Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Alien Isolation trabajan en un nuevo "blockbuster triple A" multiplataforma

Cachogonzalez2396Hace 9 años32
Espero con ganas la secuela de Alien Isolation,  fue un juego magnífico,  sin dudas compraría la continuación sin dudarlo
Virgueria2623Hace 9 años33
@Yosoyluis
Mostrar cita
Los que sueltan que el primero es un juegazo que me argumenten por que, porque a mi me pareció una de los peores videojuegos que he jugado, nunca me han gustado los simuladores de abrir puertas :/ No es inmersivo, la historia cojea y el Alien...bueno...Era de esperar que una compañía que lleva toda la vida haciendo RTS le saliera un juego de "terror" de esta manera.
El juego otra cosa no tendrá pero la ambientación y la inmersión es total, es como estar en la puta película de Alien de Ridley Scott. La historia no está nada mal, coincido que al final puede cojear un poco, pero no deja de estar bien. Y el Alien es lo mejor del juego, la IA es sublime, totalmente impredecible a la hora de aparecer (bueno se que hay secciones en el juego que va aparecer el Alien pero me refiero que cada vez lo hace de una manera y depende de lo que hagas para aparecer). En el nivel de máxima dificultad el cabrón del alien te estudia, aprende tus movimientos y finalmente no te vale hacer lo mismo siempre, te termina pillando. Es lo que mas me ha gustado del juego, eso y ambientación. El juego no da miedo no llega a ser un juego terrorífico, de hecho no conozco juego alguno que me diera miedo, tiene algún que otro susto pero a mi me pareció un juego con mucha tensión como en la primera película sabías que el alien estaba ahí e ibas con cuidado de no encontrarlo detrás de una esquina o al abrir una puerta, esa tensión es calcada, esa angustia de no saber muy bien si el tubo de ventilación va ser tu tumba, esas cosas que hace que un juego o una peli te tengan con los ojos como platos. A mi personalmente me gustó y mucho, tanto como me gusto la primera película. Si has visto Alien y te gusta, este es el juego. Un saludo...
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años34
@KEROSENO93
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
En Argentina ya no queda ninguno.
ni en españa xd
Ni en chile
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años35
Lo del online de momento me sobra.
Azulon3ds15516Hace 9 años36
@Blumatik
Mostrar cita
Lo del online de momento me sobra.
Si se están haciendo un Third Person Shooter de aventuras y acción, el online será de agradecer porque expandirá mucho su duración.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años37
Me parece bien, como dije hace tiempo, Isolation fue un comienzo aceptable para una ip que tiene futuro en la industria. De cara a una secuela, miraría el factor duración, si quieren que sea largo, entonces, deben inventarse un buen número de tareas variadas que se alejen de ''jugar al cartero'' o de ir al punto A al B, para volver al A y luego ir a C, para regresar a B y continuar de A a D. Si para otorgar variedad, tienen que hacer un juego de 12 horas, por ejemplo, no tendría problema. También añadiría un modo cooperativo online y offline dónde tengas que cooperar con un compañero para escapar del Alien, eso no estaría nada mal.

Por otra parte, también le daría más protagonismo a las armas de fuego (NO ESTOY PIDIENDO UN SHOOTER) en el sentido de que también puedas defenderte con ellas y no se reduzcan a ser solamente una combinación con el entorno, así también pediría una mayor cantidad de armas cuerpo a cuerpo. 

Y ya que estamos, que el juego sea un tanto realista y no tengas pegado el Alien al culo gran parte de la aventura.
Naitsirk1171043Hace 9 años38
@Dafena
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Los que sueltan que el primero es un juegazo que me argumenten por que, porque a mi me pareció una de los peores videojuegos que he jugado, nunca me han gustado los simuladores de abrir puertas :/ No es inmersivo, la historia cojea y el Alien...bueno...Era de esperar que una compañía que lleva toda la vida haciendo RTS le saliera un juego de "terror" de esta manera.
Si no te gusta es porque no te gusta la peli de Alien, el octavo pasajero. Simple como eso
de hecho eso seria un sintoma de mal gusto xd... creo que el tipo de gente que no le gusta alien el octavo pasajero es el mismo tipo que flipa con cada entrega de transformers ... de igual manera que si no ves nada en alien isolation, es muy probable que te sepan a poco las entregas anuales de call of duty. De todos modos con el comentario de "simulador de abrir puertas" ya deja claro que tal vez lo jugo 15 min pensando que era un call of duty de alien
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años39
1. @Dafena soy un gran admirador de la obra de Ridley Scott, no es la jodida maravilla que todos pintan pero es una grandísima película de terror y ciencia ficción. 

2. @Virgueria da igual lo que yo te diga, tu vas a seguir viendo Y porque ya has concebido el juego asi. Pero te voy a exponer una cosa breve. los compañeros de Previously Recorded, unos tios que se dedican a reflexionar sobre cosas de este arte, exponen, y con sus años a sus espaldas y experiencia tienen mas razón que un santo, que Call of Duty es menos inmersivo que Super Mario, la razón es sencilla, y es lo mismo que le pasa a Alien Isolation. En el momento que en pantalla aparece el temido "presiona X para hacer tal cosa" dejas de estar en el juego, para ponerte en situación de estar jugando a un juego, en otras palabras, dejás de ser una chica en peligro en una nave, a estar jugando a una chica que está en peligro en una nave, y eso es, por extensión, totalmente contrario a inmersivo. Puede que tu te conformes con hacer tal y tal cosa, o pensemos que esto es rizar el rizo y quejarse por quejarse, yo solo veo una manera de criticar un medio saturado y que nos toman por idiotas, y Alien Isolation es un gran ejemplo de ello.

Si a ti no te apetece creerme, te dejo el análisis de unas personas que seguramente tienen mas credibilidad que yo:

3. @Naitsirk117 puede que la gente que no le gustará el videojuego de Alien es porque es una gran mancha en una franquicia que la mayoría de sus aventuras al mundo del videojuego ha sido para peor. Y lo de las mecánicas de las puertas, volvemos a lo mismo de la inmersión que he explicado antes. Hay maneras de hacer las cosas, y otras maneras, unas son imaginativas y las de Alien no lo son. Y por último que manía de meter a Call of Duty en todo... P.D: @Virgueria, si llegas a ver el video (que aunque esté en ingles recomiendo, no es tan dificil de entender) puede que no compartas las razones o que pienses que son unos "haters", pero estos tios además de un canal de análisis de este medio, también llevan otro de cine, así que saben bastante bien de lo que hablan en torno a la historia de Alien. EDITO: Pues nada, parece que todos recuris al argumento de la historia. Que lo importante es la historia y que si, que las mecánicas están mal y tal. Entonces yo ahora me pregunto: ¿Para qué entonces hacer el videojuego si no van a tirar de lo que carácteriza al medio? Aqui me parece que muchos os conformais con muy muy muy poco. Para ampliar este universo de Alien, perfectamente podría haberse utilizado el medio de la novela gráfica, un comic-book, con esta historia y bonitas ilustraciones y chim pum. Nos ahorrariamos horas y horas y horas de hacer una y otra vez lo mismo. Pero bueno, ya sabemos que ahora se llevan los videojuegos y tal y cuando hay dinero de por medio... Ale, un saludo y seguid consumiendo lo de siempre.
EDITADO EL 10-03-2015 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
Pues las posibilidades quedan entre 

-Warhammer - Total war
-Algo de franquicia Alien...

Se que los de total War son otros, pero estos ya tienen bastante trabajo en esta franquicia entre titulos y parches... podria ser que otro departamento tome cosas (y algun empleado ocasionalemnte) de los Total War y que aparte, trabajen en un titulo de dichas caracteristicas, o por el contrario que se centren ya en el desarrollo del "sucesor espiritual" de Isolation, que parece que les ha ido muy bien.
Dafena2787Hace 9 años41
@Yosoyluis
Mostrar cita
1. @Dafena soy un gran admirador de la obra de Ridley Scott, no es la jodida maravilla que todos pintan pero es una grandísima película de terror y ciencia ficción. 2. @Virgueria da igual lo que yo te diga, tu vas a seguir viendo Y porque ya has concebido el juego asi. Pero te voy a exponer una cosa breve. los compañeros de Previously Recorded, unos tios que se dedican a reflexionar sobre cosas de este arte, exponen, y con sus años a sus espaldas y experiencia tienen mas razón que un santo, que Call of Duty es menos inmersivo que Super Mario, la razón es sencilla, y es lo mismo que le pasa a Alien Isolation. En el momento que en pantalla aparece el temido "presiona X para hacer tal cosa" dejas de estar en el juego, para ponerte en situación de estar jugando a un juego, en otras palabras, dejás de ser una chica en peligro en una nave, a estar jugando a una chica que está en peligro en una nave, y eso es, por extensión, totalmente contrario a inmersivo. Puede que tu te conformes con hacer tal y tal cosa, o pensemos que esto es rizar el rizo y quejarse por quejarse, yo solo veo una manera de criticar un medio saturado y que nos toman por idiotas, y Alien Isolation es un gran ejemplo de ello. Si a ti no te apetece creerme, te dejo el análisis de unas personas que seguramente tienen mas credibilidad que yo:
3. @Naitsirk117 puede que la gente que no le gustará el videojuego de Alien es porque es una gran mancha en una franquicia que la mayoría de sus aventuras al mundo del videojuego ha sido para peor. Y lo de las mecánicas de las puertas, volvemos a lo mismo de la inmersión que he explicado antes. Hay maneras de hacer las cosas, y otras maneras, unas son imaginativas y las de Alien no lo son. Y por último que manía de meter a Call of Duty en todo... P.D: @Virgueria, si llegas a ver el video (que aunque esté en ingles recomiendo, no es tan dificil de entender) puede que no compartas las razones o que pienses que son unos "haters", pero estos tios además de un canal de análisis de este medio, también llevan otro de cine, así que saben bastante bien de lo que hablan en torno a la historia de Alien.
Es buscarle la quinta pata al gato. El Alien Isolation es el mejor juego de la franquicia Alien. Que sí, que tiene sus errores y no pasa de ser un juego de ve allí, mira X cosa, aprieta un botón y repite el mismo algoritmo unas 20 hs. Pero es que todo el lore, la ambientación, y la historia están muy bien logrados. Ni hablar del bicho. Si sos fan fan, el juego te tiene que enamorar. Es el único que capta la esencia de la película. Repito, tiene errores en el concepto, pero eso no quita que destaque muchísimo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años42
@Yosoyluis
Mostrar cita
1. @Dafena soy un gran admirador de la obra de Ridley Scott, no es la jodida maravilla que todos pintan pero es una grandísima película de terror y ciencia ficción. 2. @Virgueria da igual lo que yo te diga, tu vas a seguir viendo Y porque ya has concebido el juego asi. Pero te voy a exponer una cosa breve. los compañeros de Previously Recorded, unos tios que se dedican a reflexionar sobre cosas de este arte, exponen, y con sus años a sus espaldas y experiencia tienen mas razón que un santo, que Call of Duty es menos inmersivo que Super Mario, la razón es sencilla, y es lo mismo que le pasa a Alien Isolation. En el momento que en pantalla aparece el temido "presiona X para hacer tal cosa" dejas de estar en el juego, para ponerte en situación de estar jugando a un juego, en otras palabras, dejás de ser una chica en peligro en una nave, a estar jugando a una chica que está en peligro en una nave, y eso es, por extensión, totalmente contrario a inmersivo. Puede que tu te conformes con hacer tal y tal cosa, o pensemos que esto es rizar el rizo y quejarse por quejarse, yo solo veo una manera de criticar un medio saturado y que nos toman por idiotas, y Alien Isolation es un gran ejemplo de ello. Si a ti no te apetece creerme, te dejo el análisis de unas personas que seguramente tienen mas credibilidad que yo:
3. @Naitsirk117 puede que la gente que no le gustará el videojuego de Alien es porque es una gran mancha en una franquicia que la mayoría de sus aventuras al mundo del videojuego ha sido para peor. Y lo de las mecánicas de las puertas, volvemos a lo mismo de la inmersión que he explicado antes. Hay maneras de hacer las cosas, y otras maneras, unas son imaginativas y las de Alien no lo son. Y por último que manía de meter a Call of Duty en todo... P.D: @Virgueria, si llegas a ver el video (que aunque esté en ingles recomiendo, no es tan dificil de entender) puede que no compartas las razones o que pienses que son unos "haters", pero estos tios además de un canal de análisis de este medio, también llevan otro de cine, así que saben bastante bien de lo que hablan en torno a la historia de Alien.
Yo entiendo a que te refieres con la inmersion cuando te aparecen los botones en pantalla y todo eso, pero me parece que eso viene mas en torno a como han construido el juego a partir de otros de survival-horror... Que podrian ponerte el equipamiento del "1 al 9" y que tu experimentes a ver si con esto o con aquello puedo cortar esto o puedo usar esto para abrir lo otro? pues si... estaria bien... pero no mejor que en battlefield me dejen abrir una puerta si quiero 20º, 90º o de par en par si asi lo quiero, pero a la hora de la verdad hay que elegir y si diseñas un juego como este no creo que sea necesario replicar cada minimo detalle para que el resultado sea satisfactorio... sobre todo si hablamos de un juego como este, que sobre todo esta construido en torno al guion del mismo, no es la clase de juego diseñado para tener un monton de rejugabilidad y mejorar esos detalles seria mucho trabajo para pocas nueces... Puestos en lo mismo habria que hacer un minijuego concreto para cada cosa a fabricar donde unamos los componentes y los cables de la forma correcta... por que "se pierde mucha inmersion" cuando nos damos cuenta de que fabricamos cosas que en la vida seriamos capaces de hacer relajados... ya ni digo en tension.
FOB3X8603Hace 9 años43
Venga va, dale candela!!
Cerbero865699Hace 9 años44
@Yosoyluis
Mostrar cita
1. @Dafena soy un gran admirador de la obra de Ridley Scott, no es la jodida maravilla que todos pintan pero es una grandísima película de terror y ciencia ficción. 2. @Virgueria da igual lo que yo te diga, tu vas a seguir viendo Y porque ya has concebido el juego asi. Pero te voy a exponer una cosa breve. los compañeros de Previously Recorded, unos tios que se dedican a reflexionar sobre cosas de este arte, exponen, y con sus años a sus espaldas y experiencia tienen mas razón que un santo, que Call of Duty es menos inmersivo que Super Mario, la razón es sencilla, y es lo mismo que le pasa a Alien Isolation. En el momento que en pantalla aparece el temido "presiona X para hacer tal cosa" dejas de estar en el juego, para ponerte en situación de estar jugando a un juego, en otras palabras, dejás de ser una chica en peligro en una nave, a estar jugando a una chica que está en peligro en una nave, y eso es, por extensión, totalmente contrario a inmersivo. Puede que tu te conformes con hacer tal y tal cosa, o pensemos que esto es rizar el rizo y quejarse por quejarse, yo solo veo una manera de criticar un medio saturado y que nos toman por idiotas, y Alien Isolation es un gran ejemplo de ello. Si a ti no te apetece creerme, te dejo el análisis de unas personas que seguramente tienen mas credibilidad que yo:
3. @Naitsirk117 puede que la gente que no le gustará el videojuego de Alien es porque es una gran mancha en una franquicia que la mayoría de sus aventuras al mundo del videojuego ha sido para peor. Y lo de las mecánicas de las puertas, volvemos a lo mismo de la inmersión que he explicado antes. Hay maneras de hacer las cosas, y otras maneras, unas son imaginativas y las de Alien no lo son. Y por último que manía de meter a Call of Duty en todo... P.D: @Virgueria, si llegas a ver el video (que aunque esté en ingles recomiendo, no es tan dificil de entender) puede que no compartas las razones o que pienses que son unos "haters", pero estos tios además de un canal de análisis de este medio, también llevan otro de cine, así que saben bastante bien de lo que hablan en torno a la historia de Alien. EDITO: Pues nada, parece que todos recuris al argumento de la historia. Que lo importante es la historia y que si, que las mecánicas están mal y tal. Entonces yo ahora me pregunto: ¿Para qué entonces hacer el videojuego si no van a tirar de lo que carácteriza al medio? Aqui me parece que muchos os conformais con muy muy muy poco. Para ampliar este universo de Alien, perfectamente podría haberse utilizado el medio de la novela gráfica, un comic-book, con esta historia y bonitas ilustraciones y chim pum. Nos ahorrariamos horas y horas y horas de hacer una y otra vez lo mismo. Pero bueno, ya sabemos que ahora se llevan los videojuegos y tal y cuando hay dinero de por medio... Ale, un saludo y seguid consumiendo lo de siempre.
La magia de internet es que todo el mundo se cree critico y mas si tienes un canal de outube, entonces la palabra se vuelve ley. Que un puñado de youtubers se crean críticos y den su opinión, que es sumamente respetable, no les convierte en poseedores de la verdad absoluta. Se olvidan de algo...y es que los videojuegos no son cine (cosa que a muchos de la industria tambien padecen de este mal) y hay un pequeño detalle. Y es la ficción del videojuego. Llamalo Deus Ex Machina, llamalo como quieras pero son concesiones que si o si el juego tiene que tener para enriquecimiento de la jugabilidad. El sentido del mini quick time event para abrir una puerta es que la acción te cueste lo suficiente para mantener tu tensión. El sentido de que el alien apatrulle es para que puedas tener una mínima oportunidad de supervivencia. La inmersión la crea la ambientación, no el gameplay y hay que tener muy presente que al jugar siempre va a ver detalles que te hagan recordar que es un videojuego. Pasa en el cine, pasa en la literatura...O acaso no te saca de la inmersión que indiana jones sobreviva a una bomba nuclear metiéndose en una nevera??O que el malo de turno revele sus planes en vez de matar al protagonista?? Por ultimo recalcar que no trato de convencerte, respeto tu opinión. Pero creo que tendrías que respetar la de los demás y no tratar de imponer el criterio de unos youtubers, que al fin y al cabo, son gente como tu y como yo y no tienen la verdad absoluta, como ni tu, ni yo. Todo es rebatible y nada es perfecto. Pero este alien, con sus fallos. Es un muy digno representante de la franquicia. Y a las pruebas me remito
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años45
Como sea tan malo como el Alien ese lo llevamos claro...10 minutos jugué y lo vendí de segunda mano...lamentable!!que hagan lo que saben hacer que son los Total War y se dejen de inventos...
CabezaSucia19Hace 9 años46
Imaginaos un survival horror basado en la licencia de jurassic Park... Ya me imagino escapando de los velociraptors por la cocina               
Ahora enserio, estos tíos con lo bien que captaron la esencia de alien, no me quiero imaginar la de jurassic park
1 VOTO
Wangtung17371Hace 9 años47
Aun no he probado el insolation, tendre que darle la oportunidad y juzgar por mi mismo (lo que deberia hacer todo el mundo antes de hablar vaya...) lo que si me ha quitado las ganas de probarlo es precisamente que pasa como en el octavo pasajero... un solo alien inmortal dando por saco toda la partida, este hecho aunque produce agobio (que es lo que buscaban) hace que ya no te sorprenda en absoluto... ya todos sabemos como es un alien y como te va a matar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alien Isolation trabajan en un nuevo "blockbuster triple A" multiplataforma

Hay 49 respuestas en Los creadores de Alien Isolation trabajan en un nuevo "blockbuster triple A" multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL