Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un aficionado termina el Fin de Crota de Destiny en solitario y sin disparar una sola bala

CptWalker356Hace 9 años64
@Asasas5000
Mostrar cita
@Isma-mj13 @CptWalker @AUG6 No soy defensor de este, es mas no me gusta nada, pero aun asi .... vuestros comentarios ( y otros mas que he pasado de citar ) poco sentido tienen entre 3 donadores 721$, a eso no lo llamo perder el tiempo, que te paguen por el simple hecho de jugar .... en twicht tiene 12,733 seguidores
Tú es que no has leído bien... "tras tres meses de entrenamiento". Y me gustaría saber el número de horas, pero si solo nos sirve eso, sale a 240 dolares al mes (unos 225 euros). Si te parece que hacer repetitivamente lo mismo durante 3 meses para matar al Crota sin armas y ganarte unos 240 napos al mes es sacar rendimiento a tu tiempo, perfecto, pero a mi y a otros nos parece que nuestro comentario tiene mucho sentido. De todas formas te envidio, seguro que trabajas en el telepizza y eres feliz como una perdiz
Asasas500011684Hace 9 años65
@CptWalker
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Isma-mj13 @CptWalker @AUG6 No soy defensor de este, es mas no me gusta nada, pero aun asi .... vuestros comentarios ( y otros mas que he pasado de citar ) poco sentido tienen entre 3 donadores 721$, a eso no lo llamo perder el tiempo, que te paguen por el simple hecho de jugar .... en twicht tiene 12,733 seguidores
Tú es que no has leído bien... "tras tres meses de entrenamiento". Y me gustaría saber el número de horas, pero si solo nos sirve eso, sale a 240 dolares al mes (unos 225 euros). Si te parece que hacer repetitivamente lo mismo durante 3 meses para matar al Crota sin armas y ganarte unos 240 napos al mes es sacar rendimiento a tu tiempo, perfecto, pero a mi y a otros nos parece que nuestro comentario tiene mucho sentido. De todas formas te envidio, seguro que trabajas en el telepizza y eres feliz como una perdiz
ostia sabes dividir! tio que tiene 12.000 seguidores, ese numero no se consigue por una mierda de logro, a saber cuando dinero le habrán donado durante esos 3 meses "entrenando" y en los ultimos 6 meses? Esta gente no esta metido en una cueva entrenando para luego salir de ella y mostrar su "logro" por twicht, este tio habra estado 3 meses retransmitiendo 2,4 o 6 horas diarias, ganando seguidores y donaciones
JaxRedwood464Hace 9 años66
@T-rex99¿Qué Farcry es bueno a partir del 3? Pffhahaha en fin, ni p**a idea, no habrás jugado al 1 ni al 2 en su día y tu avatar de Minecraft lo dice casi todo.
T-rex99132Hace 9 años67
@JaxRedwood otro ke tiene envidia del merecido exito comercial de Minecraft. tu comentario lo dice todo.
Isma-mj131494Hace 9 años68
@Asasas5000
Mostrar cita
@Isma-mj13 @CptWalker @AUG6 No soy defensor de este, es mas no me gusta nada, pero aun asi .... vuestros comentarios ( y otros mas que he pasado de citar ) poco sentido tienen entre 3 donadores 721$, a eso no lo llamo perder el tiempo, que te paguen por el simple hecho de jugar .... en twicht tiene 12,733 seguidores
No se como pueden donarle dinero... nunca entendere el world.
Judith20094806Hace 9 años69
@Lokasta
Mostrar cita
@Judith2009
Mostrar cita
Pues bien por él. En lo personal, aún no entiendo muchas de las mecánicas de esa sección de la expanzión, pero hago lo que puedo apoyando a los amigos que me acompañan. Poseo mi Rompe-hielo y sirvo de francotirador. Sin embargo aún me cuesta entender el por qué muero de pronto o cosas así. Pero realmente lo que importa es divertirse un poco y olvidar la rutina diaria por un par de horitas. Gracias a los amigos virtuales que me apoyan en mi aventura.
La razón por la que en ocasiones notarás que te quitan mucha más vida de lo normal radica en la diferencia de nivel, cada nivel por debajo de tu oponente es en torno a un 20% de daño a mayores que te hacen ( y viceversa) por lo que se nota y mucho entrar en una RAID sin el nivel necesario. En los ocasos además tiene el indicador de RABIA, te fijaras que de un golpe cuerpo a cuerpo te funden toda la vida... De todas formas por lo que dices ya tienes mucho ganado con el juego al decir que haces lo que puedes por apoyar a tu escuadra...ya que es lo más importante, jugar apoyando a tu escuadra, haciendo equipo, lo que a la larga hace que pase lo que pase seas una buena jugadora.( los heroes solitarios como podrás observar duran muy poco en el juego) Un saludo.
Gracias por tu comentario. No soy amante de los shooters, pero admito que acompañada, ya disfruto más estas dinámicas
1 VOTO
Naruhan550Hace 9 años70
@Isma-mj13 Algunos tienen dinero de sobra y ya, si es asi no le veo ningun problema.

Sobre la noticia, pues no he jugado lo de Crota, ya que solo juego Destiny de un amigo y juego puras misiones, pero por lo que he escuchado me parece un buen logro, que yo sinceramente repetir la misma mision o lo que sea durante tanto tiempo no puedo.
Isma-mj131494Hace 9 años71
@Naruhan
Mostrar cita
@Isma-mj13 Algunos tienen dinero de sobra y ya, si es asi no le veo ningun problema. Sobre la noticia, pues no he jugado lo de Crota, ya que solo juego Destiny de un amigo y juego puras misiones, pero por lo que he escuchado me parece un buen logro, que yo sinceramente repetir la misma mision o lo que sea durante tanto tiempo no puedo.
Si en verdad me da igual, pero que a un tio le den 700$ por estan haciendo el moñas para pasarse el fin de crota al Lvl30 lo veo tonteria, que se lo pase al lvl33 sin disparar...
JaxRedwood464Hace 9 años72
@T-rex99 yo no tengo envidia del éxito comercial de nadie, entre otras cosas porque yo no me dedico a desarrollar videojuegos, en cambio me toca la moral la gente que dice chorradas del estilo. Pero entre tu avatar y tus comentarios dejas bastante claro que eres un niño rata. En cuanto al Destiny y al Minecraft si son famosos es: el primero por una campaña publicitaria de casi la mitad del presupuesto del juego no por su calidad y en cuanto al segundo por que cuatro descerebrados de Youtube a los que los chavales idolatráis lo han puesto de moda, ni más ni menos, cuando hayas jugado la mitad de años, títulos o plataformas que yo, entonces lo mismo puedes venir a discutirme tonterías.
T-rex99132Hace 9 años73
@JaxRedwood lo dicho. envidia. siempre se ataca ha estos dos juegazos con lo mismo y seguramente ni hayas jugado a ninguno. te dare un argumento para que pienses. 

para opinar, juega. si no, mejor callate o aras el ridiculo. ah y bonitos modales al llamarme niño rata. seguro ke aora te sientes mas maduro ke antes.
Asasas500011684Hace 9 años74
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Isma-mj13 @CptWalker @AUG6 No soy defensor de este, es mas no me gusta nada, pero aun asi .... vuestros comentarios ( y otros mas que he pasado de citar ) poco sentido tienen entre 3 donadores 721$, a eso no lo llamo perder el tiempo, que te paguen por el simple hecho de jugar .... en twicht tiene 12,733 seguidores
No se como pueden donarle dinero... nunca entendere el world.
yo tampoco lo comprendo, pero es un hecho que se puede sacar mucha pasta por twicht y este tio no esta perdiendo el tiempo ya que se esta sacando un sueldo a costa de ello
1 VOTO
KuroiTenshi384Hace 9 años75
Ojala tuviera 1/4 del tiempo que tiene este flaco para viciar asi
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 9 años76
Tres meses bufff.. Tuvo q acabar con los huevos como dos globos de agua...después de la azaña a la novia la relleno como un pavo
KuroiTenshi384Hace 9 años77
@Huracan-carter jjajaja y vos decis que tiene tiempo para novia?? va! o si tiene  
RBot579Hace 9 años78
Juego muy adictivo en un principio, pero con el tiempo pierde fuerza y se vuelve monótono, y por ende aburrido. Gana bonos jugándose con amigos, pero eso como todos los juegos de esta índole.
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 9 años79
@JaxRedwood
Mostrar cita
@T-rex99 yo no tengo envidia del éxito comercial de nadie, entre otras cosas porque yo no me dedico a desarrollar videojuegos, en cambio me toca la moral la gente que dice chorradas del estilo. Pero entre tu avatar y tus comentarios dejas bastante claro que eres un niño rata. En cuanto al Destiny y al Minecraft si son famosos es: el primero por una campaña publicitaria de casi la mitad del presupuesto del juego no por su calidad y en cuanto al segundo por que cuatro descerebrados de Youtube a los que los chavales idolatráis lo han puesto de moda, ni más ni menos, cuando hayas jugado la mitad de años, títulos o plataformas que yo, entonces lo mismo puedes venir a discutirme tonterías.
Tienes una arrogancia y una prepotencia compañero que no puedes con ella. Deja de hacer el ridículo en noticias de juegos que no te gustan, aprovecha tu tiempo. Y si para ti tu propio tiempo no vale una mierda, pues deja de decir subnormalidades, que muchos que jugamos Destiny y Minecraft tenemos mucho pelo en los huevos y no seguimos a nadie en Youtube. Y sobre todo, tenemos la suficiente personalidad para elegir lo que nos gusta, y lo que no nos gusta, pasamos de ello. No vamos por los foros echando bilis y dando vergüenza ajena. Hala, vete a un foro de algún juego que te guste campeón, si es que tienes consola siquiera.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado termina el Fin de Crota de Destiny en solitario y sin disparar una sola bala

Hay 88 respuestas en Un aficionado termina el Fin de Crota de Destiny en solitario y sin disparar una sola bala, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL