Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Tobalink

Milan362482Hace 9 años16
@Gonito
Mostrar cita
Que se joda por gil, seguro promocionaba página de monedas. Por culpa de esas páginas pasó esto.
Subía vídeos de tradeo
IvaxX3662Hace 9 años17
@Milan36
Mostrar cita
@Gonito
Mostrar cita
Que se joda por gil, seguro promocionaba página de monedas. Por culpa de esas páginas pasó esto.
Subía vídeos de tradeo
e incentivaba la compra de monedas, como todos los youtubers de fifa
Sambas2330Hace 9 años18
@IvaxX
Mostrar cita
@Milan36
Mostrar cita
@Gonito
Mostrar cita
Que se joda por gil, seguro promocionaba página de monedas. Por culpa de esas páginas pasó esto.
Subía vídeos de tradeo
e incentivaba la compra de monedas, como todos los youtubers de fifa
Me pregunto que problema tendrás tú en que los Youtubers ganen dinero por hacer esto, si tan fácil te parece por qué no lo haces tú?
Elcuerneador417
Expulsado
Hace 9 años19
@IvaxX
Mostrar cita
@Milan36
Mostrar cita
@Gonito
Mostrar cita
Que se joda por gil, seguro promocionaba página de monedas. Por culpa de esas páginas pasó esto.
Subía vídeos de tradeo
e incentivaba la compra de monedas, como todos los youtubers de fifa
Y seguro recibia $ , pobre chavon a mi me da lastima igual nosotros la mayoria nos agarro mal parado , alguno habra quedado practicamente en bolas
Gonito7547Hace 9 años20
@Sambas
Mostrar cita
@IvaxX
Mostrar cita
@Milan36
Mostrar cita
@Gonito
Mostrar cita
Que se joda por gil, seguro promocionaba página de monedas. Por culpa de esas páginas pasó esto.
Subía vídeos de tradeo
e incentivaba la compra de monedas, como todos los youtubers de fifa
Me pregunto que problema tendrás tú en que los Youtubers ganen dinero por hacer esto, si tan fácil te parece por qué no lo haces tú?
seguramente él, yo y muchos mas preferimos estudiar y tener un trabajo real.
IvaxX3662Hace 9 años21
@Sambas
Mostrar cita
@IvaxX
Mostrar cita
@Milan36
Mostrar cita
@Gonito
Mostrar cita
Que se joda por gil, seguro promocionaba página de monedas. Por culpa de esas páginas pasó esto.
Subía vídeos de tradeo
e incentivaba la compra de monedas, como todos los youtubers de fifa
Me pregunto que problema tendrás tú en que los Youtubers ganen dinero por hacer esto, si tan fácil te parece por qué no lo haces tú?
pero si en qué momento dije que tenia un problema con que se lucren haciendo videos? dije que incentivaba la compra de monedas. Si tan facil es leer, por qué no lo pones en practica?
9 VOTOS
Milan362482Hace 9 años22
@IvaxX
Mostrar cita
@Milan36
Mostrar cita
@Gonito
Mostrar cita
Que se joda por gil, seguro promocionaba página de monedas. Por culpa de esas páginas pasó esto.
Subía vídeos de tradeo
e incentivaba la compra de monedas, como todos los youtubers de fifa
obvio, al menos no era el típico doctorepollo retardado monótono que hace lo mismo siempre, trataba de ayudar
Pantocrator102697Hace 9 años23
@Kikitoyah
Mostrar cita
Que se joda por tramposo, hoy no duermo de la pena que me va a dar
Tramposo? Por qué? Piensa antes de hablar!
Nicopgz487Hace 9 años24
Los youtubers no tienen la culpa si los niños ratas que lo ven hace lo que el dice y pierden monedas

PD: esa es mi opinion, no se que dicen ustedes
Sambas2330Hace 9 años25
@IvaxX
Mostrar cita
@Sambas
Mostrar cita
@IvaxX
Mostrar cita
@Milan36
Mostrar cita
@Gonito
Mostrar cita
Que se joda por gil, seguro promocionaba página de monedas. Por culpa de esas páginas pasó esto.
Subía vídeos de tradeo
e incentivaba la compra de monedas, como todos los youtubers de fifa
Me pregunto que problema tendrás tú en que los Youtubers ganen dinero por hacer esto, si tan fácil te parece por qué no lo haces tú?
pero si en qué momento dije que tenia un problema con que se lucren haciendo videos? dije que incentivaba la compra de monedas. Si tan facil es leer, por qué no lo pones en practica?
Confundí tu nombre con el de @Pracket94 lo siento.
R1oNNN180Hace 9 años26
A mi me da igual que se vaya o se quede
EDITADO EL 10-03-2015 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Navart5289Hace 9 años27
Un retrasado menos, faltan unos cuantos mas.
Antoniorecio479212Hace 9 años28
@Navart
Mostrar cita
Un retrasado menos, faltan unos cuantos mas.
Pues a mí no era de los que peor me caían, por lo menos ayudaba con tradeos y no solo abría packs y más packs (por ejemplo Doctorepollo).
Juanitoito4852Hace 9 años29
@Sambas bueno ya cuando kieras quitas el anuncio que tienes de la pagina de monedas  
Navart5289Hace 9 años30
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Navart
Mostrar cita
Un retrasado menos, faltan unos cuantos mas.
Pues a mí no era de los que peor me caían, por lo menos ayudaba con tradeos y no solo abría packs y más packs (por ejemplo Doctorepollo).
Prepotencia y mas prepotencia, videos falsos como el de su hermana rompiendo la mesa (asi como si na cuando estaba todo mas que preparado) métodos de tradeo que se los apoderaba cuando en este foro aparecian meses y años antes etc etc. A vender la moto a otro y lo de siempre, gritos y niñateo de chaval de 12 años pa q chavalrs frikis y marginados de esa edad y menos se rian de tonterias y salgan como salen. Sin contsr tambien la promocion de venta de monedas por web. Que se vaya al mamaero
1 VOTO
Pracket944352Hace 9 años31
Me acuerdo el año pasado al Tobbalink ese, saco un video donde decia que los consumibles cuando dabas a buscar precio max y le dabas al cuadrado, te salia todo el rato el mismo consumible al precio maximo que habias puesto, y todos los niños rata lamiendole el sable cuando eso se sabia como 2 meses antes de que colgara su video, le comente que eso ya se sabia, y se puso como loco         
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Tobalink

Hay 38 respuestas en Tobalink , del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL