Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt, muy orgullosa de poder brindar dieciséis DLCs gratuitos a los usuarios de The Witcher 3: Wild Hunt

Master-Race495Hace 9 años176
@DMCZ
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Habrá que ver los DLCs. En Driveclub también están dando montones de cosas y nadie dice nada bueno de evolución estudios. Lo que hace la moda.
¿Me vas a comparar el desastre que hizo SONY con lo que hace CD Projekt? Por cierto, la "moda" de los polacos lleva desde 2007. No sé tu.
Desastre? [b]Driveclub es uno de los mejores juegos de conducción de los últimos tiempos[/b], hay muchos juegos que salen jodidos de lanzamiento y se le plantan notas enormes y se le dice goty por todas partes... Ejemplo: GTA V, y que por cierto anuncian algo de lanzamiento y vaya... Aun no ha salido "Ejem... Atracos... Ejem..." y así unos años y Driveclub lo dio todo al instante
¿Lo has jugado?. Yo diría que no.. y muchos de los que lo han jugado concuerdan con eso. ¡Ah! matizar que el ha dicho "uno de los mejores", que a veces os cuesta leer.
Sí, si que lo he jugado. Y no es uno de los mejores.
Ok, ahora dime para ti cuales serían los mejores. Entran a valorar juegos actuales, de esta generación practicamente, no me vayas a mencionar PGR o GT.
Assetto Corsa, Project CARS, Forza Horizon, The Crew y Gran Turismo cuando salga.
Embrujocopas9242Hace 9 años177
@Raiku85
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Habrá que ver los DLCs. En Driveclub también están dando montones de cosas y nadie dice nada bueno de evolución estudios. Lo que hace la moda.
Tendrán que compensar la no versión Plus prometida hace eones. Desgraciadamente la mentiras de Sony no son una moda.
Vamos a ver. Que si que sony lo hizo muy mal en el tema psplus edición. Pero una cosa no quita a la otra. Y lo de moda lo digo mas que nada porque la saga the witcher no ha sido la repanocha para tanta gente hasta hace poco que se anuncio tw3. Y no es malo la verdad solo que uno se da cuenta de que hay demasiados lamebolas que todo le parece oro de este estudio de repente porque si. Como pasaba con valve y las supuestas steammachines, luego vino la cruda realidad. The witcher 2 en físico no ha vendido ni 2 millones según vgchartz (en pc y 360) , y regalaban cosas y se les alababa por eliminar el drm etc, pero con este juego ya me parece exagerado lo que esta pasando. Que probablemente se lo merezcan, pero habrá que ver cuando salga. Ahí estaba el otro personaje diciéndome que si pompones que si tal. Cuando me compre mi pc ganer en 2012 solo para jugar the witcher 2, (que me compre su edición coleccionista) y luego me pille la enhanced edition en físico de tw1 y luego me los volví a comprar en steam. Y el the witcher 3 lo comprare probablemente en cuanto salga. Si te aseguro yo que con mas ganas que espero tw3 no habrá mucha gente que lo espere. Así que no se donde bailo mas con mis pompones. Con Driveclub han actuado de puta madre desde su salida y simplemente quería reivindicar que a estos parece que se les alaba hasta por cagar y a otros (que con sus mas y sus menos) también están actuando muy muy bien y no se les reconoce ni una mijita. Excepto los 4 gatos que si hemos jugado bastante al juego como para hablar con propiedad.
L1onFC1464Hace 9 años178
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
Bueno veo mucho hipocrita criticando aca y despues pagando 30 euros o mas por pases de temporada o DLC a 15 euros, asi que esa gente porfa vallan saliendo, segundo en la misma noticia dice que todabia no se pusieron a hacerlos, asi que no vengan que deberia venir en el disco o boludeces asi, tercero puede ser que los primeros que ya mostraron no fueran la gran cosa pero sino me equiboco decia que venia con una mision o 2, asi que nada es obvio que va a venir contenido de calidad como es todo lo que siempre a dado esta compania, es mas sino me equiboco con The Witcher 2 an dado cerca de 10 gb de contenido. no es que otras companias deben aprender, las demas companias nunca van a aprender, somos nosotros que tenemos que NO pagar por pases de temporada y demas, un aplauso a CD Projekt RED por ser diferente pero nosotros tenemos que cambiar y asi las companias cambiaran.
Sabes que todas las empresas que timan actualmente al usuario fueron en su dia grandes? Hay que diferenciar gestos desinteresados o "de desarrolladores serios" de lo que es comercial... y esto, lo siento pero es comercial (todo lo que rodea a estos 16 DLCs para TW3) y leer cosas como [i]"es obvio que va a venir contenido de calidad como es todo lo que siempre a dado esta compania"[/i] es esa misma confianza la que hacen que luego los estudios, con el tiempo, abusen y se rian de nosotros... Se alaban [b]Hechos[/b] y [b]no palabras[/b] cojones.... a ver si cortamos todo con el mismo cuchillo... Hay que ser exigente con los estudios que no nos gustan y [b]aun mas[/b] con los que nos encantan... Yo todavia no se que traera el juego base... es que ni por asomo! , por lo que alabar por DLCs gratuitos cuando no se sabe ni que traera el juego es como agradecer al relojero que me regale una pila antes de comprobar si el reloj que he comprado funciona.... Quiero para algo esa pila si no es asi?
no me cites para darle la vuelta a mi mensaje o descalificarlo, en lo que puse aclare del que tiene que cambiar somos nosotros, y si, se que estudios que fueron grandes antes se aprobechan hoy en dia por suerte me gustan pocos de esos estudios, hay que exigir? claro que si, yo por lo menos siempre exigo lo mejor y todos deberian hacerlo pero en los ultimos años se a visto como la mayoria de gamers (no importa si de PC o consolas) an estado un poco menos exigentes.
DMCZ2205Hace 9 años179
@Master-Race
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Master-Race
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Habrá que ver los DLCs. En Driveclub también están dando montones de cosas y nadie dice nada bueno de evolución estudios. Lo que hace la moda.
¿Me vas a comparar el desastre que hizo SONY con lo que hace CD Projekt? Por cierto, la "moda" de los polacos lleva desde 2007. No sé tu.
Desastre? [b]Driveclub es uno de los mejores juegos de conducción de los últimos tiempos[/b], hay muchos juegos que salen jodidos de lanzamiento y se le plantan notas enormes y se le dice goty por todas partes... Ejemplo: GTA V, y que por cierto anuncian algo de lanzamiento y vaya... Aun no ha salido "Ejem... Atracos... Ejem..." y así unos años y Driveclub lo dio todo al instante
¿Lo has jugado?. Yo diría que no.. y muchos de los que lo han jugado concuerdan con eso. ¡Ah! matizar que el ha dicho "uno de los mejores", que a veces os cuesta leer.
Sí, si que lo he jugado. Y no es uno de los mejores.
Ok, ahora dime para ti cuales serían los mejores. Entran a valorar juegos actuales, de esta generación practicamente, no me vayas a mencionar PGR o GT.
Assetto Corsa, Project CARS, Forza Horizon, The Crew y Gran Turismo cuando salga.
Assetto Corsa y Project CARS sin discusión, FH es un buen juego sin más, The Crew es mediocre y Gran Turismo al paso que va lo dudo muchisimo. Lo dicho, entre esos que has nombrado Driveclub entraría perfectamente.
Sr-calcetines2Hace 9 años180
The witcher es mi droga y tengo mono
L1onFC1464Hace 9 años181
@Josetitan79
Mostrar cita
Personalmente yo lo tengo pre horder, pero eso no significa que les haga la publicidad a esta gente, lo digo porque por aquí hay muchos que se piensan que estos tíos son los más legales del mundo. ¿ me pregunto si los que dicen que estos tíos son los mejores saben que también están preparando dlc de pago? Lo digo porque los que no lo saben que dirán después. Acaso dirán que son unos troleros, o dirán que son como todos, y se harán los locos como si la cosa no fuera con ellos. Esto es para que los que describen a estos de CD como dioses y como los más legales del mundo se den cuenta de que para ellos y para los demás somos lo mismo, simplemente el medio para forrarse de lo lindo y nada más, porque esto para ellos es su negocio y para nosotros es nuestro entretenimiento preferido ni más ni menos, le pese a quien le pese.
si son de calidad que problema en pagarlo?, si son chorradas ahi seria el problema, pero me parece que hablas de ellos como si conocieras su trabajo y me parece que tenes poca idea.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años182
@Hiroblaze
Mostrar cita
Se me hace muy dificil de pensar que lo hacen por gusto,me parece que pasa mas por marketing que otra cosa...
ellos tienen una politica de DLC gratuitos, desde el 1 y el 2, no es raro verlos haciendo esto, despues si lo usaron para un poco de marketing nose dependiendo de cada uno, cada uno lo veo diferente. mucha gente no los conocia asi que capas se les hace raro ver a una compania haciendo eso
Pavel41022459Hace 9 años183
Se van a sacar el señor pene sobre la mesa con este juego  
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años184
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Se me hace muy dificil de pensar que lo hacen por gusto,me parece que pasa mas por marketing que otra cosa...
ellos tienen una politica de DLC gratuitos, desde el 1 y el 2, no es raro verlos haciendo esto, despues si lo usaron para un poco de marketing nose dependiendo de cada uno, cada uno lo veo diferente. mucha gente no los conocia asi que capas se les hace raro ver a una compania haciendo eso
si yase,como ya dije tropecientos de veces ya jugue a los anteriores y no me tenes que decir tal cosa porque ya la se
L1onFC1464Hace 9 años185
@Hiroblaze
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Se me hace muy dificil de pensar que lo hacen por gusto,me parece que pasa mas por marketing que otra cosa...
ellos tienen una politica de DLC gratuitos, desde el 1 y el 2, no es raro verlos haciendo esto, despues si lo usaron para un poco de marketing nose dependiendo de cada uno, cada uno lo veo diferente. mucha gente no los conocia asi que capas se les hace raro ver a una compania haciendo eso
si yase,como ya dije tropecientos de veces ya jugue a los anteriores y no me tenes que decir tal cosa porque ya la se
estoy aclarando para el que no lo entiende , no empesemos
Alvident8298Hace 9 años186
Les cambio los dlcs por una traducción al castellano del juego, para que así estemos en igualdad de trato que franceses, alemanes, portugueses y japoneses. eso sí que sería un buen detallazo...
Isma8226820Hace 9 años187
@DarkGod la enanced edition fue gratuita en pc. Y otros dlcs fueron gratuitos en pc. Si en consola no lo son no es por CDPRed. Si eso pasa agradecerselo a sus respectivas. Ennpc todo va a ser gratis en the witcher una vez pagues el juego como fue el segundo.
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años188
@Kevinpg15
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Orgulloso estoy yo de ser un seguidor de una empresa que aún trata a sus clientes como benefactores y no como vacas lecheras a las que ordeñar. PD: ¿Patinaje sobre hielo?
Ciri, Bonhart, Tor Zirael
Una de las partes más ingeniosas y emocionantes de los libros por cierto
Para mí, la escena más ingeniosa, en el sentido más propio del término, de toda la saga literaria es cuando [spoiler]Geralt acompaña a Yennefer al banquete de hechizeros y hechizeras, hasta el momento en que dice: "no creo que Vilgefortz esté en posición de sorprenderme. No después de lo que he pasado aquí. Se han echado sobre mí espías, me han asaltado reptiles y armiños en peligro de extinción. Me han alimentado con caviar inexistente. Ninfómanas que no gustan de los hombres han puesto en duda mi masculinidad, me amenazaron con violarme sobre un erizo, me asustaron con un embarazo, buf, incluso con un orgasmo y además uno al que no acompañan los movimientos rituales. Brrr..." -¿Has bebido?- pregunta Yen "Un poquito de vino blanco de Cidaris. Pero seguramente había en él afrodisíaco... " [/spoiler] Es brillante. Simplemente sublime. Todas las conversaciones y situaciones que llevan a hasta ese momento... Pocas veces me he reído tanto, y con tantísimo ingenio. Simplemente genial.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 9 años189
@Crowsler
Mostrar cita
Yo de DLCs solo veo justificable su compra si son expansiones con contenido que justifique su precio, y que dichas expansiones no estén práctocamente hechas antes de salir el juego, porque entonces solo significa que te venden el juego de verdad a trozos y más caro.
Eso justamente. Yo ire por la calle vendiendo perritos calientes. Cuando me paguen les daré el pan. Si quieren el resto que paguen los "dlc"
Josetitan79122Hace 9 años190
@L1onFC el que tu seas un enteradillo sobre este juego no quita que los demás sepan de el, no se si me explico, porque que ahora tenga la ps4 no quiere decir que naciera hace un par de días,  y como dije en el mensaje anterior el tiempo lo dirá todo.
Josetitan79122Hace 9 años191
Me parece' que algunos enteraillos tienen para contestar a todo aquellos que no dicen de estos tíos que son los dioses que ellos piensan, pero bueno  esas personas  que piensen lo que quieran que yo  pensare lo que me salga de las pelotas. Por que parece ser que esas personas son los que si saben sobre este título, y los demás pues somos unos perdidos en esto de los videojuegos. Pues que le vamos a hacer, a si no opinar que solo vale lo que ellos dicen, un saludo para los enteraillos.
EDITADO EL 10-03-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt, muy orgullosa de poder brindar dieciséis DLCs gratuitos a los usuarios de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 204 respuestas en CD Projekt, muy orgullosa de poder brindar dieciséis DLCs gratuitos a los usuarios de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL