Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2011 estrena su demo jugable en PS3, Xbox 360 y PC

Jesulon943280Hace 13 años16
@Edlau
Mostrar cita
@Jesulon94
Mostrar cita
Alguien tiene la demo de en ps3 que no sea de plus??
Para la PS3 estara a las 16:00 en la store, pero bueno en la store americana y japonesa ya hace mucho rato que esta, sobre la jugabilidad que dicen, la verdad es que este PES ha dado un vuelco espectacular... la verdad es que le doy un 10!
Grax amigo pos tocara esperar asta las 4 pero en japon an podido jugar desde las 11
Daniku596Hace 13 años17
@Edlau
Mostrar cita
@Jesulon94
Mostrar cita
Alguien tiene la demo de en ps3 que no sea de plus??
Para la PS3 estara a las 16:00 en la store, pero bueno en la store americana y japonesa ya hace mucho rato que esta, sobre la jugabilidad que dicen, la verdad es que este PES ha dado un vuelco espectacular... la verdad es que le doy un 10!
Un vuelco espectacular, espera a probarlo y no te adelantes, el pro está claro que es muy buen juego de fútbol (es más hace unos años no podía jugar a otro juego de fútbol) pero el fifa se merece una oportunidad, el año pasado (y sintiéndolo mucho por los aficionados del PES) el fifa reventó al pro, igual pasó en el 2009, solo espero que el pro mejore y se haga algún día mejor que el fifa (como lo era antes) pero por ahora hasta que no pruebe el pro y vea el auténtico cambio de generación, no es para darle un 10 ni mucho menos
1 VOTO
Daniku596Hace 13 años18
Hablando del fifa 11, no se suponía que salía hoy la demo ?
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 13 años19
Yo aun no e probado ninguna de las demos, pero como estos ultimos años me an gustado los dos, anque e de reconocer que fifa es bastante superior, este año voy a mandar a tomar por culo, al fifa, por lo del online pass, este, asi que pes conmigo ya tiene una venta
ArnyRincones2Hace 13 años20
Hola a todos, bueno ayer baje la demo de pes 2011 para pc y hoy he estado probandola de verdad los cambios se sienten y se ven bastante la velocidad de reaccion de los jugadores es mas acorde con la realidad y no como en el anterior pes que de verdad muchas veces era desesperante la velocidad de respuesta de los jugadores por otra parte el sistema de pases es espectacular podemos decidir la fuerza de los pases y hacia donde se dirigira el pase lo que lo hace mas real y un poco mas complejo , la sensacion de satisfaccion al realizar un gran pase es bastante ya que la I.A ya no juega ningun papel en ese aspecto y es solo agilidad y destreza de quien tiene el control.. esperemos que salga rapido el juego full ya no falta mucho pero por ahora a disfrutar de la demo
2 VOTOS
Jesulon943280Hace 13 años21
@RubenRutilant
Mostrar cita
Yo aun no e probado ninguna de las demos, pero como estos ultimos años me an gustado los dos, anque e de reconocer que fifa es bastante superior, este año voy a mandar a tomar por culo, al fifa, por lo del online pass, este, asi que pes conmigo ya tiene una venta
como que un venta diras 2
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años22
Llevo desde ayer machacando la demo de pc, y la verdad que ha mejorado bastante en las animaciones (aunque sigue habiendo transiciones algo bruscas), modelados más realistas, juego más pausado y de toque. (algo que se agradece y mucho, ya que es más realista)
Ahora, le he visto un punto negativo muy grande: Es cierto que en la demo sólo venían 2 cámaras disponibles, pero es que las 2 son horrorosas. Espero que en el juego completo venga la de televisión de toda la vida, porque desde luego las que vienen por defecto en la demo son un pu... asco. 
Me compraré tambien el Fifa, pero este año Pes le va a dar más guerra. Sigue teniendo fallos, y la jugabilidad no es como ninguno de la generación anterior eso que quede claro...
1 VOTO
Jordancico90Hace 13 años23
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@Jordancico
Mostrar cita
Bueno aqui va mi comentario despues de echar varios partidos: pues lo mismo q todos los años,, no he visto ese gran cambio que me esperaba, ya que la barra de los pases y la camara nueva, si es un avance xo se queda como muxo a mitad de ese gran salto,, los escenarios son muchos mas solidos con respecto al 10, eso es un buen paso, y los movimientos son muchos mas realistas incluida la fisica del balon que es maravillosa con respecto al fifa,, en fin que han ablado de un gran salto xo yo no lo e visto x ninguna parte, lo mismo de todos los años, y ste año tocara probar el fifa..
y su jugabilidad como está? siguen siendo tiesos como en el 2010
los jugadores van mas sueltos, y la respuesta es buena,, si te gusta jugaro con joystick, la jugabilidad es mejor q la del 10, ha mejorado algo
1 VOTO
Luisito1342Hace 13 años24
Yo era de pro hasta el año pasado y me autoconvencia de que el pro era el mas realista por que lo habia sido siempre,hasta que el año pasado probe las dos demos y  todo lo que tenia el pro de rigido y simplon lo tenia el fifa de fluido e innovador, este año las volvere a probar las dos, pero soy sincero el pro tiene que dejar de ser como un pro (que estaba muy bien en la anterior generación pero no en esta) para que se me pase por la cabeza adquirir una copia del mismo, y es una pena pero reconozco que el fifa esta mucho mas cerca de la perfección respecto a las bases jugables que se han instaurado en cada una de las versiones.quizas las demos me hagan cambiar de parecer pero lo dudo mucho. un abrazo futboleros.
McR86201Hace 13 años25
Acabo de probar la demo y me he llevado una grata sorpresa. Graficamente es muy parecido a los anteriores pero la jugabilidad, que es lo verdaderamente importante para mi, ha mejorado bastante. Si han hecho un buen trabajo con las nuevas licencias como la copa libertadores, se merecera un hueco en nuestro disco duro, aunque me ha chirriado mucho ver a Ibrahimovic en el barca y seguramente siga en el juego definitivo como todos los años.
Solidus14291Hace 13 años26
Esta colgado en steam??   

un saludo  
B3rny19943908Hace 13 años27
El juego saldrá, con mas contenido en la store seguramente, esta tarde.
Ps3Ps311Hace 13 años28
Donde esta la demo ps3 no la veo jeje gracias
Andy071542Hace 13 años29
@Diluk69
Mostrar cita
Holas yo la probé , esta bastante mejor que el del año pasado, lo malo que la demo que probe (PSN+) era bastante limitada, pero el control mejoro y la dificultad tambien, me gusta algo mas que el fifa. Venga Saludos
Seria que el FIFA 10 , ya que al nuevo no lo has jugado. Y la demo solo se puede descargar en la PSN Plus , en la normal no está disponible para descargar. Un saludo.
Ps3Ps311Hace 13 años30
Donde esta el juego no lo veo?
SDJuanma203Hace 13 años31
Me ha gustado la demo del PES, sinceramente me lo esperaba tan malo como los ultimos pero el juego es tranquilo, pausado, los pases han mejorado mucho. Baja la importancia de las carreras por la banda. A veces hay q pausar el transito de balom y buscar el pase.

Los jgadores ya no parecen robots (no tan vergonzosamente como antes aunq aun se puede mejorar mucho).

Lo peor de la demo es el video de despues de cada partido q es un toston y no soy capaz de pasarlo no se si hay q tragarselo obligatoriamente.

Del juego, aun no consigo defender bien. Los jugadores no responden bien al darle al boton de entrada suave.

A mi la verdad q solo me interesa PC. Ya veremos q pasa porq FIFA parece q va a ser muy bueno en PC este año pero como la diferencia no sea muy clara a su favor no creo q de el salto de FIFA a PES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2011 estrena su demo jugable en PS3, Xbox 360 y PC

Hay 96 respuestas en PES 2011 estrena su demo jugable en PS3, Xbox 360 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL