Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch estrenará su beta en otoño

Fity020810974Hace 9 años16
Una escolta en gibraltar... pues fijo que van cargados de tabaco y se enfrentan a la guardia fronteriza
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 9 años17
Ese es yasuo!!
AleXstheDark17242Hace 9 años18
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de por sus gráficos. Ojala consiga la beta, hubo potra con la Alpha del Heroes... así que estoy jodido...
No es por nada pero los graficos no son el estilo "Realista" por que esta es una rama de los videojuegos y Overwatch va al estilo entre cartoon y realista Un videojuego con este estilo podria pedir lo mismos recursos que un Ryse, Crysis etc....(no echo esos requerimientos son un chiste ) Hasta el dia de hoy no hay potencia de lo que por ejemplo una pelicula de Pixar/Disney como Frozen o Big Hero lo hagan en tiempo real, de echo esto Vídeo eliminado de Youtube Fue movido con la Titan X.......y aun asi tiene algo a lo de Pixar actual pero no llega ni a risas, quizas a la calidad que tenian en los 90 pero hay una diferencia enorme En todos los casos no te estoy atacando si es que lo sientes asi, mas que nada es informacion para todo el mundo ya que tu comentario me llamo la atencion Mucha gente no sabe pero piensa que el arte realista de los videojuegos es el que tiene mas graficos y para nada la situacion es asi de echo seria una maravilla que lo fuera pero no puede estar mas alejado de la realidad
Vaya parrafada me acabas de soltar sobre estilos gráficos, pero si yo hablo de carga grafica Los gráficos de blizzard son muy simples precisamente para que la gente no necesite demasiado pc para jugar sus juegos...
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Belvis1893Hace 9 años20
Free-to-play??? Donde está confirmado eso?
AleXstheDark17242Hace 9 años21
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de por sus gráficos. Ojala consiga la beta, hubo potra con la Alpha del Heroes... así que estoy jodido...
No es por nada pero los graficos no son el estilo "Realista" por que esta es una rama de los videojuegos y Overwatch va al estilo entre cartoon y realista Un videojuego con este estilo podria pedir lo mismos recursos que un Ryse, Crysis etc....(no echo esos requerimientos son un chiste ) Hasta el dia de hoy no hay potencia de lo que por ejemplo una pelicula de Pixar/Disney como Frozen o Big Hero lo hagan en tiempo real, de echo esto Vídeo eliminado de Youtube Fue movido con la Titan X.......y aun asi tiene algo a lo de Pixar actual pero no llega ni a risas, quizas a la calidad que tenian en los 90 pero hay una diferencia enorme En todos los casos no te estoy atacando si es que lo sientes asi, mas que nada es informacion para todo el mundo ya que tu comentario me llamo la atencion Mucha gente no sabe pero piensa que el arte realista de los videojuegos es el que tiene mas graficos y para nada la situacion es asi de echo seria una maravilla que lo fuera pero no puede estar mas alejado de la realidad
Vaya parrafada me acabas de soltar sobre estilos gráficos, pero si yo hablo de carga grafica Los gráficos de blizzard son muy simples precisamente para que la gente no necesite demasiado pc para jugar sus juegos...
Tienes comprension lectora? o necesito poner en negrita que no te estoy atacando? Para la guinda de la torta y no me equivoque hablas de graficos simples cuando NO SON GRAFICOS ES OTRO ARTE "Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de [b]por sus gráficos"[/b] Aqui no se ve ninguna mencion a tu "Supuesta" carga Grafica En fin no repetire denuevo lo ya dicho, repetir las cosas es para los que les falta materia gris en la cabeza
Otro que me tiene ganas... mira que os aburrís. Sera que no tuviste suficiente de ayer, Mr. "No se que es la imagen empresarial" "Esta justificado que una marca te cobre 1000$ por algo que puedes conseguir por 400$, total, si su función es la misma" ________________________________________________________________________________________________________ Me auto cito: "Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de por sus gráficos" Respuesta: "Aqui no se ve ninguna mención a tu "Supuesta" carga Grafica" Luego escribes: [i]"No es por nada pero los graficos no son el estilo "Realista" por que esta es una rama de los videojuegos y Overwatch va al estilo entre cartoon y realista"[/i] Donde ves tu ahí, en mi cita, que hable del estilo gráfico? Pues claro que hablo de la carga grafica melón!, es que encima estoy hablando de Blizzard, la empresa cuya una de sus principales políticas es desarrollar juegos con gráficos poco exigentes para que sus títulos puedan llegar al mayor numero de jugadores. Eso es lo único que he dicho en un principio. Típico, extremadamente genérico mensaje de Jugabilidad > graficos. Y tu das por sentado que hablo "del estilo gráfico", y luego me hablas de que si comprensión lectora, que triste. Si vas a hablar de otro tema, [b]no me cites.[/b] A ver si el que tiene poca materia gris es otro... porque insinuar que otro usuario tiene deficiencia mental 2 veces en el mismo comentario solo porque diga que le has escrito una parrafada que no venia a cuento, haya tu [u]magnifico[/u] sentido común.
Elchangovilla122Hace 9 años22
Este juego me llama bastante la atencion , es para seguirlo de cerca ....
Nyper1894Hace 9 años23
Con el sistema de betas que tiene Blizzard, que le da cientos de keys a los youtubers y ninguna al resto de los mortales, por mi que se lo queden. 
No quiero saber ya nada mas de esta mierda de compañía.... 
Sus juegos son buenos, pero su trato al cliente es pésimo.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años24
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de por sus gráficos. Ojala consiga la beta, hubo potra con la Alpha del Heroes... así que estoy jodido...
No es por nada pero los graficos no son el estilo "Realista" por que esta es una rama de los videojuegos y Overwatch va al estilo entre cartoon y realista Un videojuego con este estilo podria pedir lo mismos recursos que un Ryse, Crysis etc....(no echo esos requerimientos son un chiste ) Hasta el dia de hoy no hay potencia de lo que por ejemplo una pelicula de Pixar/Disney como Frozen o Big Hero lo hagan en tiempo real, de echo esto Vídeo eliminado de Youtube Fue movido con la Titan X.......y aun asi tiene algo a lo de Pixar actual pero no llega ni a risas, quizas a la calidad que tenian en los 90 pero hay una diferencia enorme En todos los casos no te estoy atacando si es que lo sientes asi, mas que nada es informacion para todo el mundo ya que tu comentario me llamo la atencion Mucha gente no sabe pero piensa que el arte realista de los videojuegos es el que tiene mas graficos y para nada la situacion es asi de echo seria una maravilla que lo fuera pero no puede estar mas alejado de la realidad
Vaya parrafada me acabas de soltar sobre estilos gráficos, pero si yo hablo de carga grafica Los gráficos de blizzard son muy simples precisamente para que la gente no necesite demasiado pc para jugar sus juegos...
Tienes comprension lectora? o necesito poner en negrita que no te estoy atacando? Para la guinda de la torta y no me equivoque hablas de graficos simples cuando NO SON GRAFICOS ES OTRO ARTE "Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de [b]por sus gráficos"[/b] Aqui no se ve ninguna mencion a tu "Supuesta" carga Grafica En fin no repetire denuevo lo ya dicho, repetir las cosas es para los que les falta materia gris en la cabeza
Otro que me tiene ganas... mira que os aburrís. Sera que no tuviste suficiente de ayer, Mr. "No se que es la imagen empresarial" "Esta justificado que una marca te cobre 1000$ por algo que puedes conseguir por 400$, total, si su función es la misma" ________________________________________________________________________________________________________ Me auto cito: "Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de por sus gráficos" Respuesta: "Aqui no se ve ninguna mención a tu "Supuesta" carga Grafica" Luego escribes: [i]"No es por nada pero los graficos no son el estilo "Realista" por que esta es una rama de los videojuegos y Overwatch va al estilo entre cartoon y realista"[/i] Donde ves tu ahí, en mi cita, que hable del estilo gráfico? Pues claro que hablo de la carga grafica melón!, es que encima estoy hablando de Blizzard, la empresa cuya una de sus principales políticas es desarrollar juegos con gráficos poco exigentes para que sus títulos puedan llegar al mayor numero de jugadores. Eso es lo único que he dicho en un principio. Típico, extremadamente genérico mensaje de Jugabilidad > graficos. Y tu das por sentado que hablo "del estilo gráfico", y luego me hablas de que si comprensión lectora, que triste. Si vas a hablar de otro tema, [b]no me cites.[/b] A ver si el que tiene poca materia gris es otro... porque insinuar que otro usuario tiene deficiencia mental 2 veces en el mismo comentario solo porque diga que le has escrito una parrafada que no venia a cuento, haya tu [u]magnifico[/u] sentido común.
Pero si tu comprension lectora es pesima!!!!! Me hablas de lo de ayer y ¿No se supone que habiamos quedado deacuerdo en el asunto? pues NOP! el chico sigue pensando que ¿estabamos discutiendo? aprende lo que es debatir No me extraña que el segundo comentario me lo hayan borrado (lo mas obvio pediste moderacion) pero en que momento en el primer comentario te ofendi????? [b]"En todos los casos no te estoy atacando si es que lo sientes asi, mas que nada es informacion para todo el mundo ya que tu comentario me llamo la atencion"[/b] Claramente tengo que ponerlo en negrita por que definitivamente o estas ciego o no sabes leer Cierto tienes una comprension lectora pesima, descuida no te citare mas ni debatire mi error fue el pensar que hablaba con una persona madura, asi que da igual que me borren el comentario o pide moderacion ya que [u]mis palabras son demasiado graves[/u] y no aptas para menores de 18 años Que horrible demonio soy dios salvense todo el mundo
Krenko2338
Expulsado
Hace 9 años25
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ojalá saliera en Wii U, lo compraba fijo. Todo lo que ha salido de Overwatch me ha encantado, sus personajes, su estética muy al estilo pixar, el trasfondo...Joder, solo falta una campaña molona y Blizzard lo peta.
El juego es gratis
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 9 años26
@Jerichovirus Bueno, me dirás metido pero tu comentario me llamó la "Atención".

De seguro tú te sentiste atacado, pues el tampoco te respondio de una manera "Agresiva". Además tiene razón nunca dijo el "Estilo Cartoon" o etcétera.. solo dijo "Gráficos" por lo tanto se da a entender que siempre en sus juegos tratan de buscar el máximo de jugadores posibles haciendo de sus gráficos no tan "potentes". So.... nadie atacó a nadie.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años27
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Jerichovirus Bueno, me dirás metido pero tu comentario me llamó la "Atención". De seguro tú te sentiste atacado, pues el tampoco te respondio de una manera "Agresiva". Además tiene razón nunca dijo el "Estilo Cartoon" o etcétera.. solo dijo "Gráficos" por lo tanto se da a entender que siempre en sus juegos tratan de buscar el máximo de jugadores posibles haciendo de sus gráficos no tan "potentes". So.... nadie atacó a nadie.
Descuida no hay problema Mmmmm burlarse despues de la informacion que puse a todos es en general y no solo a el es una ¿Como dijo?...a si "Parrafada" no me parece para nada un argumento serio y maduro mas bien es "Menuda porqueria me hablas", le deje en claro que no lo ataque desde el primer momento pero se esta sintiendo atacado desde el tema de las Steam Machines el cual yo siempre debati y de echo se quedo de acuerdo en las opiniones pero al parecer nisiquiera se dio cuenta que no se estaba peleando, por que despues de este chiste.... [u]"Otro que me tiene ganas... mira que os aburrís. Sera que no tuviste suficiente de ayer, [b]Mr. "No se que es la imagen empresarial"[/b] "Esta justificado que una marca te cobre 1000$ por algo que puedes conseguir por 400$, total, si su función es la misma"[/u] Se ve que se quedo pegado en un tema superado y que practicamente habiamos llegado a la misma conclusion pero se le olvido todo y ahora se siente "atacado" En fin no estoy para lloriqueo de niños y mas aun por estar pidiendo moderacion a un comentario de lo mas simple y que si le llego ya no es problema mio, ¿Repetir las cosas en un foro? que yo sepa aca se escribe y se pueden leer los comentarios una y otra vez asi que el que no entiende a la primera cuando las cosas estan clarisimas.........no es mi problema pero como dije no pierdo mi tiempo y en mi caso definitivamente no lo pierdo con personas que no pueden entablar un debate y mas aun que pidan moderacion cuando se han visto comentarios de insultos directos entre otro usuarios y ahi estan no hacen nada y aqui nisiquiera se le ataco y pfffff borrado comentario...justo ahora..... EN fin caso cerrado
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años28
@Krenko
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ojalá saliera en Wii U, lo compraba fijo. Todo lo que ha salido de Overwatch me ha encantado, sus personajes, su estética muy al estilo pixar, el trasfondo...Joder, solo falta una campaña molona y Blizzard lo peta.
El juego es gratis
No lo sabes, aun no tienen decidido que modelo de negocio tendra
Cefiro9238Hace 9 años29
Si se sabe,sera free to play
Jotirp69Hace 9 años30
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Ese es yasuo!!
Yasuo y Jinx jaja
Jotirp69Hace 9 años31
@Nyper Pues yo recibí beta de Hearthstone en su momento y tengo beta de Heroes of Storm, ni soy youtuber ni tengo enchufe con nada, he jugado algunos años al wow y lo he ido dejando y aun asi me las dieron. No se porque te quejas cuando son juegos que saldrán al tiempo y que son completamente gratis muchas compañías no ofrecen ni beta y si la ofrecen luego todos tus progresos se olvidan y tienes que comprar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch estrenará su beta en otoño

Hay 40 respuestas en Overwatch estrenará su beta en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL