Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored estará entre los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de abril

Jalman132461Hace 9 años112
@Carloscreed
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@Kevinpg15
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Considerar gratis cuando para eso tienes que estar pagando Playstation plus... Absurdo. [spoiler][/spoiler]
Lo que si es gratis y en abundancia es la envidia ¿verdad?
Lo que es gratis y abunda por estos lares es el fanboyismo.
Y para que andas por éstos lares si no te gusta lo que hay..? Para venir a tirar excremento sobre un tema que no te concierne? Para decirle a las personas que están contentas de que podrán tener un muy buen juego a bajo costo que éso es absurdo? O que un servicio por el que tienen que pagar a fuerzas porque sino no se puede jugar en línea es una basura? Y sí, digo que se paga a fuerzas el play plus porque gracias a Microsoft se puso de moda ésa porquería de pagar para jugar en línea, no creas que se hace con gusto y tampoco es culpa de los usuarios, simplemente no hay de otra...
Vale que microsoft empezo a cobrar el multijugador, pero por lo menos da un servicio y se supone que lo mejoraran y sony encima cobra y seguro que es igual de malo que siempre
A mi parecer Sony se subio al carro de cobrar por online en vista del exito de Live, por eso esperaron el cambio de generacion para implantarla, para suavizar la transición, pero el Plus es y siempre sera para mi sinonimo de juegos y descuentos, el online me es indiferente.
RLyGuy2388Hace 9 años113
Ya me lo pase, buen juego, a los de PS4 nos seguiran poniendo putos indies GG
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años114
@Joangi
Mostrar cita
Muchos se preguntan para que sirve el plus a parte de los juegos gratis y el online de pago Una funcion que poca gente conoce es la subida de las partidas guardadas a la nube, que en el caso de que se corrompan o pierdas, se pueden descargar de nuevo Me ha salvado el culo varias veces de perder la partida xd muy util !
Aun no termino el BF3 porque se corrompe la partida luego de un par de misiones !!! Regresando al tema, me recomendaron el juego, lo tengo para la 360 aun sin jugar, lo tendre que vender antes que se enteren que lo dan el proximo mes. Slds
Balu164281Hace 9 años115
Ya lo tengo. Es una pena, pero el que no lo tenga está de enhorabuena. Es de lo mejor de la generación.
Cloudwarlords519Hace 9 años116
Juegazo, poco más que añadir.
1 VOTO
Aochiel597Hace 9 años117
Y para ps4 de seguro un poderoso indies
JSoria556Hace 9 años118
@Alexcunha
Mostrar cita
@JSoria
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
A ver, la gente que no le interesa dicho servicio tiene que estar siempre metiendo las narices? Todos sabemos que Playstation Plus alquila juegos, no es ninguna novedad así que no os sintáis como "Les he abierto los ojos" cuando realmente cada usuarios decide si pagar dicho servicio respecto a lo que le ofrece. Sí, es bastante putada que ahora en PS4 sea obligatorio, pero aun así el servicio Plus tiene importantes ventajas, y es el hecho de gozar de un gran catálogo que visto del lado de alguien que simplemente quiere juegos para jugar y entretenerse es un servicio cojonudo dado el precio al que puedes jugar a una enorme cantidad de títulos. Por ejemplo, pagando 50€ tendrás muchísimos juegos durante un año, pudiendo salir cada juego de 2€ hasta incluso escasos céntimos si posees las 3 plataformas de Sony. ¿Qué no te atrae ni los juegos ni dicho servicio? No pasa nada amigo, nadie te está apuntando con una pistola. Sé que mucha gente nombra siempre el caso de "cuando se acabe la suscripción no puedes jugar", pero yo siempre pienso ¿Por qué voy a dejar de pagar un servicio que me está ofreciendo 72 juegos anuales por menos de 1€ cada juego? Y si por cualquier razón el PSPlus algún día se va a la mierda, pues no pasa nada, tal vez me haya gastado 200€ en 4 años, pero, ¿a cuántos juegos habré jugado y disfrutado... 288? Pues desde luego insatisfecho no voy a estar. Porque ¿cuántos os gastáis de media para jugar a un juego, 15-30€? P.D.: Yo pago tan solo la mitad de lo que cuesta el Plus, lo pago a media con familiares. 25€ anuales, así que restarle todavía más dinero si pensáis en mi caso.
@Mriza
Mostrar cita
Considerar gratis cuando para eso tienes que estar pagando Playstation plus... Absurdo. [spoiler][/spoiler]
No se le llama gratuito al juego, se le llama gratuito para los usuarios de Playstation Plus, es decir, la gente que está pagando dicha cuota. Te informo por si lo desconoces que cuando se creó el servicio Playstation Plus este no disponía de juegos, por ello, el incluirlos fue una manera de jugar a juegos "gratuitos". Por ello se les puede tratar como "gratuitos", puesto que solo es para las personas que están suscritas a un servicio, como por ejemplo muchas personas en PS4 están suscritas a dicho servicio por verse en la obligación de pagar para jugar online. Además creo que todo el mundo ya debe saber que para acceder a estos juegos hay que tener una suscripción Plus, lo que también harta a algunos usuarios (a mi por ejemplo) que se esté siempre destacando el hecho de que no son gratis realmente, cuando TODOS ya lo sabemos. No veo la necesidad de tener siempre que explicarlo.
Para empezar, yo creo que nadie viene a abrir los ojos a nadie, cada uno con su vida... Empiezas diciendo que [i][b]"es bastante putada que ahora en PS4 sea obligatorio, pero aun así el servicio Plus tiene importantes ventajas"[/b][/i] y lo defiendes pese a que [i][b]"es bastante putada"[/b][/i] y que su hecho es el gozar de juegos que ofrece. La cuestión principal es el porcentaje de jugadores que se han suscrito a PS+ para poder jugar online, y ya de paso GOZAN de lo que éste les brinda, y los que no lo hubiesen hecho si no fuese necesario para jugar online a la mayoría de juegos. Dices también que [i][b]"pagando 50€ tendrás muchísimos juegos durante un año"[/b][/i]. En Steam con ese dinero puedes hacer magia también, y cuando dejes de pagar la suscripción a Steam seguirás teniéndolos. Perdón, Steam no necesita suscripción. Yo quiero jugar (por ejemplo) a FIFA15 online pero no me atrae nada de lo que ofrece PS+. [i][b]"¿Qué no te atrae ni los juegos ni dicho servicio? No pasa nada amigo, nadie te está apuntando con una pistola."[/b][/i] Pero sin ello no puedo jugar online!? [i][b]"Sé que mucha gente nombra siempre el caso de "cuando se acabe la suscripción no puedes jugar", pero yo siempre pienso ¿Por qué voy a dejar de pagar un servicio que me está ofreciendo 72 juegos anuales por menos de 1€ cada juego? Y si por cualquier razón el PSPlus algún día se va a la mierda, pues no pasa nada, tal vez me haya gastado 200€ en 4 años, pero, ¿a cuántos juegos habré jugado y disfrutado... 288?"[/b][/i] Si se va a la mierda, nunca más vas a poder acceder a esos juegos en caso de que quieras hacerlo, y si no dejas de pagar por el PS+, un porcentaje 'x' de lo que pagas al suscribirte es parte de cada juego, y cada vez que pagas se incrementa. Al final dejará de ser [i]por menos de 1€ cada juego[/i]. [b]"A ver, la gente que no le interesa dicho servicio tiene que estar siempre metiendo las narices?"[/b] Es un foro de una noticia en la que se trata el PS+, me interese o no el servicio, soy libre de opinar.
Te lo explicaré parte por parte: [b][i]Empiezas diciendo que "es bastante putada que ahora en PS4 sea obligatorio, pero aun así el servicio Plus tiene importantes ventajas" y lo defiendes pese a que "es bastante putada" y que su hecho es el gozar de juegos que ofrece. La cuestión principal es el porcentaje de jugadores que se han suscrito a PS+ para poder jugar online, y ya de paso GOZAN de lo que éste les brinda, y los que no lo hubiesen hecho si no fuese necesario para jugar online a la mayoría de juegos.[/i][/b] Yo llevo suscrito al servicio Playstation Plus desde antes de la salida de PS4, y por ende, desde antes de su obligación para el multijugador online. Pero aun así comprendo a la gente que le resulte molesto pagar obligatoriamente dicho servicio para jugar online, pero como apoyo puedo decir que al menos pueden jugar a interesantes juegos. Ahora tampoco me vengas a tratar como si fuera yo el que se encarga de elegir si es obligatorio el pagar por jugar online, eso se lo envias en un mail a Sony. [b][i]Dices también que "pagando 50€ tendrás muchísimos juegos durante un año". En Steam con ese dinero puedes hacer magia también, y cuando dejes de pagar la suscripción a Steam seguirás teniéndolos. Perdón, Steam no necesita suscripción.[/i][/b] Soy totalmente consciente de ello, de hecho, tengo Steam y tengo muchos juegos, desde los comprados por humbles bundles hasta los comprados en oferta, y es totalmente cierto que no hace falta gastar mucho dinero, de hecho, yo en ningún momento he dicho lo contrario, pero el hecho de ser usuarios de Steam no me impide ser usuario de PS Plus y disfrutar de los juegos que ofrece este. Ahora viene la pregunta clave ¿En las plataformas Playstation puedes acceder a Steam? Ah... es verdad, estamos hablando de plataformas totalmente diferentes donde no puedes elegir una plataforma digital u otra... Por favor, cíñete al tema que nos ocupas y no me vengas con comparaciones de terceros. [b][i]Yo quiero jugar (por ejemplo) a FIFA15 online pero no me atrae nada de lo que ofrece PS+. "¿Qué no te atrae ni los juegos ni dicho servicio? No pasa nada amigo, nadie te está apuntando con una pistola." Pero sin ello no puedo jugar online!?[/i][/b] Se puede hacer la misma pregunta ¿Alguien te está apuntando con una pistola para que juegues online y con ello pagues el Plus? Son tus ganas o necesidades lo que te lleva a querer hacer una cosa o no. Aunque como ya dije, no estoy de acuerdo en la obligación de pagar el Plus para jugar online, así que reitero, no me eches la culpa como si la idea de pagar online la hubiera implementado yo. [b][i]Si se va a la mierda, nunca más vas a poder acceder a esos juegos en caso de que quieras hacerlo, y si no dejas de pagar un porcentaje 'x' de lo que pagas al suscribirte es parte de cada juego, cada vez que pagas se incrementa, y dejará de ser por menos de 1€ cada juego.[/i][/b] Obviamente si se va ala mierda no puedo acceder a los juegos, de hecho incluso lo he dicho yo, por lo que no me estás contando nada nuevo. Además el precio por juego no aumenta salvo que Sony aumente el coste de la suscripción u ofrezca menos juegos, así que sí, cada juego me seguirá saliendo a menos 1€, mientras los valores se mantengan. Por si te pica la curiosidad, también soy un jugador de pasarme un juego y tirar a otro, no soy muy de rejugar ni nada similar, por ello también me beneficia el Plus, por ejemplo, dentro de 10 años, no me importará no poder jugar a Dishonored o Crysis 3, ya los jugué, ya me los pasé y con ello para mi es suficiente. Eso sí, hay algunos juegos que me gustan tener en la estantería para siempre (los que "me marcan"), y esos ya me los pillo muy barato cuando los vea de segunda mano, así que tampoco tengo ningún problema. [b][i]Es un foro de una noticia en la que se trata el PS+, me interese o no el servicio, soy libre de opinar.[/i][/b] Claro, eres libre de opinar, pero al menos hazlo con fundamentos claros, que hay algunos por aquí que se creen que la gente piensa que son juegos gratis de verdad, cuando todo el mundo ya sabe que necesitas estar suscrito a dicho servicio.
Hola de nuevo, estaba fuera de casa. [b][i]Yo llevo suscrito al servicio Playstation Plus desde antes de la salida de PS4, y por ende, desde antes de su obligación para el multijugador online. Pero aun así comprendo a la gente que le resulte molesto pagar obligatoriamente dicho servicio para jugar online, pero como apoyo puedo decir que al menos pueden jugar a interesantes juegos. Ahora tampoco me vengas a tratar como si fuera yo el que se encarga de elegir si es obligatorio el pagar por jugar online, eso se lo envias en un mail a Sony.[/i][/b] Vale, tu eres uno de los que ya tenían PS+ antes de la next-gen, pero como bien dices, al menos entiendes que haya gente molesta con esta política reciente. Apoyarlo o no mencionando el disfrute de los juegos es secundario, y en ningún momento yo he dicho que TU te encargues de nada con respecto al PS+. [b][i]Soy totalmente consciente de ello, de hecho, tengo Steam y tengo muchos juegos, desde los comprados por humbles bundles hasta los comprados en oferta, y es totalmente cierto que no hace falta gastar mucho dinero, de hecho, yo en ningún momento he dicho lo contrario, pero el hecho de ser usuarios de Steam no me impide ser usuario de PS Plus y disfrutar de los juegos que ofrece este. Ahora viene la pregunta clave ¿En las plataformas Playstation puedes acceder a Steam? Ah... es verdad, estamos hablando de plataformas totalmente diferentes donde no puedes elegir una plataforma digital u otra... Por favor, cíñete al tema que nos ocupas y no me vengas con comparaciones de terceros.[/i][/b] En cuanto a Steam, lo decía por hacer comparaciones en cuanto a gastar 50€ en uno y otro sitio, no soy fanboy de nada pero quizá no fue lo mas apropiado dado que en PS no está disponible Steam, [i]mea culpa[/i]. Aclaro que yo soy jugador PRINCIPAL de PS3, pero tengo el Steam "ahí" podemos decir. [b][i]Se puede hacer la misma pregunta ¿Alguien te está apuntando con una pistola para que juegues online y con ello pagues el Plus? Son tus ganas o necesidades lo que te lleva a querer hacer una cosa o no. Aunque como ya dije, no estoy de acuerdo en la obligación de pagar el Plus para jugar online, así que reitero, no me eches la culpa como si la idea de pagar online la hubiera implementado yo.[/i] [/b] Con lo de FIFA y jugar online, quería hacer referencia a que si lo único que me interesa es jugar online a un juego me obligan a pasar por el aro del PS+. Mi necesidad reside en que no sólo con comprar una consola+juego y contratar un servicio de internet puedo hacerlo como lo hago en PS3, es algo nuevo, y a mi parecer abusivo donde te vuelvo a decir que al menos entiendes que sea acojonante esta política y no te echo culpa ninguna. [b][i]Obviamente si se va ala mierda no puedo acceder a los juegos, de hecho incluso lo he dicho yo, por lo que no me estás contando nada nuevo. Además el precio por juego no aumenta salvo que Sony aumente el coste de la suscripción u ofrezca menos juegos, así que sí, cada juego me seguirá saliendo a menos 1€, mientras los valores se mantengan. Por si te pica la curiosidad, también soy un jugador de pasarme un juego y tirar a otro, no soy muy de rejugar ni nada similar, por ello también me beneficia el Plus, por ejemplo, dentro de 10 años, no me importará no poder jugar a Dishonored o Crysis 3, ya los jugué, ya me los pasé y con ello para mi es suficiente. Eso sí, hay algunos juegos que me gustan tener en la estantería para siempre (los que "me marcan"), y esos ya me los pillo muy barato cuando los vea de segunda mano, así que tampoco tengo ningún problema.[/i][/b] Ya he visto lo que comentabas sobre si se iba o no a la mierda, no es dirigido a ti, sino enfocado en general donde, la cuestión es que no se pueda acceder a ellos más. Yo tampoco soy muy rejugador, pero no tiene que ver para que sea algo reseñable el hecho de que se perderían los juegos. [b][i]Claro, eres libre de opinar, pero al menos hazlo con fundamentos claros, que hay algunos por aquí que se creen que la gente piensa que son juegos gratis de verdad, cuando todo el mundo ya sabe que necesitas estar suscrito a dicho servicio.[/i] [/b] Yo creo que no me he puesto a decir disparates. Además yo no pretendo ni hacer leña, ni enseñar a nadie, ni nada. Si que pienso que mas que "gratuitos" son "disponibles sin coste para suscriptores". Y con ésta política nueva y viendo lo que haces con un PC donde no hay un "[i]PS+[/i]", y si un Steam, SONY conmigo al menos pierde un cliente. Te repito que esto era una opinión y no pretendo dar clases de nada a nadie, así que espero que no te sientas señalado por ello.
1 VOTO
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 9 años119
Ya lo tenia gratis gracias q las ofertas de steam y a games with gold adi que paso de descargarlo en mi ps3, pero es una gran oportunidad para los que solo tengan ps3, aprovechad.
1 VOTO
JSoria556Hace 9 años120
@Yoare81
Mostrar cita
@JSoria ese porcentaje nunca aumenta porque al volver a pagar otros 50€ vuelves a tener la opción de adquirir otros tantos juegos, el valor de los juegos siempre es lo mismo con este servicio, no cambia. Y si, Steam es un servicio genial, nadie te va a decir lo contrario, no se a que viene a ponerlo aquí si no pinta nada. Pero a final de año miras la inversión por lo dado y en Steam sale más caro, no mucho más pero sale más caro (más si se tienen todas o al menos dos plataformas) a cambio? Juegos para siempre y si te esperas a las súper ofertas como dices haces locuras. Me parece un servicio estupendo para el que lo tenga, ninguna queja por mi parte. Te puedo asegurar que yo no voy a ir a ningún foro a quejarme de ese servicio pero por lo visto todo el mundo crítica al Plus cuando es más que obvio que es un servicio (inversión) con muchos pros, también tiene sus peros como que obliguen a pagar a gente que no quiere juegos, eso lo entiendo pero el que no sabe disfrutar las cosas es porque no quiere o no sabe. Que sólo quieres jugar al FIFA y te jode pagar el Plus? Cońo, ya que lo haces al menos prueba los juegos que dan por ello y disfrutalos.
Has entendido todo mal me parece, en ningún momento digo que SÓLO quiera jugar FIFA. En cuanto al porcentaje, es muy facil, reparte entre servicio y juegos el dinero. Si, seguirán dando más y seguirás adquiriendolos, pero se sigue repartiendo, es algo ínfimo, ok. En cuanto a Steam, ya digo, quizás fue un error dado que desde Playstation no es algo disponible, pero no se yo si sale más caro, de hecho no lo tengo nada claro. Y vuelvo a repetir que sin suscripción despídete de esos juegos... Es una opinión, y respeto que la gente pague una suscripción, pero a mi entender me parece abusivo. Podría llegar a aceptarlo más si conservaras los juegos una vez dejes de pagar el PS+.
Solid191051Hace 9 años121
Un juegazo en toda regla para los de ps3, y yo por mi parte en ps4 estoy cansado de tanto juego indie...
Eloymatador18184Hace 9 años122
Buen juego 
Noxam472Hace 9 años123
Perfecto un mes nos tienen a todos esperando los juegos como locos y otro lo dan com un mes de antelacion ...por supuesto q m gustaria q fuera asi pero no felicito a nadie porq no son puntuales para las.fechas ofreciendo un servicio de pago simplemente los dan cuando se les da la gana o se le dan "los negocios"
Edito* para hablar sobre el juego ....juegazo lo queria hace tiempo ...no m quejo por lo juegos pero si la calidad del servicio
EDITADO EL 10-03-2015 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 9 años124
@JSoria
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@JSoria ese porcentaje nunca aumenta porque al volver a pagar otros 50€ vuelves a tener la opción de adquirir otros tantos juegos, el valor de los juegos siempre es lo mismo con este servicio, no cambia. Y si, Steam es un servicio genial, nadie te va a decir lo contrario, no se a que viene a ponerlo aquí si no pinta nada. Pero a final de año miras la inversión por lo dado y en Steam sale más caro, no mucho más pero sale más caro (más si se tienen todas o al menos dos plataformas) a cambio? Juegos para siempre y si te esperas a las súper ofertas como dices haces locuras. Me parece un servicio estupendo para el que lo tenga, ninguna queja por mi parte. Te puedo asegurar que yo no voy a ir a ningún foro a quejarme de ese servicio pero por lo visto todo el mundo crítica al Plus cuando es más que obvio que es un servicio (inversión) con muchos pros, también tiene sus peros como que obliguen a pagar a gente que no quiere juegos, eso lo entiendo pero el que no sabe disfrutar las cosas es porque no quiere o no sabe. Que sólo quieres jugar al FIFA y te jode pagar el Plus? Cońo, ya que lo haces al menos prueba los juegos que dan por ello y disfrutalos.
Has entendido todo mal me parece, en ningún momento digo que SÓLO quiera jugar FIFA. En cuanto al porcentaje, es muy facil, reparte entre servicio y juegos el dinero. Si, seguirán dando más y seguirás adquiriendolos, pero se sigue repartiendo, es algo ínfimo, ok. En cuanto a Steam, ya digo, quizás fue un error dado que desde Playstation no es algo disponible, pero no se yo si sale más caro, de hecho no lo tengo nada claro. Y vuelvo a repetir que sin suscripción despídete de esos juegos... Es una opinión, y respeto que la gente pague una suscripción, pero a mi entender me parece abusivo. Podría llegar a aceptarlo más si conservaras los juegos una vez dejes de pagar el PS+.
Vale, supón que pago un año de Plus, al terminar este tengo el dilema de si dejar de pagar y perderlos o volver a pagar otros 50 y seguir con ellos. Digamos que hago esto último, bien, pues por otros 50€ mantengo los del año pasado MÁS todos los de este año, y así siempre, por lo tanto me sigue pareciendo un bien precio, que quieres que te diga. Realmente realmente no es que vuelva a pagar otra vez solo por mantenerlos sino que además de eso me dan otra tanda de juegos. Si, es una putada que pierdas los juegos si no pagas pero hay que mirar el lado positivo y es la cantidad de juegos que te vas a volver a llevar. Hay dos tipos de usuarios Plus, los que sólo lo ven como un acceso al online y pasan tres kilos de los juegos (los hay, más de lo que uno piensa, es más, muchos ni se enteran de que juegos dan) y los que como yo además de poder jugar online disfrutan de más de cincuenta juegos al año y te puedo asegurar que los aprovecho y de que manera. Apenas si necesito comprar juegos, con esa inversión anual estoy más que servido, de momento en PS4 si que esta falta de títulos triple A, no digo que no pero no me puedo quejar en cuanto a horas de entretenimiento ya pagadas y estoy accediendo a pequeñas joyas que si tuviera que comprarlos seguramente no lo haría, llámese Valiant Hearts, SteamWorld Dig, The Swapper, Outlast, Dead Nation, etc etc...
1 VOTO
JSoria556Hace 9 años125
@Yoare81
Mostrar cita
@JSoria
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@JSoria ese porcentaje nunca aumenta porque al volver a pagar otros 50€ vuelves a tener la opción de adquirir otros tantos juegos, el valor de los juegos siempre es lo mismo con este servicio, no cambia. Y si, Steam es un servicio genial, nadie te va a decir lo contrario, no se a que viene a ponerlo aquí si no pinta nada. Pero a final de año miras la inversión por lo dado y en Steam sale más caro, no mucho más pero sale más caro (más si se tienen todas o al menos dos plataformas) a cambio? Juegos para siempre y si te esperas a las súper ofertas como dices haces locuras. Me parece un servicio estupendo para el que lo tenga, ninguna queja por mi parte. Te puedo asegurar que yo no voy a ir a ningún foro a quejarme de ese servicio pero por lo visto todo el mundo crítica al Plus cuando es más que obvio que es un servicio (inversión) con muchos pros, también tiene sus peros como que obliguen a pagar a gente que no quiere juegos, eso lo entiendo pero el que no sabe disfrutar las cosas es porque no quiere o no sabe. Que sólo quieres jugar al FIFA y te jode pagar el Plus? Cońo, ya que lo haces al menos prueba los juegos que dan por ello y disfrutalos.
Has entendido todo mal me parece, en ningún momento digo que SÓLO quiera jugar FIFA. En cuanto al porcentaje, es muy facil, reparte entre servicio y juegos el dinero. Si, seguirán dando más y seguirás adquiriendolos, pero se sigue repartiendo, es algo ínfimo, ok. En cuanto a Steam, ya digo, quizás fue un error dado que desde Playstation no es algo disponible, pero no se yo si sale más caro, de hecho no lo tengo nada claro. Y vuelvo a repetir que sin suscripción despídete de esos juegos... Es una opinión, y respeto que la gente pague una suscripción, pero a mi entender me parece abusivo. Podría llegar a aceptarlo más si conservaras los juegos una vez dejes de pagar el PS+.
Vale, supón que pago un año de Plus, al terminar este tengo el dilema de si dejar de pagar y perderlos o volver a pagar otros 50 y seguir con ellos. Digamos que hago esto último, bien, pues por otros 50€ mantengo los del año pasado MÁS todos los de este año, y así siempre, por lo tanto me sigue pareciendo un bien precio, que quieres que te diga. Realmente realmente no es que vuelva a pagar otra vez solo por mantenerlos sino que además de eso me dan otra tanda de juegos. Si, es una putada que pierdas los juegos si no pagas pero hay que mirar el lado positivo y es la cantidad de juegos que te vas a volver a llevar. Hay dos tipos de usuarios Plus, los que sólo lo ven como un acceso al online y pasan tres kilos de los juegos (los hay, más de lo que uno piensa, es más, muchos ni se enteran de que juegos dan) y los que como yo además de poder jugar online disfrutan de más de cincuenta juegos al año y te puedo asegurar que los aprovecho y de que manera. Apenas si necesito comprar juegos, con esa inversión anual estoy más que servido, de momento en PS4 si que esta falta de títulos triple A, no digo que no pero no me puedo quejar en cuanto a horas de entretenimiento ya pagadas y estoy accediendo a pequeñas joyas que si tuviera que comprarlos seguramente no lo haría, llámese Valiant Hearts, SteamWorld Dig, The Swapper, Outlast, Dead Nation, etc etc...
Pero no puedes analizar el servicio sólo con el lado positivo; es como si dices (p.ej:): ¡Joder que bien! tengo 200Mb de fibra óptica, pero no dices que te cuesta 100€/mes Tu dices hay que ver el lado positivo, si y me parece bien, pero ¿No ves que en cuanto dejes de pagar la suscripción dejas de ser poseedor de esos juegos, porque sin pasar por caja no puedes tener acceso a ellos? Por eso hablaba de Steam, que de una forma similar en cuanto a los precios/ofertas y demás siendo ambos en formato digital, éste frente a PS+ sólo requiere de conexión a internet. Y voy más allá, si tu tienes un ordenador, por poner en tu pueblo e instalas Steam en ese equipo, tienes acceso a tu biblioteca de juegos en 2 sitios diferentes. No sé, yo siempre he sido de SONY, pero se me están abriendo mucho los ojos con el famoso [i]PC master race[/i]...
Kanumen2160Hace 9 años126
4ThePlayers !!  Con 4 al año de ese calibre silenciaran mi descontento por la obligatoriedad del servicio plus, el cual ahora disfruto en ps3 y ps4 por" tener" que pagarlo en la segunda desde hace 2 meses que la compre, y en mi opinion, hasta ahora, con ambas merece la pena, y mucho.
Edesur1842Hace 9 años127
Si es como hasta ahora que tanto la store de Europa es igual que en USA me voy a renovar el plus solo por este juego lo vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored estará entre los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de abril

Hay 138 respuestas en Dishonored estará entre los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL