Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Ataque definitivo mas poderoso

VictorFifa851542Hace 9 años32
@Fr4nS99

Lo e comprado esta tarde con una a full ki y con sus almas Z correspondientes y la que mas quitaba era la genki gama de gt,eso si tarda la hostia,te da tiempo a tirar 2 evanescentes  
Fr4nS99298Hace 9 años33
@VictorFifa85
Igual todo depende del conjunto que lleves puesto 
MarkkFG1957Hace 9 años34
@Fr4nS99
Mostrar cita
@MarkkFG
Mostrar cita
@Fr4nS99
Mostrar cita
@MarkkFG
Mostrar cita
@Fr4nS99
Mostrar cita
@MarkkFG
Mostrar cita
@Fr4nS99
Mostrar cita
@MarkkFG
Mostrar cita
El BigBang Kamekameha x100 debe de ser la leche. Se puede conseguir?
En la misión secundaria 54, donde te enfrentas a casi todos los Saiyans del juego, difícil si no tenes jun ataque fuerte, y te recomendaría ir solo lo más posible, ya que al ir solo hay más posibilidades que aparezca
Ya ya la he hecho y madre mía, con el bonus no puedo...
Haz esto, a mí realmente me ha funcionado, en otras palabras, a la primera que lo hice de esta forma me salió:
PD: Al final y al cabo, el ataque solamente te sirve cuando hay más de 2 NPC en contra tuya y ambos están mirándote fijamente
Esta misión ya la subí a mi canal así que voy a intentar conseguir la habilidad especial, es que necesito una que pete fuerte, gracias por las molestias y pasarme el vídeo.
No hay porque
Entonces ese es el ataque más fuerte?.
No, bah, en realidad depende de como lo uses y que tipo de conjunto/stats tengas. El más fuerte desde mi punto de vista es el ataque de Buu: Súper Bola Evanescente, que saca lo que no está escrito. Después del ataque de Buu está la Genkidama, que si la usas con su respectiva Alma Z(¡Ciudadanos del universo, denme su energía!), saca prácticamente lo mismo que el ataque de Buu. Y ahí yo creo que está el Big Bang Kamehameha x100, ya que es un ataque potente, pero las desventajas son que es de corto alcance y que debes estar pegado al rival al ejecutarlo, por eso lo pongo en el 3er lugar, de no ser así el ataque, estaría en el 1er puesto sin dudas.
Gracias, pues voy a ponerme a conseguirlas
Raxos941414Hace 9 años35
Destello final esta muy sobrevalorada, si no eres saiyan o tienes muchisimo ki, el daño que hace es infimo, a mi la que me ha dado muy buen resultado es la Kamehameha perfecta, de celula, tengo 0 de rafaga de ki, sin embargo bajo como un cuarto de barra con ese ataque, otra que me parece increible es la Bola evanescente (creo que asi se llama, no recuerdo), yo aun no la saque, pero me ha tocado gente con esa habilidad en mi grupo o contra mi, y funde que da miedo.
Sin embargo, una que me parece muy OP es la kamehameha de goku, si bien he visto que no hace tanto daño como la perfecta, esta te da completa inmunidad, mientras la lanzas no recibes daño, cosa que con la perfecta si pasa (salvo cuando cargas), lo malo es que es facil de esquivar... pero contra NPC viene de lujo (salvo si tus compañeros lanzan a los enemigos hacia todas partes).
Aerialboy367Hace 9 años36
@W0RZEX10
Mostrar cita
Super kamekameha , con goku de maestro , ayuda z y el alma z que le sube el daño quita un porronazo y lo bueno es que es el ataque mas rapido que hay
El ataque más rápido no lo es ni de lejos...pero si es un muy buen definitivo. Mis preferidos son Destrucción Sinfónica que barre en área y Rafaga Doncella (el de Pan) que es de corto alcance pero con alma z de pan y con ella como maestra mete una auténtica barbaridad
Gohan100335Hace 9 años37
En 1vs 1 yo uso espiritu sayian que quita mucho con el alma z y el que me parece el mejor es rafaga doncella que se puede encadenar muy facil y con el alma z de pan no recibes daño ademas de que si estan cerca de ti los atrapa
W0RZEX10833
Expulsado
Hace 9 años38
@Aerialboy el super kamekameha o el cañon de haz de piccolo son los mas rapidos
Aerialboy367Hace 9 años39
@W0RZEX10
Mostrar cita
@Aerialboy el super kamekameha o el cañon de haz de piccolo son los mas rapidos
¿Has probado el de Pan? Es instantáneo. Y Destrucción Sinfónica tarda menos. Otra cosa ya es en cuanto a "ondas de ki". En ondas de ki sí que son las más rápidas, aunque también las más fáciles de evitar
W0RZEX10833
Expulsado
Hace 9 años40
@Aerialboy
Mostrar cita
@W0RZEX10
Mostrar cita
@Aerialboy el super kamekameha o el cañon de haz de piccolo son los mas rapidos
¿Has probado el de Pan? Es instantáneo. Y Destrucción Sinfónica tarda menos. Otra cosa ya es en cuanto a "ondas de ki". En ondas de ki sí que son las más rápidas, aunque también las más fáciles de evitar
Impaco gravitatoria y cañon de haz y ya esta muerto o casi muerto, y el ataque de pan solo sirve si estas pegado a el
Aerialboy367Hace 9 años41
@W0RZEX10
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@W0RZEX10
Mostrar cita
@Aerialboy el super kamekameha o el cañon de haz de piccolo son los mas rapidos
¿Has probado el de Pan? Es instantáneo. Y Destrucción Sinfónica tarda menos. Otra cosa ya es en cuanto a "ondas de ki". En ondas de ki sí que son las más rápidas, aunque también las más fáciles de evitar
Impaco gravitatoria y cañon de haz y ya esta muerto o casi muerto, y el ataque de pan solo sirve si estas pegado a el
Pero ahí ya estás haciendo combos no el ataque a solas. Hay mil combinaciones para cada ataque. Por ejemplo, yo uso Teletransporte+Destrucción Sinfónica o Campo de hielo+Ráfaga Doncella Cualquier definitivo es útil si sabes encadenarle, pero se está hablando de movimientos a solas.
Danielucho1257Hace 8 años42
He ido probando todos los ataques que e conseguido, admito que está los ataques de Goku y Cell, o la genkidama, la de Broly es muy buena, pero hasta ahora, de la mejorcita que he usado es Ataque Brillo Final de Vegeta SS4, convertido en SS, es un ataque largo, potente y baja mucha vida si agarra de lleno al enemigo.
Victron021Hace 8 años43
Para mi ele mejor es la Superbomba de energia, el ataque de Goku 
Lalo-Gameplays2Hace 8 años44
Bueno no sabria que decir para mi los mejores ataques definitivos son estos :

-Super bola evaneceste
-Super genkidama
-ataque kamikaze de los super fantasmas

PD: el ultimo si quita mucho si lo das a atacas al 100%

                                                                             
EDITADO EL 23-12-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
ShihoKudo1615Hace 8 años45
El Big Bang Kame Hame Ha x 100 porque si lo tenes mejorado el personaje podes llegar a sacar una barra entera
Ferian3Hace 8 años46
Perdonad que interrunpa pero para mi la mejor super que ay es la tormenta gigante de nappa y lo digo por las siguientes cosas
1* por su rapidez al ser efectuada
2* por su daño causado
3* por su impresionante precision 
Y 4* porque causa daño a varios enemigos normalmente 

Probarla y luego me decis jjj
Dbzxenoverse1Hace 8 años47
Que lastima no es por ofender a nadie pero estaba buscando habilidades para el online y le prefect kame hame ha el final flash y todos esos son demasiado faciles de evitar el unico genial es el golpe electrico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ataque definitivo mas poderoso

Hay 50 respuestas en Ataque definitivo mas poderoso, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL