Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone presenta su nueva expansión de contenidos: Montaña Roca Negra

Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años32
Comparar Hearthstone con Magic es como comparar Lol con Dota2.Trinfan más los juegos más simples porque abarcan más tipos de jugadores,jovenes y veteranos.
Progresar en HoS no es tan complicado,yo empezé a mediados de diciembre sin tener ni idea y a pesar de ello ya he completado Naxx entera y ahorrado oro suficiente para poder comprarme ya un par de alas en Roca Negra.Y para cuando salga,espero juntar para comprarmelas todas. 
Saito-yueh2006Hace 9 años33
Este juego simplemente todo un vicio!
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años34
@Mpg4360
Mostrar cita
@Atlas92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Loco-motora
Mostrar cita
Nuca podra superar al magic....
Ya lo ha hecho.
que facil es hablar de pay to win sin tener ni idea de lo q se habla.... por cierto, si en magic quieres ser alguien, tienes que gastarte no cientos, sino miles de euros en cartas.... tengo un amigo jugador de magic y se ha gastado miles de euros en conseguir su baraja actual... eso si es pay to win
Tú tampoco tienes idea de lo que hablas compañero, porque lo de que hay que gastarse miles de euros en cartas es una trola como la catedral de Santiago....
mentira? jaja diselo a mi amigo que se ha planteado vender su baraja por miles de euros... si supieras de lo que hablas, sabrias que Magic tiene un mercado de cartas bestial, y que el valor de algunas de ellas es escalofriante.... investiga un poco que veo que no sabes de lo que hablas... no hace falta, te lo pongo yo con el link para que sepas un poco del tema, que veo que no tienes ni idea... ", la carta más cara de todo Magic The Gathering, nos podría costar, ni más ni menos, la cantidad de 1200€ a 3000€ (fuente de MTGMetropolis, tienda de referencia para compra/venta de cartas de Magic The Gathering), y si la queremos en un estado impecable, o incluso de una edición que imprimió menos unidades aun, ¡nos podemos ir hasta 100.000€ de coste!" [url]http://blog.texyon.com/la-carta-magic-mas-cara/[/url]
EDITADO EL 07-03-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años35
@Elchino7
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Atlas92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Loco-motora
Mostrar cita
Nuca podra superar al magic....
Ya lo ha hecho.
Si claro, superar a magic, mira admito es muy divertido el juego pero mas pay to win no podria ser, con suerte puedes hacer 60 de oro por dia con el reto diario que te dejan y si quieres oro la unica forma es jugar contra personas ganar 3 partidas y recibir 10 oro extra, cada booster pack cuesta 100 y para jugar el modo donde mas posibilidades tienes de hacer oro o cartas es la arena donde la entrada te cuesta 150 cual es el problema a todo esto? bueno el problemas es que el 99% de las veces que he jugado las personas contra quien lo he hecho tienen decks ya muy avanzados o cartas demaciadas raras para que yo pueda ganar con mi deck basico, y si no gano no hago oro y si no hago oro no puedo tener mas cartas nuevas entonces a que me hace elegir blizzar?, jugar mucho tiempo hasta que pueda mejorar mi mazo perdiendo 8 de cada 10 partidas o pasar por la caja. Ademas de eso que me emparejen con gente con decks ya demaciado avanzados al mio no creo que tenga que ver por falta de poblacion de nuevos jugadores ya que por lo que se existe una gran cantidad de personas jugandolo, simplemente blizzard lo hara para frustrar a los jugadores y hacer que gasten dinero o sigan frustrandose perdiendo.
pay to win dice , yo llevo jugando desde el primer dia, haciendo las quests diarias, y sin gastarme un solo duro, repito, ni un solo duro, tengo ya TODAS las cartas basicas, el 90% de las poco comunes, el 85% de las epicas, y el 50% de las legendarias....... antes de decir tonterias, piensa un poco. sobre el emparejamiento, vuelves a mentir, si estas con decks basicas, estarás en nivel entre 20 y 25, con decks basicos, pero basicos basicos, ganas facilmente a esos niveles, la cosa empieza a complicarse a partir del 15, y si no te apetece jugar en ranged, pq sigues pensando q no tienes deck suficiente, juegas en "aficionado" con el cual juegas con gente noob en la mayoria de los casos (hay alguna excepcion) y en este modo te permite hacer las quests diarias igual q si juegas en ranked.... a medida q haces diarias, ganas oro, y lo vas gastando en sobres, es cuestion de tiempo hacerte con una baraja competitiva sin gastar un solo duro.... que facil es hablar de pay to win sin tener ni idea de lo q se habla.... por cierto, si en magic quieres ser alguien, tienes que gastarte no cientos, sino miles de euros en cartas.... tengo un amigo jugador de magic y se ha gastado miles de euros en conseguir su baraja actual... eso si es pay to win
El problema pasa que hoy en día, empezar de 0 es casi imposible. Para los que venimos jugando hace un tiempo, mas o menos podemos armar algo decente. Llegar a legend, siendo F2P, era bastante posible. Hoy en día lo dudo (salvo que juegues cancer aggro face Hunter). El piso cada vez sube mas, cartas base, Nax, GvG y ahora BRM. Y antes de que alguien venga con Arena, uno tiene que conseguir 7 victorias para ser infinite player, teniendo en cuenta que los mejores jugadores de arena promedian 7.5±. Si estas entre 5-7 sacas valor de ellos ya que los packs te salen menos de 100 (donde me encuentro) pero seguro que para la mayoría (tiene que haber gente saliendo 1-3) este no es el caso.
evidentemente, pero es q eso es normal, quien pretende empezar a jugar a un juego online, 1 año y medio mas tarde d su salida, y que desde el principio pueda competir al maximo nivel??? hay algun juego que lo permita? como todo en la vida, requiere tiempo, y si no quieres esperar, la opcion es clara, gastate la pasta. Ocurre aqui, y en todos los juegos , y en los q no hay pasta para gastar, requiere años de entrenamiento para poder llegar a nivel alto (estoy pensando en SC2 por ejemplo, algun MOBA, o en algun shooter, el que sea)
EDITADO EL 07-03-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Shien88138Hace 9 años36
@Galhomer
Mostrar cita
@Mpg4360
Mostrar cita
@Atlas92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Loco-motora
Mostrar cita
Nuca podra superar al magic....
Ya lo ha hecho.
que facil es hablar de pay to win sin tener ni idea de lo q se habla.... por cierto, si en magic quieres ser alguien, tienes que gastarte no cientos, sino miles de euros en cartas.... tengo un amigo jugador de magic y se ha gastado miles de euros en conseguir su baraja actual... eso si es pay to win
Tú tampoco tienes idea de lo que hablas compañero, porque lo de que hay que gastarse miles de euros en cartas es una trola como la catedral de Santiago....
mentira? jaja diselo a mi amigo que se ha planteado vender su baraja por miles de euros... si supieras de lo que hablas, sabrias que Magic tiene un mercado de cartas bestial, y que el valor de algunas de ellas es escalofriante.... investiga un poco que veo que no sabes de lo que hablas... no hace falta, te lo pongo yo con el link para que sepas un poco del tema, que veo que no tienes ni idea... ", la carta más cara de todo Magic The Gathering, nos podría costar, ni más ni menos, la cantidad de 1200€ a 3000€ (fuente de MTGMetropolis, tienda de referencia para compra/venta de cartas de Magic The Gathering), y si la queremos en un estado impecable, o incluso de una edición que imprimió menos unidades aun, ¡nos podemos ir hasta 100.000€ de coste!" [url]http://blog.texyon.com/la-carta-magic-mas-cara/[/url]
Vamos a ver, en magic hay cartas muy caras pero no por lo buenas que son, si no por otros muchos motivos como antigüedad, escasez, cotizada y más cosas a parte. Ten en cuenta que magic también es coleccionismo Por que un buen mazo por 300 euros lo tienes. Que tu amigo se haga gastado miles de euros no quiere decir que tenga un mazo de la hostia y que por menos dinero te puedes hacer uno muy bueno. Todo depende de como combines tus cartas, ya que vas diciendo a la gente que no tiene ni idea, mirate por cualquier lado cuanto cuesta un buen mazo porque el dinero que se ha gastado tu amigo no es muy buena referencia que digamos.
1 VOTO
Mpg43601340Hace 9 años37
@Galhomer
Mostrar cita
@Mpg4360
Mostrar cita
@Atlas92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Loco-motora
Mostrar cita
Nuca podra superar al magic....
Ya lo ha hecho.
que facil es hablar de pay to win sin tener ni idea de lo q se habla.... por cierto, si en magic quieres ser alguien, tienes que gastarte no cientos, sino miles de euros en cartas.... tengo un amigo jugador de magic y se ha gastado miles de euros en conseguir su baraja actual... eso si es pay to win
Tú tampoco tienes idea de lo que hablas compañero, porque lo de que hay que gastarse miles de euros en cartas es una trola como la catedral de Santiago....
mentira? jaja diselo a mi amigo que se ha planteado vender su baraja por miles de euros... si supieras de lo que hablas, sabrias que Magic tiene un mercado de cartas bestial, y que el valor de algunas de ellas es escalofriante.... investiga un poco que veo que no sabes de lo que hablas... no hace falta, te lo pongo yo con el link para que sepas un poco del tema, que veo que no tienes ni idea... ", la carta más cara de todo Magic The Gathering, nos podría costar, ni más ni menos, la cantidad de 1200€ a 3000€ (fuente de MTGMetropolis, tienda de referencia para compra/venta de cartas de Magic The Gathering), y si la queremos en un estado impecable, o incluso de una edición que imprimió menos unidades aun, ¡nos podemos ir hasta 100.000€ de coste!" [url]http://blog.texyon.com/la-carta-magic-mas-cara/[/url]
Chico, tengo bastante idea de lo que hablo, porque de Magic un poquito se. Claro que hay un mercado bestial de cartas Magic, pero para jugar y montarte una buena baraja no hace falta dejarse miles de euros. Que haya gente que se los gaste? Claro, las cartas valen lo que quieras pagar por ellas. Por ejemplo un Black Lotus... pero eso no quiere decir que jugar a Magic cueste miles de euros, ni mucho menos. Es como si me dices que hay un señor que se ha montado un PC por 10.000€, eso no quiere decir que para montar un PC ya tengas que gastarte ese dinero... Lo que tienes que saber es combinar cartas y habilidades, no comprar las cartas más caras al tun tun porque entonces no ganas ni a una piedra. Ah y dile a tu colega que venda la baraja, porque no se que hace con cartas en lugar de miles de euros en el bolsillo...
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años38
@Shien88
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mpg4360
Mostrar cita
@Atlas92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Loco-motora
Mostrar cita
Nuca podra superar al magic....
Ya lo ha hecho.
que facil es hablar de pay to win sin tener ni idea de lo q se habla.... por cierto, si en magic quieres ser alguien, tienes que gastarte no cientos, sino miles de euros en cartas.... tengo un amigo jugador de magic y se ha gastado miles de euros en conseguir su baraja actual... eso si es pay to win
Tú tampoco tienes idea de lo que hablas compañero, porque lo de que hay que gastarse miles de euros en cartas es una trola como la catedral de Santiago....
mentira? jaja diselo a mi amigo que se ha planteado vender su baraja por miles de euros... si supieras de lo que hablas, sabrias que Magic tiene un mercado de cartas bestial, y que el valor de algunas de ellas es escalofriante.... investiga un poco que veo que no sabes de lo que hablas... no hace falta, te lo pongo yo con el link para que sepas un poco del tema, que veo que no tienes ni idea... ", la carta más cara de todo Magic The Gathering, nos podría costar, ni más ni menos, la cantidad de 1200€ a 3000€ (fuente de MTGMetropolis, tienda de referencia para compra/venta de cartas de Magic The Gathering), y si la queremos en un estado impecable, o incluso de una edición que imprimió menos unidades aun, ¡nos podemos ir hasta 100.000€ de coste!" [url]http://blog.texyon.com/la-carta-magic-mas-cara/[/url]
Vamos a ver, en magic hay cartas muy caras pero no por lo buenas que son, si no por otros muchos motivos como antigüedad, escasez, cotizada y más cosas a parte. Ten en cuenta que magic también es coleccionismo Por que un buen mazo por 300 euros lo tienes. Que tu amigo se haga gastado miles de euros no quiere decir que tenga un mazo de la hostia y que por menos dinero te puedes hacer uno muy bueno. Todo depende de como combines tus cartas, ya que vas diciendo a la gente que no tiene ni idea, mirate por cualquier lado cuanto cuesta un buen mazo porque el dinero que se ha gastado tu amigo no es muy buena referencia que digamos.
por lo q sea, aqui el otro forero dijo q era una trola como una catedral el decir que hay gente que se gasta miles de euros en cartas en magic, y yo he demostrado q es verdad, punto.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años39
@Mpg4360
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Mpg4360
Mostrar cita
@Atlas92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Loco-motora
Mostrar cita
Nuca podra superar al magic....
Ya lo ha hecho.
que facil es hablar de pay to win sin tener ni idea de lo q se habla.... por cierto, si en magic quieres ser alguien, tienes que gastarte no cientos, sino miles de euros en cartas.... tengo un amigo jugador de magic y se ha gastado miles de euros en conseguir su baraja actual... eso si es pay to win
Tú tampoco tienes idea de lo que hablas compañero, porque lo de que hay que gastarse miles de euros en cartas es una trola como la catedral de Santiago....
mentira? jaja diselo a mi amigo que se ha planteado vender su baraja por miles de euros... si supieras de lo que hablas, sabrias que Magic tiene un mercado de cartas bestial, y que el valor de algunas de ellas es escalofriante.... investiga un poco que veo que no sabes de lo que hablas... no hace falta, te lo pongo yo con el link para que sepas un poco del tema, que veo que no tienes ni idea... ", la carta más cara de todo Magic The Gathering, nos podría costar, ni más ni menos, la cantidad de 1200€ a 3000€ (fuente de MTGMetropolis, tienda de referencia para compra/venta de cartas de Magic The Gathering), y si la queremos en un estado impecable, o incluso de una edición que imprimió menos unidades aun, ¡nos podemos ir hasta 100.000€ de coste!" [url]http://blog.texyon.com/la-carta-magic-mas-cara/[/url]
Chico, tengo bastante idea de lo que hablo, porque de Magic un poquito se. Claro que hay un mercado bestial de cartas Magic, pero para jugar y montarte una buena baraja no hace falta dejarse miles de euros. Que haya gente que se los gaste? Claro, las cartas valen lo que quieras pagar por ellas. Por ejemplo un Black Lotus... pero eso no quiere decir que jugar a Magic cueste miles de euros, ni mucho menos. Es como si me dices que hay un señor que se ha montado un PC por 10.000€, eso no quiere decir que para montar un PC ya tengas que gastarte ese dinero... Lo que tienes que saber es combinar cartas y habilidades, no comprar las cartas más caras al tun tun porque entonces no ganas ni a una piedra. Ah y dile a tu colega que venda la baraja, porque no se que hace con cartas en lugar de miles de euros en el bolsillo...
la cosa fue que dijiste que era una trola como una catedral el que alguien se gastara miles de euros en cartas de magic, yo te demostré que no, ahora ya veo que reculas... sabias tanto tanto, que ni sabias que en magic las cartas pueden costar miles de euros, incluso por si solas, imagina una baraja entera para poder competir..... me alegro que hayamos pasado de la "trola como una catedral" al "claro que hay un mercado bestial de cartas de magic".... Si en magic quieres jugar compitiendo en torneos, no te vale con la baraja basica, tienes q gastarte pasta, mucha pasta.... y de eso iba esta discusion... que por mi acaba aqui, pq ya va a ser dar vueltas a lo mismo- Hoy por hoy, si quieres ser competitivo en magic tienes que gastarte infinitamente mas dinero, que si quieres jugar de forma competitiva al HS, pero infinitamente mas dinero.... esto es asi, y lo sabeis. Que os gusta mas el magic? ok, es mas profundo, mas complejo, y lo que querais, pero tb requiere de mucho dinero para poder hacerte una baraja competitiva, cosa que en HS, por el momento no es asi.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone presenta su nueva expansión de contenidos: Montaña Roca Negra

Hay 39 respuestas en Hearthstone presenta su nueva expansión de contenidos: Montaña Roca Negra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL