Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Oficial

Alzhared1554Hace 9 años16
La verdad dudo que no se vea mejor ya jugandolo directamente en la consola, con el 3D activado, eso es algo que pasa mucho con los juegos de 3DS ...  y de cualquier forma me parece un trabajo muy bueno el que han hecho porteando un juego de las dimensiones biblicas de Xenoblade a una portatil. 

Esa historia, esa música, ese sistema de combate, esa hermosa inmensidad ... estoy muy seguro de que jamás ha habido un juego así en ninguna consola portatil.  
Chuputa13034Hace 9 años17
@Hecninjp3
Mostrar cita
Bien pudo aver tenido mejores graficos que decepcion... ni modos pasara sin pena ni gloria
Pues el xenoblade en wii se convirtió en el mejor rpg de la generación, jugablemente en 3ds seguirá igual de bueno.
Yasinator29432
Hace 9 años18
@Xrosader Puede ser, pero desde luego no te cuesta ni un segundo meter el mensaje entre Spoilers.

[code][spoilers]El malo es el padre.[/spoiler][/code]
WcPortatil15611Hace 9 años19
@Yasinator
Mostrar cita
@Xrosader Puede ser, pero desde luego no te cuesta ni un segundo meter el mensaje entre Spoilers. [code][spoilers]El malo no es Megamind.[/spoiler][/code]
Corrección*
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años20
Como me duele ver ese principio de "Only for New Nintendo 3ds" 2 VOTOSRafael-Aveledo10480Hace 9 años21
@Halofanpoint
Mostrar cita
Como me duele ver ese principio de "Only for New Nintendo 3ds"
Pues oye, si es una jugada algo sucia, pero no hay manera en que una 3DS normal corra este juego
Antiignorantes580Hace 9 años22
@Danieru
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
Antes de que alguien llegue llorando como una drama queen ( aunque creo que llegue tarde ) por el tema de como se ve el juego, me permito recordares que las capturas de vídeo de una 3DS, nunca se van a ver bien.
Y de la New3ds,como se ven las capturas ? Dientacos de sierra a tutiplen.
Tanto de la new como de la anterior las imagenes no hacen justicia a tenerlo en primer plano.
Tengo una 3DS.Le estaba haciendo una broma a la persona,porque decia que las capturas de una 3DS nunca se ve bien,pero es que este juego no es de 3DS
Halofanpoint9993Hace 9 años23
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Como me duele ver ese principio de "Only for New Nintendo 3ds"
Pues oye, si es una jugada algo sucia, pero no hay manera en que una 3DS normal corra este juego
Miedo me da, pensar que bajo esa excusa manden a tomar por culo las 3ds normales, quizas exagero, ahora solo esta en Ports de Wii y espero que asi se quede c:
1 VOTO
Xrosader299Hace 9 años24
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Como me duele ver ese principio de "Only for New Nintendo 3ds"
Pues oye, si es una jugada algo sucia, pero no hay manera en que una 3DS normal corra este juego
Miedo me da, pensar que bajo esa excusa manden a tomar por culo las 3ds normales, quizas exagero, ahora solo esta en Ports de Wii y espero que asi se quede c:
Pues yo ya me estoy imaginando el próximo exclusivo: 'The Legend of Zelda: Twilight Princess 3D' Only for New 3DS
Halofanpoint9993Hace 9 años25
@Xrosader
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Halofanpoint
Mostrar cita
Como me duele ver ese principio de "Only for New Nintendo 3ds"
Pues oye, si es una jugada algo sucia, pero no hay manera en que una 3DS normal corra este juego
Miedo me da, pensar que bajo esa excusa manden a tomar por culo las 3ds normales, quizas exagero, ahora solo esta en Ports de Wii y espero que asi se quede c:
Pues yo ya me estoy imaginando el próximo exclusivo: 'The Legend of Zelda: Twilight Princess 3D' Only for New 3DS
Siguen siendo ports de Wii mientras no nos salgan con un Pokemon Y only for New 3ds o algo asi estamos bien.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años26
@Chuputa
Mostrar cita
@Hecninjp3
Mostrar cita
Bien pudo aver tenido mejores graficos que decepcion... ni modos pasara sin pena ni gloria
Pues el xenoblade en wii se convirtió en el mejor rpg de la generación, jugablemente en 3ds seguirá igual de bueno.
lo siento no me di a entender jaj me rrefiero a que los que ya tengan el original no les atraera como yo por ejemplo!! esos casi nulos extras que tendra no son suficientes bueno ya veras digo si es que lo compras!
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 08-03-2015 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Igorvictoria1112Hace 9 años28
Hay alguna forma de convertir una room 3ds a nds? Me gustaría jugar y solo tengo la Nintendo DS y aunque fuera jugar pixelado no me importaría. Unas gracias de antemano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Oficial

Hay 28 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL