Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Espadas Legendarias

Minazaki3903Hace 9 años128
Gran reportaje 3DJuegos, aunque a mi gusto faltaron ciertas espadas...

[b]Z-Saber[/b] (Megaman X y Megaman Zero):






[b]Chaoseater[/b] (Darksiders):



¡[b]Saludos[/b]!
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años129
Mis favoritas sin duda son Rebellion y Yamato de dante y vergil respectivamente, pero si tengo que elegir un juego donde un amante de las espadas se sienta en el paraíso es la saga souls tienes un sin numero de posibilidades a la hora de armar tu personajes con armas blancas de todo tipo que puedas imaginar.
Wal198913863Hace 9 años130
Confieso que mi armas favoritas de todas, siempre han sido las espadas, tanto en videojuegos como en la vida real. Y mis espadas favoritas siempre ha sido la katana y algunas medievales, pero viendo el reportaje, creo que algunas espadas futuristas me gustan también .

Mis favoritas son: La Master Sword de TLOZ, las Espadas del Caos de God of War, la Rebellion de DMC, la espada de Raiden en Metal Gear Rising, la de Xenoblade Chronicles, la Z-Sable de Zero y la katana de Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden.

Gran reportaje, si señor. 
EDITADO EL 07-03-2015 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 9 años131
Mi arma favorita es la Lionhead, la que necesita Squall para hacer el limite Súmmum.
Despues la arma artema de final fantasy x, que tiene un gran defecto, cuanta menos vida tienes, menos poder de ataque.
Buen reportaje.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años132
@Minazaki
Mostrar cita
Gran reportaje 3DJuegos, aunque a mi gusto faltaron ciertas espadas... [b]Z-Saber[/b] (Megaman X y Megaman Zero): [b]Chaoseater[/b] (Darksiders): ¡[b]Saludos[/b]!
Me has dejado asi con ese dibujo de Guerra.
Setciencies3136Hace 9 años133
Las de Geralt de Rivia me encantan, también me gustó el mandoble de Guerra en Darksiders cuando está en llamas y la de Corvo de Dishonored.
EDITADO EL 07-03-2015 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años134
Para mi gusto nada como [b]Monado[/b], la mejor de todas incluso que la Master Sword, su versatilidad (artes), importancia y peso en la historia, poder (no sólo en fuerza bruta), diseño, originalidad... 



Pd: También la espada de [b]Bayonetta[/b]

EDITADO EL 07-03-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años135
@Meracle19
Mostrar cita
Sale Lightning en la imagen... y solo 1 segundo en el vídeo!! os odio... Yo compré el cosplay de Lightning... pero no traía la espada! me encantaría tenerla para estar por casa... algún día la conseguiré.
Agradece que al menos apareció en el vídeo. Su espada no es original o hecha para ella, ya que ha aparecido en ocasiones anteriores, solo le cambiaron el diseño para que se adaptara a la ambientación de FF XIII. Así que la aparición de Lightining es algo insignificante y de poca importancia, ya que no aporta nada novedoso y/o nuevo en el vídeo.
Hesusu-135Hace 9 años136
@DarkGod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Sale Lightning en la imagen... y no en el vídeo!! os odio.. Yo compré el cosplay de Lightning... pero no traía la espada! me encantaría tenerla para estar por casa... algún día la conseguiré. [img]http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/272/2/8/lightning_battle_gif_by_jlegend83-d4bbbyp.gif[/img]
Sale en el video, en el apartado del Sable Pistola de Squall. No tiene mención aparte porque su arma se basa en un concepto que ya usó SE. Respecto al tema, sin duda alguna Monado es mi favorita. Por diseño y por habilidades. Tiene que ser el arma blanca más overpowered de los videojuegos...
Solo sale un segundo... y no se ve la reproducción real de su espada T-T y podrían haber enseñado las 3 espadas!
Como ya he dicho, su arma principal se basa en una ya existente y mucho más popular y famosa. Es normal que no le dediquen tanta atención. A mi me hubiera gustado que entrarán un poco más en profundidad con Monado, ya que solo se limitan a decir que es muy guay. Pero ni dicen que permite ver el futuro, ni que puede atravesar absolutamente cualquier material, ni que crea escudos impenetrables, ni que te hace superveloz, ni que aumenta tus atributos físicos... pero bueno, es lo que hay.
Pues yo no le veo parecido alguno.. es una espada que se transforma la de Lightning con un diseño muy distinto! espadas pistolas hay cientos y anteriores a la de Squall... vamos que no la inventó FF. Por tanto creo que hay que hacer mención especial a las 3 espadas de Lightning que son las mas espectaculares.
Niña a ver como te lo explico de forma que tu cpu mononucleo pueda procesar la información... El arma de CLOUD(1997) ....el arma de SQUALL(1998) ....el arma de SORA(2002)...la segunda arma de CLOUD(2006) y el arma de LIGTHING(2009)....LAS HIZO LA MISMA PERSONA Y EN ESE MISMITO ORDEN....y de las 5, la de la chulaprepotente que tanto te gusta,no solo es la ultima en hacerse sino que es la unica que no a trascendido,la unica que no tiene exito,la unica que no se recuerda y,sobretodo,LA UNICA QUE ESTA COPIADA DE OTRA....porque la buster sword no es la gunblade,la gunblade no es la keyblade,la key blade no es la buster sword y ninguna de estas 3 es como la que lleva cloud en advent children...pero fijate por donde que la de lighting si que es la idea de la gunblade junto a la de advent children.
A ver... Desconozco lo que ha dicho Meracle19 y es verdad lo que dices de que la espada de Light se creó después pero...(espero que no te moleste lo que te voy a decir) pero tampoco es plan de insultar al personaje... puede que aquí hayan algunos (me incluyo) a los que les haya sentado mal que dijeras eso de ella
1 VOTO
0rphen5044Hace 9 años137
Obviamentne la mejor, la espada maestra que blande Link, capaz de viajar en el tiempo, forjada con mucho empeño y ha logrado hacerle frente al mal decenas de veces.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años138
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Sale Lightning en la imagen... y solo 1 segundo en el vídeo!! os odio... Yo compré el cosplay de Lightning... pero no traía la espada! me encantaría tenerla para estar por casa... algún día la conseguiré.
Agradece que al menos apareció en el vídeo. Su espada no es original o hecha para ella, ya que ha aparecido en ocasiones anteriores, solo le cambiaron el diseño para que se adaptara a la ambientación de FF XIII. Así que la aparición de Lightining es algo insignificante y de poca importancia, ya que no aporta nada novedoso y/o nuevo en el vídeo.
La de Squall tampoco es original... es una copia de otros animes. Según tu teoría....
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años139
@Meracle19
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Sale Lightning en la imagen... y solo 1 segundo en el vídeo!! os odio... Yo compré el cosplay de Lightning... pero no traía la espada! me encantaría tenerla para estar por casa... algún día la conseguiré.
Agradece que al menos apareció en el vídeo. Su espada no es original o hecha para ella, ya que ha aparecido en ocasiones anteriores, solo le cambiaron el diseño para que se adaptara a la ambientación de FF XIII. Así que la aparición de Lightining es algo insignificante y de poca importancia, ya que no aporta nada novedoso y/o nuevo en el vídeo.
La de Squall tampoco es original... es una copia de otros animes. Según tu teoría....
Tu misma lo dijiste en un comentario anterior, FF no invento la espada o sable pistola, hasta en Assassins Creed ha salido (obviamente diferente a como se conoce y se ve en la saga FF).
Unrealronin189Hace 9 años140
Esa llave pendeja no debería estar aquí, deberían hacer un reportaje que diga "Mariconadas Legendarias"
Zeroflygon1183Hace 9 años141
Faltaron espadas y como dice @Minazaki dejaron de lado el Z-Saber de mi héroe Megaman Zero ; sin embargo me quedo con la llave espada de una mi sagas favoritas.

3 VOTOS
AltairSY42Hace 9 años142
Excelente vídeo y gran acierto la BSO!!! Sin duda alguna supe que estarían la Espada Maestra, las Espadas del Caos y la Espada Mortal, son iconos de los videojuegos.
1 VOTO
--Lightning--181Hace 9 años143
Mis espadas favoritas de los videojuegos son las espadas del caos de kratos y la rebelión de dante   faltaron la espada del olimpo, yamato, y sparda esas espadas tambien son increíbles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Espadas Legendarias

Hay 319 respuestas en Especial - Espadas Legendarias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL