Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Total War cumple 15 años

CristianTheDeat13916Hace 9 años16
@Alma-wade ¿Comentarios negativos?¿donde?
JUNAZ2268383Hace 9 años17
Felicidades CA, ahora espero MEDIEVAL 3 !!!
Jordi761998Hace 9 años18
Parece mentira que por estas fechas haya pasado ya una década de aquellos días en los que disfruté del mejor para mí de la saga, que era el Rome Total War.
Abitolo933Hace 9 años19
Probablemente la saga de juegos a la que más horas he echado, y espero que muchas más queden por venir.
Alma-wade3456Hace 9 años20
@CristianTheDeat En cada noticia relacionada a T.W, diciendo las mismas cosas de siempre que la mayoria de gente que los juega ya es sabedora.

No es lo que se dice, es la frecuencia/repetición de lo mismo.
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años21
Puff, como pasan los años, yo me inicie con Medieval Total War y continué con Rome, menudos vicios, nunca he metido tantas horas a un Total War como al Medieval y al Rome, en los últimos tiempos la saga ha decaído un poco, esperemos que puedan seguir haciendo grandes entregas y nos regalen muchos mas años de pura diversión.
Jan58924104Hace 9 años22
@Benja95
Mostrar cita
El rugido del final...
Prehistoric Total War confirmado?
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años23
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Llevan 15 años y todavía no han creado un juego de la saga a la altura del Rome y Medieval II.
Títulos que necesitaron de enormes cantidades de mods para ser aceptables por la comunidad mas hardcore, que conste y yo todavía recuerdo las quejas de la casualización del primer Rome con respecto a sus títulos antecesores. Porque al menos a mí Rome se me hace injugable de no ser por Barbarorum o Surrectum, tres cuartos de lo mismo para Medieval II que no lo toco a no ser que sea mediante mods. Luego Napoleon, Shogun II y ahora Attila son títulos muy buenos que lo único que les falta es un editor y/o engine que devuelva la saga a la senda "mod friendly". Por otro lado, a esta saga le falta un apropiado Total War: Renaissance (Guerras Italianas - Guerra de los Treinta Años). "Total War: Warhammer" no va a existir como tal, un juego estratégico de CA basado en Warhammer sí, pero no será la saga [u]histórica[/u] (más o menos) que todos conocemos porque es eso, histórica. Que serán dos IP separadas vaya.
EDITADO EL 10-03-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años24
@TheCake-is-a-lie

Para mi sera mas un Spin-off, un respiro para la gente de C.A

Es obvio que si lo insinuan en su video de cumpleaños es porque abra un Warhammer Total War.
Rommel197333Hace 9 años25
Gracias a CA por estos 15 años de juegos de estrategia y gracias a toda la comunidad de fans. Y que duren muchos mas. Me gusta la historia y la militar en concreto, sino fuera por la serie Total War habría vendido el PC hace años. Esperando con ganas el próximo titulo de la serie, un MEDIEVAL III o EMPIRE II (mitad del siglo XIX en adelante). Pero lo que me gustaría realmente sería uno sobre la II GUERRA MUNDIAL , lo que también daría un aire fresco a la franquicia al cambiar varias mecánicas del juego (y no, no se parecería en nada al Company of Heroes, para los que lo estén pensando).
Guardiaimperial3488Hace 9 años26
Queremos MODS de verdad para los nuevos Total War!!
Ansark1643Hace 9 años27
Pues en mi opinión, digan lo que digan, la saga total war va mejorando en cada juego en lo referente al VANILLA (con excepciones como las campañas de Empire y Rome II). Ya que Rome I y Medieval II eran bastante mediocres en cuanto al juego original se refiere (por dios, si ponían que navarra era de portugal, medio mapa era rebelde y las ciudades eran casi todas clónicas). lo que tienen es una buena base modeable  que da pie a grandes mods como Stainless Steel o Third Age. Pero en calidad y cuidado del juego vanilla són superiores tanto Shogun II como Attila (salvo en cosas puntuales como la construcción), pero como no son ni remotamente tan modeables como estos, pues palidecen ante mods como los anteriormente expuestos. Eso en cuanto a campaña, en batalla, salvo cosas raras de la IA, opino que han mejorado en todo.


@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
"Total War: Warhammer" no va a existir como tal, un juego estratégico de CA basado en Warhammer sí, pero no será la saga [u]histórica[/u] (más o menos) que todos conocemos porque es eso, histórica. Que serán dos IP separadas vaya.
Ya se ha confirmado en el libro oficial "The art of total war" (que por cierto, yo mismo tengo y te puedo demostrar) que el juego será Total War: WARHAMMER, por lo menos a no ser que le cambien el título a última hora.
EDITADO EL 10-03-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años28
@Alma-wade Pues no se por que te metes en la noticia, la culpa es de CA a la hora de gestionar sus juegos, no de la comunidad, si la comunidad quiere quejarse de sus malas políticas, es libre de hacerlo, yo las quejas con fundamentos no las veo negativas.

En mi humilde opinión, hoy en día CA no merece una comunidad como la de Total War.

@TheCake-is-a-lie Hombre, suelo pensar que los mejores Total War son los que tienen los mejores mods, perdón si alguien ha tenido una idea equivocada.      
EDITADO EL 10-03-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años29
Mi saga de estrategia favorita, algun titulo mejor que otro, pero en linias generales juegos notables, eso si los antiguos es necesario usar mods sobretodo el medieval 2 que tiene autenticas joyas en ese sentido.

En el siguiente que sera seguramente un Medieval 3 ya estrenaran un nuevo motor grafico ( ya era hora) y jubilan el Warscape, que sin ser malo en lo visual en el tema rendimiento ha dado muchos problemas casi siempre.
Rommel197333Hace 9 años30
En la pagina Twcenter.net CA he puesto un vídeo de celebración de estos 15 años y en el texto que lo acompaña termina diciendo "... Para celebrar este hito que hemos lanzado este trailer para reflexionar sobre nuestra historia, y le dará una pista de lo que está por venir.". Y al final del vídeo aparecen los dos tíos que presentan los videos Rally Point y justo detrás de ellos el soldado que aparece en la caratula del Empire.
Alma-wade3456Hace 9 años31
@CristianTheDeat Me meto porque es del cumpleaños de la saga, no de las tipicas lineas.

"Dlc, bugs, timadores, ya no es lo mismo, nostalgia, Rome II es un timo, C.A solo tiene 2 oh 3 buenas entregas" y así.

Cada quien a lo suyo yo dije que me cansan los comentarios negativos tu reaccionaste.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Total War cumple 15 años

Hay 43 respuestas en La saga Total War cumple 15 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL