Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Far Cry 4 - Valle de los Yetis

Azulon3ds15516Hace 9 años16
@SantiLokyyo
Mostrar cita
Ubisoft... Un Blood Dragon 2, porfa?
Ojalá saquen blood dragon 2 de una vez. Yo quiero ver un far cry blood dragon en next-gen, a mi no me termina de convencer far cry en sus versiones normales pero adoro far cry blood dragon, me gustaria continuar con la aventura ya que además el primero deja un final abierto.
JamesSethLynch789Hace 9 años17
Precio??
Sack69299Hace 9 años18
@Cundo
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Pues me parece muy interesante el dlc, los que tenemos el pase de temporada a disfrutarlo sin pagar
en realidad ya lo pagaste... con el pase de temporada...
si es que fue hace tanto que te olvidas de que lo pagaste Bueno te ahorras unos 5 euros o más si tienes pensado adquirir todos los contenidos dlc.
LightBrood363Hace 9 años19
Yeti = Troll , eso me vino a la cabeza...
Jhoiver4082Hace 9 años20
Esta muy bien este dlc ya que es eso y no un juego nuevo.
Solid191051Hace 9 años21
Tiene que estar muy guapo pero 15 euros por 3 o 4 horas jode bastante.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años22
@Charliebrown88
Mostrar cita
Esto ni si quiera hace sombra al gran blood dragon de fc 3, el trabajo más destacable de ubisoft a mi parecer, lastima que sea solo un dlc.
Acepto Expansion Autojugable como [tachado]animal de compañ[/tachado] DLC
Johnny-carvajal24338Hace 9 años23
Tiene pinta de estar muy bien, seguro que lo está, pero esto: nieve, Himalaya, yetis... debería de haber estado en el juego original. Una de las gracias que tenía Far Cry 4 eran las alturas, las montañas, etc, y al final no hubo casi nada de eso y hubo más mierdas de tribus que otra cosa.
1 VOTO
Chernando1724Hace 9 años24
Parece un poco generosa la valoración en Innovación...
Mrojeda029Hace 9 años25
14 euros por 3 horas? Ridiculo
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años26
Se puede estar mas o menos de acuerdo con el analisis pero al menos en mi opinion si comparas la nota final con lo escrito en el analisis, aquella está un poco inflada... este dlc no debería pasar del 6,5

Yo tengo el pase de temporada (que apenas me costó 5 euros...) y no pienso ni descargar esta porquería, al igual que las otras 2 porquerías de dlcs de este notable juego.
MrAncop27796Hace 9 años27
Preferiria un Blood Dragon 2, no se porque no se animan a hacer un juego completo con la gran acogida que recibio.
3 VOTOS
Tomnning141Hace 9 años28
Existen?... sí, como desde 2012. En Skyrim habían trolls de las cavernas y de las nieves, y esos sí servían para algo, pues con su grasa se podían hacer pociones.
EDITADO EL 11-03-2015 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Espela99826Hace 9 años29
Gente que entra en una nota de far cry para decir que tal juego es mejor, o tal expansion es mejor, es cierto, 14 euros por un dlc de 3 horas es mucho, pero si lo compras es por que te interesa la tematica de los yetis en la montaña, sino quedate con el far cry 4 sin dlc que vale muchisimo la pena
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 9 años30
Lo siento pero no lo veo.
Me parece demasiado pagar 15 euros por 3 horas de juego en un DLC que se resume a hacer un par de tonterías de día y a sobrevivir a oleadas de enemigos durante la noche, con algún yeti esporádico, en un mapa bastante reducido, sin novedades notorias y con las mismas armas y habilidades del título original. Podrían haber aprovechado mucho mejor el nombre de "Valle de los Yetis".
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años31
@Espela99
Mostrar cita
Gente que entra en una nota de far cry para decir que tal juego es mejor, o tal expansion es mejor, es cierto, 14 euros por un dlc de 3 horas es mucho, pero si lo compras es por que te interesa la tematica de los yetis en la montaña, sino quedate con el far cry 4 sin dlc que vale muchisimo la pena
Yo compré la expansión por 7,5 euros y me encanta, además me está dando bastante juego porque vuelve a hacerte conquistar poco a poco todo el mapeado para poder dominar esta región de yetis. Es como el far cry 4 original pero mucho más exigente y centrado en la supervivencia...Por lo tanto se parece más a lo que disfrutaremos en far cry primal que el propio far cry 4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 4 - Valle de los Yetis

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 4 - Valle de los Yetis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL