Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number

SpiderJerusalem2514Hace 9 años80
@Zodiak
Mostrar cita
@SpiderJerusalem ni van a sacar más, ni los pueden sacar en 3D, porque seria un Hatred que crearia muchisima polémica, imaginate en 3D reventadole la cabeza con un bate a un tio, no se lo dejarian sacar.
Ya en el año 2000 le podías reventar la cabeza a la gente con un bate en el GTA, a fin de cuentas no sería exactamente un Hatred porque en este caso los enemigos no son "indefensos inocentes" (van armados, etc...) De todas formas en ningún momento estaba pensando en Hatred en cuanto a la jugabilidad (por su tipo de vista, etc...) más bien en algo del rollo GTA pero mucho más frenético en sus combates.
Sveglia1347Hace 9 años81
Maravilloso, sublime igual que la primer parte.

Tengo que leer ignorantes cuestionándole los gráficos, JAJA por favor niños, es un juego 2D y para ser eso están MÁS QUE BIEN.

Nada que agregar, simplemente decir que valió MUCHÍSIMO la espera.
JohnMcClane946Hace 9 años82
Https://www.youtube.com/watch?v=4eGo20G1VR8
Tómalo
LightBrood363Hace 9 años83
Jajaja, como me da risa esto, en serio estos estudios tienen lo que las grandes empresas no tienen, a falta de recursos simplifican cosas que dan mucho trabajo (para un estudio pequeño) se ponen las pilas con las cosas que realmente importan, logran juegos de esta escala y para los que critiquen los gráficos el primero tenia casi los mismos gráficos y a todos los que les gusto le importaron un comino los "gráficos".
En fin, un puntaje justo para un muy buen juego.
Ahora hablando en singular, este "estudio" si que la rompe, no se exactamente cuantas personas lo conforman, pero 5 era mucho.
EDITADO EL 11-03-2015 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
NovaGamer1793Hace 9 años84
@Juani271198
Mostrar cita
Este año parece que Hotline Miami 2 sera el indie del año.
No entiendo la necesidad de diferenciarlo, como si este juego no pudiera competir con un AAA.
Juani2711985186Hace 9 años85
@NovaGamer
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
Este año parece que Hotline Miami 2 sera el indie del año.
No entiendo la necesidad de diferenciarlo, como si este juego no pudiera competir con un AAA.
Pasa que lo ponemos al lado de Dying Light por ejemplo y comparamos, pero si The Witcher 3 es la mitad lo que parece que sera ya este juego se queda muy atras, pero esta bien que hayan premios a los indies, porque con muy poco logran mucho
SweetReaper6997Hace 9 años86
@Halbadrone
Mostrar cita
La narrativa le bajo un poco la nota? no es un problema, si el gameplay es bueno a la mierda la historia :v
Al final todo es una escusa para matar.
DRAKE83351Hace 9 años87
Perdonad mi ignorancia, pero a la hora de analizar un juego ya sea indie o no, en que os vasais?es que tomais de referencia el presupuesto del juego?, por que si no y vuelvo a repetirlo perdonad mi ignorancia pero no le encuentro sentido al analisis, un juego en el año 2015 tenga el presupuesto que tenga sea indie o no es un juego y habria que analizarlos todos bajo las mismas premisas nooo?....
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años88
@DRAKE83
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero a la hora de analizar un juego ya sea indie o no, en que os vasais?es que tomais de referencia el presupuesto del juego?, por que si no y vuelvo a repetirlo perdonad mi ignorancia pero no le encuentro sentido al analisis, un juego en el año 2015 tenga el presupuesto que tenga sea indie o no es un juego y habria que analizarlos todos bajo las mismas premisas nooo?....
Se debe juzgar a los juegos en base a la satisfaccion que provocan al jugarlos y eso es lo que hacen.
1 VOTO
DRAKE83351Hace 9 años89
@Izaal
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero a la hora de analizar un juego ya sea indie o no, en que os vasais?es que tomais de referencia el presupuesto del juego?, por que si no y vuelvo a repetirlo perdonad mi ignorancia pero no le encuentro sentido al analisis, un juego en el año 2015 tenga el presupuesto que tenga sea indie o no es un juego y habria que analizarlos todos bajo las mismas premisas nooo?....
Se debe juzgar a los juegos en base a la satisfaccion que provocan al jugarlos y eso es lo que hacen.
Vale, ahora explicame como se analiza ¨"la satisfacción que provoca al jugarlo en cada usuario", por que lo que dices es muy relativo, los gustos de cada persona son muy diferentes, por lo que la respuesta que acabas de dar ni tiene fundamento, ni es coherente.
Izaal19816Hace 9 años90
@DRAKE83
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@DRAKE83
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, pero a la hora de analizar un juego ya sea indie o no, en que os vasais?es que tomais de referencia el presupuesto del juego?, por que si no y vuelvo a repetirlo perdonad mi ignorancia pero no le encuentro sentido al analisis, un juego en el año 2015 tenga el presupuesto que tenga sea indie o no es un juego y habria que analizarlos todos bajo las mismas premisas nooo?....
Se debe juzgar a los juegos en base a la satisfaccion que provocan al jugarlos y eso es lo que hacen.
Vale, ahora explicame como se analiza ¨"la satisfacción que provoca al jugarlo en cada usuario", por que lo que dices es muy relativo, los gustos de cada persona son muy diferentes, por lo que la respuesta que acabas de dar ni tiene fundamento, ni es coherente.
Y por que te crees que aqui a un juego le dan un 6 y en otras paginas un 9 y viceversa... porque los análisis son subjetivos, otra cosa es que luego hagas la media entre 80 analistas medianamente respetados y te salga de media un 4.5... igualmente puede que a ti el juego te parezca genial. Igualmente, hay ciertas cosas que es obvio que si se tienen en cuenta, si el juego es un caldo de bugs, si su estilo artístico es mediocre (no confundir con gráfico), si la duración o los valores de producción del juego encajan con el precio que se le carga al consumidor (no es lo mismo una experiencia de 5 horas en un juego de 5€ que la misma duración en un juego de 70€)... también esta claro que se valora lo cercano que esta el producto a lo que se "ha vendido" si el juego se publicita como un third person shooter cargado de acción, frenético y adictivo... pero corta la jugabilidad cada 5 minutos con cinemáticas, puzzles... y encima no están bien encajados... mientras que esos mismos puzzles pueden ser valorados positivamente en otra propuesta. Por ultimo se tiene en cuenta que el juego a nivel jugable haga uso de los mejores sistemas posibles de su genero, si eres un third person shooter basado en las mecanicas de Gears of War (juego del 2007) pero no aplicas las evoluciones que se han dado al genero en los ultimos 8 años o incluso lo haces peor... Igualmente, me mantengo, el analista juega al juego, el juego le divierte, le entretiene, pasa un rato genial jugandolo... ve un pequeño bug, se la suda, "ha sido algo menor", 9 a la nota porque el juego "merece ser jugado". Otro analista, otro juego: no le entretiene, no le llena, le aburre... huy mira, encima tiene ese "pequeño glitch", uff, esa jugabilidad es "tan 2010"... 6 a la nota, al fin y al cabo, "ni merece ser jugado ni nadie debe sufrirlo" Yo creo que si el juego les gusta en lo jugable van a ser muy suaves en todo lo demás.
2 VOTOS
Freezar792Hace 9 años91
En serio?? un 8,5??? y para estas mierdas me eh comprado una psp 4?? mu mal mu mal!!
1 VOTO
Zodiak2774Hace 9 años92
@SpiderJerusalem la diferencia de el gta a este es que en el gta no le veias los sesos esparciendose por el suelo, ni cuando le disparabas con una escopeta se saliese los intestinos, etc..
SpiderJerusalem2514Hace 9 años93
@Zodiak
Mostrar cita
@SpiderJerusalem la diferencia de el gta a este es que en el gta no le veias los sesos esparciendose por el suelo, ni cuando le disparabas con una escopeta se saliese los intestinos, etc..
Pero yo creo que la polémica con Hatred era más por matar a inocentes que por la "vistosidad" de sus muertes... Porque juegos más gore que Hatred los hay, Mortal Kombat por ejemplo.
S-spiegel15220Hace 9 años94
Confirmado: Hotline Miami 2 si que ha salido para Ps3. Sólo hay que utilizar el buscador de la store para encontrarlo

A ver si me puedo hacer con él, que le tengo una ganazas...  

Por cierto @APastor ponte en contacto con la redacción y diles que añadan la versión de Ps3 a la ficha del juego, me gustaría incluirlo en mi lista de "deseados"
EDITADO EL 11-03-2015 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IronMan182176Hace 9 años95
Me recuerda a un juego que jugaba en mi pc con win 98 jaja, el ¨ threat¨, creo que así se escribía, al ¨true lies¨ también de sega, punto para los nostálgicos xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de Hotline Miami 2: Wrong Number, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL