Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

[Hilo Único] Misiones, Maestros y Mas Información útil!!

KGR233972Hace 9 años16
En la tienda están todos, allí puedes comprarlos cuanto más avanzado estés en la historia principal y en secundarias mas buenas serán las ropas que te salen en la tienda.
Skins2024Hace 9 años17
Para que sirve en concreto el "Dispos.Eco de alma x5, Dispos. Mezcla difus.alma x5" funciones, ventajas, como lo usas  ?
KGR233972Hace 9 años18
En la tienda de mezclas (enfrente de la tienda de objetos), en mezclas de recetas verás que algunas Almas-Z se pueden mejorar, y aquí es donde intervienen estos dispositivos de los que hablas, algunas se mejoran con ellos y otras fusionandolas con otras Almas-Z, lo que dará lugar a nuevas almas que solo puedes conseguir de este modo. 
Inuart72Hace 9 años19
El tema esta desfasado.

Despues de la actualizacion parece que algunos % han cambiado.

Se echa de menos una lista tanto de habilidades, distribuidas en normales, finales y evasivas, como de un listado de las almas Z, distribuidas en dropeables y crafteables.  Ahora puestos a pedir pondria por lo menos el numero de mision en la que se obtiene... despues pondria una breve explicacion y probablemente por ultimo añsdiria un codigo de colores en base al personaje al que pertendcen o quiza una valoracion, hits y daño aprox...

Se omiten varios datos interesantes .

La mejor manera de obtener las habilidades es parecida a la busqueda de bolas de dragon. 
Las habilidades normalmente las sueltan personajes de la mision en concreto.. o el npc acompañante para las que esto no sirve ya que para ver el drop es necesario terminar la mision. Si vas a la mision, normalmente las habilidades obtemibles en x mision va en orden. Si aparecen 3 habilidades la la 1a la dropeara alguien al comienzo y la ultima probablemente alguien que aparece en el aviso de continuacion tambien aleatorio al 1er final de mision (si no cumples los requisitos secundarios la gran mayoria de veces no continua la mision) si tienes las 2 ultimas y la 1a la suelta pongamosle picolo que aparece al comienzo, vas a eliminarle rapido 1o y si no pone habilidad en la pantalla reinicias.

Deja las ultimas misiones para hacerlas con gente. De la 40 a 55 asi las haras mas rapido. 

Aprovecha las misiones faciles para hacelas tu solo y poner a tu maestro de acompañante, ganaras mas feelin por asi decirlo .
Piruloonss79Hace 8 años20
Hola necesito ayuda para el Xenoverse ps4 , quiero conseguir todas las almas, trajes etc... Para mi personaje si alguien entiende mucho y sabe como conseguirlo todo que me agrege a la play " er_pirula " Porque aveces repito misiones haciendolas en el mejor tiempo que puedo  para obtener los trajes etc pero no puedo no se que hacer, ayuda por favor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > [Hilo Único] Misiones, Maestros y Mas Información útil!!

Hay 20 respuestas en [Hilo Único] Misiones, Maestros y Mas Información útil!!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL