Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter 4 Ultimate - Actualización Marzo

Danieru7155Hace 9 años16
@Alexcunha
Mostrar cita
Para el que esté ya en rango G todo esto es inútil... Si se hace es por puro coleccionismo de arma y armaduras. Deberían haber puesto todo este contenido para el rango G ya que ahí es el tope y a la gente le interesará más conseguirlo, porque jode mucho que ahora te quieras vestir de link pero sea una armadura notablemente inferior en comparación con cualquiera de rango G. Las armas sí se salvan en caso de que se puedan mejorar notablemente (de lo contrario tampoco sirven de mucho), el reloj con el insecto mecánico tiene pinta de molar mucho Bueno, al menos se agradece que añadan contenido y sea gratuito.
Por lo que he podido comprobar, tanto la espada maestra como el arco del heroe, mejoran hasta rango G (piden una burrada de materiales, pero si pueden) siendo hasta armas muy buenas (La espada maestra tiene 550 de fuego, +25 afinidad y +30 a la DEF; el arco del heroe tiene elemento trueno, 20 de afinidad y puede usar todos los revestimientos).
3 VOTOS
Gerrs446Hace 9 años17
Y el de samus !!!!!!!!!!
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años18
@Looker45
Mostrar cita
@SweetReaper Los eventos vienen para quedarse,y gratis,como siempre.Sobre el bastón,si te refieres al Insect Glaive,es una de las armas que se pueden equipar desde el principio...
Mola, por que mi novia no podra comprarse el juego hasta dentro de meses. Cometi un pequeño error al formular la pregunta sobre la glaive, me refería a la steam punk glaive.
Looker452397Hace 9 años19
@SweetReaper Ah,bueno,no sé nada sobre esa glaive,en eso no te puedo ayudar.
Minato-hokage3303Hace 9 años20
@Alexcunha
Mostrar cita
Para el que esté ya en rango G todo esto es inútil... Si se hace es por puro coleccionismo de arma y armaduras. Deberían haber puesto todo este contenido para el rango G ya que ahí es el tope y a la gente le interesará más conseguirlo, porque jode mucho que ahora te quieras vestir de link pero sea una armadura notablemente inferior en comparación con cualquiera de rango G. Las armas sí se salvan en caso de que se puedan mejorar notablemente (de lo contrario tampoco sirven de mucho), el reloj con el insecto mecánico tiene pinta de molar mucho Bueno, al menos se agradece que añadan contenido y sea gratuito.
Llevas razón pero si fuera contenido de rango G sería tan común encontrar a gente con este contenido en el online que perdería la gracia. EL JUEGO SE SALE, NO DUDÉIS, ES GENIAL.
DGIKAI1453Hace 9 años21
@Victorsnake

Era limitada, pero en una tienda que conozco aun siguen vendiendola, le quedaban 2 ayer, asike si te interesa avisame
Mironet1263Hace 9 años22
Como lo descargo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Actualización Marzo

Hay 22 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Actualización Marzo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL