Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III. CD Projekt Red sobre los problemas de fluidez en PS4: "Vamos a pulir esos detalles"

Gayfoxxx16
Expulsado
Hace 9 años176

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alucardoff6880Hace 9 años177
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock @RiARuS @Zackk @Raiku85 Disculpen me referia a consola ....es que se me fue de la mano al decir plataforma. Pero de todos modos teniendo un hardware iguala a un pc de gama alta como ps4(dicho por ellos mismo) no deberia de haber problemas en rendimiento.. Incluso el mismo the order es mas potente visualmente que the witcher 3 y va como una roca de fluido.. @Asasas5000 gracias por la correccion
El día que aprendas a diferenciar un lindo pasillo de uno de los sandbox más vastos que existen me llamas. Comparar The Order con The Witcher 3, lo que faltaba...
A mi no me pueden venir con esas mierdas de que es un pasillo y demás criticas de otros juegos que sin comprobar la información vienen a soltar vosotros para criticar sin mas, sin siquiera tener una PS4 o el juego en si, y no hablo solo de The Order si no de la mayoria de los "ONLY ON" así que pueden engañar a los demás con sus tontas criticar pero no a mi así que pasillo ehh??? y eso es una de tantas capturas que puedo sacar incluso de lugares mas grandes. Sobre lo de The Wicther 3 poco me importan los fps mientras pueda jugar el juego, incluso si solo de gráficos se tratara puedo jugarlo desde un PC con todos sus gráficos al máximo y la chácharas que trae
Quiero que me enseñes cómo saltas desde ese balcón y empiezas a caminar por la plaza que se ve al fondo... ¿a qué esperas? [i]Come on, my friend[/i]! Que vergüenza ajena, macho...
Cual es la lógica de un TPS recorrer todo el mundo campeón?, que poco sabes de videojuegos igual tranquilo tio puedo sacar mas capturas de lugares mas grandes incluso en movimiento y con explosiones y efectos por doquier pero aun asi la envidia no te dejara ver la verdad como siempre
Tu lógica no tiene sentido champion, aunque tenga vista a larga distancia no se compara a un sandbox, además te order tiene esas franjas negras para disimular la carga de texturas, no lo veo comparable un juego de pasillos con uno de mundo abierto de toma de decisiones y posibilidades.
Zackk995Hace 9 años178
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock @RiARuS @Zackk @Raiku85 Disculpen me referia a consola ....es que se me fue de la mano al decir plataforma. Pero de todos modos teniendo un hardware iguala a un pc de gama alta como ps4(dicho por ellos mismo) no deberia de haber problemas en rendimiento.. Incluso el mismo the order es mas potente visualmente que the witcher 3 y va como una roca de fluido.. @Asasas5000 gracias por la correccion
El día que aprendas a diferenciar un lindo pasillo de uno de los sandbox más vastos que existen me llamas. Comparar The Order con The Witcher 3, lo que faltaba...
A mi no me pueden venir con esas mierdas de que es un pasillo y demás criticas de otros juegos que sin comprobar la información vienen a soltar vosotros para criticar sin mas, sin siquiera tener una PS4 o el juego en si, y no hablo solo de The Order si no de la mayoria de los "ONLY ON" así que pueden engañar a los demás con sus tontas criticar pero no a mi así que pasillo ehh??? y eso es una de tantas capturas que puedo sacar incluso de lugares mas grandes. Sobre lo de The Wicther 3 poco me importan los fps mientras pueda jugar el juego, incluso si solo de gráficos se tratara puedo jugarlo desde un PC con todos sus gráficos al máximo y la chácharas que trae
Quiero que me enseñes cómo saltas desde ese balcón y empiezas a caminar por la plaza que se ve al fondo... ¿a qué esperas? [i]Come on, my friend[/i]! Que vergüenza ajena, macho...
Cual es la lógica de un TPS recorrer todo el mundo campeón?, que poco sabes de videojuegos igual tranquilo tio puedo sacar mas capturas de lugares mas grandes incluso en movimiento y con explosiones y efectos por doquier pero aun asi la envidia no te dejara ver la verdad como siempre
No hace falta yo me lo he pasado y es un pasillo estilo FF XIII pero con muchas mas QTE, tiene un decorado maravilloso pero se queda en eso un decorado tu interaccion con el resto del mundo es nula.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años179
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Minuto 1:51.. Sep definitivamente One gana en framerate
y mejor ni hablar que se ve mejor en ps4.
Esa es otra, la diferencia en la vegetación por ejemplo es bastante grande. [url]https://www.youtube.com/watch?v=m0QIs6eZBa0[/url] Lo del RDR es un chiste al lado de esto.
La verdad es que eso da lo mismo, tanto la version de gta de one como de ps4 son..........muy normalitas, nada que ver con esto : Asi que, que la version de ps4 tenga algunos hierbajos mas, pues es algo que da lo mismo, ya que ninguna va 60 frames, ni si quiera a 30 100% estables. Ademas de que hay mas diferencia entre pc y ps4/one de la que hay entre ps3 y ps4.
EDITADO EL 09-03-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años180
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock @RiARuS @Zackk @Raiku85 Disculpen me referia a consola ....es que se me fue de la mano al decir plataforma. Pero de todos modos teniendo un hardware iguala a un pc de gama alta como ps4(dicho por ellos mismo) no deberia de haber problemas en rendimiento.. Incluso el mismo the order es mas potente visualmente que the witcher 3 y va como una roca de fluido.. @Asasas5000 gracias por la correccion
El día que aprendas a diferenciar un lindo pasillo de uno de los sandbox más vastos que existen me llamas. Comparar The Order con The Witcher 3, lo que faltaba...
A mi no me pueden venir con esas mierdas de que es un pasillo y demás criticas de otros juegos que sin comprobar la información vienen a soltar vosotros para criticar sin mas, sin siquiera tener una PS4 o el juego en si, y no hablo solo de The Order si no de la mayoria de los "ONLY ON" así que pueden engañar a los demás con sus tontas criticar pero no a mi así que pasillo ehh??? y eso es una de tantas capturas que puedo sacar incluso de lugares mas grandes. Sobre lo de The Wicther 3 poco me importan los fps mientras pueda jugar el juego, incluso si solo de gráficos se tratara puedo jugarlo desde un PC con todos sus gráficos al máximo y la chácharas que trae
Quiero que me enseñes cómo saltas desde ese balcón y empiezas a caminar por la plaza que se ve al fondo... ¿a qué esperas? [i]Come on, my friend[/i]! Que vergüenza ajena, macho...
Cual es la lógica de un TPS recorrer todo el mundo campeón?, que poco sabes de videojuegos igual tranquilo tio puedo sacar mas capturas de lugares mas grandes incluso en movimiento y con explosiones y efectos por doquier pero aun asi la envidia no te dejara ver la verdad como siempre
[b]"Cual es la lógica de un TPS recorrer todo el mundo campeón?"[/b] Te los presento Claro por que un TPS tiene que ser pasillero....
3 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 9 años181
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock @RiARuS @Zackk @Raiku85 Disculpen me referia a consola ....es que se me fue de la mano al decir plataforma. Pero de todos modos teniendo un hardware iguala a un pc de gama alta como ps4(dicho por ellos mismo) no deberia de haber problemas en rendimiento.. Incluso el mismo the order es mas potente visualmente que the witcher 3 y va como una roca de fluido.. @Asasas5000 gracias por la correccion
El día que aprendas a diferenciar un lindo pasillo de uno de los sandbox más vastos que existen me llamas. Comparar The Order con The Witcher 3, lo que faltaba...
A mi no me pueden venir con esas mierdas de que es un pasillo y demás criticas de otros juegos que sin comprobar la información vienen a soltar vosotros para criticar sin mas, sin siquiera tener una PS4 o el juego en si, y no hablo solo de The Order si no de la mayoria de los "ONLY ON" así que pueden engañar a los demás con sus tontas criticar pero no a mi así que pasillo ehh??? y eso es una de tantas capturas que puedo sacar incluso de lugares mas grandes. Sobre lo de The Wicther 3 poco me importan los fps mientras pueda jugar el juego, incluso si solo de gráficos se tratara puedo jugarlo desde un PC con todos sus gráficos al máximo y la chácharas que trae
Mira que pese a que normalmente entro a los comentarios de estas noticias a reirme, no suelo votar "por divertido" por respeto mayormente, pero tio contigo ha sido imposible resistirme, te cuento un secreto? quieres que te lo cuente? venga va, te lo cuento. La diferencia ente esta captura [spoiler][/spoiler] y esta otra [spoiler][/spoiler] es que en la primera esa plaza con el edificio al fondo es un bonito fondo pintado, mientras que en la segunda foto aquellos arboles que se ven al final forman parte del mapeado y por lo tanto es accesible. De nada, solo lo hago para que la proxima vez no hagas el ridiculo y se rian de ti.
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años182
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock @RiARuS @Zackk @Raiku85 Disculpen me referia a consola ....es que se me fue de la mano al decir plataforma. Pero de todos modos teniendo un hardware iguala a un pc de gama alta como ps4(dicho por ellos mismo) no deberia de haber problemas en rendimiento.. Incluso el mismo the order es mas potente visualmente que the witcher 3 y va como una roca de fluido.. @Asasas5000 gracias por la correccion
El día que aprendas a diferenciar un lindo pasillo de uno de los sandbox más vastos que existen me llamas. Comparar The Order con The Witcher 3, lo que faltaba...
A mi no me pueden venir con esas mierdas de que es un pasillo y demás criticas de otros juegos que sin comprobar la información vienen a soltar vosotros para criticar sin mas, sin siquiera tener una PS4 o el juego en si, y no hablo solo de The Order si no de la mayoria de los "ONLY ON" así que pueden engañar a los demás con sus tontas criticar pero no a mi así que pasillo ehh??? y eso es una de tantas capturas que puedo sacar incluso de lugares mas grandes. Sobre lo de The Wicther 3 poco me importan los fps mientras pueda jugar el juego, incluso si solo de gráficos se tratara puedo jugarlo desde un PC con todos sus gráficos al máximo y la chácharas que trae
pero esta demostrado que The Order es mejor graficamente , que el juego sea un sandbox ahora hay que tratarlo diferente en cuanto a su apartado? hablamos de graficos en totalidad y the order por ahora es el exponente grafico de la generacion actual
Doy por hecho que has pretendido citarme a mí, así que al grano: él no está comparando solo gráficos, sino que también me está echando en cara que yo defina a The Order como un juego pasillero, mostrándome una foto de [b]un puto decorado[/b] para rebatirme, ¿qué cojones? En serio, en los cinco años que llevo en este foro jamás pensé que me vendrían con algo así... pero ha sido divertido, lo reconozco. Para mover un sandbox con la calidad de The Order, PS4 necesitaría un hardware... ¿ocho veces más potente (y creo que me quedo corto)? No mezclemos la velocidad con el tocino.
@Skysentinel
Mostrar cita
Cual es la lógica de un TPS recorrer todo el mundo campeón?, que poco sabes de videojuegos igual tranquilo tio puedo sacar mas capturas de lugares mas grandes incluso en movimiento y con explosiones y efectos por doquier pero aun asi la envidia no te dejara ver la verdad como siempre
Creo que la lógica de un TPS no se resume en interrumpir al jugador con cinemáticas cada diez pasos ni colar media hora de QTEs y 3-4 horas de juego real... ESO sí que no es un TPS, en todo caso no uno bueno. Si quieres tacharme de envidioso adelante, es el síntoma del acorralado que ya no sabe qué decir, y me alaga.
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años183
@HazukyRuben
Mostrar cita
Lo que hace la publicidad. "1080 1080p.." si pero con bajadas constantes de frames y de muchos juegos en Ps4 respecto a XOne...pero claro eso no se dice...ni los Sonyers lo dicen.
No, eso lo dicen los fanáticos de Xbox, porque si te vas a Digital Foundry por ejemplo no hay muchos juegos aparte de Unity que funcionen mejor en One.
Juani2711985186Hace 9 años184
@HazukyRuben
Mostrar cita
Lo que hace la publicidad. "1080 1080p.." si pero con bajadas constantes de frames y de muchos juegos en Ps4 respecto a XOne...pero claro eso no se dice...ni los Sonyers lo dicen.
No, para remarcar de mala manera cualquier error estan los haters
Hiroblaze1762Hace 9 años185
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Consolas.....MMMM LA NUEVA GENERACION!!! Pero hay una solucion para ellos, simple pongan lindas bandas negras ya que creen que es mas cinematografico y no por la capacidad de la consola a y tambien unos bueno Quick Time Events
Empieza a ahorrar para volver a actualizar el PC
No de echo no la tengo que actualizar hasta en 10 años mas
no creo ni que te dure la mitad,todo es demasiado reciclado en pc,roga para que no se te rompa un cooler porque vas a tener que comprar un componente bastante caro denuevo
DMCZ2205Hace 9 años186
Bueno, aún tienen unos cuantos meses de margen para solucionarlo. En PC parece que ya lo van cerrando, a ver que cacharro lo mueve en Ultra y a 1080p60fps. Luego de eso habrá que ver quién lo mueve petado de mods, eso habría que verlo.

Como de costumbre la gente comentando tonterías y prestandole caso a unos trolls de manual. Mucho tiempo libre por lo que veo.  

@HazukyRuben
Mostrar cita
Lo que hace la publicidad. "1080 1080p.." si pero con bajadas constantes de frames y de muchos juegos en Ps4 respecto a XOne...pero claro eso no se dice...ni los Sonyers lo dicen.
XBO va 900p, a ver como le iría a 1080p. Igual eso lo obvias, ¿cierto?. Se dice todo o no digas nada.
EDITADO EL 09-03-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años187
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Consolas.....MMMM LA NUEVA GENERACION!!! Pero hay una solucion para ellos, simple pongan lindas bandas negras ya que creen que es mas cinematografico y no por la capacidad de la consola a y tambien unos bueno Quick Time Events
Empieza a ahorrar para volver a actualizar el PC
No de echo no la tengo que actualizar hasta en 10 años mas
no creo ni que te dure la mitad,todo es demasiado reciclado en pc,roga para que no se te rompa un cooler porque vas a tener que comprar un componente bastante caro denuevo
El trabajar da sus frutos amigo ademas que tuve que hacerme (obligadamente) con el debido a lo laboral ya que trabajo con programas de animacion, 3D y motores graficos
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años188
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
@Skysentinel
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
@Heavy-rock @RiARuS @Zackk @Raiku85 Disculpen me referia a consola ....es que se me fue de la mano al decir plataforma. Pero de todos modos teniendo un hardware iguala a un pc de gama alta como ps4(dicho por ellos mismo) no deberia de haber problemas en rendimiento.. Incluso el mismo the order es mas potente visualmente que the witcher 3 y va como una roca de fluido.. @Asasas5000 gracias por la correccion
El día que aprendas a diferenciar un lindo pasillo de uno de los sandbox más vastos que existen me llamas. Comparar The Order con The Witcher 3, lo que faltaba...
A mi no me pueden venir con esas mierdas de que es un pasillo y demás criticas de otros juegos que sin comprobar la información vienen a soltar vosotros para criticar sin mas, sin siquiera tener una PS4 o el juego en si, y no hablo solo de The Order si no de la mayoria de los "ONLY ON" así que pueden engañar a los demás con sus tontas criticar pero no a mi así que pasillo ehh??? y eso es una de tantas capturas que puedo sacar incluso de lugares mas grandes. Sobre lo de The Wicther 3 poco me importan los fps mientras pueda jugar el juego, incluso si solo de gráficos se tratara puedo jugarlo desde un PC con todos sus gráficos al máximo y la chácharas que trae
pero esta demostrado que The Order es mejor graficamente , que el juego sea un sandbox ahora hay que tratarlo diferente en cuanto a su apartado? hablamos de graficos en totalidad y the order por ahora es el exponente grafico de la generacion actual
Doy por hecho que has pretendido citarme a mí, así que al grano: él no está comparando solo gráficos, sino que también me está echando en cara que yo defina a The Order como un juego pasillero, mostrándome una foto de [b]un puto decorado[/b] para rebatirme, ¿qué cojones? En serio, en los cinco años que llevo en este foro jamás pensé que me vendrían con algo así... pero ha sido divertido, lo reconozco. Para mover un sandbox con la calidad de The Order, PS4 necesitaría un hardware... ¿ocho veces más potente (y creo que me quedo corto)? No mezclemos la velocidad con el tocino.
@Skysentinel
Mostrar cita
Cual es la lógica de un TPS recorrer todo el mundo campeón?, que poco sabes de videojuegos igual tranquilo tio puedo sacar mas capturas de lugares mas grandes incluso en movimiento y con explosiones y efectos por doquier pero aun asi la envidia no te dejara ver la verdad como siempre
Creo que la lógica de un TPS no se resume en interrumpir al jugador con cinemáticas cada diez pasos ni colar media hora de QTEs y 3-4 horas de juego real... ESO sí que no es un TPS, en todo caso no uno bueno. Si quieres tacharme de envidioso adelante, es el síntoma del acorralado que ya no sabe qué decir, y me alaga.
[b]Para mover un sandbox con la calidad de The Order[/b]
1 VOTO
Gamecritics203Hace 9 años189
@RaM5eS
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Como se ve, los numeros son puro marketing. A la hora de la verdad, la One termina siendo mucho mas estable en los multiplataformas que la PS4.
Le ha funcionado la faea a Sony en cada una de las generaciones, le funciono con PSX, con PS2, PS3 y ahora veremos que le funcionara también con PS4, pues en cada una delas generaciones [b]Sony ha proclamado ser la mejor en cuanto a números[/b]... y al final de cada gen, se termina viendo que no era mas que marketing. N64 > PSX Xbox > Dreamcast > GC > PS2 Xbox 360 > PS3 > Wii Y supuestamente la cosa va así en esta nextgen.. PS4 > Xbox One > Wii U
Supongo que te refieres a cual es la mas mierda y si la N64 es mas mierda que la PSX, sus ventas y sus juegos lo prueban, xbox, dreamcast, gc, igual sus ventas y sus juegos entierran a los de PS2 no? jajaja Xbox 360 vs PS3 van mas parejas, aunque para mi ps3 tiene mejores exclusivas y ademas cierra mejor la genercaion gracias a The Last of Us(para mi el mejor juego de la generacion). Ps4 y xbox one, la ps4 tiene una abrumadora ventaja(en ventas) el doble que sus rivales y sus especificaciones son superiores, prueba de ello es que los juegos de EA van a 720p en one y 900p en ps4. Dices que las ventas de ps4 son puro humo y de donde salen los beneficios de sony(seguro piensas que tambien les venden humo a los accionistas, no?) das risa sal a la calle y pregunta cuantos tienen la ps4 y cuantos la one. jajaja
Hiroblaze1762Hace 9 años190
@Satsujin
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Minuto 1:51.. Sep definitivamente One gana en framerate
Ah que GTA V en PS4/XOne no va a 60 FPS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder y yo creyendo que sí... Esta generación cada vez me decepciona más, nos traen "remasterizaciones" de juegos de la pasada generación con un poquillo más resolución y con los mismos y detestosos 30 FPS... Luego vienen a rajar que si en PC no salió blah blah blah, prifiero mil veces que salga 10 años después a 60 FPS que jugarlo así. Que puta vergüenza.
estas pidiendo demasiado para algo que fue practicamente anunciado al mismo tiempo que la consola,ya vas a llorar en 2020 cuando con un hardware de 2014 la consola mueva juegos que la pc's no puedan ni mover.
Maxxxx11946Hace 9 años191
Espero que optimicen bien todas las versiones para garantizar que todos tengamos la misma experiencia. En consolas está claro que siempre se optará por los 30fps en juegos con carga gráfica elevada. Yo tengo plena confianza en este estudio, ya han demostrado su buen hacer en 360.

PD: Es penoso entrar a comentar la noticia y ver que esto es una guerra entre One, PS4 y PC. Antes 3DJuegos molaba, no había estas batallas.
EDITADO EL 09-03-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III. CD Projekt Red sobre los problemas de fluidez en PS4: "Vamos a pulir esos detalles"

Hay 509 respuestas en The Witcher III. CD Projekt Red sobre los problemas de fluidez en PS4: "Vamos a pulir esos detalles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL