Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt descarta relanzar en las nuevas plataformas las dos primeras entregas de The Witcher

Dextrema1354Hace 9 años128
Como usuario de playstation siempre me ha molestado no poder jugar a esta saga y habría sido genial disfrutar sus anteriores entregas en HD y prepararse a tope para este nuevo the witcher 3 pero bueno no se puede tener todo , al menos ya me leí los libros y visto los dos primeros juegos por youtube, algo aconsejable para quien no este iniciado en este mundillo del brujo y quiera jugar a este nuevo título, por otra parte esta bien que centren todos sus esfuerzos en lo que está por venir y no perder el tiempo con otros proyectos, sin duda se avecina algo tremendo con este the witcher 3  , un saludo!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años129
@Isma82
Mostrar cita
@Jerichovirus DE hecho aunque le lleven los demonios a @DarkGod ground zeroes se ha simplificado para que esos mismos casuals de los que habla lo puedan jugar sin hacer mucho sigilo... Que si que se pueden desactivar las ayudas que permiten entrar en una base dando tiros a lo Rambo.... pero eso es casualizar un juego... hacerlo más accesible y fácil par que más gente pueda jugarlo... Pero Didi y la coherencia no son términos que puedan ponerse en una misma frase.
ni comprension lectora tienes.vuelve a leer...SIMPLIFICACIÓN NARRATIVA,NARRATIVA TU,NA-RRA-TI-VA....rollo cojer los dialogos y el contexto previo y reducirlos a su mas minima expresión(rollo mass effect3) de forma que no se pierda ni dios porque la información va a estar mas comprimida que un archivo por winrrar. Ah, no venia a cuento ground zeroes ya que poco o nada estaba hablando yo de jugabilidad(nada que no se aprecie cuando se lee antes de saltar como un crio contestón de 15 años,osea,que fuerte) pero ya que estas....AUNQUE HUBIESE HABLADO DE SIMPLIFICACIÓN JUGABLE,Ground zeroes seguiria siendo un muy mal ejemplo...ya que en dicho caso la estructura a ganado en complejidad y dificultad.Solo faltaria no meter ni una sola ayuda ante semejante cambio,ya que la orientación,las rutas,la visibilidad a cambiado muchisimo,y ni hablar de la alarma.Lastima que haya que jugarse un juego y otro y otro para saber hasta que punto se nota esto...PERO RESULTA QUE YO NO HABLABA SINO DE SIMPLIFICACIÓN NARRATIVA,ALGO QUE ESPERO NO OCURRA PERO QUE YA HICIERÓN OTROS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.
Celso22679Hace 9 años130
@Isma82
Mostrar cita
@Celso. Para eso no hace falta remasterizar... Pueden sacar el juego en ps4 tal cual en pc recortando lo que no entre. Al final el problema es los usuarios de ps4 que vengan de ps3 los que no conocen la saga. El numero no es muy elevado ya que mal que bien o pc o 360 han tenido la mayoría. Es una perdida de tiempo. En ps3 esta descartdo por su arquitectura lo dejo claro cdpred hace tiempo que no les compensaba el titanico esfuerzo.
Pues eso, que lo saquen tal cual en ps4.
Ikki19881233Hace 9 años131
Me he pillado esta mañana el uno y el dos por 6 euros en total en Steam...lo digo por si alguien se anima están tirados de precio
Ganas de empezar la saga...la doy una oportunidad!
SuperRedHood2193Hace 9 años132
Gracias CD Projekt por no darnos remasterizaciones que no necesitamos
EDITADO EL 08-03-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juxess5847Hace 9 años133
Pues teniendo en cuenta que ni el primero ni el segundo han salido para consolas de Sony, no tiene sentido que juegue al tercero. Si sacasen los dos primeros en PS4 pues si, pero si no no me voy a poner a ver dos juegos tan largos por YouTube.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años134
Conociendo a CD Project es probable que en el caso de lanzar el primer The Witcher, buscarían tomar la jugabilidad del dos y adaptarlo a esa entrega, algo como lo que hizo A4 Games con Metro 2033 Redux. Tampoco me creo esa de: ''olvidense, The Witcher es un juego de teclado y ratón''. Si se quieren currar una buena versión para consolas, por ahí estaría la solución y bueno, con The Witcher 2 solo bastarían los retoques gráficos.

Pero, vamos, me parece a mi que tiene que haber una colección de estos juegos por lo menos en PS4, que sus usuarios van a recibir la tercera entrega en nada sin conocer los hechos que la preceden. Por más que se trata de una historia independiente, habrá puntos argumentales, guiños que esos usuarios no van a comprender. 

Sinceramente, así como me parecía una estupidez que lanzarán Assassin Creed 3 en Wii U cuando no habían salido los anteriores o Mass Effect 3, aquí crítico lo mismo. Y un poco también en Xbox 360, que sus usuarios solo han podido jugar al 2. Yo que sé, sera por que soy un maniático de jugarme sagas enteras desde sus inicios y si no puedo jugar x entrega pues ya pierdo interés en la ip. 

En fin, esto lo digo lejos de cualquier fanatismo, que hace nada gané en un sorteo The Witcher 2 con todas las expansiones y demás añadidos y allí está cogiendo polvo. Es una franquicia que, en lo personal, no le encuentro interés ni en lo narrativo, ni a nivel jugable si bien se trata de un espectáculo gráfico.
Uchiha71darkside4774Hace 9 años135
Totalmente comprensible.

Es de hecho lo que deberían hacer todos los estudios, nos dejamos de remasterizaciones y nos centramos en los productos que queremos brindar a los usuarios en un futuro cercano. Me parece genial que estén centrando todos sus esfuerzos en traer la mejor experiencia posible con The Witcher 3, pues tengo entendido que incluso Cyberpunk se halla [i]"semicongelado"[/i] hasta que terminen de pulir todo el universo del Brujo.

Seguramente en el futuro sacarán una remasterización, muy probablemente del primer juego; todavía no es el momento para ello.
Willman22188Hace 9 años136
@Joker222
Mostrar cita
Conociendo a CD Project es probable que en el caso de lanzar el primer The Witcher, buscarían tomar la jugabilidad del dos y adaptarlo a esa entrega, algo como lo que hizo A4 Games con Metro 2033 Redux. Tampoco me creo esa de: ''olvidense, The Witcher es un juego de teclado y ratón''. Si se quieren currar una buena versión para consolas, por ahí estaría la solución y bueno, con The Witcher 2 solo bastarían los retoques gráficos. Pero, vamos, me parece a mi que tiene que haber una colección de estos juegos por lo menos en PS4, que sus usuarios van a recibir la tercera entrega en nada sin conocer los hechos que la preceden. Por más que se trata de una historia independiente, habrá puntos argumentales, guiños que esos usuarios no van a comprender. Sinceramente, así como me parecía una estupidez que lanzarán Assassin Creed 3 en Wii U cuando no habían salido los anteriores o Mass Effect 3, aquí crítico lo mismo. Y un poco también en Xbox 360, que sus usuarios solo han podido jugar al 2. Yo que sé, sera por que soy un maniático de jugarme sagas enteras desde sus inicios y si no puedo jugar x entrega pues ya pierdo interés en la ip. En fin, esto lo digo lejos de cualquier fanatismo, que hace nada gané en un sorteo The Witcher 2 con todas las expansiones y demás añadidos y allí está cogiendo polvo. Es una franquicia que, en lo personal, no le encuentro interés ni en lo narrativo, ni a nivel jugable si bien se trata de un espectáculo gráfico.
si es para pc regalalo :c
JaxRedwood464Hace 9 años137
Bueno me parece lógico y muy loable por parte de CDProjekt, a ver si es verdad que en un futuro se produce un relanzamiento al menos del primero que a mi parecer es el único que necesita una mejora gráfica aunque sobretodo se necesita arreglarlo a nivel de jugabilidad.
Hiroblaze1762Hace 9 años138
Pues aunque lo hicieran,lo veo muy dificil con el primero.los controles serian un desastre,es un juego enfocado al pc.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años139
@Willman22
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Conociendo a CD Project es probable que en el caso de lanzar el primer The Witcher, buscarían tomar la jugabilidad del dos y adaptarlo a esa entrega, algo como lo que hizo A4 Games con Metro 2033 Redux. Tampoco me creo esa de: ''olvidense, The Witcher es un juego de teclado y ratón''. Si se quieren currar una buena versión para consolas, por ahí estaría la solución y bueno, con The Witcher 2 solo bastarían los retoques gráficos. Pero, vamos, me parece a mi que tiene que haber una colección de estos juegos por lo menos en PS4, que sus usuarios van a recibir la tercera entrega en nada sin conocer los hechos que la preceden. Por más que se trata de una historia independiente, habrá puntos argumentales, guiños que esos usuarios no van a comprender. Sinceramente, así como me parecía una estupidez que lanzarán Assassin Creed 3 en Wii U cuando no habían salido los anteriores o Mass Effect 3, aquí crítico lo mismo. Y un poco también en Xbox 360, que sus usuarios solo han podido jugar al 2. Yo que sé, sera por que soy un maniático de jugarme sagas enteras desde sus inicios y si no puedo jugar x entrega pues ya pierdo interés en la ip. En fin, esto lo digo lejos de cualquier fanatismo, que hace nada gané en un sorteo The Witcher 2 con todas las expansiones y demás añadidos y allí está cogiendo polvo. Es una franquicia que, en lo personal, no le encuentro interés ni en lo narrativo, ni a nivel jugable si bien se trata de un espectáculo gráfico.
si es para pc regalalo :c
Ya lo hice, le di la cuenta a un amigo que es fanático de la franquicia. Pero, vamos, que puedo ir a la cuenta y jugarlo cuando quiera.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años140
@Joker222
Mostrar cita
Conociendo a CD Project es probable que en el caso de lanzar el primer The Witcher, buscarían tomar la jugabilidad del dos y adaptarlo a esa entrega, algo como lo que hizo A4 Games con Metro 2033 Redux. Tampoco me creo esa de: ''olvidense, The Witcher es un juego de teclado y ratón''. Si se quieren currar una buena versión para consolas, por ahí estaría la solución y bueno, con The Witcher 2 solo bastarían los retoques gráficos. Pero, vamos, me parece a mi que tiene que haber una colección de estos juegos por lo menos en PS4, que sus usuarios van a recibir la tercera entrega en nada sin conocer los hechos que la preceden. Por más que se trata de una historia independiente, habrá puntos argumentales, guiños que esos usuarios no van a comprender. Sinceramente, así como me parecía una estupidez que lanzarán Assassin Creed 3 en Wii U cuando no habían salido los anteriores o Mass Effect 3, aquí crítico lo mismo. Y un poco también en Xbox 360, que sus usuarios solo han podido jugar al 2. Yo que sé, sera por que soy un maniático de jugarme sagas enteras desde sus inicios y si no puedo jugar x entrega pues ya pierdo interés en la ip. En fin, esto lo digo lejos de cualquier fanatismo, que hace nada gané en un sorteo The Witcher 2 con todas las expansiones y demás añadidos y allí está cogiendo polvo. Es una franquicia que, en lo personal, no le encuentro interés ni en lo narrativo, ni a nivel jugable si bien se trata de un espectáculo gráfico.
Pero es lo que dije antes, la cosa es que ellos piensen-sientan que la gente que va a empezar por witcher3 "necesite" las primeras entregas.Ubisoft y EA lanzarón esos juegos justamente porque querian hacer caja rapido con productos tiempo ya lanzados.No pensarón en si era necesario por parte de la comunidad,simplemente podian hacerlo y lo hicierón.Los de CDPR no deben hacerlo con esa mentalidad,sino con la de que la comunidad lo necesite.Si resulta que a la mayoria de gente "se la sopla" que salgan o no, tienen una excusa perfecta para no hacerlo y concentrarse 100% en cyberpunk Hay gente que a empezado sagas longevas como mgs por la ultima parte y de tan grande impacto fuerón hacia atras,algunos aprovechando la legacy y otros con la simple collectión.Pero resulta que tambien hay gente que SUDA,que juega al ultimo por la novedad y pasa del resto.Por fortuna para mi que soy fan,en este caso hay mucho mas del primer grupo que del segundo...PERO Y OTRAS SERIES?Que pasa con assassins creed? con halo? con tekken? con tombraider? castlevania?.Es evidente que no todos los casos son el mismo que el primer juego.En ese sentido,witcher3 puede(y la idea general es que lo sera) ser carne de cañón para casuales que creen que va a ser lo mismo que cuando cojierón skyrim(skyrim,la entrega mas vendida por dentro y fuera,de una serie cuyo titulo ni importa y de la que todos esperan el "skyrim2"). Si esta gente esta poco o nada interesada en los otros witcher,simple y llanamente "tenemos un problema"
1 VOTO
Thechopper259Hace 9 años141
Se les sube demasiado a la cabeza
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años142
Pues si para ellos le resulta beneficioso económicamente seria un oportunidad desperdiciada. Se supone que la nueva arquitectura de ps4 haría mas fácil este tipo de port. 

Creo que hay un numero razonable de consumidores que solo han tenido ps3 y ahora ps4 como para pensarse en sacar su segunda entrega. 

Tampoco tienen que hacerlo ya, una vez que este rodando el TW3. No tiene porque entorpecer futuros proyectos. 

Si no lo hacen creo que será por el tema económico, no será rentable lo cual es muy respetable. Al final el ser rentable es la única manera de poder seguir sacando joyas como estas.
Indalivern234Hace 9 años143
Pues a mi me gustaria que sacaran una edicion trilogy como la que sacaron de GOW 3 hace 5 años ya, pero bueno, me alegro de que CD project tenga las ideas tan claras y no busquen, al menos tan rapido, explotar la gallina de los huevos de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt descarta relanzar en las nuevas plataformas las dos primeras entregas de The Witcher

Hay 203 respuestas en CD Projekt descarta relanzar en las nuevas plataformas las dos primeras entregas de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL