Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC

Impresiones TGS 2010 - DMC

Itachi99918Hace 13 años112
Realmente una desilusion total esta nueva entrega de una gran saga cmo es DMC.Me parece q la mescla de cultura no quedo nada bien .Ademas este nuevo Dante la verdad q me dejo sin habla pues pasamos de un tipo realmente increible en la forma estetica  cmo fue dante de dmc3 a un Dante q para mi es un puto maricon q desonra a sus sucesores y esta muy mal concebido
XXsniperXx2327Hace 13 años113
Si... esperamos demasiado para que nos tragieran un Dante emo... por otra parte... aun podemos tener esperanzas de la aparición de otros personajes... espero... que Nero regrese... que el viejo y veterano Dante regrese... de una u otra forma... no creo que se salgán de la historia... ¿o si?

Nota: Se ve muy dinámico el juego n.n 
VestingJoker1650Hace 13 años114
@Isma82
Mostrar cita
A no ser que salga para PC, dudo que lo compre. DE todas formas ya empiezan, desde mi perspectiva, a empachar un poco los DMC y aunque el cambio de look peude desagradar o no, l echo de tener que renovar el diseño es sintoma de que la saga ya empezaba a decaer.
pues a mi isma no me empacha para nada, (para gustos los colores) menuda corrida me voy a montar con esta maravilla espero que no me decepcione ya el cuatro era la hostia sobre todo por poder manejar a los dos personajes (bueno solo creo que era en la edicción esa especial pero bueno) salu2 a todos.
Gironmolina622Hace 13 años115
Bueno a mi siempre me han gustado los DMC, y joder el que diga q el 3 es mejor q el 4 o viceversa, obviamente esto pasa en muchos juegos, pero a mi el 4 me parecio genial, tenia buena historia y Nero en realidad era un buen personaje que debido a la historia si encajaba, y con Dante no se prestaba xq el nunca esta enamorado...

Pero ahora dicen que debido a q no reciben buenas ventas, q a mi parecer el 4 vendio bastante y solo unos cuantos maricas llorones se ponen q no tienen a Dante q el Nero es de lo peor, y es pura basura, xq mientras q en una saga como MGS solo nos pusieron a Raiden con pinta de hembrita y despues a un Snake demacrado a punto de morir y se ganan un 10 de calificacion, no veo xq tanto lloriqueo con el 4, que habia bastante Dante para rato...

Y ahora nos hemos ganado esta cagada de Dante que noc que mierda dicen q ahora es mas cruel, y noc que mas, a mi me parece q es un flaco con una chaqueta mas fea no puede ser, el cabello corto... en fin como coño van a decir q eso es Dante?? asi sea q se inventen cualquier cosa, jugar con ese personaje es una asquerosidad...

Ademas quien coño se quejaba de Dante?? si el 4 no resulto tan bueno como el 3 no fue por Dante, fue mas q todo xq no tenia la variedad y dificultad del 3, y nunca falta uno q otra marica q es xq no sale su amado Virgil... q en realidad Virgil es un simple clon de Dante, en fin yo este juego a menos que salga algo nuevo (el verdadero Dante original) no me lo compro xq digan lo q digan el trailer no me sorprende, xq no es algo q no halla visto antes, y las graficas en mi opinion estan muy deficientes...
Jrsraistlin1Hace 13 años116
El nuevo look de dante, no me agrada para nada y soy fanatico de devil may cry. Si sacan el juego asi va ser el uncio juego de saga que no compre.
Espero que a medida que van desarrolando el juego cambie el personaje mas cercano a las sagas anteriores, como ocurrio con inFAMOUS 2.
XxTylerDurdenxX274Hace 13 años117
He jugado el devil may cry [b]1,2,3,4[/b] y sin duda he visto uno de los cambios de apariencia mas radicales  de un personaje en un videojuego  
espero que este personaje sea aunque sea .. aunque sea ...un dante joven (como de[b] 12-16[/b] años) 
y por lo que parece y veo ,este juego parece mas bien que contara un poco  el pasado de Dante (en tal caso de que sea Dante) , ya que no me imagino semejante cambio de físico en Dante siendo adulto.
lo que es cierto es que es un poco temprano para juzgar al juego ,así que estaré esperando información sobre este juego mientras pasa el tiempo , por que por lo que veo por ahora este juego no pinta para nada bien. 
EDITADO EL 17-09-2010 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 13 años118
Que tiene de diferente este dante a los malditos super hombres de las peliculas de hollywood? 
Dante tenia personalidad, estilo, carisma, un pasado y un futuro
no me importaria si el juego tuviera otro nobre y el personaje se llamara diferente hasta puede que le diera una oportunidad como una nueva IP en esto no cuenten con my apoyo o mejor dicho mi compra
Pequiderm115Hace 13 años119
"La razón es que, a pesar de que la franquicia cuenta con unos seguidores muy fieles, sus ventas no son especialmente altas, entonces a la mierda los fieles seguidores que tiene, queremos llenar nuestros bolsillos, para eso le vamos a dar un aspecto mucho mas comercial y actual, tipico adolescente que anda con su mp3 escuhando My Chemical Romance por el shopping y fumando para que parezca mas "hombre".
Elnachomen2Hace 13 años120
Bueno leyendo muchas criticas del juego y nisikiera a salido...... haber amigos.... soy fan y me encanta la saga... fue una sorpresa ver esto .... pero lo asimilo y sinceramente detanllen bien los trailers ... ke las personas solo ven por ven solo ven los graficos y ya .. no asi no es la cosa......  primero entiendan ... ke dicen en ingles en el video ,,,  primero ke todo .. al personaje le hacen preguntas ... y al principio del video hablan , dicen .. programa y sujeto de pruebas numero 644333 ... y le prguntan kual es tu nombre .... kual es tu nombre ...? primero .... no se parece a dante,,,, segundo ,,,, es muy joven ..... fisikamente es mas delgado ,,,,,  no tiene la misma espada .... parece una especie de arma ke se transforma en lanza y despues en una especie de latigo ,,,,, las pistolas no se ke decir........ pero haber al final dice mi nombre es dante.... y se acaba.... hipotesis ke saco .... puede ser una especie de clon .... de dante..... o experimentos ...... para hacer un dante..... nose...... claro la historia tiene ke ser difenrente.... por dios.... tienen ke inovar muchachos.... capcom no se puede kedar en lo mismo ,,, soy dante y le parto el cula a todo lo ke se me atreviese por toda la eternidad .... esto tiene ke ser algo mas maduro .... no se... lo nuevo lo recibo con las manos abiertas... ke opinan...?
1 VOTO
Chirb0081068Hace 13 años121
Dañaron la saga  , LA DAÑARON!!!  
hubiera aceptado que que este tipo emo fuera un nuevo personaje, hubiera sido muy interesante tener un personaje alternativo en cada entrega aparte de Dante, y me hubiera encantado que salieran Dante, Nero y este tipo en DMC5, pero
                                                                   
2 VOTOS
Gironmolina622Hace 13 años122
@Elnachomen
Mostrar cita
Bueno leyendo muchas criticas del juego y nisikiera a salido...... haber amigos.... soy fan y me encanta la saga... fue una sorpresa ver esto .... pero lo asimilo y sinceramente detanllen bien los trailers ... ke las personas solo ven por ven solo ven los graficos y ya .. no asi no es la cosa...... primero entiendan ... ke dicen en ingles en el video ,,, primero ke todo .. al personaje le hacen preguntas ... y al principio del video hablan , dicen .. programa y sujeto de pruebas numero 644333 ... y le prguntan kual es tu nombre .... kual es tu nombre ...? primero .... no se parece a dante,,,, segundo ,,,, es muy joven ..... fisikamente es mas delgado ,,,,, no tiene la misma espada .... parece una especie de arma ke se transforma en lanza y despues en una especie de latigo ,,,,, las pistolas no se ke decir........ pero haber al final dice mi nombre es dante.... y se acaba.... hipotesis ke saco .... puede ser una especie de clon .... de dante..... o experimentos ...... para hacer un dante..... nose...... claro la historia tiene ke ser difenrente.... por dios.... tienen ke inovar muchachos.... capcom no se puede kedar en lo mismo ,,, soy dante y le parto el cula a todo lo ke se me atreviese por toda la eternidad .... esto tiene ke ser algo mas maduro .... no se... lo nuevo lo recibo con las manos abiertas... ke opinan...?
Yo opino q hagan lo q quieran hacer, pero a Dante no lo toquen... siquiera en los MGS nos engañaban con imagenes de Snake y a la final uno termina usando a Raiden o al demacrado y viejo Snake... pero coño un trailer donde salga este nuevo tipo q seamos sinceros el tipo es nulo en detalles, una chaqueta de lo mas simplona, unos jeans pegados cualquiera, una franela "Blanca" y un puto peinado q por dios... quien coño dijo a la gente les gusta los EMOS?... son una jodida minoria con ganas de suicidarse... Coño compararlo con Dante de chaqueta larga, barba, cabello largo, guantes, botas... a este basura de ahora... coño pero si lo cambiaron todo, xq no le cambian el nombre a este tipo nuevo, eso fue lo unico q le dejaron el nombre q no le hace justicia al tipo este... Y por otro lado una cosa es innovar, pero lo mismo creo q decian con Infamous 2 y eso q el nuevo tenia mas detalle y hasta cabello, y el problema no fue tanto la nueva imagen, sino que el tipo original era calvo y se suponia q continuaba la historia y de alli a q saliera un loco desconocido nadie queria tener q jugar con un guion inventado q de la nada sale otro personaje X... Noc yo soy de los q pienso q cuando ves algo q se va a caer, no esperes a q te caiga encima pa darte cuenta q se iba a caer....
Ezio931072Hace 13 años123
Venga coño k esto no es yakuza..... xk se parece a uno.....keremos nuestro dante ya sino no habra conpra
XXsniperXx2327Hace 13 años124
Si... la cagaron... y mucho... pero solo en el personaje principal, Dante y en la historia... ya nos podemos olvidar de la historia, ¿por qué?... porque resetearon la saga... amenos que me equivoque (y espero que si)

Por otro lado, tal parece que la forma de juego sera genial y seremos capaces de darle una tremenda y exagerada paliza a los enemigos, dejando atras un mar de sangre y miembros (partes del cuerpo) de los demonios mientras los que estan delante gritaran temerosos mientras observamos sus débiles y estupidos intentos de intantar detener nuestra matanza.

Almenos espero que así sea el juego... de otra forma me tendre que olvidar de esta saga T.T
Rygar1978

Conectado

Hace 13 años125
¿Occidentalizar la saga? Yo la veo mas nipona que nunca. Por cierto el Dante se parece Ian Somerhalder, actor de series como perdidos o the vampire diaries



¿Un intento de acercar la saga al publico femenino?
Prototyrant97529Hace 13 años126
Me gustaba 1000 veces mas el anterior Dante, me sentia mas o menos identificado, pero con este... si querian mas ventas podrian haber puesto: mas armas (hecho), nuevos enemigos (hecho) y redefinir un poco a Dante (mal hecho), donde esta el tio con media melena y pelo blanco/gris que mataba demonios con un estilo unico que engancho a millones de jugadores?? Donde esta el Dante que chuleaba a todo dios??? Y donde esta el Dante que hizo que los juegos de accion no tuviesen que basarse en disparar/cubrirse??? Sinceramente, el trailer me ha gustado, Dante no.
Salvator147Hace 13 años127
Cito textualmente  Un Dante de aspecto Emo y perenne cigarrillo en mano es el protagonista de DmC. El héroe de la saga siempre ha tenido la capacidad de no dejar indiferente a nadie, pero en esta ocasión se lleva la palma.

 Si , se lleva la palma como narices hacen eso con el personaje , han destrozado su imagen por que dicen que lo van a occidentalizar si lo unico que han hecho es cambiarle la imagen hasta que se ha deprimido y se ha vuelto EMO ESTO NO ES DANTE .
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Impresiones TGS 2010 - DMC

Hay 169 respuestas en Impresiones TGS 2010 - DMC, del foro de DmC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL