Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Tutorial todos los regates fifa 11

DementiaStudios157Hace 13 años16
@Franznaya
Mostrar cita
@DementiaStudios
Mostrar cita
La croqueta de Iniseta no sale... buen video Franz...
haber cogiendola con iniesta prueba a mantener los botones para lo del regate hábil y haces como....un angulo recto hacia arriba ej derecha y hacia adelante es lo mas parecido que he visto yo y te aseguro k se parece bastante
ok lo probare...
Franznaya1960Hace 13 años17
Joder no veas si son faciles de hacer... igualito que lo del toke de pecho que me costo 1 hora por lo menos aprender ha hacerlo... no porque sea dificil sino porque en cada sitio te decian que era de una manera diferente 
Zee3x578Hace 13 años18
Necesito ayuda con el de pararse y arrancar, no me sale, pero no entiendo por qué, lo hago como dice pero ni forma de conseguirlo, alguien sabe?
Franznaya1960Hace 13 años19
@Zee3x
Mostrar cita
Necesito ayuda con el de pararse y arrancar, no me sale, pero no entiendo por qué, lo hago como dice pero ni forma de conseguirlo, alguien sabe?
el k hace berbatov en la realidad??? si es ese lo tiene k hacer con jugadores de 4 estrellas me explico ese regate no lo hace ronaldo ... porque tiene 5 y el en su lugar tiene una cosa que hace mucho ribery en la realidad como una especie de ruleta... intentalo con higuain o xavi o iniesta
1 VOTO
Zee3x578Hace 13 años20
@Franznaya
Mostrar cita
@Zee3x
Mostrar cita
Necesito ayuda con el de pararse y arrancar, no me sale, pero no entiendo por qué, lo hago como dice pero ni forma de conseguirlo, alguien sabe?
el k hace berbatov en la realidad??? si es ese lo tiene k hacer con jugadores de 4 estrellas me explico ese regate no lo hace ronaldo ... porque tiene 5 y el en su lugar tiene una cosa que hace mucho ribery en la realidad como una especie de ruleta... intentalo con higuain o xavi o iniesta
El que se llama Stop and Run que imagino que será ese. Gracias.
Franznaya1960Hace 13 años21
@Zee3x
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
@Zee3x
Mostrar cita
Necesito ayuda con el de pararse y arrancar, no me sale, pero no entiendo por qué, lo hago como dice pero ni forma de conseguirlo, alguien sabe?
el k hace berbatov en la realidad??? si es ese lo tiene k hacer con jugadores de 4 estrellas me explico ese regate no lo hace ronaldo ... porque tiene 5 y el en su lugar tiene una cosa que hace mucho ribery en la realidad como una especie de ruleta... intentalo con higuain o xavi o iniesta
El que se llama Stop and Run que imagino que será ese. Gracias.
si ese es muy facil tio aver mantienes el botn de regate en mi caso r2 en el tuyo nose luego un toke al jostick derecho hacia la direccion que mire tu jugados o sea se hacia adelante y luego a un lado no tiene complicacion vaya suerte
Zee3x578Hace 13 años22
@Franznaya
Mostrar cita
@Zee3x
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
@Zee3x
Mostrar cita
Necesito ayuda con el de pararse y arrancar, no me sale, pero no entiendo por qué, lo hago como dice pero ni forma de conseguirlo, alguien sabe?
el k hace berbatov en la realidad??? si es ese lo tiene k hacer con jugadores de 4 estrellas me explico ese regate no lo hace ronaldo ... porque tiene 5 y el en su lugar tiene una cosa que hace mucho ribery en la realidad como una especie de ruleta... intentalo con higuain o xavi o iniesta
El que se llama Stop and Run que imagino que será ese. Gracias.
si ese es muy facil tio aver mantienes el botn de regate en mi caso r2 en el tuyo nose luego un toke al jostick derecho hacia la direccion que mire tu jugados o sea se hacia adelante y luego a un lado no tiene complicacion vaya suerte
Ahora probaré con Iniesta o Xavi a ver si me tocan en la arena antes de jugar y pruebo, que el problema estaba en que estaba usando a CR7.
Daviles142Hace 13 años23
Increible los regates nuevos,diooooosss mio xicos este año esta k parte el fifa,k ganikas del dia 30,toka partir ciinturas ejejeeej
Giovapique3311Hace 13 años24
Aver quien es el primero que le sale la croqueta de iniesta jajajajaj ! a mi no me sale ni de coña 
Mexesp19891Hace 13 años25
@Franznaya
Mostrar cita
@DementiaStudios
Mostrar cita
La croqueta de Iniseta no sale... buen video Franz...
haber cogiendola con iniesta prueba a mantener los botones para lo del regate hábil y haces como....un angulo recto hacia arriba ej derecha y hacia adelante es lo mas parecido que he visto yo y te aseguro k se parece bastante
a mi me ha salido un par de veces! no es que se parezca, es que es la croqueta!!!! lo unico, que es un poco dificil que salga y creo que solo la hace cuando le entra un rival.
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años26
@Mexesp1989
Mostrar cita
@Franznaya
Mostrar cita
@DementiaStudios
Mostrar cita
La croqueta de Iniseta no sale... buen video Franz...
haber cogiendola con iniesta prueba a mantener los botones para lo del regate hábil y haces como....un angulo recto hacia arriba ej derecha y hacia adelante es lo mas parecido que he visto yo y te aseguro k se parece bastante
a mi me ha salido un par de veces! no es que se parezca, es que es la croqueta!!!! lo unico, que es un poco dificil que salga y creo que solo la hace cuando le entra un rival.
si a my tambien me la echo un par de veces, se ve que funciona el personality+ los que me han enamorado del barça son iniesta, jeffren y pique. pedrito y messi estan flojos siempre le meten el cuerpo
DI3GOO361Hace 13 años27
Probare a jefren a ver k tal es
Julito198681Hace 13 años28
La verdad que es mejor el 10 que el 11
Bcnhg19861281Hace 13 años29
No entiendo la gente que dice que el 10 es mejor que el 11?¿

Para mi no hay color, movimientos, graficos, jugabilidad, realismo......el FIFA 11 lo supera en TODO
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años30
@DI3GOO
Mostrar cita
Probare a jefren a ver k tal es
te vas a llevar una sorpresa de lo bueno que es para la poca media que tiene
DI3GOO361Hace 13 años31
@7ORG3
Mostrar cita
@DI3GOO
Mostrar cita
Probare a jefren a ver k tal es
te vas a llevar una sorpresa de lo bueno que es para la poca media que tiene
Ya me la lleve, valla crack muxas filigranas buen golpeo me recordo muxo a van persie
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Tutorial todos los regates fifa 11

Hay 64 respuestas en Tutorial todos los regates fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL