Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva

Enekoari247Hace 9 años16
Para mi un puesto más que merecido, de lo mejor que he probado en lo que llevamos de PS4 en términos globalos, un juego muy redondo.
VIPERTARREGA4849Hace 9 años17
@Mortix Efectivamente creo que no se merece ni el 1 ni el 2 ni el 3 , tiene buenos graficos por la oculsion que le da pero no veo nada mas , es aburrido . 
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años18
@Leojp
Mostrar cita
Lo del [b]GTA V[/b] es increíble y bien por [b]the order 1886[/b] que se sigue manteniendo en los primeros puestos.
¿El septimo puesto a ti es de los PRIMEROS?
1 VOTO
Vito22160Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Penitencia3135Hace 9 años20
@Gendohikari
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo del [b]GTA V[/b] es increíble y bien por [b]the order 1886[/b] que se sigue manteniendo en los primeros puestos.
¿El septimo puesto a ti es de los PRIMEROS?
sea del listado que sea...si ponen sólo los 10 primeros,si está de los primeros,si fuese el puesto 11 entonces ya no,pero bueno teniendo encuenta donde se basa el juego y de dónde es la lista...normal yo tambien me pillaría un juego basado en dónde vivo.
2 VOTOS
F3RR3IRA1299Hace 9 años21
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
Pues yo lo tengo hace días , y la verdad lo encuentro aburrido . Calidad de grafica pues si esta bien pero lo que es el juego en si lo encuentro aburrido y de miedo ( na de na). Los movimientos de los zombies son predecibles . Es un dead island con mejor historia. Pero nada mas. Mi opinión.
Si menos mal que es tu opinion por que ni idea de lo que dices
4 VOTOS
Kilianoronaldo1012Hace 9 años22
Ningun juego merece ser quinto o cuarto, la clasificacion no es por lo bueno que sea, sino por las ventas, si el the order esta septimo es que no ha vendido tanto
VIPERTARREGA4849Hace 9 años23
@F3RR3IRA Mi opinión como te digo es es !! eso de que no tengo ni idea podría decir lo mismo de ti !! He dado mi opinión pero en ningún momento he dicho que no se tiene ni idea.

Respeta un poco las opiniones de los demás que para eso son los foros para debatir. 
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 9 años24
Y a mi que c0j0nes me importa las ventas britanicas,todo el rato con lo mismo,dedicaros a poner mejor nota a los juegos para bien y para mal que ya he visto que os llaman por ahi 8djuegos
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años25
Se lo merece aunque no este ahí indefinidamente, el trabajo de ambientación post apocaliptica zombi en una ciudad arabe, la historia del juego, la libertad y movimientos de parkour, creación de armas y muchas ocultas , minijuegos de huevos de pascua, su larga duración y online, el paso del tiempo día y noche,los zombis y desmembraciones hace de este títulazo uno de los mejores juegos de zombis que ha existido (y este genero tiene muchaaa competencia).
Me extraña ver con todo el trabajo y lo completo que es, su duración, apartado tecnico,online cooperativo y jugabilidad solo le hayan puesto uno notable cuando es un excelente título para tener un 9 o 9,5 /10.
Claro esta que no esta enfocado a los más pequeños y que hay escenas muy violentas pero eso no quita que en su genero casi consiguen el mejor juego de zombis de la historia  
No me divertia tanto hace tiempo a base saltos y mamporros 
3 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 9 años26
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
Pues yo lo tengo hace días , y la verdad lo encuentro aburrido . Calidad de grafica pues si esta bien pero lo que es el juego en si lo encuentro aburrido y de miedo ( na de na). Los movimientos de los zombies son predecibles . Es un dead island con mejor historia. Pero nada mas. Mi opinión.
Yo lo estoy jugando tambien y jugue dead island y sigo sin entender porque se compara, por ser la misma empresa y tratar de zombis? Y sobre los movimientos de los zombis, no se que esperas si son zombis y actuan igual que cualquier otro juego . Llevare como 25 horas y esperando el modo dificil para empezar de nuevo, me ha encantado este juego sobre todo el tema del parkour y la gran cantidad de zombis juntos que puede llegar a haber.
Damidog426Hace 9 años27
@Tesabesminombre Bueno, yo entiendo que el chaval le diga eso a Leojp porque es verdad que en cada noticia sobre esto siempre pone algo sobre The Order tratándolo de juegazo que si a el le gusta el juego me parece perfecto, pero defender algo tan ciegamente sin tener el mínimo criterio para aceptar sus fallos si que me parece de muy fanboy, y te lo estoy diciendo yo que soy usuario de Sony de toda la vida. Lo que no se puede hacer es defender algo que en este caso a sido un juego de 7 horas en las que 4 son puras cinemáticas y que te cobren 60 o 70 euros, por no decir que el Platino lo consigues en 10 horas y no es nada rejugable. Esto me cabrea mucho porque por culpa de usuarios como el luego las desarrolladoras se rien de nosotros sacando productos mediocres o inacabados. Por eso yo lo que quiero decir es que si te gusta el juego me parece perfecto pero no hay que defenderlo tan ciegamente y en cada noticia que hablen sobre el, porque también hay que saber admitir sus errores. Y criticarles no es malo, así para una futura secuela se esforzarían más pero si ya nos conformamos con tan poco para que se van a esforzar. Seguirán riéndose de nosotros.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años28
@Vito22
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ayer acabé The Order, y salvo la duración que es cierto que es demasiado breve para gastarse 60 pavos (incluso menos), me ha parecido un juego bastante entretenido. Las escenas de sigilo a mi si que me han gustado. La gran pega es que deja muchísimos interrogantes que no permiten interpretación, sino que necesariamente deben de contestarse (personajes malos que no aparecen, la relación entre algunos que te dicen: x te dirá de q nos conocemos; y el juego termina antes de eso, etc.)
y?? anda a comentar en el post que corresponde, si si ese que tiene un 6 como calificacion, campeon
Que está séptimo en la lista. Lo mejor es que soy el menos indicado para que insinues de Sonyer, y para tu información, en Metacritic, Dying Light solo tiene 0.5 más que este. Así va la ibdustria, con gente que no se lee las noticias, e imbéciles a raudales por los foros.
1 VOTO
VIPERTARREGA4849Hace 9 años29
@Labego-Destroyer no digo que sea mal juego o una mierd.... solo digo que el 1 puesto pues.....
Labego-Destroyer11690Hace 9 años30
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
@Labego-Destroyer no digo que sea mal juego o una mierd.... solo digo que el 1 puesto pues.....
el primer puesto pues porque acaba de salir al igual que el 80% de los juegos que alcanzan ese puesto. Dale una o dos semanas mas y se acabo . Aun asi esto demuestra que la gente no se cansa de tanto zombie, este juego solo con el parkour y el coop ya engancha
Labego-Destroyer11690Hace 9 años31
@Pikuta
Mostrar cita
@Vito22
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Ayer acabé The Order, y salvo la duración que es cierto que es demasiado breve para gastarse 60 pavos (incluso menos), me ha parecido un juego bastante entretenido. Las escenas de sigilo a mi si que me han gustado. La gran pega es que deja muchísimos interrogantes que no permiten interpretación, sino que necesariamente deben de contestarse (personajes malos que no aparecen, la relación entre algunos que te dicen: x te dirá de q nos conocemos; y el juego termina antes de eso, etc.)
y?? anda a comentar en el post que corresponde, si si ese que tiene un 6 como calificacion, campeon
Que está séptimo en la lista. Lo mejor es que soy el menos indicado para que insinues de Sonyer, y para tu información, en Metacritic, Dying Light solo tiene 0.5 más que este. Así va la ibdustria, con gente que no se lee las noticias, e imbéciles a raudales por los foros.
dejalo a los hater se les ve el plumero muy rapido mejor no comentar . Yo sigo sin entender la rivalidad que hay siempre en este foro, yo soy usuario de sony desde 2002 y nunca me vereis lamiendole el culo ni echando mierda a juego de otras plataformas, el ansia de los votos en este juego tiene demasiado poder
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva

Hay 58 respuestas en Dying Light domina en las ventas británicas por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL