Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

El análisis de los lectores

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un mario con dialogos.
Este es uno de los pocos juegos que he podido disfutar en una DS. Es realmente divertido, en todo sentido. Creo que es la primera vez que juego un mario con tanto dialogo, talvez por que no jugue a muchos mas que en SNES N64 y WII. La historia es estupenda, y los dialogos tan divertido como ocurrentes. Tambien las situaciones son unicas, como a bowser no como el malo sino como un caprichoso bebe que hasta salva a mario y luigi. Lo mas llamativo es como expandieron el universo de mario, conservando su esencia y demostrando que el universo de mario es tan inmenso como divertido. Viajar entre el pasado y el presente; visitar regiones del reino champiñon como nunca antes, variando en cada fase. Los graficos tienen un excelente diseño. Sin mencionar el ESTUPENDO uso de las dos pantallas, realmente no imaginaba que fuera tan util. Ya sea para expandir la vista o simplemente para el menu y otras opciones sin tener que dejar de ver la accion. Los shoorbs son los antagonistas perfectos. Dotados de tecnologia y maldad. Sin mencionar los personajes complementarios. Como el Profesor fessor o kinopio. La jugabilidad, como siempre geniales y unicos, como cada juego de nintendo. Tiene semejanza con paper mario de N64 pero este llegaria a ser un 2.0 con todo merecimento. A la hora de combatir nesecitamos destreza y reflejos, sin mecionar que tenemos un sin fin de opciones y combinaciones. El sonido es muy bueno para una portatil. Tan solo escuhar el llanto de bebe peach, es estruendoso. En fin, un excelente juego digno de nintendo.
-Louve-1943Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juego bastante creativo
Es un juego con muchos personajes, largo, tiene una buena historia en la que adentrarse. Los villanos són nuevos, ya que en el 98% de los juegos, Bowser siempre el el villano. Además, no sólo juegas con Mario, también luchas con Luigi, Mario bebé y Luigi bebé entre otros. Hay muchos objetos, tanto para luchar, cómo para curar. Tienen estadísticas, lo cuál pone más entretenido el juego. Puedes vestir a los personajes con la classíca ropa de los hermanos Bros o cambiarsela para mejorar estadísticas. Con el maletín puedes recolectar muchas cosas. Como no, no podía faltar la tienda para comprar objetos, hay puntos de recuperación y para guardar han innovado bastante con los libros, ya que actúan como diarios o álbumes. Jugabilidad: En este juego tienes un buen control de los jugadores, sigue una buana historia, es bastante larga, con lo cuál, hay para más de 10 horas de juego. Es bastante divertido, ya que es diferente de los otros juegos de Mario Bros. Hay partes que són bastantes fáciles y otras en las cuáles te tienes que esforzar, ya que tienen sus dificultades, por eso le doy un 9'5 de jugabilidad. Tecnología: La verdad, no hay mucho que decir, no es mala, pero tampoco trae nada nuevo. No ha variado mucho así que de tecnología le doy un 8. Gráficos: Són bastante buenos, ya que se ven los personajes enteros y són, digamos... más realistas, por eso le doy un 9. Sonido: Hay bandas sonoras para todo, tanto para cuando estás en una ciudad, como en un bosque, castillo, pelea normal o pelea contra el jefe. Hay bastantes sonidos, algún que otro grito o voz... Están muy bien, por lo que le doy un 9'5. Innovación: Este juego lo he encontrado basttante diferente a los otros. Varian muchas cosas, tienes un maletín, objetos para curar, luchar y vestir a los personajes y muchos más. Hay una gran variedad de personajes, los villanos cambian y ya no es Bowser el que rapta a la princesa Peach esta vez... Es muy innovador respecto a los demás, y aunque la perfección no exista, le doy un 10.
Llaveespada1787Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Mario y Luigi
Este juego Tiene como protagonista a Mario y Luigi normales y a sus versiones pequeñas(es decir a Mario y Luigi cuando eran pequeños). En este juego podras combatir con bastantes Jefes respaldados por fuertes enemigos. La historia trata de que una raza alienigena arrasa el reino champiñon del pasado y secuestran a la princesa Peach y como heroes que son Mario y luigi van a rescatar a su querida princesa y salvar al reino champiñon de su destruccion total.
Edch419Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Juego entretenido, pero con historia sosa.
Está bien, tenemos a Mario y a Luigi en una misión que implica viajes en el tiempo y derrotar a poca variedad de adversarios en un sistema por turnos. Pese a todo el encanto que posee este universo creado por Nintendo, por momentos me sentí aburrido y hastiado de los estereotipos, como poniendo a Luigi como un idiota retrasado llorica tímidon que detesto. Fuera de ello, la música ha sido muy bien llevada y los escenarios, si bien son pequeños, son agradables a la vista.
Tigredefuego292Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy bueno
El mejor--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shadow0766Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo es un juego de combates por turnos creado por nintendo. La jugabilidad un 10 porque es adictivo, un genial control, largo ,rejugable y difícil. La tecnologia un 9.0. La gráficos un 9.0 son muy buenos. El sonido un 10 es muy bueno y la innovacion un 9.0 innova mucho porque añaden a baby Mario y a baby Luigi ,nuevos enemigos llamados los srobhos(creo que asi es su nombre).
AdictoDS793Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Entretenido
Este Mario y Luigi me gustó mucho. Es el primero de DS y aunque el segundo da un salto aún más grande, éste está muy bien. Manejamos a Mario y Luigi y sus bebés. La historia es más o menos la misma de siempre aunque incorpore unos extraterrestres no deja de ser el secuestro típico de Peach. El sistema de niveles está muy bien conseguido y te picas por ir mejorando. Quizás le juego peca un poco de ser lineal
ChronoKaizel219Hace 10 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Extremadamente corto y mapas limitados
La historia estuvo buena y la jugabilidad estuvo un pelín compleja si no jugaste la parte anterior (Aunque si tienes cierta edad la historia es comprensible) pero el juego en si estuvi muy corto y tiene mal replay value al igual que el post-Game que no lo tiene. A mi no me dolia que mi hermano menor borrara mi partida (Porque lo hiso). El juego en si me gustó y la musica me encantó, soy seguidor de estos juegos de mario y luigi pero este dio un pequeño tropezón con lo de que no puedes explorar un mapa aparte de los principales y el castillo de peach. la durabilidad fue baja.
SyonBlaze-72286
Expulsado
Hace 10 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Juego de 2006 que jugué hace mucho.
Mario y Luigi viajan en el tiempo para poner la paz en el Reino Champiñón. Van venciendo a jefes. Primero van en el dirigible del hijo de Boswer,Baby Boswer,y aterrizan en su castillo,donde Mario y Luigi se encuentran a ellos mismos de pequeños,los que le ayudarán en su aventura,Baby Mario y Baby Luigi. Van a coliseos,a Islas,a Castillos... Y yo pude vencer al monstruo final,me fue díficil pero conseguí vencer las partes de su cuerpo una a una.
2 VOTOS
Polvo-De-Gazelle3142Hace 10 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Uno de mis favoritos
Sin duda,este juego entra en el top diez de mis favos,me encanto la idea de viajar al pasado,encontrarte con las versiones del pasado de mario y Luigi,las cuales te pueden sacar de un aprieto,todo me encanto,los puzles,los jefes que duraban días,los laberintos...y lo mas inesperado de todo es lo que pasa con la estrella cobalto,la cual casi te morias por un fragmento para que al final se convierta en la hermana de la Princesa Shoorb,mi enemigo favorito despues de Pesadillo.
-JeanPierre-26393Hace 9 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mi primer rpg de Mario
En este juego fue cuando conocí a las versiones jovenes de Mario, Luigi, Bowser, Toad e incluso de Peach. En este juego los combates eran por turnos, pero los items y los comandos de defensa me encantaron. Sobre todo lo que mas me gusto fue el argumento, fue la bomba. La Jugabilidad le doy un 5 estrellas Los gráficos son excelentes, y de los combates ni te cuento(4 estrellas). Sonido: Está muy bien, 5 estrellas Innovación: Le doy 4 estrellas, porque este juego no es perfecto del todo.
Yoshi-Girl0112Hace 9 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Está entre mis favoritos!
Es muy entretenido: puedes pasarte horas sin estar aburrido, bueno, ese es mi punto de vista, claro que está que entre más avanzas, los enemigos son difíciles de derrotar, pero eso no significa que sea imposible ;D Tengo una buena experiencia con este juego: buen sonido, buen contenido, en fin! Aún lo sigo jugando, y créanme...no me canso En resumen: Un gran juego (sí que sí...) __________________________________________________________________________________________________________________________
Mikalabadora6Hace 8 meses28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Joya infravalorada
Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo es considerado por muchos, sobre todo angloparlantes, la "oveja negra" de la saga de Mario & Luigi, pero para mí es todo lo contrario. Este es mi favorito. Es el segundo con la historia más oscura de cualquier juego de Mario (El primero siendo Super Paper Mario), tiene un sistema de batalla más complejo que su predecesor, usar los objetos tándem es complicado pero divertido, el soundtrack encaja perfectamente con el ambiente del juego, los escenarios son originales y coloridos, los jefes presentan idea y mecánicas interesantes, y simplemente es un juego excelente. Mi única queja es que, al igual Superstar Saga, es un poco corto comparado con el resto de RPGs (Tardé unas 13 horas en completarlo). Pero aparte de eso, TIENES que al menos probar este juego si tienes cualquier consola de la familia DS/3DS.
Dkfg2Hace 8 meses29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Joya infravalorada
Me encanta este juego. Usar 4 botones es divertidísimo, y ejecutar los objetos tándem. La historia es sorprendentemente sombría para un juego de Mario. Los jefes son una maravilla, todos presentan ideas interesantes, tiene un excelente sentido del humor, y las escenas con los bebés me dan mil años de vida. Este juego es un must play para los fanáticos de los RPGs. Si te gustó algún otro juego de la saga de Mario y Luigi, este te encantará sin duda.
Pmbi12g2Hace 4 meses30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Mario & Luigi
Este juego es excelente. Toma lo que hizo su predecesor, Superstar Saga, y lo expande en esos aspectos. La historia es mucho más seria, el sistema de combate es más complejo, los gráficos y el soundtrack también son una mejora, jefes con conceptos muy interesantes, dificultad elevada y el soundtrack es maravilloso. Todos los juegos de esta saga son buenos pero, al menos para mí, este es por lejos el mejor.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo > El análisis de los lectores

Hay 30 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL