Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los golpes de GTA Online comienzan a distribuirse entre los aficionados

Casol1234844Hace 9 años48
@Zark79
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
Comprobar la noticia antes de redactarla, en Ps3 y Xbox 360 no hay nada, por lo menos cuando lo mire a las 10 de la mañana
[b]Como pone en la noticia[/b] está llegando poco a poco, yo la llevo descargando 10 minutos en PS3
eso me pasa por no leer todo, me has hecho un: haber estudiao en toda regla
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años49
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Emilio46
Mostrar cita
2 años esperando este momento y x fin ya es una realidad gracias a rockstar x acernos hoy un poco mas felices x tus juegos
2 años para que saquen algo que prometieron desde un principio, y encima les dais las gracias? Los de Rockstar si que deberian de dar las gracias por la paciencia que pueden tener algunos, y un perdon tampoco estaria mal...
Un modo offline gigantesco, un modo online enorme con diferentes actividades e incluso editores y un parche gratuito que trae más contenido que algunos DLCs de pago que venden otras empresas. Todo eso en un mismo juego. Pues sí, en los tiempos que corren que ocurran cosas así es como para dar las gracias.
Cuando vayas a ver una película que tenga que tener 10 actores famosos y solo aparezcan 5 ya me contarás que te parece...
Que yo sepa los atracos se anunciaron para después del lanzamiento. De hecho el modo online ni siquiera estaba activado cuando se puso el juego a la venta en PS3 y XBOX360. Lo que es criticable es que cuando se puso en marcha el online era desastroso. Eso sí se puede criticar. ¿Los atracos? Si ni siquiera han tenido fecha de lanzamiento hasta hace poco.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años50
@StrifE83
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Emilio46
Mostrar cita
2 años esperando este momento y x fin ya es una realidad gracias a rockstar x acernos hoy un poco mas felices x tus juegos
2 años para que saquen algo que prometieron desde un principio, y encima les dais las gracias? Los de Rockstar si que deberian de dar las gracias por la paciencia que pueden tener algunos, y un perdon tampoco estaria mal...
Un modo offline gigantesco, un modo online enorme con diferentes actividades e incluso editores y un parche gratuito que trae más contenido que algunos DLCs de pago que venden otras empresas. Todo eso en un mismo juego. Pues sí, en los tiempos que corren que ocurran cosas así es como para dar las gracias.
Cuando vayas a ver una película que tenga que tener 10 actores famosos y solo aparezcan 5 ya me contarás que te parece...
Que yo sepa los atracos se anunciaron para después del lanzamiento. De hecho el modo online ni siquiera estaba activado cuando se puso el juego a la venta en PS3 y XBOX360. Lo que es criticable es que cuando se puso en marcha el online era desastroso. Eso sí se puede criticar. ¿Los atracos? Si ni siquiera han tenido fecha de lanzamiento hasta hace poco.
1º. En el trailer de los atracos lo publicitaban, no decían nada de fecha pero si va junto con el lanzamiento de ese modo se considera que es para el lanzamiento (publicidad engañosa). [spoiler]
Minuto 1:18, hablan de dar un golpe (atracos), sobre el desarrollo de contenido posterior habla que estará en desarrollo, pero lo hace DESPUÉS de decir que puedes dar un golpe.[/spoiler] 2º. Lo publicaron oficial para pirmavera de 2014, se retrasó, con o sin motivos, se le puede perdonar o no, un retraso con una promesa anterior SIEMPRE será una promesa rota. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-19-rockstar-se-disculpa-por-el-retraso-en-los-atracos-en-gta-online[/url]
EDITADO EL 10-03-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Rico841645Hace 9 años51
Entendemos todos q el usuario q paga, tiene derecho a quejarse de lo q vea oportuno no?, es un concepto al q todos podemos llegar, o eso espero.

Pero nada, nada, veo q la R* hace mucha sombra, esperemos q el nuevo contenido cumpla con el trabajo duro y sacrificado realizado durante tanto tiempo.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años52
@William--Wallace
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Emilio46
Mostrar cita
2 años esperando este momento y x fin ya es una realidad gracias a rockstar x acernos hoy un poco mas felices x tus juegos
2 años para que saquen algo que prometieron desde un principio, y encima les dais las gracias? Los de Rockstar si que deberian de dar las gracias por la paciencia que pueden tener algunos, y un perdon tampoco estaria mal...
Un modo offline gigantesco, un modo online enorme con diferentes actividades e incluso editores y un parche gratuito que trae más contenido que algunos DLCs de pago que venden otras empresas. Todo eso en un mismo juego. Pues sí, en los tiempos que corren que ocurran cosas así es como para dar las gracias.
Cuando vayas a ver una película que tenga que tener 10 actores famosos y solo aparezcan 5 ya me contarás que te parece...
Que yo sepa los atracos se anunciaron para después del lanzamiento. De hecho el modo online ni siquiera estaba activado cuando se puso el juego a la venta en PS3 y XBOX360. Lo que es criticable es que cuando se puso en marcha el online era desastroso. Eso sí se puede criticar. ¿Los atracos? Si ni siquiera han tenido fecha de lanzamiento hasta hace poco.
1º. En el trailer de los atracos lo publicitaban, no decían nada de fecha pero si va junto con el lanzamiento de ese modo se considera que es para el lanzamiento (publicidad engañosa). [spoiler]
Minuto 1:18, hablan de dar un golpe (atracos), sobre el desarrollo de contenido posterior habla que estará en desarrollo, pero lo hace DESPUÉS de decir que puedes dar un golpe.[/spoiler] 2º. Lo publicaron oficial para pirmavera de 2014, se retrasó, con o sin motivos, se le puede perdonar o no, un retraso con una promesa anterior SIEMPRE será una promesa rota. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-19-rockstar-se-disculpa-por-el-retraso-en-los-atracos-en-gta-online[/url]
En el trailer aparecen entrando en un banco pegando tiros. Un corte de apenas unos segundos del trailer. ¿Es eso lo que se anunció a posteriori? Me parece a mí que no. Eh, si prefieres que saquen el juego con la posibilidad de entrar en un banco y liarte a tiros como ya puedes hacer ahora en cualquier badulaque y así cumplir con todo lo que aparece en el trailer pues mira, es tu opinión. Yo prefiero que desarrollen ese concepto y tiempo después saquen un parche gratuito con los atracos a otro nivel completamente diferente.
Raiku8517274Hace 9 años53
Dar las gracias por llegar año y medio tarde a la fiesta..., lo que me faltaba por leer. Y aunque sea cierto que Rockstar no dio una fecha concreta y se limitó a decir que "llegarían después", supongo que a nadie se le pasó por la cabeza esperar su llegada casi dos años más tarde, ni siquiera a ellos mismos.

No defendáis lo indefendible. El juego es una maravilla y seguro que existen cientos de razones para alabarlo, pero en este asunto Rockstar a pecado y se le puede criticar por ello, mal que os pese a muchos.
EDITADO EL 10-03-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
STARK3D877Hace 9 años54
  Lloro de felicidad.   En serio, ya era hora.
Viva-er-Betis2238Hace 9 años55
@Rico84
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Bien, ahí está, ¿ahora de qué os quejaréis?
Pues eso dependerá de lo q ofrezca finalmente el contenido q han prometido desde el principio y han tardado 2 años en sacar
Otro con los 2 años, a ver el GTA Online salio en Octubre de 2013, por lo que de 2 años nada, en todo casi un año y medio, y durante ese tiempo no han parado de sacar DLC gratuitos, asi que dejar de quejarse ya hombre...
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años56
Bueno, finalmente llegaron. Mejor tarde que nunca pero el trolleo de R* no va a pasar desapercibido para muchos aficionados en cuánto a la adquisición de futuros títulos. Casi 2 años después, manda narices.

Salu2!
Placeres91414Hace 9 años57
@StrifE83
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Emilio46
Mostrar cita
2 años esperando este momento y x fin ya es una realidad gracias a rockstar x acernos hoy un poco mas felices x tus juegos
2 años para que saquen algo que prometieron desde un principio, y encima les dais las gracias? Los de Rockstar si que deberian de dar las gracias por la paciencia que pueden tener algunos, y un perdon tampoco estaria mal...
Un modo offline gigantesco, un modo online enorme con diferentes actividades e incluso editores y un parche gratuito que trae más contenido que algunos DLCs de pago que venden otras empresas. Todo eso en un mismo juego. Pues sí, en los tiempos que corren que ocurran cosas así es como para dar las gracias.
en fin...prometen que solo sale en old gen y que salen con atracos y le dais las gracias'???sera de coña,no?encima de que luego hacen una version mejor en la next gen que es la que tengo y veo gente de la antigua dando las gracias por el timo que le han hecho,en fin.....asi va la industria del videojuego,es como el mundo al reves.....
1 VOTO
Arielaag1321Hace 9 años58
Acutalize y nada , donde estan los aracos alguien me dice ? 
MREzequielHD18993Hace 9 años59
Ya están los atracos en Xbox 360, me acaba de saltar la actualización como paquete de compatibilidad. Pesa 1,07GB
Rico841645Hace 9 años60
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Bien, ahí está, ¿ahora de qué os quejaréis?
Pues eso dependerá de lo q ofrezca finalmente el contenido q han prometido desde el principio y han tardado 2 años en sacar
Otro con los 2 años, a ver el GTA Online salio en Octubre de 2013, por lo que de 2 años nada, en todo casi un año y medio, y durante ese tiempo no han parado de sacar DLC gratuitos, asi que dejar de quejarse ya hombre...
Ok, rectifico pues, 2 años no, año y medio, la diferencia es significativa, tienes razón...........
3 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 9 años61
Esta página esta llena de gente quejica, que si 30 fps por aquí, que si retrasos por allá, hacer el favor de disfrutar un poco mas de los juegos y quejarse menos que estáis ya muy vistos..  
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años62
@Placeres91
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Emilio46
Mostrar cita
2 años esperando este momento y x fin ya es una realidad gracias a rockstar x acernos hoy un poco mas felices x tus juegos
2 años para que saquen algo que prometieron desde un principio, y encima les dais las gracias? Los de Rockstar si que deberian de dar las gracias por la paciencia que pueden tener algunos, y un perdon tampoco estaria mal...
Un modo offline gigantesco, un modo online enorme con diferentes actividades e incluso editores y un parche gratuito que trae más contenido que algunos DLCs de pago que venden otras empresas. Todo eso en un mismo juego. Pues sí, en los tiempos que corren que ocurran cosas así es como para dar las gracias.
en fin...prometen que solo sale en old gen y que salen con atracos y le dais las gracias'???sera de coña,no?encima de que luego hacen una version mejor en la next gen que es la que tengo y veo gente de la antigua dando las gracias por el timo que le han hecho,en fin.....asi va la industria del videojuego,es como el mundo al reves.....
Pues viendo editoras y estudios que prometen bastante más y al final el juego ofrece bastante menos, como por ejemplo Destiny, y que te sacan DLCs a 25€ para ampliar el escuálido contenido base del juego pues yo personalmente doy las gracias a empresas como Rockstar por tener una política bastante diferente. Por un patinazo con el tema de los atracos, que para nada empañan la experiencia global del juego, no voy a venir a un foro a echar mierda. Lo siento, pero no lo voy a hacer. ¿Qué más te da que el juego salga en next-gen y PC? ¿Acaso han dejado a las old-gen sin atracos? En fin, quejarse por deporte. Algo raro pasa cuando alguien como yo, que ni me gusta el juego (no he podido terminar la campaña porque me aburre) y solo lo tengo para hacer el tonto en el online con los amigos, tiene que salir a defender a GTA V.
1 VOTO
Mattycool2581Hace 9 años63
Los estoy descargando ahora, y acá en Chile son las 7: 53 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los golpes de GTA Online comienzan a distribuirse entre los aficionados

Hay 117 respuestas en Los golpes de GTA Online comienzan a distribuirse entre los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL