Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Battosai2019
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 78972

Dragon Ball: Xenoverse: La mejor alma Z

Buenas.

Pues tal como dice el titulo cual creeis que es la mejor alma Z del juego, yo he creado la de cell 2ª forma y da 5 puntos a todos los atributos. A mi entender es una de las mejores, sino la mejor.

Bueno que opinais.
Jobin72Hace 9 años1
Creo que es esta: 
La de A-18 que quita el costo a las habilidades una vez te queda una vida X.
Keiman936Hace 9 años2
Battosai como  conseguistes NO TE LO PONDRE TAN FACIL?Gracias.
VaultMad10385Hace 9 años3
@Battosai20 En cuanto pierdes algo de vida con ese alma equipada empiezan a bajar tus atributos.
Yo mismo la he probado hoy para ver si eso de "agotar" era morir y no, al perder un poco de vida se activa el efecto negativo del alma.
Mimigrullos1428Hace 9 años4
Para el modo historia y alternativas, me pongo "porqué tú!" que te llena el ki cada vez que matas a alguien y si son combates de varios contra ti, viene de puta madre.
Para el online es muy buena la de Broly, que mientras lanzas ki no te pueden hacer daño.
Y si tienes "meteoro gigante" y un personaje enfocado al ki... no hay quien te tosa.
En 3vs3 te puedes llegar a cargar el equipo entero de un viaje si no están muy separados.
1 VOTO
Wasss95Hace 9 años5
@Battosai20
Mostrar cita
Buenas. Pues tal como dice el titulo cual creeis que es la mejor alma Z del juego, yo he creado la de cell 2ª forma y da 5 puntos a todos los atributos. A mi entender es una de las mejores, sino la mejor. Bueno que opinais.
como creaste esa de 5 a todo?
Mimigrullos1428Hace 9 años6
@Wasss de las 2 que te pide, una es "soy tu hermano" que se consigue en la 20 creo.
Y la otra necesitas esto:

Buahaha gracias por la energia - Necesito Nunca venceras a un androide - 27 = la que necesitas para mezclar.
Ahora lucho de verdad - 25
Keiman936Hace 9 años7
Hay que hacer mezcla con: nunca venceras a un androide + ahora lucho de verdad para obtener No te lo pondre tan facil??
Mimigrullos1428Hace 9 años8
@Keiman9 sí, la verdad que te hace buscar 5 almas para crear una, y yo pensaba que iba a ser mucho mejor de lo que es en realidad.
Te sube 5 en todo, pero si te bajan una porción de salud, unas veces la mitad y otras incluso después de un combo de golpes que te quiten un cuarto de salud y a tomar por culo los stats.
Y no cunde, habiendo almas con efectos permanentes, que suben tu ki o tu vida gradualmente.
Incluso te vuelven invencible por un rato, como la de Satán al terminar el entrenamiento.
La de Broly aumenta el meteoro gigante tantísimo que de un golpe matas en el online.

Dependiendo de si juegas en online o modo historia usas unas u otras.
Keiman936Hace 9 años9
Ok gracias por la info.Si quieres agregame soy jon ander nivel 80.100% historia y misiones.
Battosai2019Hace 9 años10
@Keiman9 sorry por no contestarte antes me acabo de conectar, creo que ya te explicaron como conseguirlo. La verdad es un poco pesado el hacerte con unas 5 almas para hacer una. En cuanto al daño que se menciona al recibir daño con esta alma su efecto se va a tomar por ...... la verdad es que yo personalmente creo que es según el daño que te hagan porque en una partida me quitaron media barra de vida se me volvio a activar el alma de cell y volví a zurrar de lo lindo. Mucho más que con los stats que ya tiene el personaje.  Otra alma que está bien y se activa mucho es "Ya no soy Kami ni soy Piccolo"

Por otro lado, y se que esto no va aquí, alguien sabe una manera eficiente de sacar la ropa de los personajes en las secundarias. Lo pregunto porque llevo la tira de tiempo en unas misiones para sacar unos trajes en concreto el de vegetto, nº18, los de goku y vegeta y es que ya he probado de distintas maneras y no me sueltan nada. Y ya empiezo a estar algo desesperado.
EDITADO EL 08-03-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años11
Para mi gusto, la mejor que he probado: No te lo perdonare, basura!
Con este alma z eres Dios si aprendes a usarla, y sobre todo si eres Saiyan, ya que puedes permanecer transformado permanentemente.
Te mejora la velocidad porque si, y una vez te matan, revives con [u]KI infinito[/u]. No conozco alma z que le haga sombra sinceramente...
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años12
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Para mi gusto, la mejor que he probado: No te lo perdonare, basura! Con este alma z eres Dios si aprendes a usarla, y sobre todo si eres Saiyan, ya que puedes permanecer transformado permanentemente. Te mejora la velocidad porque si, y una vez te matan, revives con [u]KI infinito[/u]. No conozco alma z que le haga sombra sinceramente...
Bueno me cito a mi mismo para comentaros que han nerfeado la habilidad. Afortunadamente completé la mayoria de secundarias y la historia principal gracias a este alma z antes de que la caparan Obviamente era la más chetada con diferencia...
EDITADO EL 09-03-2015 / 00:00 (EDITADO 3 VECES)
Tcfenix21Hace 9 años13
Y ahora ya no funciona igual la de "No te lo perdonare, basura"? qual es su efecto ahora?

Y podrias decirme donde consigo las dos almas necesarias para crear "No soy Kami ni Piccolo"
Kenshinimura159Hace 9 años14
@Mimigrullos cómo se llama la de broly?
LoquedigaelFaby1469Hace 9 años15
La habilidad "no te perdonare, basura" vuelvo a repetirlo, la han capado. Antes cuando morías tenías Ki infinito, y ahora simplemente se recarga al máximo, pero va disminuyendo lentamente
PD: Si no me equivoco se conseguía en una de las secundarias de Namek, exactamente en la misma que conseguías "Super Vegeta"
EDITADO EL 19-03-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > La mejor alma Z

Hay 18 respuestas en La mejor alma Z, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL