idea te irás de las 100 horas, pero yo por ejemplo el segundo lo he pasado casi todo en las primeras oportunidades (incluso jefes) y entre dos personajes llevaré unas 160 horas de juego (ahora no lo juego porque me compraré el Scholar of the Sin para jugar a los DLCs, y no quiero cansarme repitiendo zonas). El tema es que a poco que te intereses verás que si te picas con el PVP le puedes añadir muchas horas, si vas a por todos los objetos el tiempo también subirá considerablemente, si farmeas igual (no sólo por dificultad, sino para conseguir mejorar o conseguir objetos a base de almas, por ejemplo). No es lo mismo alguien que quiere ser bueno sólo físicamente que alguien que farmea para, además, usar magias o mejorar la piromancia. Por eso no te contestan directamente a lo de la dificultad, porque es un juego para ir "despacio" y pensar tus movimientos, y la experiencia varía mucho de una persona a otra (yo por ejemplo el 1 me lo pasé buscando todos los objetos de cada zona y no jugaba mucho al PVP, en el 2 eso no lo he hecho hasta el ng+ y el PVP lo he jugado desde el primer momento). Si con un toque matases a todos los enemigos, evidentemente duraría bastante menos, pero es que no es lo mismo ir corriendo directamente al jefe (que se puede hacer, por cierto, tienes cientos de gameplays donde la gente lo hace, y todos lo hemos hecho para recoger algún objeto, por ejemplo), que ir por un camino secundario donde hay un jefe opcional u objetos especiales. por no decir lo que te llevaría hacerte todos los pactos/juramentos en una sóla partida, por sí mismo serían otro juego aparte por eso no tiene sentido lo de la dificultad, porque es un juego con muchas alternativas y que a cada jugador le puede dar experiencias muy diferentes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los DARK SOULS y real duracion.

Hay 16 respuestas en Los DARK SOULS y real duracion., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL