Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ori and the Blind Forest

HeRrM4Nn765Hace 9 años96
Una maravilla de juego. En cuanto pueda hacerme con una One será de los primeros que compre.

Me alegro mucho de esa nota, lo merece sin duda.
Sherus14002Hace 9 años97
Yo no sé algunos que dicen que no se merece el 9, Valiant Hearts tiene en esta página un 8.5 y nadie le he visto quejándose, es más la gente lo llama juegazo, simplemente este juego me parece mucho mejor que Valiant hearts..
4 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años98
@Yazloz
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Booomb ! ¿que media en notas tiene el catalogo de Xbox One?.. y van... Que maravilla de videojuego, esta tarde cae. Por una vez los jugadores de Xbox nos libramos de las mofas ridiculas sobre resoluciones minimas de los fanboys de Sony.. Y así Microsoft y Moon studios, nos brindan esta joya que de seguro marca un camino a seguir en los juegos independientes. Bravo y a disfrutarlo !
Buenísimas: Halo MCC : 85 Sunset Overdrive : 81 Forza Horizon : 86 Forza 5 : 79 No son los 95 que tu y los de tu foro esperabais,pero os podéis conformar con el 97 que tiene GTAV o el 89 que tiene de momento este Ori and the Blind Forest que como puedes leer en los comentarios de este análisis la inmensa mayoría lo jugará en PC. Grandísima "exclusiva" de Xone.
Si sale en PC no es exclusivo, ni con comillas ni sin ellas. Es como si yo digo que Titanfall es exclusivo de PC, tampoco lo es.
Como escuece @LucasKellan ... No hablo de exclusividad, también lo puedo jugar en mi Pc, pero creo que esta vez toca en Xbox, es un juego bellisimo para disfrutarlo en mi sillon del salon de casa con un panel de 47" , ya que mi panel de Pc solo es de 22. Solo digo que los fanboys como tu, no podeis trollear con la ridícula resolución.. Que no hace falta graficos como The Order para tener un 9...
De todas formas, creo que esto sobra: [b]"Solo digo que los fanboys como tu, no podeis trollear con la ridícula resolución.. Que no hace falta graficos como The Order para tener un 9..."[/b] El problema es que hay gente tan cegada en una marca (lo digo en general, no va por nadie en concreto), que no es capáz de ver más haya de ella, aunque el juego que le estén vendiendo sea algo bastante mediocre tirando a malo (vease Ryse o The Order). El auto-engaño solo lleva a tomar decisiones equivocadas. El decir que un tractor corre más que un Ferrari de carreras, no va a hacer que esa realidad cambie, y si realmente necesitas un vehículo rápido, no deberías comprar ese tractor. Si quieres jugar a 1080p y 120 fps en todo, gastate lo suyo y pillate un maquinon de PC, si queires movilidad y jugar donde quieras, decántate una consola concreta, por ejemplo Wii U, Ps4, o XboX One, comprala, no pasa nada. Lo que molesta es que haya mucha gente, no se si desinformada o haciéndose auto-engaño a posta y desinformando a la gente, que se pone a hablar en los foros como si su máquina fuese una nave espacial. Oiga, si no tiene eso no engañe a la gente. Yo tengo un ordenador de gama media hoy en día, y se que no podré jugar a The Witcher 3 en Ultra con todo al máximo, pero se que es ligeramente superior a una Ps4 e inferior a un PC de gama alta, y no miento a nadie diciéndolo ni auto-engañándome pensando que podré mover The Witcher 3 con todo en Ultra a 4K. Deberíais dejar de pegaros por cosas absurdas y uniros para reclamar por ejemplo un online gratuito, algo que os beneficiaría a todos. PD: eso de las 47'' lo solucionas conectando el PC por cable HDMI al televisor. Lo digo por si quieres seguir jugando tumbado.
Pues si, tienes razón la verdad. Totalmente de acuerdo contigo.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años99
@Lionhead360
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Uno mas para deseados en steam, ya caera en las rebajas si o si que ando pelado, sino me lo pillaba ya.
A ti también te robo la cartera Gabe Newell en las últimas rebajas jajajaja....yo también estoy pelado. Habrá que esperar a las ofertas para pillarlo. Entre este y Hotline Miami 2, vaya par de juegos que nos llegan a Steam.
@LoneWolf117
Mostrar cita
Compra segura, gran catálogo el de Xbox One
Algunos no dejaréis de auto-engañaros nunca. Yo sigo sin ver ese gran catálogo de One y que conste que no soy Sonyer, soy jugador de PC, pero es que salvo Quantum Break (juego que tiene pintaza sin duda) y algún Halo ¿Qué más hay que sea decente en XboX One?
Supongo que el catalogo de cada plataforma es cuestión de gustos, yo juego em Pc y One, el catalogo de Ps no me gusta nada, excepto el que me parece un bombazo (Bloodborne). Pero apartando el Pc, el catalogo de Xbox se cepilla al de Ps4. Creo que Horizon 2, Halo TMCC, Sunset Overdrive, Ori etc.. son juegos con una media de 8.5/9 y son juegos de un gran nivel. Actualmente juego a This War Of Mine y vaya juegazooo .. Esta tarde a descargar Ori. SALUDOS
A mi que tenga un 9 o un 7.5 me da bastante lo mismo. Soy jugador de PC, y por ejemplo en Sunset Overdrive tengo cero interés por mucho ocho o nueve que tenga. En cambio Quantum Break tiene muy buena pinta y me gustaría jugarlo, quizás algún día lo juegue en la XboX One de algún amigo. Pero de XOne, salvo Quantum Break, el resto no tengo interés en nada, en Ps4 me pasa igual, solo me interesa uno o dos juegos. Personalmente no me parecen atractivos el catálogo de ninguna de las dos consolas, más que nada porque la mayoría de los juegos de interes que quiero son multis y algún exclusivo de PC tipo Starcraft 2 Legacy of the Void, Divinity Original Sin o Total War Rome 2.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años100
Ok me arrepiento de lo dicho, este si va a ser lejos el indie del año
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años101
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Oh dios es mejor que los juegos de PlayStation vamos a rajar 1q5921356919612906'102'kafjkajsfjaposfkjpoajsf "escupe espuma por la boca". Después del comentario para los niños, con un PC y una PlayStation 4 (y con ganas de comprar la Xbox One de una maldita vez, para que no se me tache de algo D) disfruto esto igual que un Microsoft fanboy con un notorio retra** (mismo retra** que tienen los Sonyers), mejor lo censuro no vaya ser que me baneen por expresar lo que pienso en este foro. (Viva la libertad de expresión)
¿Niños de PC con ganas de comprar la Xbox One? ¿Para jugar los juegos que ya están en PC? Ahhh, que dijistes niños, y esos no saben mucho y por eso quieren comprar una Xbox.
Juani2711985186Hace 9 años102
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Otro juegazo para nuestra flamante xbox one!! Enhorabuena a todos los que tenemos una xone y a los que todavia dudan de si pillarsela ,ahora es un momento cojonudo,a menos de 350€uritos .Yo no saco tiempo para tanto juegazo .KI,Forza,titanfall,Dead rising 3,Ryse,ori,Halo,sunset ,4D ,y todos los thirds con el mejor online y mayor estabilidad,mando,mejoras de interface ufffff La puta hostia !!!!Increible el cambio brutal del famoso e3 a lo que es ahora.Grande Mr Nelson!!!!Grande micro!!!Ahora si que si!!!
Llame ya y le enviaremos un segundo control, recuerde es una oferta de tiempo limitado. NO ahora en serio, porque la propaganda?
Txaman432Hace 9 años103
Cada vez me gustan mas este tipo de juegos. Lástima que me lo perderé. Disfrútenlo.
Lucas-roller193Hace 9 años104
Tiene muy buena pinta este juego. Talvez si a futuro sale otro juego que me dislumbre mr haga una xbox oone. Primero tengo q terminar de pagar la ps4 y me tengo q pillar el BLOODBOURNE.  Felicitaciones x los que puedan disfrutar este gran indie. Ojala tenga buenas ventas.
RyThRoS207Hace 9 años105
Que ganas de jugarlo en PC.
Gavirajp4008Hace 9 años106
Desde que lo ví en el E3 estoy deseando tenerlo, ahora solo miro las horas, esperando poderlo comprar y disfrutar   , por ahora de lo mejor que va de año, sin ninguna duda.

Edito: Ya esta comprado y en mi biblioteca de Steam, esto es un juego señores y 20€ por una joya no es dinero, puro arte.
EDITADO EL 11-03-2015 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años107
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Otro juegazo para nuestra flamante xbox one!! Enhorabuena a todos los que tenemos una xone y a los que todavia dudan de si pillarsela ,ahora es un momento cojonudo,a menos de 350€uritos .Yo no saco tiempo para tanto juegazo .KI,Forza,titanfall,Dead rising 3,Ryse,ori,Halo,sunset ,4D ,y todos los thirds con el mejor online y mayor estabilidad,mando,mejoras de interface ufffff La puta hostia !!!!Increible el cambio brutal del famoso e3 a lo que es ahora.Grande Mr Nelson!!!!Grande micro!!!Ahora si que si!!!
Tambien está para Pc y pide pocos requisitos, no es exclusivo de tu flamante Xbox One solo.
PaulHachimaki1070Hace 9 años108
@123Marmota
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
En todos los análisis se menciona que el juego hace gala de una dificultad de los más exigente, empezando por este en el que estás comentando.
Pues lo que he podido ver, y escuchado de analisis de jugadores de los cuales me fio, no como de las puntuaciones de revistas de internet, el juego es muy facil salvo en 3 o 4 momentos puntuales.
Lo que nunca he entendido es aquellos que despotrican sobre como evalúan las páginas de videojuegos y de como su sistema de puntuación es poco creible siendo unos jugadores, como mencionas, mucho más fiables para ti. La respuesta es: ¿si te disgustan estas páginas para que entras? ¿es solo para criticar cómo puntúan o realmente si consideras que tras las líneas que lees hay profesionales auténticos del sector que, estoy seguro, han echado mil horas más que esos jugadores que mencionas?.
Me gusta la comunidad de 3D juegos y por eso entro, solo dije que no estaba deacuerdo con el analisis, cada uno tiene su punto de vista, cosa que por aqui nadie parece saber, respeto el analisis del periodista, nada mas
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años109
@Vendetta79
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
@3DJuegos "Esto es muy positivo, combinándose con una dificultad que no es nada amable, aunque la estética de la obra sugiera lo contrario. Si una vez os dijeron que la vida es dura, es que esa persona no había jugado a Ori. Es un videojuego que nos hará repetir jugada y clamar al cielo, pero siempre con la satisfacción que provoca el superar los retos propuestos." Alguien miente o falta a la verdad y sinceramente, no pondré en duda a un redactor con excelsa experiencia de 3DJuegos... Cierra al salir, gracias... Por otra parte dudo mucho que lo hayas jugado ya... PD: Acabo de ver tu perfil y ahora entiendo algunas cosas... . En fin, empieza el escozor, aunque no se muy bien por qué
O ambos tienen puntos de vista diferentes
Wal198913863Hace 9 años110
Me alegra ver que este juego es buenísimo y ofrece todo lo que uno esperaba. Otro gran juego exclusivo de Xbox (con exclusivo me refiero en consolas, y no todo el mundo podrá jugarlo, porque no todo el mundo tiene una PC en condiciones). Esto es un suma y sigue por parte de Microsoft.

Hoy en dia, los juegos indies y arcades ofrecen mejor experiencia jugable que muchos Triple A de alto costo. Cuestan menos y ofrecen mejores experiencias.

Y para los haters, pónganse pomada para el gran escozor que tienen 
1 VOTO
MatBlood8Hace 9 años111
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@Adri95
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
En todos los análisis se menciona que el juego hace gala de una dificultad de los más exigente, empezando por este en el que estás comentando.
Pues lo que he podido ver, y escuchado de analisis de jugadores de los cuales me fio, no como de las puntuaciones de revistas de internet, el juego es muy facil salvo en 3 o 4 momentos puntuales.
De Quien lo escuchaste, de alexelcapo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ori and the Blind Forest

Hay 242 respuestas en Comentarios del análisis de Ori and the Blind Forest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL