Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores

Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años16
Que se jodan EA ya me hice un super equipo ..que cachondeo si lo sobres no sale nada bue o y los fifa points son una estafa ..me parece mal ..ademas mas asco me da a mi ver a la peña con doumbia jugar para ganar a la contra sin aprender a jugar ..yo con bale neymar y benzema IF me lo paso genial . Regates tiros ju gadas...que le den a EA
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años17
A bale no lo vendo a benzema IF nada a pigna nada a neymar nada ..ahora pillarlos por el mercado jaja es mas no tenia pensado gastar mas ...eso si esta tarde hago mi ultima transaccion de 60 euros para 20000k
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años18
Ya le an puesto tope y las paginas an bajado el mercado jaja hijos de ..jaja no vendais a los crack y ya esta cr7 hay 5 en venta en todo el mundo..por que arreglan eso de que se queda al final de un paartido ganado el titulo y ayer no me cuenta como ganado no me dieron el titulo y eso que lo arreglan ya van dos EA me deben dos o tres titulos ya
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años19
No vendais los cracks pasarlo a todo el mundo ..no a vender a nuestros jugadores por la mitad de los que nos costo...ahora que se amargen..no paro de arrasar con mi equipo
Herofire1679Hace 9 años20
[i]Pero los precios siguen igual o peor, ahora ni comprando monedas puedes armarte un buen equipo, los que quieran a Messi tendrán que jugar las 24 horas al día por 2 años o más, porque eso de gastar dinero extra en comprar fifa points es ridículo. [/i]
Nitroo6Hace 9 años21
YA ERA HORA !! porque estoy hasta los webs de gente con equipos de mas de 20mill de monedas... La gran mayoría compraban millones y millones de monedas sin tener ni p idea de jugar a un FIFA, compran a Robben y a correr por la banda con el ritmo cheto.
Jea1062370Hace 9 años22
Me parece una gran idea para frenar los vendedores de monedas, los equipos chetados y incluso el handicap
Pikota-er-loko3141Hace 9 años23
@David193
Mostrar cita
@KingNavas
Mostrar cita
A mi me parece genial. UT ahlra mismo está que da asco encontrandote a peña en las ultimas divisiones con equipos todo de cartas negras y cosas así que huelen mucho. Con medisas así se trata de que todo sea algo más justo.
Con medidas asi piensas que todo es mas justo,sin contar a la peña que van a perder millones de monedas,ahora dime que hacemos los que no tenemos millones, para aspirar a tener en nuestro equipo a messi o cr7,con 400 monedas por partidos y premios irrisorios en torneos y ligas,por que ya del tradeo ni hablamos,eso sin contar con que no desaparezcan los mejores jugadores,por que yo si tuviera a cr7 comprado por 15kk antes de venderlo por 9kk lo dejo que se pudra en el club,con esta media solo sale ganando ea, ahora quien quiera a los crack tendra que abrir sobres y comprar fifa points. Otra cosa que no entiendo es lo del precio minimo,esta claro que esto modo se les ha ido de las manos a estos incopetentes de EA ,si a ellos les jode las paginas que venden monedas que se las ingenien para contrarestarlas sin joder al usuario.
Ah, ¿que el juego no consistía en conseguir los jugadores con esfuerzo? claro, es mejor comprar monedas como un perdedor que no sabe ganar con equipos normales, quien haya comprado monedas y ahora pierde que se joda, así de claro, por hacer trampas.
2 VOTOS
Shien88138Hace 9 años24
@Atari2600
Mostrar cita
Que se jodan EA ya me hice un super equipo ..que cachondeo si lo sobres no sale nada bue o y los fifa points son una estafa ..me parece mal ..ademas mas asco me da a mi ver a la peña con doumbia jugar para ganar a la contra sin aprender a jugar ..yo con bale neymar y benzema IF me lo paso genial . Regates tiros ju gadas...que le den a EA
Has comprado a esos jugadores a base de partidos o por monedas de página?
NoLFIFA24Hace 9 años25
Solo diré una cosa...joderos! Por picaos....

Me parece perfecta esta medida de EA aunque bien es verdad que un poco tarde... Lo que no era normal es lo que decía un compañero jugar en la divisiones inferiores y que los equipos sean unos chetaos, que es que no te sale ni un equipo que no tenga jugadores con carta negra tío... 
Conozco a muy pocos, repito muy pocos que no hallan comprado monedas alguna vez...

Lo mas gracioso es que luego esos mismos que compran monedas que se dejan 100 pavos comprándolas, se quejan cuando se van a pillar un dlc por 15 pavetes es de chiste     

Un saludo
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años26
@Shien88paginas de monedas jugando te tiras toda La temporada en co mirar un BENZEMA EN in 87 a eso añade lo que te cuesta completar el equipo con la química y más ,,, los fifa pinta son una estafa y  sin esos jugadores puedes ganar con equipos baratos ligas y copas pero no es igual para mi estaba bien lo de las páginas ,,, más barato y justo que fifa pointz
Yeanreyes65Hace 9 años27
Pero la aplicacion web todavia no funciona asi ya tiene casi un mes, esto para cuando pensaran en arreglarlo
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años28
@NoLFIFAeso da igual tu estas en 8 div de UT y te pude tocar gente  de 1ddiv, ,, además yo e ganado a gente con equipos de bronce y los otros con Messi cr7 etc,, si no saben jugar da igual que tengan esos jugadores ,, lo que pasa es que es más divertido jugar con neymar bale benzema pogba si sabes ,,, esto que an echo no vale para nada solo para que ya no podáis algunos tener a ney bale y otros en todo el año a no ser que os compréis 200 euros en fifa pointz y empecéis a vender y con suerte que os salga un crack ,,, yo e comprado fif points y con 40 euros salirme solo diaria que valiera dinero
David1932109Hace 9 años29
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@David193
Mostrar cita
@KingNavas
Mostrar cita
A mi me parece genial. UT ahlra mismo está que da asco encontrandote a peña en las ultimas divisiones con equipos todo de cartas negras y cosas así que huelen mucho. Con medisas así se trata de que todo sea algo más justo.
Con medidas asi piensas que todo es mas justo,sin contar a la peña que van a perder millones de monedas,ahora dime que hacemos los que no tenemos millones, para aspirar a tener en nuestro equipo a messi o cr7,con 400 monedas por partidos y premios irrisorios en torneos y ligas,por que ya del tradeo ni hablamos,eso sin contar con que no desaparezcan los mejores jugadores,por que yo si tuviera a cr7 comprado por 15kk antes de venderlo por 9kk lo dejo que se pudra en el club,con esta media solo sale ganando ea, ahora quien quiera a los crack tendra que abrir sobres y comprar fifa points. Otra cosa que no entiendo es lo del precio minimo,esta claro que esto modo se les ha ido de las manos a estos incopetentes de EA ,si a ellos les jode las paginas que venden monedas que se las ingenien para contrarestarlas sin joder al usuario.
Ah, ¿que el juego no consistía en conseguir los jugadores con esfuerzo? claro, es mejor comprar monedas como un perdedor que no sabe ganar con equipos normales, quien haya comprado monedas y ahora pierde que se joda, así de claro, por hacer trampas.
Si tienes 3 neuronas ya te sobran 2 para saber tradear y tener un equipazo sin comprar monedas,ahora ya si que es imposible sin comprar fifapoints, por que el tradeo ya se lo han cargado.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años30
@Shien88n páginas con monedas compre esos jugadores es que la tableta escribe mal ,,, páginas que son lo que funciona ,, no es buena esta medida ahora te tienes que gastar dinero en cromos siendo carisimos mismo no siendo nada
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años31
Esto ya no es un juego mas bien da asco.
EDITADO EL 10-03-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores

Hay 56 respuestas en FIFA Ultimate Team: EA fija límites para los valores de compra-venta de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL