Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Brothers in Arms sigue en los planes de futuro de Gearbox

Crowman1267Hace 9 años16
@FenixReborn
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Me da igual mientras tenga buena jugabilidad y sea un descojone total.
Descojone? Has jugado a los anteriores BIA? Lo digo porque no se parece absolutamente en nada al Borderlands salvo en que ambos son shooters. Me gustaría que dejaran momentaneamente de lado sus Borderlands y desempolvaran esta franquicia. BIA es de los mejores juegos ambientados en la 2WW que he jugado.
No era aquel juego de guerra multijugador en el que matabas de formas absurdas a tus rivales?.
Aldeano9991Hace 9 años17
Furious 4 tenía una pinta brutal, pero no se porque les dio por llamarlo Brothers in Arms. Fue una tontería intentar aprovecharse del nombre de una saga en un juego tan diferente. 

Me encantaria que siguiesen con el Furious o que retomasen la saga original, me da lo mismo. Lo que está claro es que hacen falta juegos de la Segunda Guerra Mundial.
Ice-cream13814Hace 9 años18
@Crowman
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Me da igual mientras tenga buena jugabilidad y sea un descojone total.
Descojone? Has jugado a los anteriores BIA? Lo digo porque no se parece absolutamente en nada al Borderlands salvo en que ambos son shooters. Me gustaría que dejaran momentaneamente de lado sus Borderlands y desempolvaran esta franquicia. BIA es de los mejores juegos ambientados en la 2WW que he jugado.
No era aquel juego de guerra multijugador en el que matabas de formas absurdas a tus rivales?.
No. Es aquel juego de guerra en el que eres un jefe de escuadra al que le atormenta bastante perder a sus hombres, y que casualmente caen como moscas Hace poco me he rejugado la trilogía y francamente tengo ganas de ver una continuación. A ser posible que coja lo mejor tanto de los dos primeros como del tercero, en el cual, aunque lo veo como un digno sucesor que mejora muchas cosas, hecho en falta algunas otras que estaban anteriormente.
EDITADO EL 09-03-2015 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
FENIX40012026Hace 9 años19
Que coincidencia. Justo hoy jugaba unos capítulos de Hells Highway :D

Respecto a la noticia, recuerdo muy bien el final de la última entrega: [b]"Continuará "[/b] Llevo casi 7 años esperando...

¿Se imaginan una nueva entrega Next Gen de la Segunda Guerra Mundial? Sería genial. 8)~

Que dejen Borderlands por un momento y vuelvan a la carga con BIA
FenixReborn8055Hace 9 años20
@Crowman
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Me da igual mientras tenga buena jugabilidad y sea un descojone total.
Descojone? Has jugado a los anteriores BIA? Lo digo porque no se parece absolutamente en nada al Borderlands salvo en que ambos son shooters. Me gustaría que dejaran momentaneamente de lado sus Borderlands y desempolvaran esta franquicia. BIA es de los mejores juegos ambientados en la 2WW que he jugado.
No era aquel juego de guerra multijugador en el que matabas de formas absurdas a tus rivales?.
Es como dice @Ice-cream. Para que te hagas una idea... si conoces la serie Hermanos de Sangre digamos que te podrías hacer una buena idea de cómo es el juego. Tiene sus fallitos y tal pero para mí son muy buenos juegos. Los dos primeros los puedes encontrar tiradísimos de precio en packs con otros juegos de Ubisoft (e imagino que también por separado, si es que no están descatalogados ya) y el tercero lo tengo para Xbox360. Te los recomiendo
5 VOTOS
Crowman1267Hace 9 años21
@FenixReborn
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
Me da igual mientras tenga buena jugabilidad y sea un descojone total.
Descojone? Has jugado a los anteriores BIA? Lo digo porque no se parece absolutamente en nada al Borderlands salvo en que ambos son shooters. Me gustaría que dejaran momentaneamente de lado sus Borderlands y desempolvaran esta franquicia. BIA es de los mejores juegos ambientados en la 2WW que he jugado.
No era aquel juego de guerra multijugador en el que matabas de formas absurdas a tus rivales?.
Es como dice @Ice-cream. Para que te hagas una idea... si conoces la serie Hermanos de Sangre digamos que te podrías hacer una buena idea de cómo es el juego. Tiene sus fallitos y tal pero para mí son muy buenos juegos. Los dos primeros los puedes encontrar tiradísimos de precio en packs con otros juegos de Ubisoft (e imagino que también por separado, si es que no están descatalogados ya) y el tercero lo tengo para Xbox360. Te los recomiendo
@Ice-cream y @FenixReborn son estos? [url]https://store.steampowered.com/sub/1847/[/url]
Tauguille655044Hace 9 años22
Yo les he dedicado mucho tiempo a los 2 primeros, el de 2008 me parecio malo en comparacion a los anteriores, sobre todo por la dificultad, la vida regenerativa y lo poco que hay que pensar en algunas escenas muy muy lineales tanto como COD y demás, eso antes no pasaba.

Sinceramente, con lo que lei de noticias q hablaban sobre la futura intencion del juego y tal y coo esta el mercado actual no creo que salga nada bueno. (Y no es culpa de la compañia, entiendo q desesperadamente tenga q hacer por vender algo, claro)

No quiero ponerle romaticismo al comentario ni nada, decir q por casualidad compre la semana pasado el  BiA1 de la ps2 (perdi toda la triologia para PC) y estoy empezando a tener buenos recuerdos que jamas un juego nuevo podrá darme y ni quiero q me atragante con paridas que se ven o te clavan si o si en juegos de acción. 

En mi opinion todo el bien que han creado los dos primeros juegazos d esta saga ya han concluido, para mi ahora son unicamente un muy buen recuerdo, jugaba con 10 años y me costaba mucho aprender eso de que habia q flanquear para acabar con los enemigos. Ahora la satisfaccion del crecimiento y la autosuperacion personal es lo unico que me llena, no quiero más. 

Solo desearle suerte a lo que le quede de vida por los viejos tiempos, ojala  salga algo tan tan bueno como para darme una chispita de entusiasmo por el juego, desde luego todavia no me he recuperado del tercero y lo que estuve leyendo, y eso q ambas cosas pasaron hace años.
FENIX40012026Hace 9 años23
La noticia debería poner imágenes de los tres originales Brothers in Arms. Ese Furious 4 no debería ser considerado de la saga...
5 VOTOS
Lemon-basso949Hace 9 años24
Me imagino que se refiere a la saga principal y no a esa aberracion que querian lanzar..... espero!
Kevinpg151160Hace 9 años25
Ojalá, porque son muy buenos juegos. El hell's highway tiene una escena que es de las pocas de todos los videojuegos que me han sacado una lágrima, además de la muerte de Dominic Santiago en GOW 3
2 VOTOS
Caesar777177Hace 9 años26
Llevo años esperando algo decente de la 2ª Guerra Mundial. MoHaa1,2 y CoD1,2..volved      
LordKing1010679Hace 9 años27
Yo jugué a la saga completa y se ha convertido en algo especial, porque tenia una ambientación muy realista y una historia muy trabajada. No se si soy el único, pero me salían las lágrimas. Cuando moría algún soldado, como Allen y Garnett los 2,por culpa de  Leggett. Doyle, mi soldado favorito, Desola, Friar, Page. Franklin . etc
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años28
A mi este fin de semana me entró el gusanillo de esta saga y miré por aquí el que había pasado con ella, al final ni un juego nuevo entre manos. Desde luego me gustaría volver a verla, pasé muy buenos momentos con sus primeras entregas y me gustaría volver a vivirlo en nuevos juegos.
EDITADO EL 09-03-2015 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harrir558Hace 9 años29
Furious 4 está cancelado?
S-spiegel15220Hace 9 años30
Osea que básicamente han confirmado que Furious 4 se ha ido a la mierda. Pues nada, a ver si algún dia se ponen con otro BiA... a ser posible uno que sirva de cierre a la historia del sargento Baker y sus sufridos muchachos

Es una saga que nunca ha sido muy popular, es cierto, pero todo aquel que la ha probado tiene un lugar especial para ella en sus recuerdos (me incluyo, por supuesto)

Cada vez que escucho este tema se me ponen los pelos cómo escarpias... epicidad en su más pura esencia @Crowman si, son esos. Y por ese precio creo que no deberías dudar en hacerte con ellos, merecen muy mucho la pena
EDITADO EL 09-03-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mostro197212581Hace 9 años31
Hacen falta juegos que muestren mas realismo, armas imprecisas, que se atascan, personajes que pierden a sus compañeros de pelotón y que al perderlos ademas se hace mas peliaguda la batalla, era fantástico pensar que Brothers in arms solo avanzabas 2 o 3 cuadras en una misión o defendías un minúsculo puente, era lo que te hacia sentirte parte de un conflicto, no como en los juegos de hoy que un solo tipo vence a todo un ejercito enemigo y define la guerra
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brothers in Arms sigue en los planes de futuro de Gearbox

Hay 42 respuestas en Brothers in Arms sigue en los planes de futuro de Gearbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL