Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

F.A.Q. de la Xbox 360

Al3xand3r2777Hace 15 años16
@Pablox1995
Mostrar cita
Otra cosa el cable VGA de alta definicion asta cuanta resolucion se puede poner, tiene como dos cable apart, uno rojo y otro no se a donde se conectan e al3xand3r. bueno gracias. salu2
Sólo aguanta hasta 1080[b]i[/b], tienes que asegurarte que tu televisión tenga salida VGA (aunque esta conexión es recomendable para las monitores del ordenador) y luego conectas "los dos cables aparte", el rojo y el blanco, como en cualquier televisor. [size=11][b]Nota:[/b] La siguiente imagen muestra la conexión en una TV Normal, pero la conexión de los cables nombrados es la misma.[/size]
Recan851Hace 15 años17
Una cosita (es una duda   ) y es que si todas las X360 de 60 GB (PRO) vieen con los auriculares y lso componentes que se indican en el pack, o si por el contrario, eso es tan solo un pack.

gracias  
Al3xand3r2777Hace 15 años18
@Recan
Mostrar cita
Una cosita (es una duda ) y es que si todas las X360 de 60 GB (PRO) vieen con los auriculares y lso componentes que se indican en el pack, o si por el contrario, eso es tan solo un pack.
Todos los componentes nombrados vienen incluidos en la consola, pues son parte de ella. La compres donde la compres, los traerán. Un pack sería, por ejemplo, que incluyera la consola (y todos esos accesorios) y un juego. De nada.
Recan851Hace 15 años19
Gracias al3xand3r^^ , te lo curras mucho, esa duda ya esta resuelta 

ahora otra.
pues mirad, el aparto para t5eneer wifi cuesta 80€ y paso de gastarme ese dinero pudiendola conectar por cable para jugar online. pero aqui mi duda, y esuqe si la pueda conectar de la siguiente manera:

X360--------->router-----------> entrada del telefono (cambio la clabija del telefono por la del cable para tener onloine)

se podria asi?? es que la idea es poner la X360 con el online en la sony bravi de 42``. solo eso, y gracias 
Al3xand3r2777Hace 15 años20
@Recan
Mostrar cita
Gracias al3xand3r^^ , te lo curras mucho, esa duda ya esta resuelta ahora otra. pues mirad, el aparto para t5eneer wifi cuesta 80€ y paso de gastarme ese dinero pudiendola conectar por cable para jugar online. pero aqui mi duda, y esuqe si la pueda conectar de la siguiente manera: X360--------->router-----------> entrada del telefono (cambio la clabija del telefono por la del cable para tener onloine) se podria asi?? es que la idea es poner la X360 con el online en la sony bravi de 42``. solo eso, y gracias
Por supuesto, la entrada de teléfono es la entrada de internet.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años21
Yo tengo una duda garrafal los mandos de la 360 se les acaba la bateria y se recargan? pero la bateria viene con ellos o hay que andar cambiando las pilas cada dos por tres?
y otra duda mas que se me ha ocurrido se podria jugar a la 360 en la pantalla de mi ordenador?
saludos
EDITADO EL 20-10-2008 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xand3r2777Hace 15 años22
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Yo tengo una duda garrafal los mandos de la 360 se les acaba la bateria y se recargan? pero la bateria viene con ellos o hay que andar cambiando las pilas cada dos por tres? y otra duda mas que se me ha ocurrido se podria jugar a la 360 en la pantalla de mi ordenador? saludos
[b]Mandos y baterías,[/b] Los mandos no incluyen baterías recargables por defecto, tienes que ponerle pilas en un soporte que trae el mando. Las pilas suelen durar en torno a 30 horas de juego con vibración y en torno a 50 teniéndola desactivada. Se puede comprobar el nivel de las pilas en cualquier momento pulsando el botón guía y fijándose arriba del todo de la pestaña que nos salga, dónde nos viene el dibujo de una pila con más o menos rayas (o sin ellas si apenas hay batería). Cuando tengamos poco nivel de carga en las pilas o batería el mando nos avisará enciendo a cada cierto intervalo de tiempo (a mayor frecuencia, menor carga de pilas) las luces 1-3 y 2-4, alternativamente. [b]Jugar en el monitor,[/b] Puede jugar en la pantalla de tu ordenador siempre y cuando ésta sea compatible. La mayoría, por no decir todas, las pantallas modernas son compatibles, e incluso algunas hasta traen HDMI. Saludos.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años23
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Yo tengo una duda garrafal los mandos de la 360 se les acaba la bateria y se recargan? pero la bateria viene con ellos o hay que andar cambiando las pilas cada dos por tres? y otra duda mas que se me ha ocurrido se podria jugar a la 360 en la pantalla de mi ordenador? saludos
[b]Mandos y baterías,[/b] Los mandos no incluyen baterías recargables por defecto, tienes que ponerle pilas en un soporte que trae el mando. Las pilas suelen durar en torno a 30 horas de juego con vibración y en torno a 50 teniéndola desactivada. Se puede comprobar el nivel de las pilas en cualquier momento pulsando el botón guía y fijándose arriba del todo de la pestaña que nos salga, dónde nos viene el dibujo de una pila con más o menos rayas (o sin ellas si apenas hay batería). Cuando tengamos poco nivel de carga en las pilas o batería el mando nos avisará enciendo a cada cierto intervalo de tiempo (a mayor frecuencia, menor carga de pilas) las luces 1-3 y 2-4, alternativamente. [b]Jugar en el monitor,[/b] Puede jugar en la pantalla de tu ordenador siempre y cuando ésta sea compatible. La mayoría, por no decir todas, las pantallas modernas son compatibles, e incluso algunas hasta traen HDMI. Saludos.
otra preguntita mas como se conectaria la 360 a la pantalla del ordenador? y como se si tiene salida hdmi algun tipo de salida en concreto? y se veria como en una tele de plasma o peor? saludos
Al3xand3r2777Hace 15 años24
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
otra preguntita mas como se conectaria la 360 a la pantalla del ordenador? y como se si tiene salida hdmi algun tipo de salida en concreto? y se veria como en una tele de plasma o peor? saludos
[b]Conectar la consola al monitor,[/b] Sinceramente, no lo sé con exactitud; aunque puedo asegurarte que es posible. Un amigo mío la tenía así y creo recordar que me mencionó algo sobre que la tenía conectado a la torre o algo así. Luego le pregunto. [b]Como saber si tiene salida HDMI el monitor,[/b] Normalmente, cuando compras algo te informas sobre lo que haces. Mira en los papeles de tu monitor. Y recuerda que tu placa base también tiene que hacer HDMI para poder conectarlo. [b]Mejor o peor vista que en plasma,[/b] Si están el monitor y la televisión a la misma resolución, supongo que se verá mejor en la que sea más grande, y normalmente el televisor suele ser más grande. Tratados ya los puntos, [b]te recomiendo llamar al servicio técnico[/b] para saber cómo conectar tu Xbox 360 al monitor del ordenador, ellos son los expertos... y tranquilo, las llamadas al servicio técnico son gratuitas. Saludos.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años25
[b]me voy a coger la 360 y quiero saber que cosas tiene, en que supera a psn,que cosas(avatares, temas, actualizaciones)de live son gratuitas
y una ultima duda con el teclado msn de la 360 se puede hablar por el msn mientras juegas a un juego pongo por ejemplo el gears
espero sus respuestas y gracias de antemano
Saludos[/b]    
EDITADO EL 28-10-2008 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xand3r2777Hace 15 años26
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
me voy a coger la 360 y quiero saber que cosas tiene, en que supera a psn,que cosas(avatares, temas, actualizaciones)de live son gratuitas y una ultima duda con el teclado msn de la 360 se puede hablar por el msn mientras juegas a un juego pongo por ejemplo el gears
[b]Contenido online,[/b] Xbox LIVE es el servicio Online mejor preparado y con mayor cantidad de contenidos para descargar de las consolas de nueva generación; y no lo digo yo, son datos oficiales. Algunas cosas son gratis y otras de pago (mediante Microsoft Points), pero esto ocurre con todas las plataformas. Podrás encontrar: · Demos de juegos (todas son gratuitas). · Contenidos adicionales para los juegos. · Juegos Arcade. · Xbox Originals. · Temás, imágenes y otros contenidos para el jugador. · Actualizaciones para la consola. Por no hablar de su organización... Cuenta con TOPs de descarga, rankings, etc. Y sólo estamos hablando del contenido de descarga online. Y seguro que me quedo algo. [b]Hablar mientras juegas,[/b] La verdad es que es algo absurdo, pues puedes hablar por el micrófono por las personas con que estés jugando. Un saludo.
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años27
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
me voy a coger la 360 y quiero saber que cosas tiene, en que supera a psn,que cosas(avatares, temas, actualizaciones)de live son gratuitas y una ultima duda con el teclado msn de la 360 se puede hablar por el msn mientras juegas a un juego pongo por ejemplo el gears
[b]Contenido online,[/b] Xbox LIVE es el servicio Online mejor preparado y con mayor cantidad de contenidos para descargar de las consolas de nueva generación; y no lo digo yo, son datos oficiales. Algunas cosas son gratis y otras de pago (mediante Microsoft Points), pero esto ocurre con todas las plataformas. Podrás encontrar: · Demos de juegos (todas son gratuitas). · Contenidos adicionales para los juegos. · Juegos Arcade. · Xbox Originals. · Temás, imágenes y otros contenidos para el jugador. · Actualizaciones para la consola. Por no hablar de su organización... Cuenta con TOPs de descarga, rankings, etc. Y sólo estamos hablando del contenido de descarga online. Y seguro que me quedo algo. [b]Hablar mientras juegas,[/b] La verdad es que es algo absurdo, pues puedes hablar por el micrófono por las personas con que estés jugando. Un saludo.
gracias aunque esto
@Al3xand3r
Mostrar cita
[b]Hablar mientras juegas,[/b] La verdad es que es algo absurdo, pues puedes hablar por el micrófono por las personas con que estés jugando.
la verdad es que no queria saber eso si no que si mientras estoy en un juego metido puedo escribir mensajes a personas del msn de mi correo electronico. creo que ahora esta mejor expresado
Al3xand3r2777Hace 15 años28
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
[b]Hablar mientras juegas,[/b] La verdad es que es algo absurdo, pues puedes hablar por el micrófono por las personas con que estés jugando.
la verdad es que no queria saber eso si no que si mientras estoy en un juego metido puedo escribir mensajes a personas del msn de mi correo electronico. creo que ahora esta mejor expresado
La verdad es que no tengo ni idea. Esta tarde (después de la F1) te lo miro y te comento cómo va.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años29
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
[b]Hablar mientras juegas,[/b] La verdad es que es algo absurdo, pues puedes hablar por el micrófono por las personas con que estés jugando.
la verdad es que no queria saber eso si no que si mientras estoy en un juego metido puedo escribir mensajes a personas del msn de mi correo electronico. creo que ahora esta mejor expresado
La verdad es que no tengo ni idea. Esta tarde (después de la F1) te lo miro y te comento cómo va.
no ha pasado un poco desde que acabo la formula 1?
Al3xand3r2777Hace 15 años30
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
no ha pasado un poco desde que acabo la formula 1?
Si, perdona. Es que me pillé un mosqueo cuando ganó Hamilton que lo único que hice fue pensar en que los Locust eran el "actual campeón de F1". Lamentablemente, no puedo mirártelo hasta el fin de semana que viene; aunque me pareció que si se podía hacer porque estaba jugando al Gears of War (como te he comentado antes) y recibí un mensaje de un amigo.
Leprechaun1169Hace 15 años31
Buenas, antes de nada felicitarte por este tremendo post.

[b]Aqui mi duda:[/b]

En la sala tengo una television de tambor, de unas 32". En mi cuarto tengo el ordenador, pantalla plana de 22". Antes un chico a preguntado a ver si se puede jugar en la pantalla del ordenador, la respuesta a sido afirmativa. Pero mi duda es la siguiente: ¿Donde podria apreciar mejor la calidad de los videojuegos?

Tengo la XboxElite, ¿Podria ponerlo a maxima resolucion en la pantalla del ordenador?

¿Se veria afectada la calidad de sonido (no tengo altavozes, escucho por unos agujeros que tiene la pantalla en la parte inferior, pero los DVD's se escuchan bastante bajitos) ?

Hasta ahora he jugado sin alta definicion y me gustaria empezar a apreciar realmente la calidad de los videojuegos.

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > F.A.Q. de la Xbox 360

Hay 66 respuestas en F.A.Q. de la Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL