Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue

Dogerty5575Hace 9 años48
MEJOR que la bazofia de unity en mi opinion, lo jugué en mi PS3 y encantado con el aunque sea un copy paste de AC4 y black flag 
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años49
``3Djuegos: Batallas navales, disparos en tierra, combates a espada, cañonazos, saltos, caza, pesca y comandar nuestro propio buque. ¿Alguien da más?´´
[b][u]Assassin's Creed: Black Flag[/u] Da exactamente lo mismo   
Como bien dije en mi comentario anterior esto es un lavado de cara... le modifican un par de cosas, agregan alguna tonteria mas y nuevamente a la venta    [/b]
Dogerty5575Hace 9 años50
Por cierto, es el año de los 8 xDDD
DRR214833Hace 9 años51
@DRR21
Mostrar cita
"Renuncia a un multijugador competitivo que comenzaba a dar buenos resultados en los últimos años". Me temo que alguien nunca ha jugado al multi de Assassin's Creed. La edad de oro llegó con el multi del Revelations, gracias, en parte, a una primera entrega sublime (multi de AC Brotherhood). Pero desde el multi de AC3 esta modalidad jugable ha ido a menos, incluido AC3. En resumen, que eso de "comenzaba a dar buenos resultados en los últimos años" no es cierto, de hecho es todo lo contrario.
3DJuegos, os lo dije en su día en el análisis de PS3/X360 y veo que no sólo seguís opinando de lo que no sabéis si no que encima os pasáis por el pito del sereno la opinión de vuestros usuarios. Me alegra ver que por lo menos en los comentarios de este análisis de PC no hay egoístas despotricando del multijugador de Assassin's Creed sólo porque no les gusta o no se les da bien, y alegrándose de que hayan suprimido la vertiente multijugador de la saga porque "la jugaba poca gente y no aportaba nada".
Paulbelerian2806Hace 9 años52
Joder, como le ponen un 8 a este juego!! por dios, decididamente no hay que guiarse de las reviews. Hoy en dia no se puede ni confiar en reviews de paginas reconocidas ni de los usuarios.. porque tampoco de los usuarios? porque muchos se ponen en modo fan y .. o matan el juego con ceros o ponen 10 para contra restar esos ceros. entonces uno nunca tiene una clara imagen..
lo mejor es antes de comprar un juego, de ser posible jugar una copia de backup, y tomar la decision de si comprar o no..
lastima que eso no puedo hacerlo en mi ps4, pero al menos en pc es lo que hago
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años53
Ya es tan comum ver notas buenas en un juego de esta franquicia que me hace sospechar.......joder....que no tienen ningún juego malo y mas tomando en cuenta puntos en contra como 

-Sigue siendo virtualmente idéntico a Black Flag, no aporta ninguna sorpresa
-Falta chispa, no tiene momentos memorables ni misiones particularmente inspiradas

en resumen: el juego es un clon o DLC de blackflag como lo quieras ver y aparte la campaña es del monton y aburrida.......pero tiene un 8 por que esta optimizado para la Pc  
Uchiha71darkside4774Hace 9 años54
Lo siento 3Djuegos, de verdad que lo he intentado, pero no entiendo vuestro barómetro para con ciertos juegos. 

Es un corta y pega de AC: IV Black Flag, algo que incluso vosotros decís pero con palabras más embellecidas, la innovación es nula, las cosas por hacer son las mismas que anteriores Assassin´s; con todo esto y aunando los puntos negativos que le adjudicáis, no entiendo de dónde le sacáis ese 8. De verdad que no.

Cada día entiendo menos los análisis de la página, menos mal que al final cuenta la subjetividad de cada uno, pero aun así da rabia cómo se penaliza taxativamente a unos, y se les pasa por alto cosas graves a otros.
1 VOTO
Ciberazteca295Hace 9 años55
"la ansiada version para pc"....... uf! como si tuviera ubisoft tan buena fama que los que nos enganchamos con AC desde un principio siguieramos "ansiosamente" la saga, yo si la espero, pero ya no precompro y esperare algunas semanas a que los valientes que la compren en steam den sus opiniones, tambien en metacritic. A ver que pasa.
Ciberazteca295Hace 9 años56
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Lo siento 3Djuegos, de verdad que lo he intentado, pero no entiendo vuestro barómetro para con ciertos juegos. Es un corta y pega de AC: IV Black Flag, algo que incluso vosotros decís pero con palabras más embellecidas, la innovación es nula, las cosas por hacer son las mismas que anteriores Assassin´s; con todo esto y aunando los puntos negativos que le adjudicáis, no entiendo de dónde le sacáis ese 8. De verdad que no. Cada día entiendo menos los análisis de la página, menos mal que al final cuenta la subjetividad de cada uno, pero aun así da rabia cómo se penaliza taxativamente a unos, y se les pasa por alto cosas graves a otros.
Tambien he pensado en eso, y aunque suelen poner en las caracteristicas a favor y en contra algo realista, en la puntuacion suelen irse arriba, quiza sea porque a ellos no les cuesta el juego y aparte, les pagan por hacerlo.. quiza sea por eso que no son tan severos.
EDITADO EL 10-03-2015 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Darknigthmare14071Hace 9 años57
Yo lo que no sé es cómo interpretar la frase de "mezcla elementos de los episodios anteriores para perder personalidad, frescura y chispa, pero ganar variedad.". Lo siento, ¿se supone que esto es bueno? Porque me pones un 8 y luego esa frase y qué quieres que te digas, la correlación se me escapa.

Perder personalidad. Y le ponen un notable. Es que no sé si reír o llorar, ¿como le pones un notable a un juego que tú mismo calificas de falto de alma? 

6 VOTOS
Weasfas930Hace 9 años58
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
Lo siento 3Djuegos, de verdad que lo he intentado, pero no entiendo vuestro barómetro para con ciertos juegos. Es un corta y pega de AC: IV Black Flag, algo que incluso vosotros decís pero con palabras más embellecidas, la innovación es nula, las cosas por hacer son las mismas que anteriores Assassin´s; con todo esto y aunando los puntos negativos que le adjudicáis, no entiendo de dónde le sacáis ese 8. De verdad que no. Cada día entiendo menos los análisis de la página, menos mal que al final cuenta la subjetividad de cada uno, pero aun así da rabia cómo se penaliza taxativamente a unos, y se les pasa por alto cosas graves a otros.
Yo soy de los que piensa que poner una nota a una obra de arte (consideremos el videojuego como tal) es una auténtica estupidez, por el simple hecho de que se ha concebido en su totalidad gracias al arte humano que en esencia es lo más subjetivo que él puede manifestar. No hay veracidad en ninguna nota ni afirmación solo opiniones, nada más;por ello sigo creyendo que si se debe poner un número a un juego, prefiero que al menos sea una persona gamer, con bastante experiencia en este mundo, que un grupo de "periodistas" que se dedican a aprobarlos durante un rato y le ponen una etiqueta que puede no ser la correcta.
2 VOTOS
Matu-killzoneARG12Hace 9 años59
La verdad que lo jugue y es muy bueno, espetacular, lo recomindoo muy buen juego
IronMan182176Hace 9 años60
@Darknigthmare
Mostrar cita
Yo lo que no sé es cómo interpretar la frase de "mezcla elementos de los episodios anteriores para perder personalidad, frescura y chispa, pero ganar variedad.". Lo siento, ¿se supone que esto es bueno? Porque me pones un 8 y luego esa frase y qué quieres que te digas, la correlación se me escapa. Perder personalidad. Y le ponen un notable. Es que no sé si reír o llorar, ¿como le pones un notable a un juego que tú mismo calificas de falto de alma?
Opino lo mismo, quizas se este analizando el juego desde un punto de vista en el que, no es novedoso, pero esta correcto, jaja
IronMan182176Hace 9 años61
@Helghast-92
Mostrar cita
Pues a mi me está encantando. Mucho más que Unity. Y eso de que no tiene momentos memorables... No se cuanto llevaré de historia pero esta tarde he hecho una misión en Lisboa espectacular.
Me emociona tu comentario, estoy por jugar y espero que sea mejor que el Unity, que me decepciono bastante, más que nada por la historia, aunque a esta altura para mi, es más que nostálgico hablar de ac jaja.
Henry1592216Hace 9 años62
Este juego es el ejemplo perfecto para la inflación de recursos y aunque duela decirlo me hace pensar 2 cosas :1) las empresas pagan para que rinda mal en pc o 2) Ubisoft presiona de más a las desarrolladoras y no les da suficiente tiempo de optimizar correctamente, por que vamos este juego es igual al black flag gráficamente y sus requisitos son mucho menores, rinde infinitamente mejor que el 4....
FENIX40012026Hace 9 años63
Lo jugué en PS3 y consistió de las más gratas sorpresas del año pasado en Old Gen. La trama engancha y es buena, la ambientaciones del Atlántico Norte, las Colonias y New York son muy notables, la jugabilidad buena, los combates épicos, la duración enorme y las secundarias y coleccionables bastantes. Sólo me queje de la IA enemiga (que siguió decepcionando por momentos), la música algo floja en combates terrestres y abordajes, y algunos fallos. 

Por lo demás, una gran aventura que los PCeros no pueden perderse, especialmente si les gusto Black Flag. Muy recomendable 

Saludos
EDITADO EL 10-03-2015 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Rogue, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL