Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[RETO] Gáname un partido y te regalo 100k [Xbox One]

Jonibaz189Hace 9 años16
@Rubenrrs

Mi GT: Jonibaz
ChinoSL3149Hace 9 años17
@Rubenrrs
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
@Rubenrrs Handicap por que? por que todos mis pasen iban mal, de como definian mis jugadores tu lo viste, tu gol de tiro libre, el cuarto que ya mejor Alba ni despejo ni paso, mejor se espero que llegara Robben y se metiera a la porteria, la media no tiene nada que ver, imaginate lo desesperado que estaba que es el primer partido que abandono de este fifa. Ese penal es cagante, te lo digo por que yo ya perdi la cuenta de cuantos he hecho asi, por que en cuanto le meten el jalonsito el defensa no lo suelta, mi recomendación si ves que ya lo tiene bien pescado suelta el B a ver si lo alcanza a soltar, por que esos jalones siempre son penal.
Nunca uso la B en el área, se cayó solo. Solo estaba presionando LT y el sprint
Lo jalaste fuera del area y desde ahi no lo solto. por que eso te digo que se me hace una mamada eso, ojala lo cambien para el 16.
Rubenrrs3111Hace 9 años18
@ChinoSL
Mostrar cita
@Rubenrrs
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
@Rubenrrs Handicap por que? por que todos mis pasen iban mal, de como definian mis jugadores tu lo viste, tu gol de tiro libre, el cuarto que ya mejor Alba ni despejo ni paso, mejor se espero que llegara Robben y se metiera a la porteria, la media no tiene nada que ver, imaginate lo desesperado que estaba que es el primer partido que abandono de este fifa. Ese penal es cagante, te lo digo por que yo ya perdi la cuenta de cuantos he hecho asi, por que en cuanto le meten el jalonsito el defensa no lo suelta, mi recomendación si ves que ya lo tiene bien pescado suelta el B a ver si lo alcanza a soltar, por que esos jalones siempre son penal.
Nunca uso la B en el área, se cayó solo. Solo estaba presionando LT y el sprint
Lo jalaste fuera del area y desde ahi no lo solto. por que eso te digo que se me hace una mamada eso, ojala lo cambien para el 16.
Ni idea la verdad de lo que hice, pero en el área no hice nada. A lo mejor si lo jale fuera del área pero por instinto jajaja
Jonibaz189Hace 9 años19
@Rubenrrs

Cada vez que me invitas me saca de UT 
Rubenrrs3111Hace 9 años20
@Jonibaz
Mostrar cita
@Rubenrrs Mi GT: Jonibaz
No me apareces en la partida, me aparece la latencia (en naranja) como si ya hubieras entrado pero no sales.... Supongo es por tema de conexión ya que creo eres de España y yo de México, así que creo estará difícil jugar
ChinoSL3149Hace 9 años21
@Rubenrrs
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
@Rubenrrs
Mostrar cita
@ChinoSL
Mostrar cita
@Rubenrrs Handicap por que? por que todos mis pasen iban mal, de como definian mis jugadores tu lo viste, tu gol de tiro libre, el cuarto que ya mejor Alba ni despejo ni paso, mejor se espero que llegara Robben y se metiera a la porteria, la media no tiene nada que ver, imaginate lo desesperado que estaba que es el primer partido que abandono de este fifa. Ese penal es cagante, te lo digo por que yo ya perdi la cuenta de cuantos he hecho asi, por que en cuanto le meten el jalonsito el defensa no lo suelta, mi recomendación si ves que ya lo tiene bien pescado suelta el B a ver si lo alcanza a soltar, por que esos jalones siempre son penal.
Nunca uso la B en el área, se cayó solo. Solo estaba presionando LT y el sprint
Lo jalaste fuera del area y desde ahi no lo solto. por que eso te digo que se me hace una mamada eso, ojala lo cambien para el 16.
Ni idea la verdad de lo que hice, pero en el área no hice nada. A lo mejor si lo jale fuera del área pero por instinto jajaja
Si, tu picas el B para intentar robar el balón o hacerle carga pero hay veces que jalan la playera y te jodiste, te digo yo ya no se cuantos penales llevo asi jajaj. Malditos 80k lo que me faltaba para fichar a Suarez/Griezzman jaja, suerte en el wager luego echamos la revancha.
ADiaz161490Hace 9 años22
¿Cómo se llama tu equipo?

Tal vez ya te he enfrentado en online sin saber que eras tu, me pone a jugar con mucho mexicano  
Jonibaz189Hace 9 años23
@Rubenrrs
Mostrar cita
@Jonibaz
Mostrar cita
@Rubenrrs Mi GT: Jonibaz
No me apareces en la partida, me aparece la latencia (en naranja) como si ya hubieras entrado pero no sales.... Supongo es por tema de conexión ya que creo eres de España y yo de México, así que creo estará difícil jugar
Si soy de España pero a mi es que me saca de UT directamente es algo raro jeje
ElGranHeisenberg4459Hace 9 años24
Entiendo hasta cierto punto lo de Musa, pero los demás??, Sturridge?? si tu usas a Auba que tiene mucho más ritmo, y que tiene la defensa de 5??  es como cualquier otra, por algo la ponen en FUT   
Llaneza85269Hace 9 años25
@Rubenrrs si estas yo te lo echo y no hace falta k des las monedas y si kieres darlas.si te gano las sorteas a foreros
Rubenrrs3111Hace 9 años26
@Llaneza85
Mostrar cita
@Rubenrrs si estas yo te lo echo y no hace falta k des las monedas y si kieres darlas.si te gano las sorteas a foreros
Pasa gt, si ganas sorteo las monedas
Cacaroto3000438Hace 9 años27
Mi GT es: Sickquaker sí quieres jugamos otro día 
Rubenrrs3111Hace 9 años28
@Jonibaz buen juego, empate reñido, me salve al final con la chilena de Agüero 
Llaneza85269Hace 9 años29
@Rubenrrs buly buly21
Jonibaz189Hace 9 años30
@Rubenrrs

Me a extrañado que no me hubieses metido 20 con ese equipazo 
Rubenrrs3111Hace 9 años31
@Llaneza85
Mostrar cita
@Rubenrrs buly buly21
Ya te agregue, dale que después me voy a cenar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [RETO] Gáname un partido y te regalo 100k [Xbox One]

Hay 78 respuestas en [RETO] Gáname un partido y te regalo 100k [Xbox One], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL