Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo tráiler de Juego de Tronos reutiliza una canción de Assassin’s Creed: Unity

Arianus2884Hace 9 años16
¿Y los subtítulos para cuándo? Hace falta ser ratas...
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 9 años17
No es la primera vez.

TVE utiliza muchisimo la banda sonora de Assassins Creed II y la Hermandad, ya sea para sus documentales medievales o para la serie Aguila Roja.
2 VOTOS
DRR214833Hace 9 años18
@Yasinator
Mostrar cita
Lo más destacado del tráiler es que sale el Puente Romano de Córdoba.
¿Por ese puente se va a Segunda, no?
DRR214833Hace 9 años19
@Plkrana
Mostrar cita
No es la primera vez. TVE utiliza muchisimo la banda sonora de Assassins Creed II y la Hermandad, ya sea para sus documentales medievales o para la serie Aguila Roja.
Y la Cuatro usa mucho la banda sonora del Assassin's Creed Revelations en los típicos Callejeros, 21 Días o Frank de la Jungla. Mucho fanático suelto entre bastidores
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años20
@Arianus
Mostrar cita
¿Y los subtítulos para cuándo? Hace falta ser ratas...
Como siempre toca esperar a que otros hagan el trabajo
Seco4639657Hace 9 años21
No es la primera vez que veo esto (en este caso escucho) en un programa de Cuatro llamado Hermano Mayor a veces usan canciones de AC II y la hermandad .
Mictlantecuhtli805Hace 9 años22
En Salvame he oído yo más de una vez la banda sonora de los Call of Duty! La del tráiler de Dead Island y las de los Assassins Creed! Se usan un huevazo en Mediaset, en Cuatro principalmente
Alvident8298Hace 9 años23
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
En Salvame he oído yo más de una vez la banda sonora de los Call of Duty! La del tráiler de Dead Island y las de los Assassins Creed! Se usan un huevazo en Mediaset, en Cuatro principalmente
Y aquí ya sabemos que colonia usa Ezzio... Vídeo eliminado de Youtube Si es que le pusieron hasta un momento atalaya importante al final para por si la peña no había asociado bien la colonia con el juego... (porque vamos, es puro AC ese anuncio)
4 VOTOS
Mikelinho4196Hace 9 años24
@Alvident
Mostrar cita
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
En Salvame he oído yo más de una vez la banda sonora de los Call of Duty! La del tráiler de Dead Island y las de los Assassins Creed! Se usan un huevazo en Mediaset, en Cuatro principalmente
Y aquí ya sabemos que colonia usa Ezzio... Vídeo eliminado de Youtube Si es que le pusieron hasta un momento atalaya importante al final para por si la peña no había asociado bien la colonia con el juego... (porque vamos, es puro AC ese anuncio)
También cuando corre y salen palomas volando Además es mucho del estilo de Woodkid (responsables de esa canción)
Alvident8298Hace 9 años25
@Mikelinho
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
En Salvame he oído yo más de una vez la banda sonora de los Call of Duty! La del tráiler de Dead Island y las de los Assassins Creed! Se usan un huevazo en Mediaset, en Cuatro principalmente
Y aquí ya sabemos que colonia usa Ezzio... Vídeo eliminado de Youtube Si es que le pusieron hasta un momento atalaya importante al final para por si la peña no había asociado bien la colonia con el juego... (porque vamos, es puro AC ese anuncio)
También cuando corre y salen palomas volando Además es mucho del estilo de Woodkid (responsables de esa canción)
Hay además una película del Deep y la Jolie (el turista) en la que Deep sale corriendo por los tejados al más puro estilo AC. De esta saga se podrán decir muchas cosas, pero es flipante la influencia en el mundo audiovisual que está teniendo. El wow tiene una friki-influencia importante, peo un fenómeno de tal magnitud no lo recuerdo yo desde el tomb raider y, y, y...
HuskarlRJS1448Hace 9 años26
Siempre me ha reventado que se reutilicen bandas sonoras en obras importantes de ficción. Un ejemplo extremo fue El Reino de los Cielos, una película estupenda con un refrito descarado.
Shaboomm8020Hace 9 años27
@Arianus
Mostrar cita
¿Y los subtítulos para cuándo? Hace falta ser ratas...
¿Pero vosotros leéis antes de comentar? La noticia habla sobre la serie, no el juego de Telltale. Los subtítulos del juego los pondrán tras acabar la temporada, como de costumbre.
DasterLP1282Hace 9 años28
No me suena la canción, no recuerdo haberla escuchado cuando jugué al Unity ¿alguien sabe en que parte se escucha?  
Bobafett2561243Hace 9 años29
Bueno,en AC se recicla de todo así que no se podrán quejar  
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 9 años30
@Yasinator
Mostrar cita
Lo más destacado del tráiler es que sale el Puente Romano de Córdoba.
Te has dado cuenta tu también?... (Bibah Córdoba )
Foxreaver423Hace 9 años31
@Drakhnapo al principio si que es verdad que tiene algo, luego ya es bastante diferente, pero es mucho mas cantoso lo del rogue
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo tráiler de Juego de Tronos reutiliza una canción de Assassin’s Creed: Unity

Hay 36 respuestas en El nuevo tráiler de Juego de Tronos reutiliza una canción de Assassin’s Creed: Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL