Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Among the Sleep supera las cien mil copias vendidas

JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años16
@Torino1968
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@GHOST-
Mostrar cita
Imaginaos cuanto venderá [b]Silint Hills[/b]
Uf ese es canela en rama, se sabe alguna fecha aproximada?
Kojima dijo que se lanzará en 2016
Uf pues de puta madre, tengo mono de terror del bueno
Surprise674Hace 9 años17
Lo jugué bastante esperanzado, fue una total decepción, cero terror, los puzzles dan jodido asco y un "giro" de guión que se ve desde el minuto 5 lo único que está bastante bien es la estética
Granaster5635Hace 9 años18
La verdad el juego me parecio que tiene un poco de potencial perdido la idea de verlo desde la perspectiva de un infante me parecia perfecta para un juego de terror el problema es que la historia no es interpretativa como muchos juegos de terror ya que es muy obvio ademas de que no causa realmente mucho terror

en todo caso lo recomiendo si se tiene bastante curiosidad para los poseedores de una PS4 y creo que estara bastante bien para una prueba de realidad virtual
Byangelx1658Hace 9 años19
Supongo que te sentiras como un bebe, con las gafar de realidad virtual xd
Carlosyukimura1273Hace 9 años20
El juego es algo aburrido siendo honestos, aun que la idea de ser un bebe me a gustado mucho, no se si el utilizar las gafas le dará mas emoción al juego.

Al igual los invito a que prueben el juego, que cumple en cuestión de entretener y dejarnos picados para terminarlo.
Misi6661482Hace 9 años21
Salvo los 20 primeros minutos, este juego no merece para nada la pena, habiendo muchos mejores en el género. Lastima por que prometía muchisimo.
Chronosh2065Hace 9 años22
Amog the sleep tiene un trasfondo muy adulto, pero a la hora de ejecutar la aventura no termina de cuajar. Fácil y poco terrorífico para algo que podía haber sido una verdadera pesadilla.
3 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años23
La verdad, me lo pase hace nada y esta bien.... No da miedo y no creo que ese fuera el punto, es más un juego de suspense, misterio y fantasía. Las únicas pegas con este juego es que dura bastante poco y no es nada rejugable, solo es recomendable por si quieres disfrutar de una pequeña aventura. 

Aún teniendo eso claro no decepciona y es bastante original, también la interpretación de su trasfondo es fascinante.
EDITADO EL 10-03-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Among the Sleep supera las cien mil copias vendidas

Hay 23 respuestas en Among the Sleep supera las cien mil copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL