Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tales from the Borderlands estrenará su segundo episodio "muy pronto"

DaRking155812Hace 9 años16
@TomiLobito
Mostrar cita
@Fox111
Mostrar cita
¿alguien sabe por qué telltalle no traduce los juegos al español ?
¿Para que gastar dinero si la gente los compra igual? asi nos va.... como los DLC'S muchas quejas pero somos los primeros en pagar por ellos...por eso siguen sacando...si nadie los comprar no los sacarian...al igual que si nadie comprar el juego por no traducirlo les serviria de lección....pero somos IDIOTAS
Si que los traducen cuando están completos y salen en físico, informaos mejor anda...
Cronos123462891Hace 9 años17
@TomiLobito
Mostrar cita
Deberían ser como el Revelations 2...que cada miércoles es un nuevo episodio y no así...cada mes o dos meses...lamentable...
No, deberían ser como toda la vida y sacar el puto juego completo... Lo del revelation me parece más estúpido aún, si van a sacar capitulos semanales porque no lo sacan todo de un golpe y se acabó? Sería lo más correcto según yo... Fuck me right?
1 VOTO
Will324158Hace 9 años18
El primero fue un capitulazo al mas puro estilo borderlands
Denis19977128Hace 9 años19
Nunca podré jugarlos juegos de telltale games por culpa de mi ignorancia. Odio no saber inglés y odio que ellos no sepan español.
SalTar2423Hace 9 años20
Que gran noticia porque ya queria ver lo que pasaba despues, el primero fue muy bueno al puro estilo borderlands, ya quiero seguir descubriendo mas sobre esta gran adicion al mundo de borderlands.
CastroDante1330Hace 9 años21
@Denis19977
Mostrar cita
Nunca podré jugarlos juegos de telltale games por culpa de mi ignorancia. Odio no saber inglés y odio que ellos no sepan español.
Con.el.tiempo (a los 6 meses o así) un grupo de aficionados subtitula los juegos de Teltalle Games, yo tengo The Walking Dead Season 1 & 2 y The Wolf Among Us con subtitulos.en Español ya que mediante actualización, te meten los "fansub" Así.que si eso era lo que te impedía su compra, no pierdas un segundo más y disfruta de estas auténticas joyas, amigo mío
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años22
@DaRking15
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Fox111
Mostrar cita
¿alguien sabe por qué telltalle no traduce los juegos al español ?
¿Para que gastar dinero si la gente los compra igual? asi nos va.... como los DLC'S muchas quejas pero somos los primeros en pagar por ellos...por eso siguen sacando...si nadie los comprar no los sacarian...al igual que si nadie comprar el juego por no traducirlo les serviria de lección....pero somos IDIOTAS
Si que los traducen cuando están completos y salen en físico, informaos mejor anda...
Pero no lo traducen ellos, al menos en mi conocimiento y en los primeros juegos que sacaron, sino un.grupo de aficionados y ellos lo suben mediante un parche, saludos
1 VOTO
BustemX693Hace 9 años23
Menudo cachondeo llevan estos. Su trato hacia el usuario es inversamente proporcional a la calidad narrativa de sus juegos.
Helghast-928630Hace 9 años24
Y todavía no hay traducción del primer episodio 
Shaboomm8020Hace 9 años25
@CastroDante
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Fox111
Mostrar cita
¿alguien sabe por qué telltalle no traduce los juegos al español ?
¿Para que gastar dinero si la gente los compra igual? asi nos va.... como los DLC'S muchas quejas pero somos los primeros en pagar por ellos...por eso siguen sacando...si nadie los comprar no los sacarian...al igual que si nadie comprar el juego por no traducirlo les serviria de lección....pero somos IDIOTAS
Si que los traducen cuando están completos y salen en físico, informaos mejor anda...
Pero no lo traducen ellos, al menos en mi conocimiento y en los primeros juegos que sacaron, sino un.grupo de aficionados y ellos lo suben mediante un parche, saludos
Sí que los traducen, los aficionados de Taringa por un lado, y luego Telltale Games oficialmente tras acabar la temporada. Ahora, que la traducción de Telltale es una basura es cierto, pero traducirlo, lo traducen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tales from the Borderlands estrenará su segundo episodio "muy pronto"

Hay 25 respuestas en Tales from the Borderlands estrenará su segundo episodio "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL