Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones y Gameplay Comentado - Grand Theft Auto Online

Flame28381495Hace 9 años32
A mi me gusto mucho el contenido, da para muchas horas de juego.. 
AdriM5858Hace 9 años33
@Hiroblaze
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
Que añadan todo esto y gratis es increíble. Que aprendan otras compañías...
¿Pero que carajo va a ser gratis? Un contenido publicitado antes del lanzamiento, que hace que te guste y te gastes 70€, que va inseparable del modo historia (mismo disco).... ...., y que incluso el narrador del vídeo (que se equivoca) dice que es gratis pero añade que es un contenido que es prometido, ¿desde cuando lo que se enseña ANTES del lanzamiento como parte del contenido para vender un producto es gratis?
TRANQUILO NIÑO no te vengas a hacer el malote,el contenido es gratis aceptalo! no metas quejas estupidas,no es gratis cuando pagas 70e por un juego y despues PAGAS por dlc.
Al menos el resto de compañias CUMPLEN cuando dicen que van a sacar un DLC gratis o de pago. Conozco mucha gente (pero mucha mucha) que ha tenido que volver a PAGAR en la next-gen para jugar este contenido que le PROMETIERON en PS3. Asi que no te vengas arriba tu... los que argumentais la gratuidad del contenido como excusa absolutoria no teneis dos dedos de frente. Solo faltaba que despues de 2 putos años (en los que han sacado 6 dlcs de chorradas y una version next-gen, ademas de la de PC que está a la vuelta de la esquina) cobraran por el dichoso contenido. Tu eres el tipo de persona a la que le viene genial el dicho "dame pan y dime tonto". Pues eso D
3 VOTOS
Lunatyk1632Hace 9 años34
@Hiroblaze
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
Que añadan todo esto y gratis es increíble. Que aprendan otras compañías...
¿Pero que carajo va a ser gratis? Un contenido publicitado antes del lanzamiento, que hace que te guste y te gastes 70€, que va inseparable del modo historia (mismo disco).... ...., y que incluso el narrador del vídeo (que se equivoca) dice que es gratis pero añade que es un contenido que es prometido, ¿desde cuando lo que se enseña ANTES del lanzamiento como parte del contenido para vender un producto es gratis?
TRANQUILO NIÑO no te vengas a hacer el malote,el contenido es gratis aceptalo! no metas quejas estupidas,no es gratis cuando pagas 70e por un juego y despues PAGAS por dlc.
A ver no es gratis si se supone que esta dentro de los 70€ que vale el juego,porque lo anunciaron como contenido de salida,si lo acabaran de anunciar y nadie supiera nada de esto y dijeran que es gratis entonces si,pero no es el caso,saludos.
Renovatio937284Hace 9 años35
Se que no todo es culpa de Rockstar, pero estar a punto de completar un golpe y que uno se vaya y nos de por incompleto el atraco sin castigo dan ganas de tirar el mando por la ventana.

Que arreglen los malditos problemas de conexión y afinen el matchmaking.
1 VOTO
ElGenSuicida54Hace 9 años36
Grande RockStar ! !
Hiroblaze1762Hace 9 años37
@AdriM
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
Que añadan todo esto y gratis es increíble. Que aprendan otras compañías...
¿Pero que carajo va a ser gratis? Un contenido publicitado antes del lanzamiento, que hace que te guste y te gastes 70€, que va inseparable del modo historia (mismo disco).... ...., y que incluso el narrador del vídeo (que se equivoca) dice que es gratis pero añade que es un contenido que es prometido, ¿desde cuando lo que se enseña ANTES del lanzamiento como parte del contenido para vender un producto es gratis?
TRANQUILO NIÑO no te vengas a hacer el malote,el contenido es gratis aceptalo! no metas quejas estupidas,no es gratis cuando pagas 70e por un juego y despues PAGAS por dlc.
Al menos el resto de compañias CUMPLEN cuando dicen que van a sacar un DLC gratis o de pago. Conozco mucha gente (pero mucha mucha) que ha tenido que volver a PAGAR en la next-gen para jugar este contenido que le PROMETIERON en PS3. Asi que no te vengas arriba tu... los que argumentais la gratuidad del contenido como excusa absolutoria no teneis dos dedos de frente. Solo faltaba que despues de 2 putos años (en los que han sacado 6 dlcs de chorradas y una version next-gen, ademas de la de PC que está a la vuelta de la esquina) cobraran por el dichoso contenido. Tu eres el tipo de persona a la que le viene genial el dicho "dame pan y dime tonto". Pues eso D
espero que no estes hablando enserio porque sino estariamos en problemas,nadie obligo a comprar nada de nuevo,no me vengas con esas quejas estupidas.el dlc es gratis FIN si lo ubiesen lanzado el dia de lanzamiento,despues de 2 años o dentro de 1000 años.como se quejan de todo ehh
Hiroblaze1762Hace 9 años38
@Lunatyk
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
Que añadan todo esto y gratis es increíble. Que aprendan otras compañías...
¿Pero que carajo va a ser gratis? Un contenido publicitado antes del lanzamiento, que hace que te guste y te gastes 70€, que va inseparable del modo historia (mismo disco).... ...., y que incluso el narrador del vídeo (que se equivoca) dice que es gratis pero añade que es un contenido que es prometido, ¿desde cuando lo que se enseña ANTES del lanzamiento como parte del contenido para vender un producto es gratis?
TRANQUILO NIÑO no te vengas a hacer el malote,el contenido es gratis aceptalo! no metas quejas estupidas,no es gratis cuando pagas 70e por un juego y despues PAGAS por dlc.
A ver no es gratis si se supone que esta dentro de los 70€ que vale el juego,porque lo anunciaron como contenido de salida,si lo acabaran de anunciar y nadie supiera nada de esto y dijeran que es gratis entonces si,pero no es el caso,saludos.
lo que es quejarse por quejarse ehh! hasta cuando es gratis,el dlc lo pagaste? no! perdiste algo esperando igualente? no!!
Parsel126Hace 9 años39
@Cabey
Mostrar cita
Cuando pueda jugar le daré mi voto, tengo 1 día a la semana para jugar y justo ese día se les ocurre hacer la actualización y que se caigan los servidores..Bravisimo
No es que se les halla ocurrido sacarlo ese día justo para que no puedas jugar (no es ningún complot hacia tu persona) es que los Martes es el día de las actualizaciones! Y suerte que la sacaron desde por la mañana , que si llegan a esperar a la tarde como la mayoría , lo tendríamos descargado la mitad de gente..... P.D. la caída de los servidores es por el cúmulo de usuarios que están jugando a la misma vez , y que por lo tanto, dichos servidores, no tienen capacidad para soportar tanta potencia , cosa que no exime que ya tenían que haberlo previsto....... pero bueno , no hay otro remedio que si queremos probarlo , que esperar.... salu2
BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
 un avance de la vertiente multijugador de un juego de GTA? y encima esperando a que salgan los bancos (por que si no....)

Espero que MGO 3 tenga el mismo privilegio....
-Vanitas-27938Hace 9 años41
@Kaos2K

Correcto. Noté la cara de mi personaje mucho más rara, como intentando imitar el estilo de la nextgen y con más cara de mala ostia. Hoy he entrado y ya la tiene normal.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años42
@AdriM
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
Que añadan todo esto y gratis es increíble. Que aprendan otras compañías...
¿Pero que carajo va a ser gratis? Un contenido publicitado antes del lanzamiento, que hace que te guste y te gastes 70€, que va inseparable del modo historia (mismo disco).... ...., y que incluso el narrador del vídeo (que se equivoca) dice que es gratis pero añade que es un contenido que es prometido, ¿desde cuando lo que se enseña ANTES del lanzamiento como parte del contenido para vender un producto es gratis?
TRANQUILO NIÑO no te vengas a hacer el malote,el contenido es gratis aceptalo! no metas quejas estupidas,no es gratis cuando pagas 70e por un juego y despues PAGAS por dlc.
Al menos el resto de compañias CUMPLEN cuando dicen que van a sacar un DLC gratis o de pago. Conozco mucha gente (pero mucha mucha) que ha tenido que volver a PAGAR en la next-gen para jugar este contenido que le PROMETIERON en PS3. Asi que no te vengas arriba tu... los que argumentais la gratuidad del contenido como excusa absolutoria no teneis dos dedos de frente. Solo faltaba que despues de 2 putos años (en los que han sacado 6 dlcs de chorradas y una version next-gen, ademas de la de PC que está a la vuelta de la esquina) cobraran por el dichoso contenido. Tu eres el tipo de persona a la que le viene genial el dicho "dame pan y dime tonto". Pues eso D
No te cueles tú tampoco con la tontería que Rockstar no está obligando a nadie a "PAGAR en la next-gen para jugar este contenido que le PROMETIERON en PS3..." el que se gastó 70€ por el GTA en PS3 no tiene más que enchufar su PS3, descargar la actualización y ahí tiene para jugar a los atracos online en PS3, si alguien ha vuelto a pagar por jugar al GTA en la next gen es su problema. Si no, voy yo a comprarme una PS3 y el GTA para PS3 y a quejarme porque si me compro una XBOX 360 y quiero jugar al GTA en la 360 tengo que volver a pagar por el juego...
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años43
@Yeray12
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
Que añadan todo esto y gratis es increíble. Que aprendan otras compañías...
Pero a que viene esto? No es un añadido, es lo que deberia ser el multijugador solo que mas de un año tarde. Que NO aprendan otra compañias, que saquen lo que prometen cuando se promete. Resulta que ahora parece un favor esto, y lo que es es un timo por publicidad engañosa que con la ley en la mano tendrian que devolver el juego a todos los que se lo pidiesen.
Pues yo estoy encantado y ya esta xd, ha valido la pena esperar.
Valio la pena que te pasen por arriba y te mientan?
Juani2711985186Hace 9 años44
Cada noticia de Rockstar es una guerra entre los que nos gusta el juego, pero cosas como que no este en PC o los golpes 18 meses mas tarde nos joden.
Y los fanboys que todo es hermoso y viva Rockstar
Danibenitez943Hace 9 años45
Pues yo no puedo opinar nada, ya que me pone en xbox 360 que no se han podido descargar los archivos necesarios para jugar.
Jaime1313201Hace 9 años46
A mi me a encantado. pero sufro de problemas de conexion me bota a cada momento que quiere mientras hago una mision.
Lunatyk1632Hace 9 años47
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeray12
Mostrar cita
Que añadan todo esto y gratis es increíble. Que aprendan otras compañías...
¿Pero que carajo va a ser gratis? Un contenido publicitado antes del lanzamiento, que hace que te guste y te gastes 70€, que va inseparable del modo historia (mismo disco).... ...., y que incluso el narrador del vídeo (que se equivoca) dice que es gratis pero añade que es un contenido que es prometido, ¿desde cuando lo que se enseña ANTES del lanzamiento como parte del contenido para vender un producto es gratis?
TRANQUILO NIÑO no te vengas a hacer el malote,el contenido es gratis aceptalo! no metas quejas estupidas,no es gratis cuando pagas 70e por un juego y despues PAGAS por dlc.
A ver no es gratis si se supone que esta dentro de los 70€ que vale el juego,porque lo anunciaron como contenido de salida,si lo acabaran de anunciar y nadie supiera nada de esto y dijeran que es gratis entonces si,pero no es el caso,saludos.
lo que es quejarse por quejarse ehh! hasta cuando es gratis,el dlc lo pagaste? no! perdiste algo esperando igualente? no!!
No discuto con fanboys,saludos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones y Gameplay Comentado - Grand Theft Auto Online

Hay 113 respuestas en Impresiones y Gameplay Comentado - Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL