Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional

Drotonios246Hace 9 años112
@ConanX360
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Ahora reconocer que Unity es una mierda tan grande que ni vosotros lo jugariais IROS A LA MIERDA
Dios mío. [b]No es la misma desarrolladora[/b].
Ah, ¿no? Cuéntame más...
No. Ubisoft es la distribuidora y dentro de ella hay varios equipos entre los que se dividen los desarrollos. Y no te sobres majo.
Ubisoft no es sólo la distribuidora sino también la desarrolladora; más aún, en ambos juegos el equipo principal de desarrollo fue el mismo, Ubisoft Montreal. Por lo tanto, SÍ es la misma desarrolladora. Por supuesto que me sobro y entro al trapo como hiciste tú con el usuario al que respondiste con ese "Díos mío" para posteriormente, y a diferencia de mí en tu caso, desinformarlo.
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 9 años113
Si pero en xbox 360 fue donde lo disfrute así que gracias
ConanX3609257Hace 9 años114
@Drotonios
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Ahora reconocer que Unity es una mierda tan grande que ni vosotros lo jugariais IROS A LA MIERDA
Dios mío. [b]No es la misma desarrolladora[/b].
Ah, ¿no? Cuéntame más...
No. Ubisoft es la distribuidora y dentro de ella hay varios equipos entre los que se dividen los desarrollos. Y no te sobres majo.
Ubisoft no es sólo la distribuidora sino también la desarrolladora; más aún, en ambos juegos el equipo principal de desarrollo fue el mismo, Ubisoft Montreal. Por lo tanto, SÍ es la misma desarrolladora. Por supuesto que me sobro y entro al trapo como hiciste tú con el usuario al que respondiste con ese "Díos mío" para posteriormente, y a diferencia de mí en tu caso, desinformarlo.
Desarrolladoras de FC4: Ubisoft Montreal Ubisoft Toronto Ubisoft Red Storm Ubisoft Shanghai Ubisoft Kiev Desarrolladoras de Unity: Ubisoft Montreal Copiado de la mismísima wikipedia.
DAVIDMB73284Hace 9 años115
@Conker91
Mostrar cita
En PC sigue siendo uno de los mejores visualmente.
Que pesaos con el PC...tanto pc tanto pc La mejor jugada de ajedrez del año.Ni los ordenadores supieron adivinar el movimiento de Denis Khismatullin [url]http://www.abc.es/deportes/20150310/abci-mejor-jugada-ajedrez-201503101255.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_deportes&ns_source=TW&ns_fee=0&ns_linkname=CM[/url]
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años116
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Habeis perdido cualquier tipo de crédito después de la aberración del unity, lo siento, comeros vosotros esa mierda.
Hay que ver que sale The División, en caso contrario te daría la razón.
Mi curiosidad es haber que sale en el nuevo assasin's victory, hay esta ya el si se ríen de nosotros a puertas abiertas o en la intimidad xd. No soy de juegos online, así que el division este ni lo sigo ni opinare.
Mmm si aprendieron del Unity talves pero lo veo chungo , lo de ubisoft ahora es el online macho, tenemos el The División y el Rainbow Six Siege por otro lado
Si y no, todo o casi todo ahora es online, triste para mi ( pues muchas veces salen historias ofline de mierda) pero cierto, pero que su mayor franquicia es assasin's creed y far cry lo tengo bastante claro, y si me apuras quieren que lo sea watch dogs.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años117
Lo peor de todo esto es que los juegos ínter generacionales nos van a seguir acompañando, que juegos como el metal gear 5 o el nuevo  tomb raider sean de estos es una verguenza
Andross90144Hace 9 años118
Pues que todo lo que quieran,pero se ve  muy pero que muy bien  al,menos en pc, otra cosa es como se verá pesche 4 y xbox juan  
EDITADO EL 11-03-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tpeck124Hace 9 años119
Lo tengo en mi 360, y me encantan sus graficos.
asi que muchas gracias ubisoft 
Roland9018Hace 9 años120
Pues que quereis que os diga pero tengo el far cry 4 para xbox one y me parece que graficamente teniendo en cuenta que es un mundo abierto me parece uno de los juegos con mejores graficos de la nueva generación , muy preciosista, y luego sumado a su jugabilidad lo convierten en el mejor juego multiplataforma de la nueva generación nadie mas esta de acuerdo? o soy yo el raro xd
Ssilvero137Hace 9 años121
Fue el juego ideal para despedir mi vieja 360, y creo que estuvo a la altura!!
Azulon3ds15516Hace 9 años122
@Ssilvero
Mostrar cita
Fue el juego ideal para despedir mi vieja 360, y creo que estuvo a la altura!!
Me parece que es lo mínimo que podian hacer, no pueden dejar de lado a los usuarios de las consolas para las que estaban desarrollando los anteriores titulos de la saga solo porque hayan salido las next-gen, por lo menos un par de años haciendo versiones para las antiguas tiene que haber desde que salen las nuevas. Por ejemplo: AC tuvo AC4 Black Flag intergeneracional y al año siguiente salieron dos juegos, para next-gen AC Unity y para old-gen AC Rogue. De esta forma, AC consiguió otorgar este año el disfrute de una nueva entrega de la saga tanto en la nueva generación haciendo alarde de sus nuevas posibilidades como en la generación pasada exprimiendo bastante bien el potencial de las consolas que se están quedando anticuadas y posteriormente pasarán a ser vintage.
Salomongrundy49Hace 9 años123
Lo que no entienden de la noticia, lo que quisieron decir es que el hardware de las consolas lastro el juego lo que querian lograr y no pudieron por lo mismo tuvieron q hacer lo q podian para el asco de disque nueva generacion q ahi, viven engañados consoleros u_u
MegaCain16998Hace 9 años124
Estos de humisoft no saben que decir ya...
Drotonios246Hace 9 años125
@ConanX360
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Ahora reconocer que Unity es una mierda tan grande que ni vosotros lo jugariais IROS A LA MIERDA
Dios mío. [b]No es la misma desarrolladora[/b].
Ah, ¿no? Cuéntame más...
No. Ubisoft es la distribuidora y dentro de ella hay varios equipos entre los que se dividen los desarrollos. Y no te sobres majo.
Ubisoft no es sólo la distribuidora sino también la desarrolladora; más aún, en ambos juegos el equipo principal de desarrollo fue el mismo, Ubisoft Montreal. Por lo tanto, SÍ es la misma desarrolladora. Por supuesto que me sobro y entro al trapo como hiciste tú con el usuario al que respondiste con ese "Díos mío" para posteriormente, y a diferencia de mí en tu caso, desinformarlo.
Desarrolladoras de FC4: Ubisoft Montreal Ubisoft Toronto Ubisoft Red Storm Ubisoft Shanghai Ubisoft Kiev Desarrolladoras de Unity: Ubisoft Montreal Copiado de la mismísima wikipedia.
Y a pesar de que en la misma Wikipedia te pone que en el caso de Unity la desarrolladora es Ubisoft Montreal y en el de FC4 te lista en primer lugar de nuevo Ubisoft Montreal, tú como buen cabezota sigues insistiendo, ¿no? Patinaste y punto... Por cierto, en el caso de FC4 hasta la misma Ubisoft destaca al equipo de Ubisoft Montreal sobre el resto de equipos de desarrollo en la página oficial. ¿Vas a seguir insistiendo en que no es la misma desarrolladora? ¿En serio?
ConanX3609257Hace 9 años126
@Drotonios
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Drotonios
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Rockstar98
Mostrar cita
Ahora reconocer que Unity es una mierda tan grande que ni vosotros lo jugariais IROS A LA MIERDA
Dios mío. [b]No es la misma desarrolladora[/b].
Ah, ¿no? Cuéntame más...
No. Ubisoft es la distribuidora y dentro de ella hay varios equipos entre los que se dividen los desarrollos. Y no te sobres majo.
Ubisoft no es sólo la distribuidora sino también la desarrolladora; más aún, en ambos juegos el equipo principal de desarrollo fue el mismo, Ubisoft Montreal. Por lo tanto, SÍ es la misma desarrolladora. Por supuesto que me sobro y entro al trapo como hiciste tú con el usuario al que respondiste con ese "Díos mío" para posteriormente, y a diferencia de mí en tu caso, desinformarlo.
Desarrolladoras de FC4: Ubisoft Montreal Ubisoft Toronto Ubisoft Red Storm Ubisoft Shanghai Ubisoft Kiev Desarrolladoras de Unity: Ubisoft Montreal Copiado de la mismísima wikipedia.
Y a pesar de que en la misma Wikipedia te pone que en el caso de Unity la desarrolladora es Ubisoft Montreal y en el de FC4 te lista en primer lugar de nuevo Ubisoft Montreal, tú como buen cabezota sigues insistiendo, ¿no? Patinaste y punto... Por cierto, en el caso de FC4 hasta la misma Ubisoft destaca al equipo de Ubisoft Montreal sobre el resto de equipos de desarrollo en la página oficial. ¿Vas a seguir insistiendo en que no es la misma desarrolladora? ¿En serio?
No es lo mismo en absoluto.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 9 años127
@Drotonios

A ver, vas y me votas por divertido cuando está claro que no es lo mismo que una desarrolladora se ocupe al 100% del juego a que sea la mayor responsable mientras colabora con otras 5 o 4 desarrolladoras más, es que no tiene ningún sentido, en un caso tienen posesión absoluta del título y en otro únicamente una parte. No puedes echar la culpa a la ¨desarrolladora¨de Far Cry 4 por los problemas de Unity y generalizar cuando realmente Ubisoft Montreal no hizo ni el 50% del juego probablemente.

Y los votitos por divertido te los ahorras e.e
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional

Hay 127 respuestas en Ubisoft reconoce que el apartado gráfico de Far Cry 4 sufrió por el desarrollo intergeneracional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL