Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft podría acabar baneado en Turquía por su "violencia"

JaviPM9Hace 9 años160
Hay cosas que nunca entederé
1 VOTO
SalvixGamer6Hace 9 años161
Que es lo próximo que van a banear? el viva piñata?
ZamoraPedro80Hace 9 años162
He... no entendi nada de nada. Por curiosidad, ¿permiten shooters? y si la respuesta es si. No se que decir, salvo que me quiero pegar un tiro en este mundo que ya he visto demasiada pruebas de que la humanidad es una mierda, y deve desaparecer.
Easylife127Hace 9 años163
Bienvenidos al espacio de humor de 3Djuegos .........jaja
RocCatsGamer6Hace 9 años164
Lo encuentro realmente estúpido,Ya vendran los "Gamers"...que critican todo y todos llamando al mundo rata sin ninguna razon pero shh!...Vendran a decir:"Menos ratas,rata aquí,rata,bla,bla,bla",

Pero realmente creo que es una estúpidez...
 -Es un juego para niños Pegi lo califica como un juego apto para niños +7 años ._. http://www.pegi.info/es/index/global_id/505/?searchString=minecraft y que violencia es violencia de fantasia,los graficos no son unos realistas,nisiquiera hay sangre a no ser que pongan mods pero aún así son malditos pixeles...

-Si el modo Online es tan "peligroso" pss prohiban el online nada mas..

-Si lo banearán por la razón que los niños se ponen furiosos eso yo creo que ya es responsabilidad de los padres y de la madures del niño o la persona que lo juegue.

-Minecraft supuestamente es un juego para la creatividad por la libertad que te da

-Y por último creo que hay juegos mucho mas violentos que Minecraft...

Gracias por leer mi post 
Shaterpro16Hace 9 años165
Minecraft violento donde esta turquía  por k parece que no saben de gta cod battlefield god of war etc............
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años166
@ConTresDeAzucar
Mostrar cita
@Javerit ¿Tratarme mejor? ¿A mi? La gente no trata bien a nadie salvo por interés o por alguna razón muy específica, llamalo amor o como quieras, ¿pero por ir a producir a un país? salvo que sea jugador de futbol o separe el átomo de uranio no existe el país en el que yo deje de ser un asalariado prescindible y fácilmente reemplazado por otro, esta es la maquinita del mundo, la de los tiempos modernos, no alcanza con ser profesional en algo, lo único es doblegarse al mandato colectivo, cultural económico y moralero de turno, si cumples vives un poco bien y a determinada edad te vas al tacho del olvido, estés donde estés y bajo la banderita del color que sea. Además no me gustan las mujeres turcas, tienen la nariz muy grande, prefiero la diversidad de bellezas de los paises que me nombraste. edit: corrección ortografía
¿la nariz grande? pues curiosamente eso es lo que piensa mucha gente de los argentinos, no se si esas generalizaciones son justas. Yo lo que conozco de Turquía, la verdad es que no creo que se distingan en demasia de otros europeos por lo general. Después, el razonamiento es un poco machista. Y sobre lo de que da igual a que pais te vayas, no estoy de acuerdo. Aquí, en mi pais, España, acogemos a la gente mucho mejor que en Reino Unido o Alemania, y de hecho aqui vienen mas inmigrantes que a ningún otro sitio: sanidad y educación gratuitas, viviendas sociales, nacionalidad a los 2 años... ya te digo yo que los millones de sudamericanos que viven en España no estan en ningún otro sitio. De eso redundaria que igual, no da
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años167
@Drakmazter
Mostrar cita
@Javerit
Mostrar cita
@Drakmazter
Mostrar cita
Jajaja y lo dicen desde un país donde la violencia contra la mujer ocurre impunemente gracias a su cultura machista y arcaica.
te paso un enlace, a ver si te enteras, aunque lo dudo http://es.wikipedia.org/wiki/Sabiha_G%C3%B6k%C3%A7en
Ya y? eso no quita que el país siga con su cultura machista en contra de la mujer, lo que pones ahí es un caso excepcional.
no sé que decirte, fue un país con una legislación pionera en ese sentido, votaron las mujeres mucho antes que en Suiza por ejemplo, hay mujeres en las instituciones y el parlamento desde los años 20/30. Es una sociedad moderna, con muy poco o nada que ver en ningún aspecto con Arabia Saudí y eso, que lo mismo es a lo que tu te refieres. Ese machismo y esa violencia que aquí estais diciendo no tiene nada que ver con los turcos, eso esta pasando en el mundo arabe (lapidaciones, ejecuciones, burka, terrorismo) que ojo y sin que nadie se ofenda, no todos los arabes serán así evidentemente, pero es en sus sociedades es donde pasa y no en Turquía que no tiene nada que ver. Es que es muy inculto pensar que Turquía es arabe macho. ¿Los turcos son arabes porque muchos son musulmanes? Según eso, los cristianos seriamos israelitas
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años168
@80sgamers
Mostrar cita
Turquía, aunque es un país bastante europeizado, es en su mayoría musulman. Una religión, donde traspasan a las mujeres de padres a hijos o hermanos como si fueran un simple bien, o que matan a mujeres por faltas al honor, pueden prohibir algo por violencia? El mundo está loco
Turquía no es un país europeizado, no. Siempre ha sido Europa, en todo caso, en la epóca otomana era un país europeo islamizado. Y eso que dices, la ley islamica, en Turquía es ilegal. La poligamia es ilicita, lleva abolida casi 100 años. Una pena que aquí, sujetos como tú demuestren constantemente que no hemos abolido la incultura absoluta
1 VOTO
Darthio78Hace 9 años169
:facepalm:
Paaz3Hace 9 años170
La virgen.
5 VOTOS
ESpacha97Hace 9 años171
Si eso es violencia... No hablemos de GTA o Battlefield. Me alegro de no vivir en Turquía.
Ukillmebitch14Hace 9 años172
Minecraft violencia y que mas el pato donald tambien por no llevar pantalosnes o que JAJAJJAA valla tela
9miki1172Hace 9 años173
No lo entiendo pero cada uno hace lo que quiere.
EDITADO EL 12-04-2015 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
Mikaelson6252Hace 9 años174
Es lo que hay, matas animales con una espada y luego te comes ahi toda su carne con la mano viendo como se caen los pixeles de sangre....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft podría acabar baneado en Turquía por su "violencia"

Hay 174 respuestas en Minecraft podría acabar baneado en Turquía por su "violencia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL