Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf

Fecha de lanzamiento

Feyo3ds1325Hace 12 años32
Estos HDP no tienen fecha aun de lanzamiento, por que shinga2 sacar un trailer para dejarnos esperando mas de 1 año ?
BENOTOX3161Hace 12 años33
@Feyo3ds
Mostrar cita
Estos HDP no tienen fecha aun de lanzamiento, por que shinga2 sacar un trailer para dejarnos esperando mas de 1 año ?
por culpa de la maldita espera hacen que se me vaya el hype que tenia en su momemto por cierto, no te conozco?
Feyo3ds1325Hace 12 años34
@BENOTOX
Mostrar cita
@Feyo3ds
Mostrar cita
Estos HDP no tienen fecha aun de lanzamiento, por que shinga2 sacar un trailer para dejarnos esperando mas de 1 año ?
por culpa de la maldita espera hacen que se me vaya el hype que tenia en su momemto por cierto, no te conozco?
puede que si... de donde me conoces ?
Oeli112Hace 12 años35
@Gersan
Mostrar cita
Yo sinceramente prefiero el de wii porque tenerlo el le 3ds no es lo mismo vale que sea portatil pero a conectarte por internet no se prefiero la wii me trae mas confianza si alguien no esta de acuerdo con migo que dege un comentario
pues a mi me han gustado todos los que he probado excepto el de la wii, que no sé que es lo que tiene que no me gusta nada. Para mí, incluso el de la gamecube lo supera. El de la wii ni me lo compré.
JoseLuisCrossing7Hace 11 años36
Pues yo no sé cuando saldrá pero he encontrado una página con todas las noticias de animal crossing. animalcrossinginformation.blogspot.com.es  
PabloSky-153Hace 11 años37
Mira pesado, no sé si te habrás leído las normas, pero que no se puede hacer spam, que ya he visto un monton de mensajes tuyos en distintos foros haciendo spam de tu blog diciendo que es de otro u.u
¡No se puede hacer spam!
Nadjita2028Hace 11 años38
Bueno pos ahora ya sabemos k no ha salido para el 2012... 
Otro año, menos paciencia.....   
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 11 años39
Mucho quejaros de la fecha y tal pero no sabéis hacer un juego y eso cuesta... además de que cuesta mucho traducirlo y hacer un juego como este... valdrá la pena esperar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Fecha de lanzamiento

Hay 39 respuestas en Fecha de lanzamiento, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL