Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo nuevo de los creadores de Luigi's Mansion apunta a Wii U

Cebolletaranxera7395Hace 9 años16
Púes la verdad que yo ahí no veo nada que pueda dar un atisbo de que están desarrollando un juego para wiiu xD

Pero bueno como soñar es gratis, yo digo que es Mario football qué a mi personalmente es de las participaciones de Mario no plataformeras qué más me gusta y además deben de estar deseando de meter a Estela/Rosalina en el juego ultimamente esta hasta en la sopa 
Feelfist19742
Hace 9 años17
@Extremetal
Mostrar cita
Sony cuando PSV fracasa -> Pasar casi todas las sagas de PSV a PS4. Nintendo cuando WiiU fracasa -> Aumentar su catálogo con juegos que podrían aparecer en 3DS. La diferencia de políticas es clara, y la de Nintendo les puede llevar al éxito.
Ya no es solo una cuestión de éxito, es una cuestión de confianza, los usuarios que hemos confiado en Nintendo y tenemos una WiiU vemos como no abandona a su consola menos vendida y se centra en la que más unidades tiene en el mercado, todo lo contrario, vemos como la intentan levantar con títulos de calidad.. Los que por el contrario confiamos en Vita, pues bueno.. si algún día se le ocurre a Sony volver a lanzar una portátil, yo no seré quien la compre... no al menos hasta que pasen un par de años y vea el ritmo que lleva el catálogo de la máquina..
10 VOTOS
LuigiForever62Hace 9 años18
@ILikeGame
Mostrar cita
Un luigi´s Mansion en Wii U sería impresionante, si además logran poner un modo multijugador en el que usamos a los MII como en el videojuego de Party ya sería perfecto. Mario ?¿? Quien te necesita
Te voto porque realmente quien necesita a Mario? Nintendo debe seguir explotando juegos que no sean de Mario propiamente tal (no metere al saco juegos como Mario Kart, Mario Party). Un multijugador locar del Luigi's Mansion seria espectacular, ya que el multiplayer del Dark Moon es espectacular y de 4 es una delicia.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años19
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Sony cuando PSV fracasa -> Pasar casi todas las sagas de PSV a PS4. Nintendo cuando WiiU fracasa -> Aumentar su catálogo con juegos que podrían aparecer en 3DS. La diferencia de políticas es clara, y la de Nintendo les puede llevar al éxito.
Reconoce que tiene razon, lo que esta haciendo Namco lo deberia estar haciendo tambien sony. PD: En caso del que emoticono haya sido en plan "no es verdad".
Jon-fvt2567Hace 9 años20
@Danieru
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Sony cuando PSV fracasa -> Pasar casi todas las sagas de PSV a PS4. Nintendo cuando WiiU fracasa -> Aumentar su catálogo con juegos que podrían aparecer en 3DS. La diferencia de políticas es clara, y la de Nintendo les puede llevar al éxito.
Reconoce que tiene razon, lo que esta haciendo Namco lo deberia estar haciendo tambien sony. PD: En caso del que emoticono haya sido en plan "no es verdad".
jejeje me ria simplemente porque no viene a cuento sacar esto aqui,sea verdad o no.Eso es lo de menos.Estaba esperando a uno de esos usuarios que recriminan a la gente de vita cuando mete a 3ds o wiiu en un tema sin venir a cuento.Por eso me hacia gracia.Pero ya ves al final nadie le ha "llamado la atencion" como si suelen hacer en el caso opuesto. Es mas,si te das cuenta,hasta el momento que te cito no tiene ningun voto divertido trollesco por parte del colectivo vitero.Cosa que si fuese el caso contrario ese mensaje estaria plagado de ellos.O de citaciones mofandose de la persona.Te lo comento porque luego dices que los usuarios de vita somos maleducados.No lo somos en su mayoria. Ed.2:mire te recapitulo despues de que haya pasado un dia desde que ese mensaje que me hacia gracia haya sido publicado:0 votos divertidos del colectivo vitero,cosa que si algun vitero dice eso al reves pues estaria inundado.Nadie le ha recliminado meter aqui a vita cuando no viene al caso,si fuese el contrario ya habria un par al menosn recriminandolo.Que mas,pues alguno se ha creado una multicuentacuenta para votar divertido un mensaje en el que solo habia una sonrisa(eso ya es de estar mal de la cabeza),otros multicuentas tambien votando,y para colmo en este mensaje,el que tu me citas por lo de mi risa,tambien se lleva divertidos,indicando la educacion de varios. Las cosas son asi aqui,podria hacer un experimento y decir,meter cuando no viene a cuento a otra consola,en un tema de vita y la reaccion seria muy diferente,para que la vieses.Pero me da igual. Y es por todo esto que te cuento el motivo de esa:
EDITADO EL 10-03-2015 / 09:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años21
Sea mario striker o luigi mansions me pareceria perfecto y si es una nueva IP tengo confianza en que sera algo verdaderamente interesante
Opinador6433Hace 9 años22
Diría que es una nueva entrega de F-Zero, pero como este equipo no tiene ninguna experiencia en juegos de carreras, lo más probable es que sea un nuevo Mario Strikers o un nuevo Luigi's Mansion (o, con mucha suerte, una nueva IP).
Smashbrawl71768Hace 9 años23
Yo creo que se tratara de un Mario Strikers nuevo. Juge un poco al de Wii y era bastante divertido. Uno en Wii U seria genial y yo apuesto a que sera eso. 
Un Luigi,s Mansion para wii u no digo que no este bien tambien, pero dudo mas que sea eso ya que quiza aun sea un poco pronto para desarrollar la tercera entrega, pero bueno quien sabe
JohnMercado4310Hace 9 años24
Next level Games es una empresa con mucho talento que compartir con los jugadores. 

Pudieron haber decidido hacer juegos para PS4 y Xbox One pero decidieron seguir colaborando con Nintendo en exclusiva para Wii U . Una vez mas la Wii U demostrando su verdadera potencia, despues me acusan de Nintendero por opinar y defender a la consola que mas critican y atacan a toda maquina.

Ya no puedo esperar para ver su proxima propuesta para Wii U. Seguro que va a ser un gran juego.
3 VOTOS
Shenmue647428Hace 9 años25
Se prestaría bastante bien para usar el gamepad. Ya en el primero se usaba scanear ciertos objetos o buscar caminos ocultos, además de ver el mapa. Si esta vez lo usaran para mover la aspiradora quedaría idóneo, y así moverlo en el sentido contrario a donde van los fantasmas, entre otras cosas (como apuntar un flash o algo así).

Luego en el tema de la ambientación pueden hacer mucho si logran algo similar a cuando se presentó el primero [spoiler]
[/spoiler]pero con lo que tiene para aportar Wii U. Yo elijo este juego ya que pueden hacer una aventura bastante compleja.
1 VOTO
Nefisto116Hace 9 años26
Luigi's Mansion 1 vendió lo que quiso en 3ds y tuvo calificaciones magnificas espero mucho de este nuevo proyecto.
Chioban935Hace 9 años27
@Nefisto
Mostrar cita
Luigi's Mansion 1 vendió lo que quiso en 3ds y tuvo calificaciones magnificas espero mucho de este nuevo proyecto.
¿De que me perdí? ¿Cuando lanzaron el primer Luigi's Mansion en 3ds? O.o Y sobre la noticia, pues, a mi me gustaría que lanzaran un nuevo Punch Out!! para WiiU. El de Wii era la polla encebollada, y uno en WiiU sería la panacea.
EDITADO EL 09-03-2015 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 9 años28
Pues lo mejor sería que retomen el proyecto de Metroid que tenia potencial con esa nueva estética   

BakuryuZ127Hace 9 años29
Que no saquen mas del sobreexplotado Mario verde
Arlex01609Hace 9 años30
Ojala sea una nueva IP, pero si es Mario Strikers o Luigi's Mansion bienvenido sean  
Marxio150Hace 9 años31
@BakuryuZ
Mostrar cita
Que no saquen mas del sobreexplotado Mario verde
¿Que cosas dices? ¿Sobre explotado? ¿Cuantos Luigui Mansion existen?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de Luigi's Mansion apunta a Wii U

Hay 34 respuestas en Lo nuevo de los creadores de Luigi's Mansion apunta a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL