Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V estrenará en PC una nueva emisora de radio

Seco4639657Hace 9 años208
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Oh dios....nivel hipocresía máxima....este juego nació en consolas, tenéis suerte de que os porteen algunos títulos como máx payne o este, retrasos? Pues haberos comprado una consola....
Comprarnos una consola por una saga que nació en PC y que desde entonces casi todas sus entregas han salido en este? .
No amigo, gta 1,2 y Londres nacieron en ps1, que se hayaN ido porteando entregas no la hace nativa de pc
GTA 1 salió primero en PC.
Tío,tengo la edición coleccionistadel 1 que me compro mi herman de pequeño para la ps1 y recuerdo que un coleg espero meses para poder tener la de pc al no tener ps1, busca por Google si no me crees
Te han puesto unas cuantas imágenes antes, que demuestran que eso es mentira, así que.
MrFreeman239Hace 9 años209
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Oh dios....nivel hipocresía máxima....este juego nació en consolas, tenéis suerte de que os porteen algunos títulos como máx payne o este, retrasos? Pues haberos comprado una consola....
Comprarnos una consola por una saga que nació en PC y que desde entonces casi todas sus entregas han salido en este? .
No amigo, gta 1,2 y Londres nacieron en ps1, que se hayaN ido porteando entregas no la hace nativa de pc
GTA 1 salió primero en PC.
No solo tiro el bolaso del GTA sino que tambien el de Max Pyne !!!
Maniaco556Hace 9 años210
@Agush14
Mostrar cita
Dios mio, este juego me acuerdo que leí la noticia en 2011 de que se anunciaba solo para consolas. [b]Y ya pasaron 4 años y todavía no lo pude jugar. Osea 4 años!!![/b] A esperar 1 mes.
antes que jugar a la version de ps3 con esas texturas y esos graficos , logicamente prefiero la version de ps4 que graficamente es superior a la pasada generacion y tiene primera persona cosa que en PC se traera la primera persona y mejor graficamente , [b] y de la PS4 a la de pc son 4 meses no 4 años (tambien decian que no saldria en PC) decian....[/b] y lo de una nueva emisora no se no me llama , aun que contra mas contenido pues mejor , aun que para musica , mejor meterla en la carpeta que tiene juego la musica que mas te gusta , que se esta haciendo desde gta 3 ,
Nito2588185Hace 9 años211
Enserio, a quien le importa la música de las emisoras o como se llaman, particularmente me parecen molestas las canciones del juego me tapan sonido del motor del auto
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 9 años212
@Jhonny92
Mostrar cita
@Gago55
Mostrar cita
Todo mundo save que la vercion de pc sera mejor que la de consolas
Lo saBemos.
VerSion.
Xabdeth7960Hace 9 años213
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Oh dios....nivel hipocresía máxima....este juego nació en consolas, tenéis suerte de que os porteen algunos títulos como máx payne o este, retrasos? Pues haberos comprado una consola....
Comprarnos una consola por una saga que nació en PC y que desde entonces casi todas sus entregas han salido en este? .
No amigo, gta 1,2 y Londres nacieron en ps1, que se hayaN ido porteando entregas no la hace nativa de pc
GTA 1 salió primero en PC.
Tío,tengo la edición coleccionistadel 1 que me compro mi herman de pequeño para la ps1 y recuerdo que un coleg espero meses para poder tener la de pc al no tener ps1, busca por Google si no me crees
Ya te han owneado, pero bueno: [url=https://postimages.org/][/url] ¿Seran las fechas correctas? ¿No? ¿Si?... Ok.
2 VOTOS
MrFreeman239Hace 9 años214
@Hola12312
Mostrar cita
@MrFreeman
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Me parecen lamentables las quejas de los PCeros. No puedo creer que sean tan malagradecidos como para criticar a Rockstar cuando ellos están teniendo el detalle y el esfuerzo de portear el mejor juego de la historia a vuestra plataforma.
te has esforzado mucho por conseguir votos por divertido así que te daré uno. te lo ganaste campeón!
No le veo lo divertido al comentario, Rockstar no retrasa su lanzamiento por una radio sino por esto: Rockstar muestra al fin las capturas del juego en Pc http://www.rockstargames.com/V/es/screenshots
puff eso no es nada justificable para sacar un juego 2 años después y menos por una compañía tan grande como rockstar, esas imagenes son basura en comparación de lo que harán los mods de la comundiad de PC.
Dejando de lado el disparate que dijo el tipo ese sobre lo de "portear" el GTA a mi me importa 3 pitos esperar por un titulo de calidad y si esto implica darme un juego mas grande y mejor para mi esta bien. Esto siempre a sido asi y cuando la demanda empeso a exigir mas juegos empesaron a salir productos como el ultimo Assassin Creed juego al que seguro tambien criticastes por no haberse tomado el tiempo de hacerlo mejor. En definitiva vivimos en una epoca en donde los idiotas ponen titulos de "niño rata" a quienes juegan determinado juego, insultan segun que plataforma de juego usan, critican juegos por salir muy pronto y estos mismos critican juegos que demoran en salir.
1 VOTO
Tulke490Hace 9 años215
@Xabdeth
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Oh dios....nivel hipocresía máxima....este juego nació en consolas, tenéis suerte de que os porteen algunos títulos como máx payne o este, retrasos? Pues haberos comprado una consola....
Comprarnos una consola por una saga que nació en PC y que desde entonces casi todas sus entregas han salido en este? .
No amigo, gta 1,2 y Londres nacieron en ps1, que se hayaN ido porteando entregas no la hace nativa de pc
GTA 1 salió primero en PC.
Tío,tengo la edición coleccionistadel 1 que me compro mi herman de pequeño para la ps1 y recuerdo que un coleg espero meses para poder tener la de pc al no tener ps1, busca por Google si no me crees
Ya te han owneado, pero bueno: [url=https://postimages.org/][/url] ¿Seran las fechas correctas? ¿No? ¿Si?... Ok.
Las fechas son correctas, GTA nació en PC y unos meses mas tarde vio la luz en PlayStation. Aparte de fechas y demas, para que quiero un sistema desfasado como lo son las consolas pudiendo jugar a este y muchos juegos en calidad máxima y en 3D.
2 VOTOS
Albber891315Hace 9 años216
Los consoleros estais flipados...estais comparando el GTA V de consolas con el GTA V con mods???es que lo digo por que mientras que yo tengo en casa de maikel un audi a6 original y un lamborghini vostros tenes un obey y un zentorno...o la ciudad,los graficos,mods los tenems a cientos para modificar el juego a nuestro gusto,no como vosotros qje os lo pasais y no teneis nada mas que hacer...menuda panda de acomplejados
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años217
@Opium
Mostrar cita
Eso y unido a que tendremos emisora personalizada... en fin, da gusto pagar por algo COMPLETO y encima de calidad, no me gustan las cosas mal hechas y con popping sabéis?
Tranquilo, que el juego seguira siendo una basura
Sly-Luismi4020Hace 9 años218
@GTA34534
Mostrar cita
Me parecen lamentables las quejas de los PCeros. No puedo creer que sean tan malagradecidos como para criticar a Rockstar cuando ellos están teniendo el detalle y el esfuerzo de portear [b]el mejor juego de la historia[/b] a vuestra plataforma.
Que chiste mas bueno, lo subrayo en negrita para que todo el mundo lo vea mejor ¿te parece bien? [size=7]Si es que tu nick lo dice todo...[/size] Si es que es verdad, ves cosas como esta y te enamoras: [spoiler]Ole, que bonico.[/spoiler]
EDITADO EL 07-03-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albber891315Hace 9 años219
@Sly-Luismi
Se llama popping por falta de hardware para mover un juego exigente que se necesita un hard digno,no es culpa del juego,es culpa de las consolas y su hard limitado
Darkgizbo173Hace 9 años220
@Albber89
Mostrar cita
Los consoleros estais flipados...estais comparando el GTA V de consolas con el GTA V con mods???es que lo digo por que mientras que yo tengo en casa de maikel un audi a6 original y un lamborghini vostros tenes un obey y un zentorno...o la ciudad,los graficos,mods los tenems a cientos para modificar el juego a nuestro gusto,no como vosotros qje os lo pasais y no teneis nada mas que hacer...menuda panda de acomplejados
a mi es que con pasarmelo y poco mas me vale, nosotros tenemos mas juegos y exclusivos no tenemos la necesidad de estar con el mismo juego 3 años, pero vamos con los mods de skyrim saque alguna horilla mas, pero de ahi a decir que esta incompleto por que no tiene 1846105 mod chorra y disfraces que son el 90%, tu por lo que dices te pasaras el juego varias veces por mod jajajaja imagino que cambia mucho la historia con el personaje en bolas jajaja
4 VOTOS
Kratosassassins393Hace 9 años221
Tienen que poner mas misiones, si tanto lo alargan para su lanzamiento, tienen que poner cosas mas interesantes que una radio.
Darkgizbo173Hace 9 años222
@Tulke
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
Oh dios....nivel hipocresía máxima....este juego nació en consolas, tenéis suerte de que os porteen algunos títulos como máx payne o este, retrasos? Pues haberos comprado una consola....
Comprarnos una consola por una saga que nació en PC y que desde entonces casi todas sus entregas han salido en este? .
No amigo, gta 1,2 y Londres nacieron en ps1, que se hayaN ido porteando entregas no la hace nativa de pc
GTA 1 salió primero en PC.
Tío,tengo la edición coleccionistadel 1 que me compro mi herman de pequeño para la ps1 y recuerdo que un coleg espero meses para poder tener la de pc al no tener ps1, busca por Google si no me crees
Ya te han owneado, pero bueno: [url=https://postimages.org/][/url] ¿Seran las fechas correctas? ¿No? ¿Si?... Ok.
Las fechas son correctas, GTA nació en PC y unos meses mas tarde vio la luz en PlayStation. Aparte de fechas y demas, para que quiero un sistema desfasado como lo son las consolas pudiendo jugar a este y muchos juegos en calidad máxima y en 3D.
podrias nombrar algunos de esa amplia lista de super juegos? es que yo tambien tengo un buen pc y es que entro a steam y el 90% son indis que lo mueve con la minga y el otro 10 multis que mejoran bien poco, asi que yo a diferencia de ti no veo que haya hecho una gran inversion para jugar ni veo ese desfase que dices en consola mas haya de 4 cosas puntuales en 4 juegos muy puntuales, la verded que te leo y parece que hablas de otra gen .........
4 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años223
@Darkgizbo
Mostrar cita
@Albber89
Mostrar cita
Los consoleros estais flipados...estais comparando el GTA V de consolas con el GTA V con mods???es que lo digo por que mientras que yo tengo en casa de maikel un audi a6 original y un lamborghini vostros tenes un obey y un zentorno...o la ciudad,los graficos,mods los tenems a cientos para modificar el juego a nuestro gusto,no como vosotros qje os lo pasais y no teneis nada mas que hacer...menuda panda de acomplejados
a mi es que con pasarmelo y poco mas me vale, nosotros tenemos mas juegos y exclusivos no tenemos la necesidad de estar con el mismo juego 3 años, pero vamos con los mods de skyrim saque alguna horilla mas, pero de ahi a decir que esta incompleto por que no tiene 1846105 mod chorra y disfraces que son el 90%, tu por lo que dices te pasaras el juego varias veces por mod jajajaja imagino que cambia mucho la historia con el personaje en bolas jajaja
Como si solo hubiese mods de skins . El PC tiene más juegos y exclusivos que las consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V estrenará en PC una nueva emisora de radio

Hay 271 respuestas en Grand Theft Auto V estrenará en PC una nueva emisora de radio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL