Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por AdriM5858
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 738

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Jugadores nocturnos

Buenas, mi horario principal de juego es a partir de las 22 horas hasta la 1 aprox. Busco gente para este horario (los viernes y sabados hasta que los parpados digan basta jeje).

Mi ID: wachysnein 

Tambien juuego a Destiny, Far Cry 4 y Dying Light (en verdad este ultimo apenas lo he tocado )
1 VOTO
CokiFlow883Hace 9 años1
@AdriM
Mostrar cita
Buenas, mi horario principal de juego es a partir de las 22 horas hasta la 1 aprox. Busco gente para este horario (los viernes y sabados hasta que los parpados digan basta jeje). Mi ID: wachysnein Tambien juuego a Destiny, Far Cry 4 y Dying Light (en verdad este ultimo apenas lo he tocado )
También soy medio vampiro pero no tengo ninguno de esos juegos
AdriM5858Hace 9 años2
@CokiFlow
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Buenas, mi horario principal de juego es a partir de las 22 horas hasta la 1 aprox. Busco gente para este horario (los viernes y sabados hasta que los parpados digan basta jeje). Mi ID: wachysnein Tambien juuego a Destiny, Far Cry 4 y Dying Light (en verdad este ultimo apenas lo he tocado )
También soy medio vampiro pero no tengo ninguno de esos juegos
Pero al borderlands si le darás no?
CokiFlow883Hace 9 años3
Por supuesto  
RafaEMEU885Hace 9 años4
Yo le daré de madrugada también, pero sin hablar mucho que duerme la familia 

ID: RafaEMEU
AdriM5858Hace 9 años5
@RafaEMEU
Mostrar cita
Yo le daré de madrugada también, pero sin hablar mucho que duerme la familia ID: RafaEMEU
Hombre tampoco de madrugada... me refería mas o menos desde las 22 a la 1 aprox.. (o las 2 )
RafaEMEU885Hace 9 años6
@AdriM a eso me refería . He de decir que nunca antes he jugado antes a estos juegos, pero aprendo rápido.
REGITORCHCBN2356Hace 9 años7
Bueno ,si jugáis los findes ,me apunto ,Xke entre semana madrugo demasiado como para poder a esas horas .jugareis en ps3 o esperareis a ps4?
AdriM5858Hace 9 años8
@RafaEMEU
Mostrar cita
@AdriM a eso me refería . He de decir que nunca antes he jugado antes a estos juegos, pero aprendo rápido.
A mi no me importa que no hayass jugado nunca, se aprende rapido como tu dices, basicameente es pegar tiros y buscar coberturas de vez en cuando @REGITORCHCBN2 bueno yo le daré todos los dias pero los findes me meto en tu partida y la avanzamos. Yo juego en PS4
REGITORCHCBN2356Hace 9 años9
@AdriM
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
@AdriM a eso me refería . He de decir que nunca antes he jugado antes a estos juegos, pero aprendo rápido.
A mi no me importa que no hayass jugado nunca, se aprende rapido como tu dices, basicameente es pegar tiros y buscar coberturas de vez en cuando @REGITORCHCBN2 bueno yo le daré todos los dias pero los findes me meto en tu partida y la avanzamos. Yo juego en PS4
entonces no jugaras a ps3 mientras llega para ps4? Pues le damos en ps4,nosotros y quien se apunte
Jjrsanvi343Hace 9 años10
Hola cracks, parece que muchos somos nocturnos, si quieres me agregas que también tenemos un clan de Destiny. mi ID: jjrsanvi.
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años11
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@RafaEMEU
Mostrar cita
@AdriM a eso me refería . He de decir que nunca antes he jugado antes a estos juegos, pero aprendo rápido.
A mi no me importa que no hayass jugado nunca, se aprende rapido como tu dices, basicameente es pegar tiros y buscar coberturas de vez en cuando @REGITORCHCBN2 bueno yo le daré todos los dias pero los findes me meto en tu partida y la avanzamos. Yo juego en PS4
entonces no jugaras a ps3 mientras llega para ps4? Pues le damos en ps4,nosotros y quien se apunte
Vendí la PS3 cuando compré PS4. Sabia que Pre-sequel llegaría a PS4 antes del verano por eso pasé de generacion. @Jjrsanvi te agrego pero no me interesan temas de clanes, sin compromisos. Tambien juego Destiny
Jjrsanvi343Hace 9 años12
Ok tío a ver si le damos que tengo mono de Borderlands.     

Lo del clan de Destiny, en nuestro caso es más un grupo de amigos que un clan, y por supuesto compromiso ninguno, de todas formas no lo decía porque estuviera pidiendo gente, si me agregas y me pides ayuda iré encantado, igual que si necesitamos a alguien para raid, ocaso, etc... te aviso y si puedes pues genial...sino pues nada...otro día
1 VOTO
Salsero10122Hace 9 años13
Salsero10 para agregarnos. 
Pd tb tngo destiny. Tres tíos al 32 jeje.
Pacman6619Hace 9 años14
Otro de destiny con tres muñecos al 32 y nada por hacer. Suelo jugar alguna tarde y fines de semana. 

Aunque nunca he jugado a borderlands, tiene muy buena pinta y lo pillare el primer día.

ID pacomonse97.

Saludos.
2 VOTOS
Jorge88cc8Hace 9 años15
Mi id que tambien juego por esas horas: jorge_returns en ps4.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Jugadores nocturnos

Hay 26 respuestas en Jugadores nocturnos, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL