Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un grupo de aficionados rediseña el nivel Silent Cartographer de Halo: Combat Evolved

T-rex99132Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ESPILFIRE175Hace 9 años17
Mejor que la propia 343 ...
1 VOTO
Aldgki916Hace 9 años18
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Mejor que la propia 343 ...
Para nada, estos han hecho un rediseño, 343 hizo un remake. No iban a meterle al remake de Halo 1 armas y enemigos que no existían en ese juego y no aparecerían hasta momentos más futuros o inventar nuevos solo para el remake, afectaría al lore del juego.
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años19
@Patx88
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
Hes inaceptable ke aun no aya jugado a ningun halo. tengo ke ponerle remedio urgentemente
@T-rex99 lo que "es" inaceptable es que alguien pueda escribir palabras como "haya" y "que" tan tranquilamente así de mal,cuidemos un poco el lenguaje,que esto no es un sms,no hay que recortar palabras,por fortuna ese tiempo pasó a mejor vida
No es para que te enojes, pero si es por ponerse quisquilloso con la escritura, a vos te falta aprender que despues de una coma va un espacio..Te repito que no es para que te enojes, pero hay otras maneras de hacerle notar que escribe peor que uno, seguro que vos nunca más vas a escribir sin dejar espacio despues de una coma y no me tuve que reir de vos. Yo se que debo tener miles de errores en mis mensajes, pero creo que mientras se entienda y no falte el respeto esta bien, que es solo una pagina de videojuegos. Les quedo muy bien el nivel, ya me juego un halo 4 que hace mucho no enciendo mi 360.. Pd: no se poner acentos jaja, saludos..
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años20
Este nivel me trae gratos recuerdos...la de veces que me perdí en el   

@T-rex99
Mostrar cita
Patx88 tal vez sea mas inaceptable aun ke en lugar de comentar sobre la noticia, lo hagas sobre mi forma de escrivir. ya se ke no es perfecta asi ke no trates d abrirme los ojos o algo por el estilo para quedar guay
Una de las normas de 3DJuegos es escribir con buena ortografía, de lo contrario los mensajes se moderan por trolleo, porque entorpeces el funcionamiento del foro con una escritura indescifrable.
MchaloS1171222Hace 9 años21
El mod es magnifico aunque consume demasiados recursos  . Para los que quieran jugarlo tienen que tener instalado el Halo Custom Edition en ingles, luego tienen que actualizarlo hasta la versión 1.10, luego instalar el open sauce 4 y por ultimo descargar el mapa del mod y ponerlo en la carpeta maps. Abren el Halo Custom Edition y en la consola ponen map_name b30_evolved y a jugar. Recomiendo descargar esta interfaz hecha por un usuario para seleccionar el mod facilmente sin necesidad de usar la consola del juego. [url]http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=6952[/url] la colocan en la carpeta maps. Unas cuantas imágenes mas   





EDITADO EL 10-03-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
T-rex99132Hace 9 años22
@Tavo-from-mexico pero si no me meto con nadie...si molesta basta con ke me bloqeen y ya esta...
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años23
@T-rex99 Yo no hago las normas, solo te estaba matizando el hecho de que no puedes escribir "azi". 

No te metes con nadie, cierto. Pero impides que los demás lean con facilidad tu mensaje.
DylanV10001Hace 9 años24
Que recuerdos HALO:CE
T-rex99132Hace 9 años25
@Tavo-from-mexico no lo abia visto asi...gracias por el comentario. creo ke tienes razon. 

intentare acerlo mejor a partir de aora o al menos mas legible. gracias.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años26
@T-rex99
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico no lo abia visto asi...gracias por el comentario. creo ke tienes razon. intentare acerlo mejor a partir de aora o al menos mas legible. gracias.
JAJAJJAJAJAJA es que tiene que ser una broma. Enserio, tío. Dilo de una vez porque ya es demasiado. La mejora es notable. Otra vez más, la comunidad sorprendiendo.
Lihkhan2946Hace 9 años27
Me acuerdo que la primera vez que me pasé el Halo creía que el Cartógrafo Silencioso era una persona, una especie de erudito. Luego me di cuenta de mi error 
 
Patx882782Hace 9 años28
@Hulud tanto poner un espacio después de la coma como no hacerlo esta aceptado por la academia.De todas formas gracias.
CarlosDub372Hace 9 años29
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Lemon-basso @CarlosDub En la noticia esta el enlace. [url=http://www.halomods.com/ips/index.php?/topic/850-cmts-the-silent-cartographer-evolved-release-beyond/]Silent Cartographer Halo Combat Evolved[/url]
si, eso ya lo se, pero para que halo es, para el 1 o el 2
Freezz670Hace 9 años30
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Mejor que la propia 343 ...
Mucho había tardado el comentario. Si esto lo hubiera hecho 343i se les habrían echado todos encima por cambiar y "cargarse" el juego.
0Tengu7319Hace 9 años31
@MchaloS117
Mostrar cita
El mod es magnifico aunque consume demasiados recursos . Para los que quieran jugarlo tienen que tener instalado el Halo Custom Edition en ingles, luego tienen que actualizarlo hasta la versión 1.10, luego instalar el open sauce 4 y por ultimo descargar el mapa del mod y ponerlo en la carpeta maps. Abren el Halo Custom Edition y en la consola ponen map_name b30_evolved y a jugar. Recomiendo descargar esta interfaz hecha por un usuario para seleccionar el mod facilmente sin necesidad de usar la consola del juego. [url]http://hce.halomaps.org/index.cfm?fid=6952[/url] la colocan en la carpeta maps. Unas cuantas imágenes mas
Se ve muchisimo mejor que el colorin del Anniversary.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados rediseña el nivel Silent Cartographer de Halo: Combat Evolved

Hay 36 respuestas en Un grupo de aficionados rediseña el nivel Silent Cartographer de Halo: Combat Evolved, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL