Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NVidia presenta un bundle de GeForce GTX 960, 970, 980 y en adelante con The Witcher III

Zerobits222Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años65
@Chromepad
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Con su declaración de que se necesitará un PC de punta para jugarlo a 60fps casi estoy seguro de que mi GTX 980 no será suficiente para moverlo con todas las opciones activas y eso que el juego pinta muy bien visualmente pero tampoco es lo nunca visto. Le sumamos los rascones que pegaba en PS4 y Xbox One desde el E3 y sus problemas para estabilizar el framerate en la consola de Sony y pinta que tendrá una deficiente optimización. Espero equivocarme.
"[i]y eso que el juego pinta muy bien visualmente pero tampoco es lo nunca visto"[/i] Mejor maticemos esta frase; al parecer,[b] va a ser lo nunca visto en un juego de mundo abierto y tan jodídamente gigantesco.[/b] Es bastante injusto e incorrecto compararlo con juegos infinitamente mas pequeños en escenarios y posibilidades. Otro tema será que ordenador será capaz de moverlo a esos niveles.
Será lo nunca visto para ti. Yo sigo viendo hierbajos, cabello y texturas de los personajes que no son nada que no se haya visto, algunas de ellas tirando a lo normalito. Me encanta la serie pero no me voy a engañar a mi mismo, las animaciones y expresiones faciales siguen dejando que desear y gráficamente no es lo nunca visto.
No tiene mucho sentido que discutamos sobre ello aun. Lo mejor es que esperemos a que el juego salga, y una vez contemplado el juego en su máximo esplendor ( en ultra ) compararlo; pero no con The Order o Crysis 3, lo justo seria compararlo con otros sandbox de mundo abierto.
Yo comparo lo que he visto y eso no deja lugar a dudas. Para mi no es lo nunca visto. Además solo han mostrado entornos exteriores donde siempre es lo mismo, mucha vegetación donde hasta los hierbajos más pequeños no dejan de moverse, algo exagerado y entornos repetitivos. Espero que el juego tenga algo más que simplemente un mapa enorme.
hasta nos quejamos de los hierbajos que se mueven, si no se mueven es porque no se mueven y si se mueve es porque se mueve, que quejones somos... Ya CDprojekt ya dijo que todavía no ha querido mostrar el juego en Ultra para darle un guantazo a mas de uno, yo lo que he visto lo veo a muy buen nivel tratándose de un juego de esas características... En ese genero y estilo de juego sera el mas bruto gráficamente.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años66
Perfecto combo...quien tuviera 600 papiros ahora...
Chromepad9395Hace 9 años67
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Con su declaración de que se necesitará un PC de punta para jugarlo a 60fps casi estoy seguro de que mi GTX 980 no será suficiente para moverlo con todas las opciones activas y eso que el juego pinta muy bien visualmente pero tampoco es lo nunca visto. Le sumamos los rascones que pegaba en PS4 y Xbox One desde el E3 y sus problemas para estabilizar el framerate en la consola de Sony y pinta que tendrá una deficiente optimización. Espero equivocarme.
"[i]y eso que el juego pinta muy bien visualmente pero tampoco es lo nunca visto"[/i] Mejor maticemos esta frase; al parecer,[b] va a ser lo nunca visto en un juego de mundo abierto y tan jodídamente gigantesco.[/b] Es bastante injusto e incorrecto compararlo con juegos infinitamente mas pequeños en escenarios y posibilidades. Otro tema será que ordenador será capaz de moverlo a esos niveles.
Será lo nunca visto para ti. Yo sigo viendo hierbajos, cabello y texturas de los personajes que no son nada que no se haya visto, algunas de ellas tirando a lo normalito. Me encanta la serie pero no me voy a engañar a mi mismo, las animaciones y expresiones faciales siguen dejando que desear y gráficamente no es lo nunca visto.
No tiene mucho sentido que discutamos sobre ello aun. Lo mejor es que esperemos a que el juego salga, y una vez contemplado el juego en su máximo esplendor ( en ultra ) compararlo; pero no con The Order o Crysis 3, lo justo seria compararlo con otros sandbox de mundo abierto.
Yo comparo lo que he visto y eso no deja lugar a dudas. Para mi no es lo nunca visto. Además solo han mostrado entornos exteriores donde siempre es lo mismo, mucha vegetación donde hasta los hierbajos más pequeños no dejan de moverse, algo exagerado y entornos repetitivos. Espero que el juego tenga algo más que simplemente un mapa enorme.
hasta nos quejamos de los hierbajos que se mueven, si no se mueven es porque no se mueven y si se mueve es porque se mueve, que quejones somos... Ya CDprojekt ya dijo que todavía no ha querido mostrar el juego en Ultra para darle un guantazo a mas de uno, yo lo que he visto lo veo a muy buen nivel tratándose de un juego de esas características... En ese genero y estilo de juego sera el mas bruto gráficamente.
Que hasta la hierba más pequeña se mueva en todo momento como si no hubiera mañana, casi como si una tormenta estuviera cerca incluso dentro de las cuevas es exagerado por donde se le vea. Y repito, para mi no es lo más bruto. Texturas de personajes nada sorprendentes por mencionar otros aspectos pero igualmente será un gran juego. Aún así no me engañaré a mi mismo diciendo que esto es lo más impresionante del mundillo hasta la fecha.
1 VOTO
Halowar1768Hace 9 años68
@Leiro97
Mostrar cita
Me cago en todo, y yo que me compre hace poco la 970 (si la de la estafa )
te comprendo, me hice con el sli de mi foto el sabado de la semana pasada, entro y veo esto....
1 VOTO
Lucassith512Hace 9 años69
@Maykel985
Mostrar cita
Yo compro la MSI gtx980 hoy, como hago para reclamar el juego?
Colega aca en argentina tienes que ingresar a una web donde tenes que mandar una foto con el nro de serie de la gtx980 y otra foto de la factura de compra, ahi tienes que esperar 5 dias, y te dan el codigo de activacion
Deadguard694Hace 9 años70
@Halowar

Cuando cargues de trabajo a tu pc con el juego, pilas con las temperaturas. Trata de pasar los cables de las tarjetas por la parte de atrás para que el flujo de aire sea mejor. Así te podría subir innecesariamente las temperaturas, más aun en SLI
Naitsirk1171043Hace 9 años71
Propongo presentar una queja colectiva que todos aquellos que compramos ya la 970 (y nos mintieron) tengamos derecho a esta promocion.. 

deberian premiar a los primeros compradores
1 VOTO
Narutoshippuden1862Hace 9 años72
Por favor, ¿alguien me puede aclarar si el juego que regalan (The Witcher 3) te darán una key para añadirlo a Steam o, por el contrario, no se podrá añadir a Steam?
Alma-wade3456Hace 9 años73
Espero me valla ah ultra, 1080P en 40-50 fps con mi 970.
Eaenki247Hace 9 años74
Espero me vaya en ultra con mi hd 6870 a 1080  
Alvarocar972Hace 9 años75
Uyuyuy tengo un mal presentimiento, todos los juegos que han venido con esa mierda de Nvidia Gameworks en AMD funcionan fatal y no hay parche alguno que los haga ir finos, tipo Dying Light, Watch Dogs, AC Unity incluso un poco el Far Cry 4.    
Alvident8298Hace 9 años76
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Con su declaración de que se necesitará un PC de punta para jugarlo a 60fps casi estoy seguro de que mi GTX 980 no será suficiente para moverlo con todas las opciones activas y eso que el juego pinta muy bien visualmente pero tampoco es lo nunca visto. Le sumamos los rascones que pegaba en PS4 y Xbox One desde el E3 y sus problemas para estabilizar el framerate en la consola de Sony y pinta que tendrá una deficiente optimización. Espero equivocarme.
"[i]y eso que el juego pinta muy bien visualmente pero tampoco es lo nunca visto"[/i] Mejor maticemos esta frase; al parecer,[b] va a ser lo nunca visto en un juego de mundo abierto y tan jodídamente gigantesco.[/b] Es bastante injusto e incorrecto compararlo con juegos infinitamente mas pequeños en escenarios y posibilidades. Otro tema será que ordenador será capaz de moverlo a esos niveles.
Será lo nunca visto para ti. Yo sigo viendo hierbajos, cabello y texturas de los personajes que no son nada que no se haya visto, algunas de ellas tirando a lo normalito. Me encanta la serie pero no me voy a engañar a mi mismo, las animaciones y expresiones faciales siguen dejando que desear y gráficamente no es lo nunca visto.
No tiene mucho sentido que discutamos sobre ello aun. Lo mejor es que esperemos a que el juego salga, y una vez contemplado el juego en su máximo esplendor ( en ultra ) compararlo; pero no con The Order o Crysis 3, lo justo seria compararlo con otros sandbox de mundo abierto.
Yo comparo lo que he visto y eso no deja lugar a dudas. Para mi no es lo nunca visto. Además solo han mostrado entornos exteriores donde siempre es lo mismo, mucha vegetación donde hasta los hierbajos más pequeños no dejan de moverse, algo exagerado y entornos repetitivos. Espero que el juego tenga algo más que simplemente un mapa enorme.
hasta nos quejamos de los hierbajos que se mueven, si no se mueven es porque no se mueven y si se mueve es porque se mueve, que quejones somos... Ya CDprojekt ya dijo que todavía no ha querido mostrar el juego en Ultra para darle un guantazo a mas de uno, yo lo que he visto lo veo a muy buen nivel tratándose de un juego de esas características... En ese genero y estilo de juego sera el mas bruto gráficamente.
mira, no sé donde dijo cd projekt que no quería mostrar el juego en ultra, pero el gameplay que sacaraon de las ciénagas, si los efectos del agua no están en ultra, yo me llamo Diego Armando Maradona y jugué en el Nápoles... Una vez baje la cuadrilla de la nube, nadie le hace un favor a un juego que ni siquiera ha salido proclamando unas excelencias que desconoce totalmente. Yo de los game plays que he visto, aparte de que cada vez los veo menos sobrados gráficamente (supongo que es el miedo a la alargada sombra de una titán) digo lo de siemrpe con los witcher. Son un calco gráfico de la saga dragon age con un argumento distinto y unos requisitos técnicos infinitamente superiores a los de la saga de bioware, al menos desde la segunda entrega de ambos. Y para ese viaje, demasiadas trompetas están sonando...
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años77
@Alvident
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Con su declaración de que se necesitará un PC de punta para jugarlo a 60fps casi estoy seguro de que mi GTX 980 no será suficiente para moverlo con todas las opciones activas y eso que el juego pinta muy bien visualmente pero tampoco es lo nunca visto. Le sumamos los rascones que pegaba en PS4 y Xbox One desde el E3 y sus problemas para estabilizar el framerate en la consola de Sony y pinta que tendrá una deficiente optimización. Espero equivocarme.
"[i]y eso que el juego pinta muy bien visualmente pero tampoco es lo nunca visto"[/i] Mejor maticemos esta frase; al parecer,[b] va a ser lo nunca visto en un juego de mundo abierto y tan jodídamente gigantesco.[/b] Es bastante injusto e incorrecto compararlo con juegos infinitamente mas pequeños en escenarios y posibilidades. Otro tema será que ordenador será capaz de moverlo a esos niveles.
Será lo nunca visto para ti. Yo sigo viendo hierbajos, cabello y texturas de los personajes que no son nada que no se haya visto, algunas de ellas tirando a lo normalito. Me encanta la serie pero no me voy a engañar a mi mismo, las animaciones y expresiones faciales siguen dejando que desear y gráficamente no es lo nunca visto.
No tiene mucho sentido que discutamos sobre ello aun. Lo mejor es que esperemos a que el juego salga, y una vez contemplado el juego en su máximo esplendor ( en ultra ) compararlo; pero no con The Order o Crysis 3, lo justo seria compararlo con otros sandbox de mundo abierto.
Yo comparo lo que he visto y eso no deja lugar a dudas. Para mi no es lo nunca visto. Además solo han mostrado entornos exteriores donde siempre es lo mismo, mucha vegetación donde hasta los hierbajos más pequeños no dejan de moverse, algo exagerado y entornos repetitivos. Espero que el juego tenga algo más que simplemente un mapa enorme.
hasta nos quejamos de los hierbajos que se mueven, si no se mueven es porque no se mueven y si se mueve es porque se mueve, que quejones somos... Ya CDprojekt ya dijo que todavía no ha querido mostrar el juego en Ultra para darle un guantazo a mas de uno, yo lo que he visto lo veo a muy buen nivel tratándose de un juego de esas características... En ese genero y estilo de juego sera el mas bruto gráficamente.
mira, no sé donde dijo cd projekt que no quería mostrar el juego en ultra, pero el gameplay que sacaraon de las ciénagas, si los efectos del agua no están en ultra, yo me llamo Diego Armando Maradona y jugué en el Nápoles... Una vez baje la cuadrilla de la nube, nadie le hace un favor a un juego que ni siquiera ha salido proclamando unas excelencias que desconoce totalmente. Yo de los game plays que he visto, aparte de que cada vez los veo menos sobrados gráficamente (supongo que es el miedo a la alargada sombra de una titán) digo lo de siemrpe con los witcher. Son un calco gráfico de la saga dragon age con un argumento distinto y unos requisitos técnicos infinitamente superiores a los de la saga de bioware, al menos desde la segunda entrega de ambos. Y para ese viaje, demasiadas trompetas están sonando...
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/151015/0/cd-project-red-promete/mejorar-calidad-visual-witcher-3/antes-lanzamiento/[/url] ale ahí tienes Maradona...
EDITADO EL 11-03-2015 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Fitemeirl1305Hace 9 años78
@Hola12312
Mostrar cita
@Robin64
Mostrar cita
Me esperaré a la clase 300 de AMD y lo pillaré en XOne.
querrás decir serie 300, por que AMD no da clases PD: esta noticia tiene como 5 dias de retraso PD2: la serie 300 de AMD sera presentada en Juinio
Últimamente todas las noticias llevan varios días de retraso, y lo de la serie 300 es un [url=https://www.twitter.com/amd_roy/status/573910202086395904]rumor[/url]. En cuanto a la noticia era de esperar viniendo de un juego con tecnología de NVidia
LarsRock4311Hace 9 años79
No entiendo pork los votos de divertido a mi me funcionaba el the witcher 2 de 10 en mi laptop que no era la gran cosa
EDITADO EL 11-03-2015 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NVidia presenta un bundle de GeForce GTX 960, 970, 980 y en adelante con The Witcher III

Hay 115 respuestas en NVidia presenta un bundle de GeForce GTX 960, 970, 980 y en adelante con The Witcher III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL