Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC

Impresiones TGS 2010 - DMC

Setherial9Hace 13 años32
En verdad antes de criticar ahi que reconocer el esfuerzo desesperado con el que pretenden sacar adelante esta saga, pero por favor, volverlo emo definitivamente no era la respuesta, lo que mas me gustaba del titulo antes era la actitud de dante y su look, siempre me entusiasmaba con este juego pero lo dejaba al poco tiempo porque se me hacen repetitivos este tipo de juegos, en fin la musica del video un asco, y la ultima parte donde sale dante haciendo ese pucherito con el cigarro, esa si que fue la campeona 
1 VOTO
VeroVicious24Hace 13 años33
Por ahora no voy a decir nada sobre la jugabilidad porque ni idea de como pueda estar

Y sobre el nuevo look de Donte, (me niego a llamarlo Dante) lo que mas me molesta es que tiene el mismo corte de cabello y el mismo habito de fumar que el jefe de diseño de ninja theory ¬¬ mira que ponerle su look a un personaje iconico >.2 VOTOSGreia46Hace 13 años34
@VeroVicious
Mostrar cita
Y sobre el nuevo look de Donte, (me niego a llamarlo Dante) lo que mas me molesta es que [b]tiene el mismo corte de cabello y el mismo habito de fumar que el jefe de diseño de ninja theory[/b] ¬¬ mira que ponerle su look a un personaje iconico >.
Justo ayer vi un video del tipo ese en youtube hablando del DmC y pensé exactamente lo mismo que tu. Normal que defienda el proyecto y cambio de Dante si [i]se ha implicado[/i] tanto en él
Tatys16162Hace 13 años35
 QUE LE HAN HECHO A ESTE JUEGO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y ERA MI VIDEOJUEGO FAVORITO Y AHORA DEFINITIVAMENTE SOLO TENGO QUE DECIR QUE APESTA 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO     
Tatys16162Hace 13 años36
PARA HACER OTRO VIDEOJUEGO NUEVO PORQUE TIENEN QUE USAR ESTE NOMBRE 
DAMN IT!!!!
Amargosa1Hace 13 años37
Buehno... sinceramnt... como a todos... m molesta terriblmnt l kmbio d prsonaje... i q tiren a la mierda (para mi) la mejor saga de capcom... no puedo creer q les imxt un pito los seguidores fieles d la saga...
con rspcto al prsonaje... aclaro q odio alos putos emo... shi fuera x mi los mataria a todos... pero buehno... kiero cguir disfrutando d mi librtad...  shi bien todos dicn q parec emo... chicos... dbo dcirles q no s ashi... un emo no c vist ashi... ni sikiera c peina ashi... un emo s stupido dsd la actitud asta l atuendo... chicos... x fvor analicnlo...
con rspcto a la musik... s incocebibl q kmbien l stilo... a kien mierda pued motibar un musik ashi... x favor!!
esperando tanto tiempo para vr la continuacion d la saga... i m dan esta mierda??
i cerrando toda esta mierda... capcom c va a kgar d ambr con est titulo... pues bien... q c jodan!! q c jodan x kgar ashi esta imprecionat saga...
SkullBull9547Hace 13 años38
El problema no es que lo quieran adaptar a occidente, eso me da igual mientras se haga respetando la esencia, pero la han destrozado y especialmente han descuajaringado al protagonista que le daba vida, convirtiéndolo en todo lo que no era y nunca sería de forma natural dada su personalidad.

Dante es chuleta, rockero, rebelde, medio demonio y le encanta la bulla, pero [b]ante todo Dante es un buen tío que repudia el mal[/b]. 

Ninja Theory ha convertido la chulería en arrogancia, lo rockero en punk (el espíritu es muy distinto), lo medio demoníaco en drogadicto (representa todos los síntomas de la drogadicción y los puedo señalar uno por uno), la bulla  en sadismo, y al buen tío en alguien que parece una mala persona.

Y [b]eso no tiene nada que ver con occidentalizar, sino con cambiar el rollo[/b], le han dado tanto la vuelta que han convertido a Dante en lo que él mismo odia, ¿dónde entra ahí la lógica? 
Es con esto con lo que me he indignado.

Si querían hacer esto que hubieran creado otra saga, en lugar de usar el nombre de Devil May Cry para hacer una mutación, porque no, esto no es una evolución.[b]Y me parece muy bien que a algunos de los fans que mas han apoyado esta saga no les de igual ocho que ochenta[/b], tienen mas derecho que nadie, porque sin ellos Devil May Cry no habría llegado tan lejos, y a diferencia de Capcom y Ninja Theory yo sí los respeto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DmC > Impresiones TGS 2010 - DMC

Hay 38 respuestas en Impresiones TGS 2010 - DMC, del foro de DmC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL